Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
64%
213
25%
84
9%
30
2%
6
Hay 333 votos.
@Mareg esa tienda como va? Me acabaría llegando por correos a casa? O alguna empresa de transporte?
En el momento en que llega. Atierra españolas me llaman por teléfono para acercarme a pagar aduanas o algo? Disculpa tanta pregunta esque lo mas lejos que he comprado ha sido a la Nintendo store de Alemania jajaja
Z-Lynx escribió:
xranf escribió:Alguien sabe donde pillar el season pasa barato? En instant gaming te dice que 22 pero luego con la mierda del IVA y demás se te pone a casi 28 euros aquí en España.
Alguien sabe?

Creo que tenías que poner que eres de Canarias para que te salga barato.

Muchísimas gracias, al final lo pillé en CD Keys por 23 euros.
¿Se puede ver el trailer del DLC sin haber terminado aún el juego?
Que guay, no se si mi cuerpo está preparado para el ''final'' de Xenoblade.

Que ternura ver a ciertos personajes, sobre todo cuando has jugado a todos los juegos. Me da que voy a soltar alguna lagrimilla o dos, como de costumbre con los Xenoblade.

La fecha no la esperaba para nada tan pronto, me viene bien para exprimirlo en el puente de Mayo.

No creo que me de tiempo a terminarlo en un par de días pero si por lo menos para disfrutarlo.

PD:

Joder con NIntendo, el DLC de FE en semana santa y este para un mini puente, son la ostia con las fechas, así si. [beer]
DevilKeeper escribió:¿Se puede ver el trailer del DLC sin haber terminado aún el juego?

Buena pregunta, y la verdad diría que sin problema. La mitad del tiempo quedas como "WTF", "y este quien es", "y este que hace aqui", "que está pasando"?

Pero no te destripa la historia o el final del juego.

Eso si, si no has jugado al Xeno 1 y Xeno 2, yo hasta pasaría de ver el trailer e incluso considerar jugar la expasión [+risas]
@Demolitionlovers
Se ve que la gente que hace la OST se lo ha montado por libre como Uematsu en Square Enix

La web parece que es reciente porque solo venden 3 cosas:
Unos conciertos de Crono Cross, el recopilatorio de los 3 Xenos y la OST del Xeno 3 (con la del DLC incluido)

Personalmente pedi la collectors del Xeno 3.
Por lo que lleva y que es limitada. (la de los tres xenos 20 cds y una patada en el culo)

Copy/paste de la factura
€115,95
Shipping
€26,95
Taxes
€0,00
Total

€142,90 EUR

Nota: Te llega a casa. No pone tasas. Pone debajo del precio que no las incluye el pedido (no me sorprenderia si de repente hubiera q pagarlas, de haberlas te mandarían un mensaje para soltar los dineros)
En ningun lado te pone sobre coste. El envio es por fedex el 29 de julio.

* Customs duty fees, tariffs and taxes are not included in the price nor in the FedEx International Priority shipping fee.
* The final product may differ from the design images provided.
* All who order the Limited Edition during the Pre-order Time Period listed above are guaranteed to receive their order.
* Although copies of the Limited Edition may still be available after the above Pre-order Time Period has passed, sales will end once the Limited Edition is sold out.
* Due to being a Limited Edition, once it is sold out production will not resume.
* If you order other items together with the Limited Edition, all items will be shipped together on or after July 29, 2023.
* It is not possible to cancel nor change your order after it is made.
* When ordering with an address that is outside of Japan, it is necessary to use Latin characters when submitting the address.
* There is a Regular Edition. However, it is not sold through PROCYON STORE. For more information please visit the Special Website.
@alucardson Al final le he visto, después de leer que es una precuela... Como bien dices no he entendido nada y me ha decepcionado un poco, sin haber terminado el 3 esperaba que la trilogía tuviera una conexión un poco más desarrollada y el DLC fuera un epílogo o un final.
¿Alguien recuerda si cuando anunciaron Torna para XC2 también confirmaron edición física al mismo tiempo? ¿O se anunció más tarde?
DevilKeeper escribió:@alucardson Al final le he visto, después de leer que es una precuela... Como bien dices no he entendido nada y me ha decepcionado un poco, sin haber terminado el 3 esperaba que la trilogía tuviera una conexión un poco más desarrollada y el DLC fuera un epílogo o un final.

También esperaba que fuera un epílogo....pero imagino que alguna conexión habrá con el final de Xeno 3, por lo que recomendaría terminar el juego base antes de probar el DLC.

Yo lo jugaré si o si, la historia por lo menos parece que promete.
Si alguien ya lo a puesto mil perdones, dejo esto por aquí:

AzaToch escribió:Si alguien ya lo a puesto mil perdones, dejo esto por aquí:

Pintaza
Feroz El Mejor escribió:[
Pues bien visto ahi, si el dlc es como por ejemplo el de Fire Emblem Engage que se accede desde el menu principal del propio juego no lo van a vender por separado.

