› Foros › Nintendo Switch › Juegos
donde te fusionas con Mio por primera vez.
Vale, sale un tal vandham, que no debería poder ser el de xenoblade 2 porque murió, pero es igual, pensaba que sería un descendiente pero es que tiene su misma cicatriz, eso no se hereda, ya me están confundiendo
Además, en la maraña de recuerdos de cuando se estan fusionando, es posible que se haya colado un recuerdo de cuando cara metal mata a fiora en en 1, me ha parecido escuchar claramente a shulk gritando "fioraaaaa" desesperadamente, pero encima ese recuerdo viene de Mio que en principio viene del mundo de xenoblade 2 y no debería ni siquiera intuir ese recuerdo de ninguna manera
Luego, aquí ya nos están diciendo que los blades y los devoradores aún existen ya que Mio parece ser un devorador por el cristal que tiene en el pecho como Nia, y la otra chica del martillo que aún no he pillado su nombre parece un Blade por el pelo que tiene como brighid. Bueno, y Eunie es una Entida. Y Noah a saber si la espada que tiene simplemente se parece a la Monado o tiene más miga, y la Melia está clarinete que es la reina de Keves, ufff
El caso es, cuantos años han pasado desde la fusión de ambos mundos? Eso se sabe en algún momento o se ha llegado a decir en algún trailer/entrevista?
Están dejando muchas intrigas desde el principio ya, y no tengo muchas horas para jugar seguidas xD
Sergetsu escribió:Una pregunta bueno más que pregunta es, una dudas/impresiones de si lo que creo que he visto es lo que he visto, añado que apenas vi trailers para evitarme justo estás cosas, y también que he jugado todos los xenoblade anteriores
Aún es el capítulo uno y acabo de llegar adonde te fusionas con Mio por primera vez.
Vale, sale un tal vandham, que no debería poder ser el de xenoblade 2 porque murió, pero es igual, pensaba que sería un descendiente pero es que tiene su misma cicatriz, eso no se hereda, ya me están confundiendo
Además, en la maraña de recuerdos de cuando se estan fusionando, es posible que se haya colado un recuerdo de cuando cara metal mata a fiora en en 1, me ha parecido escuchar claramente a shulk gritando "fioraaaaa" desesperadamente, pero encima ese recuerdo viene de Mio que en principio viene del mundo de xenoblade 2 y no debería ni siquiera intuir ese recuerdo de ninguna manera
Luego, aquí ya nos están diciendo que los blades y los devoradores aún existen ya que Mio parece ser un devorador por el cristal que tiene en el pecho como Nia, y la otra chica del martillo que aún no he pillado su nombre parece un Blade por el pelo que tiene como brighid. Bueno, y Eunie es una Entida. Y Noah a saber si la espada que tiene simplemente se parece a la Monado o tiene más miga, y la Melia está clarinete que es la reina de Keves, ufff
El caso es, cuantos años han pasado desde la fusión de ambos mundos? Eso se sabe en algún momento o se ha llegado a decir en algún trailer/entrevista?
Están dejando muchas intrigas desde el principio ya, y no tengo muchas horas para jugar seguidas xD
La de la Colonia 30 de arreglar un Levni que es reunir materiales y ya.
Saliendo de colonia 4 tras haber hecho las secundarias de recuperar suministros, los cascarones... Soy lvl 22
ivan_vega89 escribió:Como se supone que se usan los Uriboros en las cadenas? pensaba que tenias que entran a la cadena estando transformado, pero no parece que funcione asi xD
Raugo escribió:@Batman_wanda Flecha arriba siginifica que aumenta osea que atacando por el lateral haces mas daño.
@mogurito llevo casi 70 horas y ni un solo bloqueo.
Saludos
adam_martini escribió:Tengo pregu tas sobre la mecánica de Noah, a ver si alguien puede ayudarme.
Voy por el capítulo 1 con los 3 ataques principales. Al luchar, con el ataque lateral, cuando la flecha mira para el lado atacó con el y se recarga la magia. Lo mismo pasa con el ataque trasero, lo hago cuando la flecha apunta abajo y se recarga. Lo que no consigo hacer que se recargue es con el ataque de arriba. No se en que orientación dar para que se cargue la magia. Al final atacó siempre por detrás o de lado para recargar la magia ya que es lo mas facil.
Lo mismo me ocurre con la chica de alas en la cabeza, pero en este caso no soy capaz de llenar la magia. No sé hacerlo.
Hay alguna parte donde te expliquen esto? He mirado los consejos del juego pero no lo encuentro y quiero hacerlo bien.
