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1- ¿Por qué los mundos de Xeno 1 y 2 se habían unido? Se supone que al final del Xeno 2, la unión entre los dos mundos se habían cortado definitivamente con la muerte de Claus. Y además antes de que ocurriera, ¿los habitantes de ambos mundo estaban en contacto preparando la colisión? Es que casi lo dibujan como si fueran dos galaxias que iban a chocar físicamente, se supone que eran mundos paralelos.
2- Por lo que entiendo, Origen es una gran maquina que posee la "copia" de ambos mundos y sus personas, para reproducirlos después de la unión. Y básicamente tomó conciencia de si mismo, y se hizo un "Skynet", no? Un poco flipada, pero lo compro. Lo que no entiendo es que, si había detenido el tiempo, ¿Por qué todo el rollo de un mundo con personas viviendo solo 10 años y matándolos constantemente? Te dicen que es para alimentar de energía vital los Moebius, pero no había formas mucho más fáciles? Hacía falta tanto paripé montando guerras falsas y tal?
3- Entiendo perfectamente que Melia fuera la reina del mundo de Xeno 1, tal y como muestran en el DLC de la definitive edition. ¿Pero Nia? ¿Cómo diablos es la reina de su mundo? Si ella no era "nadie" en el mundo de Xeno 2 desde un punto de vista de poder político .
4- Y hablando de las reinas, ¿Por qué ellas dos fueron las únicas personas que se mantuvieron del antiguo mundo?
5- Por que al detener Origen, los mundos se separan de nuevo? Si ya estaban unidos, y se supone que la colisión era inevitable. ¿Y ahora resulta que se separan porque si hasta dentro de unos años porque patata?
6- ¿Por que había dos Noah dos 2 Mio? Se supone que solo nacen aquellos que su anterior versión ha muerto. Si no, habría más copias de varios personajes, pero nunca lo vemos.
7- ¿Quién diablos es Riku? Por que está claro que sabía más de lo que aparentaba, tenía la espada de Origen (que tampoco me ha quedo claro que es exactamente la espada), y le hace un gesto a Melia sospechoso.
8- Por el lado de Melia, entiendo que han pasado cientos de años y ella es la única que queda con vida del grupo de Shulk al ser una éntida, pero había más éntidas aparte de ella. Y del lado de Nia, aparece Poppi, que al ser un robot es inmortal, pero y Myhtra o Pyra? No deberían también vivir cientos de años como Nia? Y el hijo/a de Nia?
1- El mundo de Xenoblade 1 y Xenoblade 2 estaban unidos por Claus, al morir este el puente que los unía desaparece haciendo que se atraigan entre si, los habitantes de ambos mundos se comunican entre ellos despues de eso, lo explican muy vagamente en una de las cinematicas, usan las luces y sombras que son capacedes de percibir del otro mundo para comunicarse entre si.
2- Lo dicen tambien en algun momento que basicamente Z hace todo eso para divertirse.
3- Ambas son renias porque son ambas las encargadas de su parte de origen imagino que habia que usar ether para poder manipularlo y eso dejaba pocos candidatos humanos en ambos mundos.
4- Mi teoria es que los demas murieron (han pasado 1000 años dentro de origen) ellas siguen vivas porque pueden vivir mucho mas tiempo y por los tratamientos esos que seguián
5- Esa es una buena pregunta de hecho tengo dudas de que realmente se hayan separado, el juego ha sido muy ambiguo en ese aspecto.
6- Porque al convertirse en Moebius su antiguo cuerpo muere por lo que su version "mortal" vuelve al ciclo de renacimientos.
7- Es uno de los alumnos del maesto armero que creo la espada de origen y junto a sus compañeros los unicos que pueden crear armas con fragmetos de origen. En cuanto a su relacion con Melia no se sabe, puede que en el DLC digna algo.
8-Pyra y Mythra segun mi teoria son parte de origen, al fin y al cabo lo que quieren hacer con origien es mas o menos el plan original que tenia el arquitecto y para ello hacen falta los egidas. En cuanto al hijo (hija mas bien) de Nia el juego da a entender con mucha fuerza que es Mio.