Recordemos que Torna tenia su icono individual y en fisico venia un codigo para el resto de dlcs del 2, que es el que yo compre en su dia, compre Torna en fisico y pude canjear los dlcs para el 2.

Esta vez he comprado el dlc dia 1 y he ido jugando las oleadas a medida salian, y la ultima es la historia adicional, pero tiene pinta que sera como Xenoblade Chronicles Definitive Edition, que el dlc estara en el menu principal, nada de iconos separados.

Que yo recuerde, lo del Torna y el icono individual solo es si te lo compras en físico. Yo tengo el xb2 base físico pero el season pass con dlcs y Torna en digital, y solo tengo un icono, y accedo al torna desde el menu principal del juego.
A ver, si tienes Torna en digital como parte del pase de temporada del X2 no te aparece ningún icono porque está dentro del juego base (se accede desde el menú principal del juego base), si compras el Torna en físico te aparece el icono ya que cuenta como juego independiente y se puede jugar sin tener el juego base (es lo que se llama expansión independiente).

Con el Xenoblade 3 pueden hacer exactamente lo mismo pero por ahora no se sabe nada de la versión física y a mí me huele a que va a ser mas escasa en contenido, diferencias y duración que Torna. Han sacado un trailer presentando los personajes pero apenas nada del contenido de esta expansión si es que se le puede llamar expansión y no un simple dlc que es como realmente se le está llamando (yo lo llamo expansión porque confío en que será lo suficientemente grande como para llamarse así tal como pasó con Torna).
Es verdad que se quedaron algunas dudas al final del juego. Yo no me esperaba un dlc de lo que iba a pasar despues, si no lo que aparecio. Como de los descendientes o de origen. La historia del 3 al final parece que se cierra...y dejo esto sobre mi opinion del final del 3

al final de los creditos , cuando sale Noah de niño y escucha la flauta, se desvia y avanza por otro lado. Ahi... Hay un momento en el que si te fijas... noah niño desaparece y la musica que sonaba era la melodia de los Agneses si no recuerdo mal. Hasta ahi es lo que sale. Lo que yo interprete era que los que debian unirse y podian hacerlo ,se unirian en el nuevo mundo. Por eso la musica suena, pero no se ve nada y Noah desaparece. Y como dijeron, se conocerian mucho antes. En ese caso, siendo niños.
@mashury
A los que nos gustaría que hubiera un epilogo al final de Xeno 3 creo que es porque nos choca que precisamente el ultimo juego de la trilogía tenga el final menos cerrado y abierto a interpretación de los tres juegos.
Wersturn escribió:@mashury
A los que nos gustaría que hubiera un epilogo al final de Xeno 3 creo que es porque nos choca que precisamente el ultimo juego de la trilogía tenga el final menos cerrado y abierto a interpretación de los tres juegos.

Solo dire una cosa en spoilers...
total...como no ha pasado el tiempo..no ha pasado nada xD totalmente abierto xD. Hasta k en un futuro...se unan los mundos. Que lo mismo si se une cada mundo de cada persona a su ritmo, posiblemente acabemos con cientos de mundos xD
Master_X escribió:
Feroz El Mejor escribió:[
Pues bien visto ahi, si el dlc es como por ejemplo el de Fire Emblem Engage que se accede desde el menu principal del propio juego no lo van a vender por separado.

Recordemos que Torna tenia su icono individual y en fisico venia un codigo para el resto de dlcs del 2, que es el que yo compre en su dia, compre Torna en fisico y pude canjear los dlcs para el 2.

Esta vez he comprado el dlc dia 1 y he ido jugando las oleadas a medida salian, y la ultima es la historia adicional, pero tiene pinta que sera como Xenoblade Chronicles Definitive Edition, que el dlc estara en el menu principal, nada de iconos separados.

Que yo recuerde, lo del Torna y el icono individual solo es si te lo compras en físico. Yo tengo el xb2 base físico pero el season pass con dlcs y Torna en digital, y solo tengo un icono, y accedo al torna desde el menu principal del juego.

¿En serio? Yo creia que el icono aparecia si o si, tanto en digital como en fisico.

Pues entonces retiro lo dicho, sera que Nintendo hizo dlcs sin historia adicional mediante codigo y dlcs con ella mediante eShop para el juego principal..
Si no han dicho nada en este trailer de que sale en físico, no creo que salga. La última oportunidad la veo el próximo miércoles cuando salga el DLC, saquen otro trailer y lo anuncien al final. Pero no me haría muchas ilusiones, tener está expansión también en físico hubiera sido una pasada, lo de torna fue raro.
El final ideal para la saga y para Xenoblade 3 debería ser que nunca encendiesen Origen, disfrutasen del tiempo presente que les quede en cada mundo y aceptasen el destino. Que los mundos chocasen y todos y todo muriese y punto. Fin.