He revisado y veo que hay más compañeros con estas dudas. Agradezco la ayuda.
Alexandria es todo lo que esta bien
Franternativo escribió:El nivel de vínculo del uroboros como se sube? En el combate veo que aveces se pone al 1 pero no tengo ni idea de que hay que hacer y veo que tiene que ser nivel 3 para algunas cosas
Gracias
Batman_wanda escribió:Alguien me puede ayudar sobre el significado de ciertas palabras y flechas? suena estúpido pero no lo entiendo
por ejemplo:
el ataque cabeza de martillo, pone ataque lateral y luego la fecha mirando hacia arriba, entonces donde ataco por el lateral? entonces que significa esa flecha en el ataque?
Batman_wanda escribió:y otro:
area y flecha arriba y rabia flecha arriba, donde ataco y que significa? rabia tengo entendido que hace que los enemigos se centren en ti al atacarte no?
tengo un buen cacao con las flechas, porque luego está noah que tiene el ataque por la espalda (boton b) pero la flecha tambien te la pone mirando hacia arriba
adam_martini escribió:Tengo pregu tas sobre la mecánica de Noah, a ver si alguien puede ayudarme.
Voy por el capítulo 1 con los 3 ataques principales. Al luchar, con el ataque lateral, cuando la flecha mira para el lado atacó con el y se recarga la magia. Lo mismo pasa con el ataque trasero, lo hago cuando la flecha apunta abajo y se recarga. Lo que no consigo hacer que se recargue es con el ataque de arriba. No se en que orientación dar para que se cargue la magia. Al final atacó siempre por detrás o de lado para recargar la magia ya que es lo mas facil.
Lo mismo me ocurre con la chica de alas en la cabeza, pero en este caso no soy capaz de llenar la magia. No sé hacerlo.
Hay alguna parte donde te expliquen esto? He mirado los consejos del juego pero no lo encuentro y quiero hacerlo bien.
dabytes escribió:Yo me he ido de la ciudad, así que no puedo jugar casi nada, justo acabo de empezar el cap 3, 20h, nivel 21.
Pero sigo pensando lo mismo vaya, no voy a dar una valoración del juego cuando sigo en el tutorial, pero honestamente sigo pensando lo mismo, este juego es un ejercicio de coger lo mejor del XC1 y XC2, quitarle toda la grasa y pulirlo al extremo.
El nivel de pulido es enfermizo, hasta ahora siempre a cada momento te están presentando algo nuevo, una nueva mecánica, una nueva pieza o una variación de un tema.
Hasta ahora sólo he hecho una misión de recadero que era el tutorial para enseñar como funcionan estas misiones, las pocas secundarias que hay aportan todas. Pulido.
El tema del combate, pues ya lo he debatido antes. Voy en difícil porque me gusta peinar el mapa y hacer las secundarias, y por tanto voy a ir por encima de nivel. En estas condiciones los bosses y enemigos legendarios me matan, necesito varios intentos (repetir batalla), pero hasta ahora nunca he farmeado. Farmear = pasar un tiempo peleando o haciendo secundarias que no quiero sólo para subir de nivel, explorar al mapa como me gusta NO es farmear. Pulidisimo.
La música es de locos, de locos!!!, a cada paso un tema o variación nuevo. Como pasa con el resto de apartados creo detectar sutilmente los leit motiv de los XC1 y XC2. Cuando tenga tiempo tengo que profundizar porque aquí se han salido del pellejo.
Para mi la música es el apartado que más valoro en un JRPG. Me entristece ver que algunos no estáis disfrutando como yo de este magnífico trabajo. En sólo dos capítulos no llevo la cuenta de cuantas variaciones he escuchado. Me pongo unos buenos cascos y dejo que los temas se desarrollen hasta el loop. Aquí se han dejado la pasta, una locura.
Mención especial al trabajo con los vientos, los jrpg siempre tienen mucha cuerda y aquí hemos innovado por fin, magnífico el tema del desierto en este aspecto.
Eso sí, por lo que llevo escuchado hasta ahora la OST es menos leit motivica y mas de texturas, más hans zimmer para que nos entendamos (mas del estilo de DUNE) que en los xeno anteriores donde abundan los fraseos muy marcados.
La gran pega que le veo al juego, que no es un fallo en sí pero marca la percepción del que ha jugado los anteriores. No es un universo nuevo, con sus reglas y personajes diferentes y frescas. Es una suma de los dos anteriores.
