Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
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Hay 335 votos.
Wersturn escribió:Oficialmente no se ha dicho nada de la duración, no?
Creo que deberían haber dado más información en ese aspecto.

Todo lo que dijeron es que esperaban hacer un juego con un contenido similar a Torna.
Yo estaba esperando para el fisico... Que decepcion... Y ahi no hay informacion nibde duracion ni nada. Demasiado rapido ha salido. Me temo lo peor. Espero que no te dejen con mil dudas como el Torna.
@Feroz El Mejor
Al ver el trailer, uno piensa inmediatamente que esto debería ser algo mucho más "grande" que Torna, y teniendo en cuenta que este ultimo estaba alargado artificialmente con "secundarias" obligatorias, miedo me da.
mashury escribió:Yo estaba esperando para el fisico... Que decepcion... Y ahi no hay informacion nibde duracion ni nada. Demasiado rapido ha salido. Me temo lo peor. Espero que no te dejen con mil dudas como el Torna.

Es que desde un primer momento se dio a entender que esto iba a ser como Torna (dejando a un lado si saldria fisico o no).

Tardar han tardado mas o menos lo mismo en salir que Torna, asi que veremos que tal.

Wersturn escribió:@Feroz El Mejor
Al ver el trailer, uno piensa inmediatamente que esto debería ser algo mucho más "grande" que Torna, y teniendo en cuenta que este ultimo estaba alargado artificialmente con "secundarias" obligatorias, miedo me da.

Las secundarias han mejorado mucho desde entonces, confiemos en que el juego sea ameno de jugar al 100% como XC3, que si en algo han mejorado es en las secundarias y Torna a mi se me hizo un poco tedioso por culpa de los dos parones que te meten para obligarte a hacer misiones secundarias.

En mi caso con Torna fueron 7 horas de historia y 7 de misiones secundarias para llegar al final.

Si aqui las secundarias son interesantes y no son obligadas, pues estara mucho mejor que Torna.
saldra algun analisis hoy? creo recordar que de Torna si hicieron analisis no?
Yo aun tengo esperanzas en que saquen una version física de la expansion....

De todas formas, Xenoblade 3 lo tenia reservado hasta que saliera la expansion, ya tengo luz verde para darle...tendré que meterlo dentro de la planificacion [sonrisa] [sonrisa]
A ver si sueltan la duración.

Si es tan ambicioso como un Torna (y ojalá que lo sea) paso hasta Agosto o Septiembre donde calculo que me habré pasado TOKT.

Si es más cortito en plan misiones de los nuevos heroes + principal con la nueva historia por el mismo escenario, caerá ya.
T-elos escribió:saldra algun analisis hoy? creo recordar que de Torna si hicieron analisis no?

Torna salió como juego individual en físico.

Futuros Redimidos es parte de un dlc y no caigo en que haya habido reseñas de eso en ningún juego de Nintendo.
Torna era una maravilla. Si esto no sale en físico es señal inequívoca de que es un complemento sacacuartos, dlc puro y duro. Estoy enamorado de esta franquicia, pero pasando.
Buenas, tengo una dudilla con una misión de héroe que no consigo que se me active…
es la de Melia, se supone que tengo que tener a Noah en clase 10 de invocador real, ya lo tengo, y he completado también ya la misión de héroe de Nia… pero no se activa la de Melia en la sala del trono, hay algo que me falta?
joey_84 escribió:Buenas, tengo una dudilla con una misión de héroe que no consigo que se me active…
es la de Melia, se supone que tengo que tener a Noah en clase 10 de invocador real, ya lo tengo, y he completado también ya la misión de héroe de Nia… pero no se activa la de Melia en la sala del trono, hay algo que me falta?

Google es tu amigo fiel que nunca te fallará.

https://www.eliteguias.com/guias/x/xc3/xenoblade-chronicles-3_misiones-heroe-p38.php
hay cosas que leo aqui y definitivamente me parecen unas tonterias monumentales XD. en fin cada persona es un mundo ir contra todo comentario que crea absurdo seria malo de mi parte.

dejando a un lado eso. hay traducciones en latino y castellano en este xenoblade 3?. por que esas frases que dicen ustedes yo nunca las vi en el juego de hecho se mantiene en un tono neutro el juego por lo menos cosas como patos al agua no he visto ninguna sola vez. o este es uno de estos casos donde la gente no sabe diferenciar entre los momentos de los personajes ? y quieren todo super serio para creer que el juego es serio ? (ocurre muchisimo esto).

otro detalle que me genera duda son los analisis. la prensa sacara el analisis despues de jugar como todos nosotros o hay alguno que tenga algo anticipado ? (parece que no pero nunca se sabe)
mogurito escribió:
joey_84 escribió:Buenas, tengo una dudilla con una misión de héroe que no consigo que se me active…
es la de Melia, se supone que tengo que tener a Noah en clase 10 de invocador real, ya lo tengo, y he completado también ya la misión de héroe de Nia… pero no se activa la de Melia en la sala del trono, hay algo que me falta?