1- Supongo que se puede interpretar de esa manera. Me sigue pareciendo que no lo explican con suficiente detalle y lo pasan muy vagamente.
2- Pues que "motivo" más poco trabajado, la verdad.
3- Pero que Nia se encargara de construir su parte de Origen no significa que la conviertan en reina porque sí. Y además en el mundo de Xenoblade 2, a diferencia del Xeno 1, había varios reinos, cada uno con su monarquia y eso. No creo que pensaran "Oh, como Nia es tan importante, la haremos la reina de todos". Creo que simplemente querían ponerla como contraparte de Melia y no se lo han pensado mucho, la verdad. A no ser que lo expliquen más en el futuro DLC
4- Supongo tiene que ver con los legendarios fundadores de la ciudad, que se supone algunos de ellos son Rex, Shulk, etc...
5- Pero es que además, por la escena después de los créditos con Noah pequeño, los mundos parece que vuelven justo al momento antes de unirse, por lo que esos 1000 años es como si nunca hubieran ocurrido, no? (Eso significa que los habitantes de la ciudad que habían nacido de forma natural han desaparecido porque ellos no eran parte de Origen, es un poco triste) La verdad es que el final de Xeno 3 es el menos entendible y claro de todos. Espero sinceramente que con el DLC lo expliquen mejor, no me gustaría que el final de la saga quedará con este final confuso.
6-Pero el alma sigue siendo la misma. Pero bueno, lo acepto.
7- Esperemos.
8-Interesante teoria sobre Pyra/Mythra, pero no me gusta que dejen cosas a la "imaginación" de los jugadores. Lo que me he fijado es que Nia tiene las espadas de Pyra/Mythra en su espalda cuando lucha, no sé que puede significar. Y sí, ya he visto la escena con Nia y Mio, seguramente es su hija (un poco raro que no la tuviera a su lado para protegerla, pero en fin).
En definitiva, espero sinceramente que el DLC cierre mucho mejor la historia de Xenoblade, no pido más. Los finales de Xeno 1 y 2 me gustaron muchísimo más, sinceramente.
1- El creador de los dos mundos fue el Conducto (en el experimento de Claus), en ese evento el mundo fue destruido y de facto divido en dos; del mismo modo Claus también sufrió esa "bipartición". Así tenemos el mundo de Xenoblade 2, que serían las ruinas del mundo original con el Claus original; y por otro lado el mundo de Xenoblade 1.
Para mi el mundo de Xenoblade 1 siempre fue una materialización de los deseos de Claus lograda principalmente por el poder del Conducto y ejecutada por Alvis (parte del procesador Trinity), a las órdenes de un apéndice de la consciencia de Claus (Zanza).
Siempre me imaginé el mundo de Xenoblade 1 como algo "no material", algo más "digital" por la naturaleza de su origen. Sin embargo tras Xenoblade 3 me queda claro que en esta saga lo "digital" puede, y de hecho lo hace, adquirir "materialidad" y comportarse bajo las mismas reglas que "lo real" e interaccionar con ello. Creo que tenemos que aceptar esto como una regla en la saga porque es sumamente importante para entender los mundos de Xenoblade 1 y 3.
La cuestión, Claus no era el vínculo que mantenía ambos mundos, lo era el poder del Conducto, que era el que alimentaba las Monado. El Conducto llega un punto en el que se va a cerrar, o directamente desaparecer del mundo de Xenoblade 2, esto no me queda claro si es porque ha llegado el "fin de su vida útil" xD o porque existe una relación, una conexión entre el Conducto y ambas contraparte de Claus. Podría ser esto último, y la existencia de la contraparte de Xenoblade 1 (Zanza) ser la responsable de que Claus siga con vida con Xenoblade 2. La cuestión es que al derrotar a Zanza, el Claus de Xenoblade 2 también morirá y el Conducto se perderá, y con ellos los poderes de las Monado (se presupone xD).