Sería lo ideal.
@mashury
Eso es lo que me preocupa del DLC, que al ser precuela, da igual lo epico que sea, las muertes que veamos, el sufrimiento/desarrollo de los personajes, etc... al final sabemos que volveremos al punto inicial
del final de Xeno 1/2
Yo solo quería ver a Poppi [buuuaaaa]
Wersturn escribió:@mashury
Eso es lo que me preocupa del DLC, que al ser precuela, da igual lo epico que sea, las muertes que veamos, el sufrimiento/desarrollo de los personajes, etc... al final sabemos que volveremos al punto inicial
del final de Xeno 1/2

Eso que comentas.....creo que deberian haberlo metido en el juego del 3. Que Nia o Melia lo contase detenidamente. Que recuerden en un video que paso con los otros protas. Esto me parece que es para obligar a la gente que quiera saber esa parte que se compre todo el dlc. Por que de otra forma el dlc de los ......... Ya sabemos que se lo compraria mucha menos gente.
@mashury Me pongo de ejemplo yo mismo [+risas] , los DLC anteriores de heroes y objetos me interesan 0, pero aún sabiendo lo que dices, pasaré por caja, nos tienen cogidos por el hype, los cabroncetes
Bueno, de eso van los DLCs, ¿no? De ponerte una historia extra, los cosméticos y objetos nos la soplan a todos jaja.
Ya veo que se ha comentado sin spoiler que en el trailer de la expansión aparece
Shulk
, que como aún no he jugado a Xeno 3, pues ni idea de si aparece también, pero en un momento del trailer, alguien protege a un personaje deteniendo el ataque, y ese alguien, con más edad, es
Rex
, verdad? 😃 Buah, si esto es así, ya estoy tardando en jugar este Xeno!
@aridane1980 jajaja si los dos salen en el Trailer, el primero si lo nombran tal cual incluso, el segundo si ya se deduce por cuenta propia.

A disfrutarlo [toctoc]
A ver, no se si se ha comentado ya pero:

Bien puede ser que esta expansión sea una precuela y una secuela a la vez puesto que bien podría que te explicasen como se crea Origen hasta el punto que Z toma el control, para finalmente retomar la historia justo cuando en el final del 3 todo se reanuda.

Sería una jugada maestra y además enlazaría los 3 juegos.
@Rossyafk pues estaría genial. Al menos así tendríamos un cierre de la trilogía, lo merece.
Rossyafk escribió:A ver, no se si se ha comentado ya pero:

Bien puede ser que esta expansión sea una precuela y una secuela a la vez puesto que bien podría que te explicasen como se crea Origen hasta el punto que Z toma el control, para finalmente retomar la historia justo cuando en el final del 3 todo se reanuda.

Seria maravilloso xD pero como comente con el final del juego...nose yo. Pero seria genial.
la cinematica final de esta expansion te cuenta algo del futuro. no creo que juguemos algo mas alla del final del xenoblade 3 pero si que sabremos que pasaria. por esta parte no me preocupo
Puede ser susceptible de contener spoilers (depende de la sensibilidad individual):

Rossyafk escribió:A ver, no se si se ha comentado ya pero:

Ami el titulo y ciertas escenas del trailer es lo que me hacen pensar
Recordemos además:

Que en Origen están las consciencias de todo el mundo así que no hay razón que les impida poner en escena a todos los personajes de golpe xD
alucardson escribió:@aridane1980 jajaja si los dos salen en el Trailer, el primero si lo nombran tal cual incluso, el segundo si ya se deduce por cuenta propia.

A disfrutarlo [toctoc]

Pero aparecen en la historia del Xeno 3 o solo en la nueva expansión?

Y aprovecho para preguntar: teniendo en cuenta que del Xeno 2 me flipó TODO, esto es dirección artística, historia, personajes, MÚSICA, gráficos (me la sudaba la resolución dinámica, se jugaba igual de bien), etc, y que el Xeno 1 empezaba muy bien pero se me terminaba haciendo soporífero (ya le daré otra oportunidad más adelante), en dónde queda Xeno 3? Se asemeja al 2? Ya veo que sí en cuanto a diseño de personajes pero no sé si la historia está a la par que el 2.

Gracias!
aridane1980 escribió:
alucardson escribió:@aridane1980 jajaja si los dos salen en el Trailer, el primero si lo nombran tal cual incluso, el segundo si ya se deduce por cuenta propia.