Google es tu amigo fiel que nunca te fallará.

https://www.eliteguias.com/guias/x/xc3/xenoblade-chronicles-3_misiones-heroe-p38.php

Jajaja lo sé lo sé, pero Google me ha fallado, esto lo encontré ya, el hecho es que he completado todo lo que me hace falta
tengo a Noah en nivel 10 de invocador real, he completado la misión de Nia y llevo a Melia en el equipo, pero no se me activa la misión por ningún lado y no sé porqué :(
joey_84 escribió:
mogurito escribió:
joey_84 escribió:Buenas, tengo una dudilla con una misión de héroe que no consigo que se me active…
es la de Melia, se supone que tengo que tener a Noah en clase 10 de invocador real, ya lo tengo, y he completado también ya la misión de héroe de Nia… pero no se activa la de Melia en la sala del trono, hay algo que me falta?

Google es tu amigo fiel que nunca te fallará.

https://www.eliteguias.com/guias/x/xc3/xenoblade-chronicles-3_misiones-heroe-p38.php

Jajaja lo sé lo sé, pero Google me ha fallado, esto lo encontré ya, el hecho es que he completado todo lo que me hace falta
tengo a Noah en nivel 10 de invocador real, he completado la misión de Nia y llevo a Melia en el equipo, pero no se me activa la misión por ningún lado y no sé porqué :(

Pues deberias de poder hacerlo.
joey_84 escribió:
mogurito escribió:
joey_84 escribió:Buenas, tengo una dudilla con una misión de héroe que no consigo que se me active…
es la de Melia, se supone que tengo que tener a Noah en clase 10 de invocador real, ya lo tengo, y he completado también ya la misión de héroe de Nia… pero no se activa la de Melia en la sala del trono, hay algo que me falta?

Google es tu amigo fiel que nunca te fallará.

https://www.eliteguias.com/guias/x/xc3/xenoblade-chronicles-3_misiones-heroe-p38.php

Jajaja lo sé lo sé, pero Google me ha fallado, esto lo encontré ya, el hecho es que he completado todo lo que me hace falta
tengo a Noah en nivel 10 de invocador real, he completado la misión de Nia y llevo a Melia en el equipo, pero no se me activa la misión por ningún lado y no sé porqué :(


He encontrado que hay ocasiones en los que no se activa, y dicen que puede ser por otros prerequisitos:

Unos dicen que debes tener todos los heroes, y otros que haber completado todas las sidequest, y otros que hay que tener todos lo heroes a nivel 10 en invocador real.

Pero el que aparece recurrente y creo que es más plausible, es que debes de tener todas las colonias liberadas.

Aqui un ejemplo de lo que encontré:

https://www.reddit.com/r/Xenoblade_Chronicles/comments/11pl4aa/cant_start_post_game_ascension_quest/
El dlc estará disponible esta noche a las 00:00?
el dudu escribió:El dlc estará disponible esta noche a las 00:00?

Juegos: 00:00 del pais donde compraste.
Actualizaciones y dlcs: 02:00 hora peninsular en horario de invierno / 03:00 hora peninsular en horario de verano*

*Nota: A veces la lian parda y sacan las tandas dlc cuando les da la gana (aunque son excepciones), vease la ultima tanda dlc de Mario Kart que salio a las 16:00 hora peninsular (horario de invierno).
Bueno, no lo he probado porque en nada me voy al curro, pero ya se me ha actualizado, y el dlc aparece en el menu principal. ¡¡Este puente le voy a dar duro!!!
Yo lo estoy empezando y, sería raro que fuese una expansión corta, porque van a tope con los tutoriales y nuevas mecánicas de progreso que no tendrían mucho sentido en una duración de menos de 20 horas. Veremos qué tal.
TheLittleMelo escribió:Yo lo estoy empezando y, sería raro que fuese una expansión corta, porque van a tope con los tutoriales y nuevas mecánicas de progreso que no tendrían mucho sentido en una duración de menos de 20 horas. Veremos qué tal.