Como el Conducto era la fuente de poder que había dividido el mundo en dos (para cumplir la voluntad de Claus de detener la guerra, de crear un mundo "ideal" sin conflictos; aunque eso suponía evidentemente su idealización de la realidad; el mundo que crea es uno dónde él es un Dios que hace y deshace a su antojo. Para su incordio Galea se opone a él durante el experimento y esto hace que su consciencia también sea trasladada a ese nuevo universo, dónde también tendrá un rol de Divinidad, el opuesto a Zanza. Lo demás es historia de Xenoblade 1 ), tras la desaparición del Conducto, de la energía que mantenía ese conglomerado, el mundo de Xeno 1, todo comienza a revertirse paulatinamente.
Xeno 3 muestra una imagen de los dos mundos que efectivamente parecen dos galaxias colisionando, pero creo que debemos tomarnos eso como una metáfora, como una forma de representar gráficamente un fenómeno que es mucho más complejo y difícil de entender. A fin de cuentas no son dos galaxias o mundos en el mismo plano de existencia (podríamos considerarlos universos paralelos quizás).
Sin embargo ambos mundos sí "sentían" la presencia del contrario, conforme se "acercaban" la influencia del uno sobre el otro era mayor, hasta un punto que, como explican Melia y Nia consiguieron comunicarse vía "luz". Y aquí vuelven a usar una metáfora, es más poético para la narrativa hablar de "luz", pero si coges el espectro electromagnético:
Ahí ves perfectamente qué fracción corresponde a la luz visible para el ser humano, cual para radio y tienes las frecuencias UHF y VHF que son las de TV y otras comunicaciones. Así que sí, se puede decir que en el mundo real nos comunicamos mediante "luz" jaja, porque lo que llamamos "luz" no deja de ser una parte del espectro electromagnético (el cual incluye frecuencias que usamos para comunicarnos).
Ambos mundos, representados por Melia y Nia, entiende que van a colisionar y desaparecer, todos morirán. Por eso, en un acto plenamente egoísta, deciden crear Origen, un megacomputador capaz de almacenar y recrear (y esto es sumamente importante) toda la vida de ambos mundos. Conforme Origen estuvo listo y el momento de la colisión se acercaba, el miedo a la muerte, de sus consciencias almacenadas en Origen dio lugar a Z, que no deja de ser una IA colectiva; y a mi modo de ver una clara referencia a Z-anza. Z es la consciencia colectiva de los habitantes de ambos mundos, que deciden ejecutar Origen, pero de una forma ligeramente diferente al planteamiento original. Crean un mundo para los habitantes de ambos mundos, Aionios, una amalgama de los mundos de Xenoblade 1 y 2 en la gente puede vivir para siempre, en un presente infinito. Era el deseo de la conciencia colectiva de ambos mundos. Por eso existe Aionios, por eso ambos mundos están "fusionados".
Aionios es como el mundo de Xenoblade 1, una recreación artificial en base a los deseos de una menta humana (en este caso, millones de mentes). Yo siempre me lo he imaginado como una simulación, un mundo digital o virtual, del mismo modo que el de Xenoblade 1. Pero, una vez más, las simulaciones en el universo de la saga son tangibles xD.
Ceo que en parte he respondido también a la cuestión número 2, el deseo de la consciencia colectiva de Origen era la vida eterna, un deseo originado por el miedo a la muerte y al cambio.
Z era la materialización de ese deseo, y el ejecutor. En el juego no se explica de forma literal (como prácticamente nada), pero el hecho de que los Moebius se "alimenten" de las almas humanas y su poder resida en ello me hace pensar que, como son producto de las conciencias almacenadas en Origen, debe existir un mínimo de conciencias digitalizadas en Origen para mantener la mera existencia de los Moebius, y que el "nacimiento" de personas en Aionios significa la "desdigitalización" de esas consciencias para traer las personas a la vida. Si todas esas personas existieran a la vez y eternamente no habría información digital suficiente para mantener la existencia de Z y todos los demás Moebius. Por eso necesita que al gente viva poco y muera, pero pueda renacer. Así cumple el deseo de las conciencias humanas de una "vida eterna" y a la vez la necesidad egoísta, casi parasitaria de seguir viviendo alimentándose de esas consciencias.