La pega con esto es que se pierde la frescura que sí tenían los anteriores. Tanto en situaciones como personajes. Ahora, ver la estampa del ferronis de colonia 9 (justo al principio del juego) en el atardecer desolado, pues es bonita y OK, pero no se te caen los huevos al suelo como al ver Mekonis por primera vez o q se te trague Uraya. Ahora ya hemos visto y asimilado los anteriores, este es difícil que sorprenda (los uroboros y poco más).
Por esto mismo he cambiado mi opinión y creo, por lo que llevo de momento, que este juego lo a a disfrutar más el que llegue nuevo que el antiguo cuando pe.saba que iba a ser al contrario.
El mapa, o al menos zonas concretas son partes del Xeno 1? Estaba volviendo a Colonia 9 a pie por una secundaria y me he parado en el Obelisco de Kamos porque me sonaba estéticamente un montonazo, y es el mismo Obelisco de la Pierna de Bionis, y el mapa de esa zona igual.
EdwardK escribió:Se sabía que....?El mapa, o al menos zonas concretas son partes del Xeno 1? Estaba volviendo a Colonia 9 a pie por una secundaria y me he parado en el Obelisco de Kamos porque me sonaba estéticamente un montonazo, y es el mismo Obelisco de la Pierna de Bionis, y el mapa de esa zona igual.
Probablemente llevo poco avanzado y lo digan después, pero me ha chocado al fijarme en todo el entorno, he estado un rato dándole vueltas.
Claro, el mundo es la fusión resultante de los mundos de Xeno 1 y 2 tras los acontecimientos de estos juegos.
El mundo de Xeno 3 es una union de los mundos de Xenoblade 1 y 2, eso se sabe digamos desde el final del Xenoblade 2
Pero desde el principio del primer tráiler te refieres? Osea, recuerdo perfectamente cómo acabaron el 1 y 2 con el destrozo de los titanes pero nunca leí que el 3 lo hacían sobre los mapas de los dos, supongo que al no haber querido ver casi nada del 3 me ha pillado un poco de medio sorpresa...
EdwardK escribió:@BertoMP @RaugoPero desde el principio del primer tráiler te refieres? Osea, recuerdo perfectamente cómo acabaron el 1 y 2 con el destrozo de los titanes pero nunca leí que el 3 lo hacían sobre los mapas de los dos, supongo que al no haber querido ver casi nada del 3 me ha pillado un poco de medio sorpresa...
Aclarado pues.
Se sabía desde el momento en que puso "Xenoblade Chronicles 3" jeje
Era la única opción posible, después del 1 y la decisión de Shulk y de los acontecimientos del 2 -que suceden al mismo tiempo pero en un universo paralelo- los 2 universos que se habían dividido en aquel experimento desde el espacio se vuelven a fusionar en uno solo y dan lugar al mundo donde vemos a Shulk al final del 1 y a Rex al final del 2 y en el que sucede este Xeno3.
BertoMP escribió:Se sabía desde el momento en que puso "Xenoblade Chronicles 3" jeje
Era la única opción posible, después del 1 y la decisión de Shulk y de los acontecimientos del 2 -que suceden al mismo tiempo pero en un universo paralelo- los 2 universos que se habían dividido en aquel experimento desde el espacio se vuelven a fusionar en uno solo y dan lugar al mundo donde vemos a Shulk al final del 1 y a Rex al final del 2 y en el que sucede este Xeno3.
Si hombre por el título si
Pero como sabía que el 3 lo tratarían de standalone con nuevos protagonistas pensaba que se desarrollaría en otro titán nuevo y al final que todos convergiesen con los finales del 1 y del 2, al no ver nada sobre el 3 no me he enterado de la misa la media... en fin, bueno es saberlo al menos
ce16 escribió:dabytes escribió:Yo me he ido de la ciudad, así que no puedo jugar casi nada, justo acabo de empezar el cap 3, 20h, nivel 21.
Pero sigo pensando lo mismo vaya, no voy a dar una valoración del juego cuando sigo en el tutorial, pero honestamente sigo pensando lo mismo, este juego es un ejercicio de coger lo mejor del XC1 y XC2, quitarle toda la grasa y pulirlo al extremo.
El nivel de pulido es enfermizo, hasta ahora siempre a cada momento te están presentando algo nuevo, una nueva mecánica, una nueva pieza o una variación de un tema.
Hasta ahora sólo he hecho una misión de recadero que era el tutorial para enseñar como funcionan estas misiones, las pocas secundarias que hay aportan todas. Pulido.