Llevo solo unos 20 minutos y opino que va a ser lo mismo que nos ofreció Torna. Cómo lo voy a disfrutar XD
Lo he jugado solo 20 min, de momento muy buenas impresiones, me gustan las nuevas mecanica y personajes. Empiezas en nivel 1 y ya estoy en 7, por lo que se sube muy rápido de nivel y entiendo que es un sintoma de que el DLC muy largo no puede ser (a no ser que más adelante cueste más subir).
Ya solo con la musica de batalla, me ha dado una mucha mejor sensación que el inicio del 3.
Cuando alguien se lo termine o lleve bastante jugado que me haga el favor de comentar sus impresiones sin colar algun spoiler ya que no lo jugaré estos días y me estoy mordiendo las uñas.
Como me habría gustado que el juego base hubiese tenido las mecánicas nuevas de este DLC, lo habría disfrutado un millón de veces mas.
que mecanicas de combate tiene nuevas respecto al XC3?
zeles escribió:que mecanicas de combate tiene nuevas respecto al XC3?

Pues por lo que he probado de momento (casi 4 horas), los héroes no pueden usar el poder completo de Urobóros, esto implica que no pueden fusionarse entre ellos, pero sí tienen acceso a lo que llaman "artes de Uroboros", que son bastante interesantes. Estas artes van asignadas a la cruceta (se eliminan las artes de clase de la facción contraria Agnus/Keves). La Fusión de artes permanece, pero ahora lo que fusionas es un arte de clase/personaje con un arte de Uroboros, desencadenando un ataque más fuerte todavía. Además el uso de artes (y principalmente artes de fusión) rellenan un círculo de "arte especial" que realizan juntos dos personajes (creo que están predeterminados), evidentemente estos ataques son todavía más poderosos y siempre infligen un efecto al rival (Volteo, Tunda, Explosión).
No sé si es a estas mecánicas a las que se refería el usuario de arriba, pero diría que no, porque las mecánicas de crecimiento y exploración son todavía mejores, y creo que las que marcan la diferencia realmente.

Todo esto es durante este tiempo de juego, en el que todavía llevo sólo 3 personajes de los 7 disponibles. No sé cuantas más cosas se irán abriendo a lo largo del DLC (por ejemplo todavía no tengo acceso a las Cadenas, que entiendo que tendrán algún cambio también).


Muy, muy buenas sensaciones. Si esto sobrepasa las 20 horas (o las cumple) y cierra ciertos aspectos de la trama, será una obra de 10.
TheLittleMelo escribió:
zeles escribió:que mecanicas de combate tiene nuevas respecto al XC3?

Pues por lo que he probado de momento (casi 4 horas), los héroes no pueden usar el poder completo de Urobóros, esto implica que no pueden fusionarse entre ellos, pero sí tienen acceso a lo que llaman "artes de Uroboros", que son bastante interesantes. Estas artes van asignadas a la cruceta (se eliminan las artes de clase de la facción contraria Agnus/Keves). La Fusión de artes permanece, pero ahora lo que fusionas es un arte de clase/personaje con un arte de Uroboros, desencadenando un ataque más fuerte todavía. Además el uso de artes (y principalmente artes de fusión) rellenan un círculo de "arte especial" que realizan juntos dos personajes (creo que están predeterminados), evidentemente estos ataques son todavía más poderosos y siempre infligen un efecto al rival (Volteo, Tunda, Explosión).
No sé si es a estas mecánicas a las que se refería el usuario de arriba, pero diría que no, porque las mecánicas de crecimiento y exploración son todavía mejores, y creo que las que marcan la diferencia realmente.

Todo esto es durante este tiempo de juego, en el que todavía llevo sólo 3 personajes de los 7 disponibles. No sé cuantas más cosas se irán abriendo a lo largo del DLC (por ejemplo todavía no tengo acceso a las Cadenas, que entiendo que tendrán algún cambio también).


Muy, muy buenas sensaciones. Si esto sobrepasa las 20 horas (o las cumple) y cierra ciertos aspectos de la trama, será una obra de 10.

Exactamente, me referia a

las mecánicas de exploración, son un acierto total que incitan a la explorar una zona al 100% y vencer a todos los enemigos, del combate no puedo decir mucho porque llevaré unas dos horas.