Por eso el Presente Infinito no es una línea con un principio y sin final, sino que es un círculo, un ciclo, un Uróboros (https://es.wikipedia.org/wiki/Ur%C3%B3boros#:~:text=El%20ur%C3%B3boro%20(tambi%C3%A9n%20ouroboro%20o,un%20c%C3%ADrculo%20con%20su%20cuerpo.), una cinta de Moebius (https://es.wikipedia.org/wiki/Banda_de_M%C3%B6bius). Todos ellos representando un ciclo infinito que no se puede romper.
Por cierto, Aion o Eón es un dios de las mitologías griegas y romanas que representa una vez más lo mismo (https://es.wikipedia.org/wiki/E%C3%B3n_(mitolog%C3%ADa)#:~:text=E%C3%B3n%20o%20Ai%C3%B3n%20(en%20griego,en%20pasado%20presente%20y%20futuro).
3- Fanservice xD. Aunque se podría esgrimir varias teorías o historias para darle una explicación .
4- Bueno, ambas pertenecen a razas muy longevas, pero realmente Melia sigue viva porque fue capturada en Origen en una especia de estasis vital; y más de lo mismo para Nia que se autoconfinó en una máquina de estasis. Todos los demás habitantes coetáneos de sus respectivos mundos estarán en Origen siendo recreados en Aionios. De los compañeros de Melia y Nia en sus respectivos juegos, ninguno de los de Xeno 1 debería estar vivo para cuando ocurrió lo de Origen (salvo Alvis quizás), y de Xeno 2 Poppy está viva y Pyra y Mithra a saber, igual forman parte de Origen como han comentado.
5- Para mi Aionios, como he mencionado, es una simulación, o una media simulación. La escena de ambos mundos separándose al final evidentemente tiene fines narrativos, y se puede considerar también una metáfora. Pero Aionios o bien es un realidad alternativa que existe a espaldas de los dos mundos reales, una en la que además no existe el flujo del tiempo, por lo que todos los acontecimientos que ocurren en Aionios, aunque para sus habitantes signifiquen miles de años en el flujo de tiempo real puede esos hechos pueden estar aconteciendo en una milésima de segundo de tiempo. Y esto puede acontecer justo antes de la colisión de ambos mundos, o incluso puede ser una reconstrucción después de la destrucción de ambos mundos (aunque creo que la escena inicial y final de Noah niño descarta esta posibilidad). O bien Aionios es mitad simulación mitad realidad, Origen siendo capaz de manipular la materialidad de ambos mundos a punto de colisionar para transformar parte de la materia de uno y otro y amalgamarla en un nuevo mundo. Además Origen debería ser capaz de detener el flujo de tiempo y la colisión de ambos mundos. De modo que cuando derrotas a la IA corrupta de Origen este proceso se revierte, devolviendo la materia a ambos mundos y dejando que el flujo de tiempo que los lleva a colisionar vuelva a su cauce.
Yo me decanto más por la primera opción, porque la segunda sería dar un poder a Origen demasiado tocho xD. Pero vamos, esta segunda opción ya ha sido defendida y explicada con unos bonitos diagramas en este mismo hilo xD.
6- Me parece un agujero de guión importante. Efectivamente si ser convertido en Moebius no implica salir del ciclo de renacimientos, debería haber más copias de, por lo menos alguno, de los demás Moebius. Se puede intentar justificar de infinitas formas, pero al final me parece un agujero de guión xD.
7- Los Nopon en este juego me parecen un mensaje claro de Monolith hacia la opinión de la gente sobre la raza. Creo que en general el feedback que reciben es que los Nopon son un chiste, insoportables, poco serios, una piedra en el zapato y una mácula en la serie Xenoblade. Creo que el concepto de los Moebius representa en parte al fandom (de esta y cualquier saga) que vive ATERRADO con los cambios en las franquicias, que les gustaría que nada cambiase y que todo fuese serio y formal; pero al final es ese propio fandom el que vive en un teatrillo constante en lugar de comportarse naturalmente.
