› Foros › Nintendo Switch › Juegos
ce16 escribió:Alguien podria poner en spoiler si en esta entrega aparecen los personajes de los juegos anteriores?
Yo aún no me he acabado el juego, voy por el capítulo 4, así que aún no te puedo confirmar nada al 100%; pero de momento Vandham, el personaje que activa el dispositivo que te convierte en Uróboro en la primera escena épica del juego, sale en Xenoblade 2. Y no solo eso, sino que MUERE, en ese juego. Así que imagina, como de torcido le deja el culo su aparición a alguien que jugó el 2. Mientras que para alguien que no tiene ni idea, simplemente es un personaje más, que aparece unos minutos en ese momento.
Además, las dos reinas, tiene toda la pinta de que son 2 de los personajes principales del 1 y del 2. Esto aún no lo se porque no han desvelado la cara.
Solo con estos dos datos, ya puedes hacerte una idea de lo distinta que puede ser la experiencia para alguien que ha jugado a los anteriores, y esta todo el rato flipando preguntándose qué coño está pasando; y la de alguien que no tiene ni idea de todo ese trasfondo.
ThBBoy escribió:ce16 escribió:Alguien podria poner en spoiler si en esta entrega aparecen los personajes de los juegos anteriores?Yo aún no me he acabado el juego, voy por el capítulo 4, así que aún no te puedo confirmar nada al 100%; pero de momento Vandham, el personaje que activa el dispositivo que te convierte en Uróboro en la primera escena épica del juego, sale en Xenoblade 2. Y no solo eso, sino que MUERE, en ese juego. Así que imagina, como de torcido le deja el culo su aparición a alguien que jugó el 2. Mientras que para alguien que no tiene ni idea, simplemente es un personaje más, que aparece unos minutos en ese momento.
Además, las dos reinas, tiene toda la pinta de que son 2 de los personajes principales del 1 y del 2. Esto aún no lo se porque no han desvelado la cara.
Solo con estos dos datos, ya puedes hacerte una idea de lo distinta que puede ser la experiencia para alguien que ha jugado a los anteriores, y esta todo el rato flipando preguntándose qué coño está pasando; y la de alguien que no tiene ni idea de todo ese trasfondo.
ce16 escribió:ThBBoy escribió:ce16 escribió:Alguien podria poner en spoiler si en esta entrega aparecen los personajes de los juegos anteriores?Yo aún no me he acabado el juego, voy por el capítulo 4, así que aún no te puedo confirmar nada al 100%; pero de momento Vandham, el personaje que activa el dispositivo que te convierte en Uróboro en la primera escena épica del juego, sale en Xenoblade 2. Y no solo eso, sino que MUERE, en ese juego. Así que imagina, como de torcido le deja el culo su aparición a alguien que jugó el 2. Mientras que para alguien que no tiene ni idea, simplemente es un personaje más, que aparece unos minutos en ese momento.
Vale, gracias.
Pues me da que voy a pasar del juego.
No pienso darme el atracon de jugar a dos juegos cuya historia no baja de las 50 horas para ponerme con este
Y tampoco voy a gastarme el dinero en esta tercera entrega si no me voy a enterar de un carajo por no haber jugado a los anteriores.
Me duele muchisimo porque le tenia muchas ganas y los jrpgs es mi genero favorito, pero paso de jugarlo si no lo voy a disfrutar
ce16 escribió:Vale, gracias.
No pienso darme el atracon de jugar a dos juegos cuya historia no baja de las 50 horas para ponerme con este
Y tampoco voy a gastarme el dinero en esta tercera entrega si no me voy a enterar de un carajo por no haber jugado a los anteriores.