Algo que también es para mi un acierto es el tema de mejorar personajes, lo de ir cambiando de clases en el X3 no me gustó demasiado, mas que nada porque me hacia un lio con las mil clases que habia y cuales eran las mejores para cada personaje, prefería como aquí, un personaje con su clase fija y la vas mejorando en una especie de árbol de habilidades, pero vamos, que igual sigo avanzando y meten esa misma mecánica del juego base (ojalá que no)
No me puedo aguantar, creo que lo jugaré aunque sea una hora cada noche antes de irme a dormir, le he dicho a mi señora que la ignoraré. Cuando tenga tiempo de darle caña sin descanso iré a muerte.

Maldito hype, te odio, no va con mi forma de ser.

Por cierto,en el juego base hay una nueva prueba para el modo contrarreloj.
Tiene una pintaza MUY guapa este dlc la verdad, la ost es bastante mejor que lo escuchado en xenoblade 3 que a mi parecer estaba bastante por debajo de los anteriores. Ganazas de partirlo esta noche! [uzi]

Tiene pinta que el DLC va a ser mejor que el juego.
mogurito escribió:No me puedo aguantar, creo que lo jugaré aunque sea una hora cada noche antes de irme a dormir, le he dicho a mi señora que la ignoraré. Cuando tenga tiempo de darle caña sin descanso iré a muerte.

Maldito hype, te odio, no va con mi forma de ser.

Por cierto,en el juego base hay una nueva prueba para el modo contrarreloj.


Porqué arriesgar la vida misma? [mad]

El juego tiene pinta de ser corto si vas a por la historia, y largo si te detienes a explorar y demás...por lo que creo que podría terminarse en una semana (7 días), de una hora por día. Es lo que apreció por la manera en que se sube de nivel y la velocidad en la que avanza la historia del juego.
alucardson escribió:
mogurito escribió:No me puedo aguantar, creo que lo jugaré aunque sea una hora cada noche antes de irme a dormir, le he dicho a mi señora que la ignoraré. Cuando tenga tiempo de darle caña sin descanso iré a muerte.

Maldito hype, te odio, no va con mi forma de ser.

Por cierto,en el juego base hay una nueva prueba para el modo contrarreloj.


Porqué arriesgar la vida misma? [mad]

El juego tiene pinta de ser corto si vas a por la historia, y largo si te detienes a explorar y demás...por lo que creo que podría terminarse en una semana (7 días), de una hora por día. Es lo que apreció por la manera en que se sube de nivel y la velocidad en la que avanza la historia del juego.

Bueno, habrá que ver si no tiene cinemáticas de una hora pero supongo que no se tardaría mucho en ir solo a la historia, lo que pasa es que soy de ser completista fijándome en todos los detalles; es que ir directo a por la historia sería perderme cosas
Algo más de 6h llevo y de momento muy contento con lo que veo, se siente bastante dinámico el combate, algo más que en el juego base.
@Tommy_Vercetti solo por curiosidad ¿Cuántas horas llevas? Lo digo por lo que comentas de la música. Sin hacer mucho spoiler llevo 1h y lo único nuevo que he escuchado es el tema de combate. El resto de canciones que suenan en jefes únicos, jefes de la historia, cinemáticas , campamentos y menú es exactamente la misma que la del 3. Me ha mosqueado incluso que toda la primera zona no tenga ni música siquiera, solo sonido ambiental y la música que suena en combate o en campamento.

EDIT: Sigo avanzando y ya hay música en el escenario. De las primeras del juego base. Otras escenas más con música del juego base. De momento el tema de batalla es lo único nuevo que he escuchado.
Lazzar escribió:@Tommy_Vercetti solo por curiosidad ¿Cuántas horas llevas? Lo digo por lo que comentas de la música. Sin hacer mucho spoiler llevo 1h y lo único nuevo que he escuchado es el tema de combate. El resto de canciones que suenan en jefes únicos, jefes de la historia, cinemáticas , campamentos y menú es exactamente la misma que la del 3. Me ha mosqueado incluso que toda la primera zona no tenga ni música siquiera, solo sonido ambiental y la música que suena en combate o en campamento.

EDIT: Sigo avanzando y ya hay música en el escenario. De las primeras del juego base. Otras escenas más con música del juego base. De momento el tema de batalla es lo único nuevo que he escuchado.


