Metal Knight escribió:Acabo de llegar al cap 5, y hay algunas cosas que me han jodido un poco la experiencia.
He jugado todo el tiempo en difícil, he ido tirando cuando los bosses eran un muro, a base de ir haciendo secundarias y sacarles unos niveles.
Pero ha llegado un momento que las batallas son 30-40 minutos porque necesito llevar mucho heal / tanque de respaldo para tener más posibilidades, ha llegado un punto en el que cada intento son 40 min + la preparación / cambios para el siguiente. No soy de abandonar retos, y me gustan juegos difíciles, pero no le veo sentido a tener que sacar 6-7 lv a los bosses simplemente por que la dificultad está mal ajustada.
Hablo de llevar equipo, gemas al día. Y con una estrategia de grupo más o menos definida.
Y claro al pasarlo a normal es todo lo contrario, todo cae sin despeinarse y da un poco de rabia.
Otra cosa que me tiene mosqueado es que de momento en unas 40-50 horas el juego me parece el más pasillero y menos abierto de la saga, pero de lejos. Imagino que se abrirá en algún momento, pero me está chocando que se haya limitado tanto por donde te manda la historia, no tienes la libertad de otros, y las colonias tampoco ayudan a ésto la verdad.
Luego está el tema de las cutscenes, los tíos comen/descansan cada 5 minutos. Y cada 200m se paran para hablar, algunas están muy bien por los vínculos entre personajes, pero hay muchísima paja y almenos a mi me cortan el ritmo constantemente, llegando en momentos de "extrema-necesidad" de encadenar 3-4 seguidas
Lo más positivo es que el combate está bastante way, excepto cuando tienes que estar 40 min haciendo un boss en hard mode, con 20 min de cinemáticas haciendo las cadenas (una media de 4-5 sesiones de cadenas por intento) y claro acabas frito. Pero se deberían poder quitar las animaciones.
Y bueno la historia va de menos a más claramente, y está cada vez mejor, pero eso no es ninguna sorpresa, las historias de los Xeno siempre están muy bien.