Los Nopon están fuera del ciclo de muerte y resurrección, en ningún momento se hace referencia a que los Nopon solo vivan 10 años, a que sean partícipes directos de la guerra o que lleven a cabo el ritual de la Vuelta a Casa. Esto bien podría ser porque son despreciados por los Moebius como seres inferiores (que no deja de ser la consciencia colectiva del resto de habitantes del mundo), o bien porque los Nopon en su sabiduría rechazaron formar parte del backup en Origen, aceptando su destino sin aferrarse egoístamente a la vida. Esto, en un golpe de suerte del destino, habría servido para vivir en ese Aionios recreado por Origen sin formar parte del círculo ideado por Z (esto solo sería posible bajo la teoría de que Origen es capaz de no solo recrear a las personas que tiene almacenadas en su database sino utilizar la materia de los mundos preexistentes para remodelarla a su antojo, lo que permitiría a los seres vivientes de ese momento seguir existiendo en el Aionios de Origen, aunque fuera de sus reglas).
Los Nopon en este caso se reproducirían en Aionios como lo hacen los habitantes de la Ciudad, manteniendo un legado, una cultura y un conocimiento que pasaría a través de las generaciones. Esto los convertiría en una especie de "dioses" dentro de ese mundo, pues estarían "por encima" de las reglas de ese mundo. Concuerda curiosamente con las leyendas japonesas de los sietes dioses de la suerte o la fortuna (https://es.wikipedia.org/wiki/Siete_Dioses_de_la_Fortuna) dioses relacionados con el comercio que proveían a la gente de bienes con poderes, comerciantes como los Nopon; ¿os suena de algo la Lucky Seven?, en efecto, es el nombre que dan a la Espada de Noah forjada por 7 Nopon (deidades). Los Nopon conocen Origen y la realidad del mundo de Aionios, y en secreto ayudan a los humanos apropiados a romper ese ciclo. Saben usar el material de Origen capaz de sobreponerse a la reglas de Aionios. Personalmente, me encanta el giro que le han dado a estos personajes.
8- Ya he respondido en parte a esto más arriba. También coincido en que el juego da ligeras pistas e que Nia y Mio tienen una relación especial, de parentesco. No sé si Mio es la hija de Nia, pero no sería nada descabellado.
1- Más o menos lo que has dicho, es lo que pienso, da igual si el mundo de Xeno 1 fue en un principio una "idea" o no, se volvió real y es un universo igual de real que el de Xeno 2. Y respecto a porque se rompe la conexión del conducto, creo que en el 2 Claus deja bastante claro que al desaparecer él, esté se cerrará. Y él sabe que pronto morirá porque siente que su otra mitad está a punto de ser asesinada por los protas del 1. Por lo que yo entiendo que sí que era Claus quien mantenía el conducto abierto.
2- Tiene bastante sentido. Eso sí, cada vez parece más Matrix la explicación .
3- Está claro que es fanservice.
4- Aquí el problema es otra vez falta de información. Como no se sabe exactamente cuantos años han pasado respecto al final del 1 y del 2 y el inicio de Origen, veo a la gente en internet cada uno diciendo la suya .
5- Pero entonces lo lógico sería que al fluir el tiempo ahora sí los mundos colisionaran. Y en cambio, da la sensación de que es algo como "¿Sabes qué? Como la cosa ha salido mal, mejor nos alejamos de nuevo y ya si eso lo intentamos de aquí unos años sin poner fecha"
6- Sí, es raro.
7- Yo creo que simplemente los Nopon son la "mascota" de la franquicia. Ellos van por libre y sudan de lo que le pase al mundo .
(con la unión "real" del los mundos y un futuro real, no algo que nos devuelva a la casilla de partida. Es que con este final, incluso lo mejor que tenía este juego, que eran las secundarias, pierden el sentido, total, de que sirve ayudar colonias/personas si van a desaparecer igualmente.)
(Actualmente voy por Consul J)
XenoFelo escribió:mogurito escribió:Yo es que apenas me acuerdo pero ¿esta información que decís se dice en el juego o es sacada de webs de gente que dice sus teorias? Porque solo me creo lo que se diga en el juego y no en las películas que se monta la gente
Está en el juego....