Me duele muchisimo porque le tenia muchas ganas y los jrpgs es mi genero favorito, pero paso de jugarlo si no lo voy a disfrutar
ce16 escribió:ThBBoy escribió:ce16 escribió:Alguien podria poner en spoiler si en esta entrega aparecen los personajes de los juegos anteriores?Yo aún no me he acabado el juego, voy por el capítulo 4, así que aún no te puedo confirmar nada al 100%; pero de momento Vandham, el personaje que activa el dispositivo que te convierte en Uróboro en la primera escena épica del juego, sale en Xenoblade 2. Y no solo eso, sino que MUERE, en ese juego. Así que imagina, como de torcido le deja el culo su aparición a alguien que jugó el 2. Mientras que para alguien que no tiene ni idea, simplemente es un personaje más, que aparece unos minutos en ese momento.
Vale, gracias.
DarkMessiah escribió:Pocos juegos hay que sean vende consolas y este es uno de ellos. A veces invertimos más tiempo en juegos de mierda y no en los que quedarán grabados en la historia
mogurito escribió:DarkMessiah escribió:Pocos juegos hay que sean vende consolas y este es uno de ellos. A veces invertimos más tiempo en juegos de mierda y no en los que quedarán grabados en la historia
Yo me he tirado 4 horas explorando el mapa y prácticamente no he avanzado en la historia pero me lo he pasado bastante bien. Me veo subiendo la dificultad porque en capítulo 3 a nivel 37 creo que es demasiado.
Quizás no sea el mejor Xenoblade pero sin duda es un juegazo.
Lo que tengo que hacer es mirar tutoriales de como meter los Uroboros en los ataques en cadena porque vi un video explicándolo pero a mi no me funciona.
mogurito escribió:@DarkMessiah ¿No sirve solo con haberlos usado en el ataque en cadena? Ya decía yo que no me funcionaba, pues tocará ir a por el completio bonus. Luego tampoco me queda claro el criterio para continuar la cadena porque tengo cartas de sobra y se me acaba la cadena.
mogurito escribió:DarkMessiah escribió:Pocos juegos hay que sean vende consolas y este es uno de ellos. A veces invertimos más tiempo en juegos de mierda y no en los que quedarán grabados en la historia
Yo me he tirado 4 horas explorando el mapa y prácticamente no he avanzado en la historia pero me lo he pasado bastante bien. Me veo subiendo la dificultad porque en capítulo 3 a nivel 37 creo que es demasiado.
Lo que tengo que hacer es mirar tutoriales de como meter los Uroboros en los ataques en cadena porque vi un video explicándolo pero a mi no me funciona.
ce16 escribió:Vale, gracias.
Lord Duke escribió:Lo estas jugando en Normal? yo voy por el capitulo 3 y apenas soy nivel 24 de hecho el boss que me he enfrentado era nivel 22. Como subis tanto de nivel? Yo lo estoy jugando en dificil y me las estoy viendo putisimas con los bosses al punto de que creo que no es viable a menos que no les saques mas de 5 niveles o mas.
Un colega me comento que justo donde estoy yo iba por nivel 30 asi que... no se donde estoy perdiendo tanta XP (no estoy usando la xp acumulada en los campamentos) y eso que lucho con casi todo lo que me cruzo sobre todo los rares azules que dan extra de XP.
Acabo de llegar a un boss de una misión de Heroe que el bicho es 24 como yo y me a hecho trizas las 4 veces que lo he intentado, mas o menos mantengo el combate hasta que llega al punto de cabreo ahí ya se jode la cosa... y con la mierda de daño que le hago me tiro como 20 min por try xD.
Saludos!
Franternativo escribió:Otra preguntilla,sobre las artes fusión...
Como puedo desbloquear artes de el personaje que quiera?
Expongo situación: Subi la clase espadachín centella con Noah al 10 para que Mio la aprendiera.
Con Mio ya tengo nivel 10 de esa clase también y a Noah lo tengo en su clase origen.