El tema del combate, pues ya lo he debatido antes. Voy en difícil porque me gusta peinar el mapa y hacer las secundarias, y por tanto voy a ir por encima de nivel. En estas condiciones los bosses y enemigos legendarios me matan, necesito varios intentos (repetir batalla), pero hasta ahora nunca he farmeado. Farmear = pasar un tiempo peleando o haciendo secundarias que no quiero sólo para subir de nivel, explorar al mapa como me gusta NO es farmear. Pulidisimo.
La música es de locos, de locos!!!, a cada paso un tema o variación nuevo. Como pasa con el resto de apartados creo detectar sutilmente los leit motiv de los XC1 y XC2. Cuando tenga tiempo tengo que profundizar porque aquí se han salido del pellejo.
Para mi la música es el apartado que más valoro en un JRPG. Me entristece ver que algunos no estáis disfrutando como yo de este magnífico trabajo. En sólo dos capítulos no llevo la cuenta de cuantas variaciones he escuchado. Me pongo unos buenos cascos y dejo que los temas se desarrollen hasta el loop. Aquí se han dejado la pasta, una locura.
Mención especial al trabajo con los vientos, los jrpg siempre tienen mucha cuerda y aquí hemos innovado por fin, magnífico el tema del desierto en este aspecto.
Eso sí, por lo que llevo escuchado hasta ahora la OST es menos leit motivica y mas de texturas, más hans zimmer para que nos entendamos (mas del estilo de DUNE) que en los xeno anteriores donde abundan los fraseos muy marcados.
La gran pega que le veo al juego, que no es un fallo en sí pero marca la percepción del que ha jugado los anteriores. No es un universo nuevo, con sus reglas y personajes diferentes y frescas. Es una suma de los dos anteriores.
La pega con esto es que se pierde la frescura que sí tenían los anteriores. Tanto en situaciones como personajes. Ahora, ver la estampa del ferronis de colonia 9 (justo al principio del juego) en el atardecer desolado, pues es bonita y OK, pero no se te caen los huevos al suelo como al ver Mekonis por primera vez o q se te trague Uraya. Ahora ya hemos visto y asimilado los anteriores, este es difícil que sorprenda (los uroboros y poco más).
Por esto mismo he cambiado mi opinión y creo, por lo que llevo de momento, que este juego lo a a disfrutar más el que llegue nuevo que el antiguo cuando pe.saba que iba a ser al contrario.
Emmmmm, pero si estais harto de decir en el hilo que para disfrutar del juego hay que haberse pasado los dos anteriores...como lo va a disfrutar mas el que acaba de llegar nuevo?
DarkMessiah escribió:Por cierto, vuestros protagonistas preferidos por orden?.
Los míos:
Mio
Noah
Lanz
Eunie
Taion
Sena
DarkMessiah escribió:Por cierto, vuestros protagonistas preferidos por orden?.
Los míos:
Mio
Noah
Lanz
Eunie
Taion
Sena
4Diamond escribió:Xenoblade 2 era una mierda cuando salió según la gente y ahora el 2 es un ejemplo de lo que debería ser la saga, con Xenoblade 4 pasará igual con el 3
Raugo escribió:@4Diamond No veo mucho cambio en ese aspecto siempre ha habido gente que piensa que el 1 es mejor (mi caso) y otra gente que piensa que lo es el 2, no he visto yo ningun campo de opinión en ese aspecto.
Saludos
4Diamond escribió:Raugo escribió:@4Diamond No veo mucho cambio en ese aspecto siempre ha habido gente que piensa que el 1 es mejor (mi caso) y otra gente que piensa que lo es el 2, no he visto yo ningun campo de opinión en ese aspecto.
Saludos
Siempre ha habido debate como dices aunque por parte de la gente en general siempre se ha hablado mejor del Xeno 1 e incluso del X que del 2, por eso me sorprende que con este juego pongan de ejemplo el 2, porque por lo que llevo jugado bebe más del Xenoblade 1.
DarkMessiah escribió:4Diamond escribió:Raugo escribió:@4Diamond No veo mucho cambio en ese aspecto siempre ha habido gente que piensa que el 1 es mejor (mi caso) y otra gente que piensa que lo es el 2, no he visto yo ningun campo de opinión en ese aspecto.
Saludos
Siempre ha habido debate como dices aunque por parte de la gente en general siempre se ha hablado mejor del Xeno 1 e incluso del X que del 2, por eso me sorprende que con este juego pongan de ejemplo el 2, porque por lo que llevo jugado bebe más del Xenoblade 1.
Bebe de los 2. Ya verás cosas importantes del 2 también.
Me faltó poder coger un mecha
Jaguar de Acero, con las dos pistolas