A disfrutarlo [toctoc]

Y aprovecho para preguntar: teniendo en cuenta que del Xeno 2 me flipó TODO, esto es dirección artística, historia, personajes, MÚSICA, gráficos (me la sudaba la resolución dinámica, se jugaba igual de bien), etc, y que el Xeno 1 empezaba muy bien pero se me terminaba haciendo soporífero (ya le daré otra oportunidad más adelante), en dónde queda Xeno 3? Se asemeja al 2? Ya veo que sí en cuanto a diseño de personajes pero no sé si la historia está a la par que el 2.

Gracias!

Creo que tiene mas vibra del 1 que del 2 en cierto sentido. Aunque en mi opinion es que sino has jugado al 1 te recomiendo que lo acabes antes de jugar a este porque cierra la trilogia y no entenderás algunas cosas.
@lorenzotm jugué buena parte del 1 hasta que ya se me hizo tan pesado que lo terminé abandonando, pero después de fliparlo con el 2 me tragué la historia completa del 1 viendo un vídeo de YouTube jajaja Ahí fue cuando comprendí el guiño al final del Xeno 2 que enlazaba los universos de ambos juegos.
Espero que Z salga lo menos posible. Peor villano de la saga, incluso un cunico de mierda sería mejor villano.
aridane1980 escribió:

A disfrutarlo [toctoc]

Gracias!

A mi el 1 me parece el peor, con un sistema de combate que ha envejecido muy mal. Xeno 3 no me gustó tanto como el 2, pero se le acerca, aunque el tono y la propuesta general son bastante diferentes.
Para mí el xenoblade 3 es el mejor juego de la historia , con eso lo digo todo.
aridane1980 escribió:

A disfrutarlo [toctoc]

Gracias!

Mmmm en Spoiler, no es nada grave, pero por si acaso:

Si aparecen, pero venerados en unas estatuas en cierta zona del juego, no aportan mucho a la historia que te cuentan, se espera conocer con la expansión lo sucedido para que quedaran inmortalizados, de ahí que sea precuela

Por lo que igual es muy recomendable jugar antes el Xeno 3 en su totalidad, tal como es recomendable jugar los anteriores. ;)
Danimonto escribió:Espero que Z salga lo menos posible. Peor villano de la saga, incluso un cunico de mierda sería mejor villano.

El cunico espacio-temporal que hace que todos los protas rejuvenezcan y se vuelvan niños. [sonrisa]
Es que lo de Z queda bastante mal al ser un recurso bastante facilón para darle sentido a la historia ya que todo se resume a "lo hizo un mago".

Un buen final sería que todo está orquestado por los Nopon o algo relacionado con ellos
mogurito escribió:Es que lo de Z queda bastante mal al ser un recurso bastante facilón para darle sentido a la historia ya que todo se resume a "lo hizo un mago".

Un buen final sería que todo está orquestado por los Nopon o algo relacionado con ellos

Eso eso..los nopon son los malos. Agenos a la guerra?...eso suena turbio.
mogurito escribió:Es que lo de Z queda bastante mal al ser un recurso bastante facilón para darle sentido a la historia ya que todo se resume a "lo hizo un mago".

Pues no es la primera teoria que he visto sobre esto [carcajad] [carcajad]
Acabo de ver una noticia que amplian detalles del sistema de combate y sale una cosa interesante de un personaje

Pone que el personaje de la chica del pelo blanco se llama A y su clase es esgrimista monado, no tengo ni idea de por donde pueden ir los tiros
[/quote]
En qué eshop está mejor de precio el pase? Lo pensaba pillar en CD Keys pero han volado
DaniAdvance escribió:En qué eshop está mejor de precio el pase? Lo pensaba pillar en CD Keys pero han volado

Ostia broz, lo puse aquí hace dos días que lo iba a pillar en instant gaming pero me iban cobrando IVA y lo compré en CD Keys por 23 euros.
Se sabe si saldrá en físico el DLC? Sale un tiempo después o como va?
YaguitoFF escribió:Se sabe si saldrá en físico el DLC? Sale un tiempo después o como va?

Depende. Torna salió en formato físico aparte; pero la expansión de Xenoblade Chronicles 3 parece más cercana a Futuros conectados que al mencionado Torna; aunque parece tener más contenido y un final demasiado épico para todos los acérrimos a la saga.

Yo creo que esta expansión se va a quedar en le e-shop, tengo esa sensación. Quizá lancen alguna oferta digital del juego base + la expansión en algún momento. Esto lo veo mucho más probable.
YaguitoFF escribió:Se sabe si saldrá en físico el DLC? Sale un tiempo después o como va?

El que no hayan dicho nada de nada a estas alturas da toda la pinta de que se mantendra exclusivo digital.
7857 respuestas