Lo que quiero es tener con Noah un arte de la Mio actual con esa clase para que suba el nivel de vínculo en combate,porque si no no me sube ya que la que tengo de Mio que no se ni como la conseguí es de la clase cefiro entonces no me cuenta para el nivel vinculo.
mogurito escribió:ce16 escribió:ThBBoy escribió:Yo aún no me he acabado el juego, voy por el capítulo 4, así que aún no te puedo confirmar nada al 100%; pero de momento Vandham, el personaje que activa el dispositivo que te convierte en Uróboro en la primera escena épica del juego, sale en Xenoblade 2. Y no solo eso, sino que MUERE, en ese juego. Así que imagina, como de torcido le deja el culo su aparición a alguien que jugó el 2. Mientras que para alguien que no tiene ni idea, simplemente es un personaje más, que aparece unos minutos en ese momento.
Vale, gracias.
Juega a los otros Xenoblade que son juegarracos y luego a este. Te vas a perder grandes juegos que quizás sean mejores que éste. No hay prisa en jugar al X3
Es como decir: "Paso de ver la peli de El Señor de los Anillos- El retorno del Rey" porque paso de meterme un atracón de verlas otras películas. Te perderías dos grandes películas.
Esto es la tercera parte de la saga Xenoblade
Lord Duke escribió:mogurito escribió:DarkMessiah escribió:Pocos juegos hay que sean vende consolas y este es uno de ellos. A veces invertimos más tiempo en juegos de mierda y no en los que quedarán grabados en la historia
Lo estas jugando en Normal? yo voy por el capitulo 3 y apenas soy nivel 24 de hecho el boss que me he enfrentado era nivel 22. Como subis tanto de nivel? Yo lo estoy jugando en dificil y me las estoy viendo putisimas con los bosses al punto de que creo que no es viable a menos que no les saques mas de 5 niveles o mas.
Un colega me comento que justo donde estoy yo iba por nivel 30 asi que... no se donde estoy perdiendo tanta XP (no estoy usando la xp acumulada en los campamentos) y eso que lucho con casi todo lo que me cruzo sobre todo los rares azules que dan extra de XP.
Acabo de llegar a un boss de una misión de Heroe que el bicho es 24 como yo y me a hecho trizas las 4 veces que lo he intentado, mas o menos mantengo el combate hasta que llega al punto de cabreo ahí ya se jode la cosa... y con la mierda de daño que le hago me tiro como 20 min por try xD.
Saludos!
Vale, gracias.
mogurito escribió:Juego en normal, simplemente estoy explorando al máximo todo lo que puedo aunque sean zonas con enemigos de nivel 70 yo me meto corriendo como un descosido para desbloquear el mapa. Muchas veces termino haciendo combates y más combates con enemigos de niveles cercanos al mió (porque si es más me revientan) porque me ven mientras exploro. No estoy farmeando, solamente explorando a lo bestia pero claro, 30 horas llevo con la tontería. No me estoy molestando en equipar accesorios, pero sí en subir héroes conoforme la marcha (que apenas tengo héroes) y hacer todas las secundarias que vea.
Ahora me encuentro enemigos de la historia con nivel 24 y bueno, son de mantequilla.
@DarkMessiah Gracias, ya miraré yo. Es que no se explican muy bien.
Tommy_Vercetti escribió:No entiendo bien como se le puede tener muchísimas ganas a un tercer juego de una saga sin haber jugado a los dos anteriores :facepalm:
BertoMP escribió:Por cierto, en las cantinas si pedís comida, Manana aprende una receta de comida para el campamento.mogurito escribió:Juego en normal, simplemente estoy explorando al máximo todo lo que puedo aunque sean zonas con enemigos de nivel 70 yo me meto corriendo como un descosido para desbloquear el mapa. Muchas veces termino haciendo combates y más combates con enemigos de niveles cercanos al mió (porque si es más me revientan) porque me ven mientras exploro. No estoy farmeando, solamente explorando a lo bestia pero claro, 30 horas llevo con la tontería. No me estoy molestando en equipar accesorios, pero sí en subir héroes conoforme la marcha (que apenas tengo héroes) y hacer todas las secundarias que vea.
Ahora me encuentro enemigos de la historia con nivel 24 y bueno, son de mantequilla.
@DarkMessiah Gracias, ya miraré yo. Es que no se explican muy bien.
