mogurito escribió:Cuando alguien ponga un comentario así con impresiones y nada de spoilers que me avise porque no creo que entre en este hilo hasta que tenga tiempo para jugarlo (maldigo el día que decidí en ponerme a estudiar a mi edad).
Algún spoiler habrá sin mala intención y lógicamente la mejor forma de no enterarme de la expansión es no entrando en el hilo.
Yo a sabiendas de que la expansion durara poco (no creo que mas de 30 horas todo), hasta que no la complete y tal, no me pasare por aqui y cuando lo haga, como siempre destripare a fondo todo pero dentro de la etiqueta "spoiler", vamos, que chafar, no chafo a nadie nada porque aviso siempre con antelacion cuando vengo a comentar ese tipo de cosas, pero tampoco puedo asegurarte que sea de los que comenten pronto si esta bien o no.
Si la termino pronto y los mensajes fluyen, de acordarme, ya en un mensaje aparte te puedo citar y decir "pues me ha molado bastante" o "esperaba mas", no se, cosas asi simples.
Yo por lo general he disfrutado mucho de XC3 a nivel jugable y he apreciado mucho las secundarias por lo bien que solapan la historia principal.
Que es cierto que el villano es flojo y que la trama tarda en arrancar por temas de la propia trama, pues si, pero la jugabilidad engancha y los personajes y el tono no desagradan, no es como con XC2 que los protagonistas arruinaban todo en todo momento.
Algun dia espero ver otro Xenoblade como el primero que me enganche a tal nivel y me guste tanto en todo (a excepcion de las secundarias y puntos de no retorno que la lian gorda).
Pero bueno, con X ya llegue curado de espanto a 2 en cuanto a los cambios y con 2 a 3 con el tema de la trama, al final la saga tiene un balance entre jugabilidad, mundos enormes y demas, que si no te gusta por una cosa, te gusta por otra, o al menos es como lo siento yo.
Tengo fe de que Futuros Redimidos hara honor a su nombre y cerraran la trilogia de alguna forma chula, de lo contrario no se habrian molestado en hacer Futuros Conectados, en hacer el 2 como lo hicieron y en continuar asi con el 3.