No no, no he jugado aún, ha sido mirando por youtube. En general se repiten muchas, pero las únicas nuevas que tiene me han molao, de algun boss y alguna zona que sería spoiler. Pero vamos que no eran muchas canciones, solo algunas de las nuevas.
Solo he probado 1 hora del DLC pero de momento buenas impresiones. No podré darle duro hasta el finde, pero apunta maneras.
Acabo de llegar a la primera gran zona abierta y ahora sí pinta bien bien el DLC. A ver cómo sigue. De momento lo voy disfrutando e intentando hacer todo lo posible. No tengo nada que jugar hasta Zelda y si veo que me pilla el toro ya voy directo a la historia.
Lazzar escribió:Acabo de llegar a la primera gran zona abierta y ahora sí pinta bien bien el DLC. A ver cómo sigue. De momento lo voy disfrutando e intentando hacer todo lo posible. No tengo nada que jugar hasta Zelda y si veo que me pilla el toro ya voy directo a la historia.


En How Long to beat ya pone "12H" haciendo todo.
@Tommy_Vercetti Justo venía a comentar esto. Pero está en rojo, todavía hay poca gente para que sea un valor fiable. Yo hoy habré jugado unas 3 horas y el porcentaje de objetos que marca el juego lo tengo al 12%. Si nos vasamos en que el ritmo de encontrar objetos se mantenga no veo como es posible hacerlo todo en 12 horas.
mogurito escribió:No me puedo aguantar, creo que lo jugaré aunque sea una hora cada noche antes de irme a dormir, le he dicho a mi señora que la ignoraré.


El juego te da absolutamente igual, solo buscas excusas para ignorar a la parienta. [carcajad]
hola estoy jugando al juego normal y hay una cosa que me desquicia y es que para hacer los combos de break-topple-x-x necesitas, por lo menos en la primera mitad del juego, a las versiones fusionadas de los personajes y el problema es que éstos tienen unas artes de mierda que solo hacen acciones de combo cuando están a nivel 3, por lo que es mucho más difícil completar combos, que es lo que más me gustaba de los juegos anteriores. Mi pregunta es, hay alguna forma de facilitar los combos? ya sea desbloqueando artes que no necesiten nivel 3 o desbloqueando nuevos personajes? Gracias
Dark_Crystal escribió:hola estoy jugando al juego normal y hay una cosa que me desquicia y es que para hacer los combos de break-topple-x-x necesitas, por lo menos en la primera mitad del juego, a las versiones fusionadas de los personajes y el problema es que éstos tienen unas artes de mierda que solo hacen acciones de combo cuando están a nivel 3, por lo que es mucho más difícil completar combos, que es lo que más me gustaba de los juegos anteriores. Mi pregunta es, hay alguna forma de facilitar los combos? ya sea desbloqueando artes que no necesiten nivel 3 o desbloqueando nuevos personajes? Gracias

Hombre, con las artes que aprendes de los héroes ya tienes para hacer el combo pero si, hasta que no vas avanzando en el juego no puedes ponerte a hacer esos combos con facilidad.
@mogurito Pues llevo unas 30 horas y de héroes ninguno tiene las artes de las partes 3 y 4 del combo. Pero ahora lo estoy jugando en inglés, en difícil y sin subir niveles en los campamentos y por fin estoy empezando a ver la luz, además creo que la historia se va a animar, ya voy por el final del capitulo 4 casi.
Yo estoy esperando a tener la switch de zelda para ver si me descargo el dlc. Asi voy viendo. Merece la pena los 30 euracos del dlc? Sentis que os retirqron parte del juego para hacer mas sacacuartos? Esta chula la historia y la duracion? Por lo que leo el combate mola.
Bueno llevo unas 2 horas jugadas y la verdad es que es lo que me esperaba ni mas ni menos. Eso si, decir que por ahora la historia arranca flojilla(mas que nada porque todo lo visto salio en trailers) eso si, decir que el tema de completar objetivos y obtener puntos de afinidad es un puntazo la verdad. A seguir dandole.
Sonará cursi lo que voy a decir pero, No estoy listo para decirle adios a esta saga. Sé que de alguna forma continuará expandiéndose, pero la historia de Klaus y todo lo que conlleva me marcó bastante.

¿Realmente creen que después de este DLC no volvamos a saber nada de Shulk, Rex y los Egidas?

Lo digo porque Takahashi ya dijo antes que tanto Xenoblade 3 como el DLC marcaría el final de la saga de Klaus.
Pues anoche con las tonterías le metí 3 horas a la expansión (me acosté a las tantas sin darme cuenta y ahora tengo sueño) llegando a nivel 19 solo en el capítulo 2 y bueno, dejo mis impresiones aunque son muy tempranas que lo pongo en spoiler aunque creo que no he colado ninguno:

-Historia: Por lo poco que he visto pues bueno, empieza un poco flojo pero es normal porque acabo de empezar a jugar pero parece que estará bastante bien.