Lo de meterme en las zonas de 70 no lo hago, ya lo haré cuando llegue al nivel xD
Estoy en el cap 4 y el nivel es muy de ese estilo 27-29 por ahora. La verdad es que el juego, en su arco principal, no invita a que explores y a que te pares a completar misiones sino todo lo contrario, a que vayas a saco para no irte de nivel.Tommy_Vercetti escribió:No entiendo bien como se le puede tener muchísimas ganas a un tercer juego de una saga sin haber jugado a los dos anteriores :facepalm:
Pues de la misma manera que hubo gente que entró en la saga con el 2 porque no jugaron al original en Wii. Yo no lo veo tan raro la verdad, al fin y al cabo es un JRPG si te gusta el estilo pues te interesa el juego.
Lord Duke escribió:@mogurito Vale, en normal que lo probé contra un boss que se me atraganto me pareció "fácil" (acostumbrado a jugar en dificil) asi que si encima vas overlevel (de mas de 10 niveles) normal que sean mantequilla xD. Prueba a ponerlo en dificil, los bichos normales seguirán siendo fáciles pero los bosses ya son mas jodidos pero bueno en tu caso como les sacas mas de 10 niveles lo manejaras bastante mejora diferencia de mi que siendo el mismo level es pegarse contra un muro imposible xD.
@BertoMP Si, secundarias voy haciendo las que me encuentro. Tambien las misiones de Heroe etc... Boses legendarios he matado un par solo ya que los que he visto eran de mas nivel.
Lo unico que me a comentado un amigo y parece que me esta funcionando para subir algo mas rapido es matar a los rares con cadenas, osea hacer el overkill para que el daño extra se convierta en XP extra que junto al 300% de XP de los rares pues pega un buen subidón... lo que pasa que hay veces que no me puedo permitir dejar la cadena para el final por que voy demasiado ajustado en el combate xD.
La verdad en anteriores XC no creo que sufri tanto xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:@mogurito Hombre lo de explorar esta bien, pero meterte por zonas de bichos de nivel muy superior al tuyo (20+) creo que es un desperdicio de tiempo. Son zonas que claramente vas a tener que visitar mas tarde asi que ya tendrás tiempo de hacerlo entonces xD. Además es casi seguro que no puedas hacer muchas cosas alli precisamente por que son para level mas alto xD.
Saludos!
Franternativo escribió:Franternativo escribió:Otra preguntilla,sobre las artes fusión...
Como puedo desbloquear artes de el personaje que quiera?
Expongo situación: Subi la clase espadachín centella con Noah al 10 para que Mio la aprendiera.
Con Mio ya tengo nivel 10 de esa clase también y a Noah lo tengo en su clase origen.
Lo que quiero es tener con Noah un arte de la Mio actual con esa clase para que suba el nivel de vínculo en combate,porque si no no me sube ya que la que tengo de Mio que no se ni como la conseguí es de la clase cefiro entonces no me cuenta para el nivel vinculo.
Ayuda porfavor estoy perdidisimo con esto y no encuentro el como
y he hecho la primera misión obligatoria de Heroe.
He visto que son menos Capítulos que el Xenoblade 2, imagino que serán mas largos, no?
De momento los 2 primeros Capítulos es similar a la duración del 2 si mal no recuerdo.
Link_Ilia escribió:Voy por el Capitulo 3 y he hecho la primera misión obligatoria de Heroe.
He visto que son menos Capítulos que el Xenoblade 2, imagino que serán mas largos, no?
De momento los 2 primeros Capítulos es similar a la duración del 2 si mal no recuerdo.
DarkMessiah escribió:Link_Ilia escribió:Voy por el Capitulo 3 y he hecho la primera misión obligatoria de Heroe.
102h me llevó a mí terminarlo. Los últimos capítulos llevan más tiempo, independientemente de si te vas como Mogurito a ver los pájaros pasar
Link_Ilia escribió:@BertoMP dios mío que piel mas fina algunos... he dicho menos, no he dicho el numero tampoco... En el 2 eran muchísimos capítulos, de hecho no he visto un JRPG con tantos capítulos .