Zoín escribió:¿Hay nivel de dificultad difícil de inicio o hay que desbloquearlo? Leo mucho acerca de que el juego es demasiado fácil en modo normal. Xenoblade Chronicles 2 no era un camino de rosas; sobre todo porque no llegué a entender del todo el sistema de combate, y tengo entendido que la tercera entrega tiene más chicha en el apartado jugable.
inti_mlg escribió:@dabytes Las peleas con los moevius todas con carisma 0. Al principio imponían, luego los tomaba como payasos. La historia más insulsa. Menos mal que luego jugué a Persona 5 Royal y me quitó el amargo sabor de este juego. Lo pienso en frío y me parece peor.
Manurnohara escribió:Sois de una polaridad lamentable cuando se atacan los juegos que os gustan. Da cosita. Persona 5 infame... Se puede admitir que algo que no te gusta puede ser igualmente bueno o incluso sensacional, pero mejor soltar burradas
TheLittleMelo escribió:Manurnohara escribió:Sois de una polaridad lamentable cuando se atacan los juegos que os gustan. Da cosita. Persona 5 infame... Se puede admitir que algo que no te gusta puede ser igualmente bueno o incluso sensacional, pero mejor soltar burradas
Pues depende, infame no sé si es, pero que es el juego más sobrevalorado de la historia sí xD. Es que vamos, que a alguien le pueda parecer la historia de P5R mejor que la de Xenoblade 3..., no hay por dónde cogerlo. P5R tiene el don de contar con un estilo artístico sublime y un sistema de batalla grandioso. Pero resulta que el juego decide que vas a pelear poquito y te vas a dedicar a tener interacciones sosas e incluso repetitivas con diversos NPC, en una historia cliché e infantil que simplemente cumple.
Al menos Xeno 3 te hace plantearte cosas, y buscar porqués .
Pero vamos, ambos juegos son muy buenos, una cosa no quita la otra.
TheLittleMelo escribió:Manurnohara escribió:Sois de una polaridad lamentable cuando se atacan los juegos que os gustan. Da cosita. Persona 5 infame... Se puede admitir que algo que no te gusta puede ser igualmente bueno o incluso sensacional, pero mejor soltar burradas
Pues depende, infame no sé si es, pero que es el juego más sobrevalorado de la historia sí xD. Es que vamos, que a alguien le pueda parecer la historia de P5R mejor que la de Xenoblade 3..., no hay por dónde cogerlo. P5R tiene el don de contar con un estilo artístico sublime y un sistema de batalla grandioso. Pero resulta que el juego decide que vas a pelear poquito y te vas a dedicar a tener interacciones sosas e incluso repetitivas con diversos NPC, en una historia cliché e infantil que simplemente cumple.
Al menos Xeno 3 te hace plantearte cosas, y buscar porqués .
Pero vamos, ambos juegos son muy buenos, una cosa no quita la otra.
dabytes escribió:@inti_mlg no me creo que no recuerdes los ataques en cadena, las peleas con los moevius o las hogueras, entre otros.
Manurnohara escribió:Infame es el poco criterio que mostráis algunos. A mi los persona son los smt que menos me gustan, es más el rollo simulador de vida no lo soporto. Vamos que no me gustan demasiado, pero por otro lado tengo el criterio suficiente para saber diferenciar mis gustos personales y la calidad intrínseca del producto. No me gusta, pero puedo valorar que es un juego sensacional.
Resumiendo tachar de infame persona 5 es ausencia absoluta de criterio y son opiniones risibles. Suena duro pero es lo que es. Y ahorraros decir que es vuestra opinión y hay que respetarla. Las opiniones sesgadas y no fundamentadas no son respetables.
StarHawk escribió:Que la historia es profunda y da qué pensar (eso no lo has dicho tú, ya lo sé) lo vamos a dejar, porque ahí, lo quiera o no, sí que entraría a desacreditar el perfil de jugador al que le vuela la cabeza esa trillada historia de adolescentes.