-Gráficos: Pues lógicamente es igual aunque creo que algo más estable en cuanto a FPS, hubiera estado bien cambiar algunos colores del HUD y cosillas estéticas para que se sienta que realmente es una expansión casi juego independiente como lo fué Torna pero es una apreciación personal.

-Música: Me está defraudando porque apenas tiene temas nuevos que no son muy allá y pierde mucho si se compara con Torna donde allí se cambiaron casi todos los temas por unas nuevos.

-Combate: Apenas hay cambios en la jugabilidad, meten tutoriales para decir las cosillas nuevas y menos mal porque si no es por esos tutoriales uno no se dá cuenta de esos cambios porque son mínimos y en algunos casos son mas estéticos que otra cosa. Vuelvo a compararlo con Torna donde allí se le dió una vuelta de tuerca al combate ofreciendo una nueva experiencia mientras que el Futuros Redimidos el combate se siente exactamente igual. La dificultad del combate sigue siendo baja y básicamente consiste en hacer cancels de las artes donde apenas hace falta fijarse en algo más.

-Secundarias: Ni idea porque he jugado poco pero digo yo que no tendrá la cagada del Torna.

-Exploración del mundo: Pues es más de lo mismo pero con mecánicas de farmear enemigos y cosas del suelo para así poder aprender las habilidades rápidamente. No es nada nuevo en el mundo videojueguil pero está bien para que no se haga lento el mejorar a los personajes, tiene hasta un radar que te dice donde están las cosas que hay escondidas por el mundo que aconsejo desactivar porque le quita toda la gracia a la exploración pero al igual que lo otro está pensado en conseguir las cosas de una forma mas rápida para que no se haga pesado el juego.. Lo del bonus de experiencia cuando metes varios enemigos en combate me ha parecido un acierto. Se han centrado en esta expansión en que la gente mejore a sus personajes de una forma mas rápida.

-Personajes: Poco puedo decir por ahora pero vamos, los típicos personajes de siempre en esta franquicia, no hay nada original o rompedor (tampoco busco eso)


Así por lo jugado pinta bien esta expansión aunque creo que han vuelto a pecar con el mismo error que en el X3 que es el hacerlo deprisa y con un poco de desgana. Supongo que será un buen dlc a falta de saber si no la cagarán con la historia pero creo que me va a dejar el mismo sabor agridulce del juego base porque es un juego que podría haber salido mucho mejor pero que por desgana, fechas o cualquier motivo salió un poco flojo. Podría decir que en general es lo que me esperaba de esta expansión.
@XenoFelo Si, ya han dicho que aquí se cierra el ciclo de la trilogía, todo lo que venga después va a ser universo nuevo y personajes nuevos.

Sinceramente pena no me da, para mi el mejor Xenoblade en cuanto a historia y personajes sigue siendo el uno y ya ha llovido, me habría dado más pena si hubiese sido una saga con los mismos personajes durante los 3 juegos (por ejemplo, los The Legend of Heroes te dejan marcado para siempre, algo que no consigue Xenoblade nunca), pero por mi parte tengo muchas ganas de ver que se inventan para el "Xenoblade 4".

Por cierto, pusieron ayer en la My Nintendo Store el cuaderno de Mío en el juego junto con unas pegatinas por 500 monedas de platino, sólo hay que pagar los 2,99€ de envío.

https://store.nintendo.es/es/diario-de- ... 0010010902
Llevo 3 horas y aún tengo solo a 3 personajes en el equipo, dudo mucho que solo dure 12 horas haciendo minimamente algunas secundarias.
Respecto a si "recicla" más elementos que Torna, al fin y al cabo este ya ni lo han vendido como juego independiente, es un DLC puro y duro. A mi no me molestaría que fuera algo inverso a Torna, pocas innovaciones de gameplay, pero una historia mucha más elaborada e importante (el principal fallo de Torna).
Buenas tengo una duda sobre los cilindros y es que ya llegué al máximo y no se en que gastarlos ya que el único Ferronis abandonado en el que puedo usarlo tiene un nivel muy alto para mi y no puedo crear más gemas por el nivel de la historia que voy, y una vez llegó a las 99 se desechan, no son como los doblones nopones de plata, que tienen mil usos distintos.
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