DarkMessiah escribió:Link_Ilia escribió:Voy por el Capitulo 3 y he hecho la primera misión obligatoria de Heroe.
102h me llevó a mí terminarlo. Los últimos capítulos llevan más tiempo, independientemente de si te vas como Mogurito a ver los pájaros pasar
Link_Ilia escribió:DarkMessiah escribió:Link_Ilia escribió:Voy por el Capitulo 3 y he hecho la primera misión obligatoria de Heroe.
Y solo has ido a la historia haciendo algunas secundarias? O lo has hecho en plan completista?
mogurito escribió:Supongo que lo que avance con las colonias no aparece en la segunda partida, eso no lo haré en la primera partida.
DarkMessiah escribió:mogurito escribió:Supongo que lo que avance con las colonias no aparece en la segunda partida, eso no lo haré en la primera partida.
Aquí puse lo que lleva el New Game+
hilo_xenoblade-chronicles-3-usad-la-etiqueta-spoiler_2447908_s3300#p1752913617
Batman_wanda escribió:Contra mas nivel tengan los personajes mas cuesta subir de nivel de clase? O no tiene nada que ver?
BertoMP escribió:DarkMessiah escribió:mogurito escribió:Supongo que lo que avance con las colonias no aparece en la segunda partida, eso no lo haré en la primera partida.
Hostias pues tras ver esto, con más razón intento el 100% en la primera partida. No hay nada del NG+ que me atraiga.Batman_wanda escribió:Contra mas nivel tengan los personajes mas cuesta subir de nivel de clase? O no tiene nada que ver?
No tiene nada que ver.
Al menos deja simplemente todo el mapa visitado ya revelado y por hacer las misiones de historia vitales, pero las secundarias que ya hicieses déjalas ya hechas, porque sino no sabes qué te quedaba. Básicamente es empezar de 0 manteniendo el nivel, pudiendo meter accesorios a los héroes y el resto de cosas que puse.
O sino antes de que te salga el mensaje previo al final boss típico de que una vez entres ahí no hay vuelta atrás, haz todo lo que quieras y ya luego pasa a toda la parte final, porque sino... tocará empezar de cero.
seil escribió:@BertoMP
Unos mensajes atras te quejas de spoiler por un comentario de unos capítulos y justo después te lees lo que hay en el NG+???
DarkMessiah escribió:Bastante decepción el NG+, pero tiene sentido por la historia, pero coño:Al menos deja simplemente todo el mapa visitado ya revelado y por hacer las misiones de historia vitales, pero las secundarias que ya hicieses déjalas ya hechas, porque sino no sabes qué te quedaba. Básicamente es empezar de 0 manteniendo el nivel, pudiendo meter accesorios a los héroes y el resto de cosas que puse.
O sino antes de que te salga el mensaje previo al final boss típico de que una vez entres ahí no hay vuelta atrás, haz todo lo que quieras y ya luego pasa a toda la parte final, porque sino... tocará empezar de cero.
Ya no es eso, o sea que se reinicie todo de 0 lo puedo entender. Pero es que no hay ningún aliciente que te empuje a pasártelo de nuevo en NG+, por ejemplo en el 2 hay blades que son exclusivas del NG+, así que ahí tienes un aliciente de "si inicias NG+, consigues esto".
El único aliciente sería lo de subir y bajar en los campamentos pero meh.
DarkMessiah escribió:mogurito escribió:Supongo que lo que avance con las colonias no aparece en la segunda partida, eso no lo haré en la primera partida.
g77 escribió:Llevo casi 30 horas y hay dos cosas que no tengo claras, quizá se han explicado y se me ha pasado, no sé:
- ¿Para qué sirve lavar el equipo en los campamentos?
- ¿Qué es esa especie de tarjetita verde que aparece sobre algunos iconos de personajes en el afinigrama?