Sergetsu escribió:StarHawk escribió:Que la historia es profunda y da qué pensar (eso no lo has dicho tú, ya lo sé) lo vamos a dejar, porque ahí, lo quiera o no, sí que entraría a desacreditar el perfil de jugador al que le vuela la cabeza esa trillada historia de adolescentes.
Ojo que yo no dije en ningún momento ni que era una historia profundisima ni que te vuele la cabeza, si iba por mi eso te has pegado una inventada buena sobre mis declaraciones, pero sí dije que te hace plantearte cosas sobre el mundo real, sobretodo con el tema borreguismo de la gente
StarHawk escribió:Sergetsu escribió:StarHawk escribió:Que la historia es profunda y da qué pensar (eso no lo has dicho tú, ya lo sé) lo vamos a dejar, porque ahí, lo quiera o no, sí que entraría a desacreditar el perfil de jugador al que le vuela la cabeza esa trillada historia de adolescentes.
Ojo que yo no dije en ningún momento ni que era una historia profundisima ni que te vuele la cabeza, si iba por mi eso te has pegado una inventada buena sobre mis declaraciones, pero sí dije que te hace plantearte cosas sobre el mundo real, sobretodo con el tema borreguismo de la gente
Sí, creo que era por ti y cité de memoria.
Ok, pues si no dijiste eso rectifico y pido disculpas. Celebro que esa historia no te volara la cabeza, es una buena noticia para ti.
Manurnohara escribió:Infame es el poco criterio que mostráis algunos. A mi los persona son los smt que menos me gustan, es más el rollo simulador de vida no lo soporto. Vamos que no me gustan demasiado, pero por otro lado tengo el criterio suficiente para saber diferenciar mis gustos personales y la calidad intrínseca del producto. No me gusta, pero puedo valorar que es un juego sensacional.
Resumiendo tachar de infame persona 5 es ausencia absoluta de criterio y son opiniones risibles. Suena duro pero es lo que es. Y ahorraros decir que es vuestra opinión y hay que respetarla. Las opiniones sesgadas y no fundamentadas no son respetables.
Ambientado antes de los acontecimientos del juego Xenoblade Chronicles 3, los jugadores se unen a un elenco de personajes nuevos y conocidos en un escenario original que conecta las tres entregas de la serie Xenoblade Chronicles. Future Redeemed también incluye nuevas mecánicas de combate, como Unity Combo, donde dos personajes pueden atacar al unísono.
alucardson escribió:Yo también juraba que se iba a fin de año, tal como lo presentaron en el Direct.
Sería que los tenían amarrados a los de Monolifht terminando el zelda y ahora que está terminado han podido terminar el DLC.
Mola ese Giga Chad Rex, dependiendo de como se de la historia podría remplazar a Shulk como el mejor potra de la Saga....
Demolitionlovers escribió:Amiibos de pyra y mythra en julio y confirmados amiibos noa y mio sin fecha
En que lo de Aoinios es como si no hubiera pasado a efectos de tiempo real
mogurito escribió:Pues nada, cuando salga la expansión tendré que abandonar este hilo hasta que pueda jugarla, Zelda tendrá que esperar porque lo primero es lo primero.
Acabo de revisar el video y bueno, me ha bajado el hype por ver mucho fanservice y que el combate apenas tiene cambios, creo que se han currado poco esta expansión (que igual no es ni expansión y solo un simple dlc) como con el juego base.
Kikokage escribió:mogurito escribió:Pues nada, cuando salga la expansión tendré que abandonar este hilo hasta que pueda jugarla, Zelda tendrá que esperar porque lo primero es lo primero.
Acabo de revisar el video y bueno, me ha bajado el hype por ver mucho fanservice y que el combate apenas tiene cambios, creo que se han currado poco esta expansión (que igual no es ni expansión y solo un simple dlc) como con el juego base.
Y que cambios van hacer en el combate? Según he leido han añadido una mecánica nueva y ya. La verdad es que el combate de Xenoblade 3 ya es difícil de mejorar sin darle un giro completo desde 0.