songoku1910 escribió:Mr imagino este juego X en HD y en un 5.1 o 7.1 decente y creo que la palmo del orgasmo.
Asi q si hubiera esperanza de que salieran para otra consola mas digna fuaaad seria la hostia.
Espero que si aunque sea un año o dos despues.
songoku1910 escribió:Este juego pinta de pm. El xenoblade es uno dr los juegos que queria de wii. Pero como no tenia hd me tuve joder vivo. Ahora cuando me compre el pc me baje el emulador de la wii que pone los juegod en hd y increible. Lo malo q sus graficos tiran para atras. En fin es un juegazo. Y rdte tiene pinta de otro juegazo. Lo que no se si mantendran ese nivel de detalles tan guay. Ya sabemos como funciona los videos de muestran y como acaban.
Lo malo es que delvolvi mi wiiU como me imaginabaq haria.
Asi q tengo una pregunta esta propiedad intelectual es proliedad de nitendo o pertenece a la empresa. Habroa una posibilidad de verlo en otras consolas como ps4 y xbkx720. Es que no he leido en ningun lado que sea exclusivo ( que a lo mejor lo han dicho pero yo no lo he leido).
Una de las muchss razones por cual la devolvi fue por el sonido. Tiene un sonido de mierda. Y por mucho que los nintederos digais el HD es una pasada y va de lujo y hace falta.
Mira el new super mario bros como le sienta el hd si parece otro juego tiene mas vida.
Pues lo mismo pasa con el sonido que zombieU tuve que jugarlo en estereo por favor. Eso es inadmisible.
Mr imagino este juego X en HD y en un 5.1 o 7.1 decente y creo que la palmo del orgasmo.
Asi q si hubiera esperanza de que salieran para otra consola mas digna fuaaad seria la hostia.
¿Mas digna? En fin... De todas maneras Monolith Soft es una first party de Nintendo, lo tienes difícil si quieres ver juegos suyos en otras consolas.songoku1910 escribió:Asi q si hubiera esperanza de que salieran para otra consola mas digna fuaaad seria la hostia.
CheWinki escribió:Tengo el Xenoblade Chronicles y me lo e pasado, solo puedo decir que este cae SI o SI !!! Ah! la Wii U esta confirmado que bajara de precio de aqui no mucho.
Un saludo y larga vida a Wii U!
Absolute Terror escribió:IridiumArkangel escribió:
Comparas la vegetacion de uno y otro y es que no hay color.
La del RDR aparte de ser de carton piedra totalmente inerte, se ve bastante cutrilla.
josemurcia escribió:Para que flipéis como yo en cuanto amplitud se refiere(le da de ostias a todo de la generación pasada eh? a todo, ya lo advierto). Cada columna señala la misma zona del mapa.
MistGun escribió:
En la versión de xbox 360 TODA la hierba está estática o también es cosa del cutreport de ps3?
No es lo mismo para nada una textura con alphas inanimada que la hierba contoneandose.
En fin, paso de discusiones graphic whore porque siempre es la misma cantinela.
josemurcia escribió:Para que flipéis como yo en cuanto amplitud se refiere(le da de ostias a todo de la generación pasada eh? a todo, ya lo advierto). Cada columna señala la misma zona del mapa.
josemurcia escribió:
Ni la mitad de escenario, y encima RDR que es plano totalmente, lo que se ve se ve muy bonito pero en cuanto te fjias vemos una hierba mucho peor, y me hace gracia que me nombres el popping en un juego que está en desarrollo cuando precisamente el rey del popping de vegetales es RDR.
josemurcia escribió:
Y las texturas de la playa no son para nada malas, de hecho el juego pierde en todo en las capturas ya que no dejan de ser capturas de un trailer, cuando veamos las imágenes de prensa otra cosa será.
IridiumArkangel escribió:josemurcia escribió:
Ni la mitad de escenario, y encima RDR que es plano totalmente, lo que se ve se ve muy bonito pero en cuanto te fjias vemos una hierba mucho peor, y me hace gracia que me nombres el popping en un juego que está en desarrollo cuando precisamente el rey del popping de vegetales es RDR.
Ajam... RDR totalmente plano...
https://www.youtube.com/watch?v=BL_Zp97U4-0josemurcia escribió:
Y las texturas de la playa no son para nada malas, de hecho el juego pierde en todo en las capturas ya que no dejan de ser capturas de un trailer, cuando veamos las imágenes de prensa otra cosa será.
P.D Y hasta aqui ha llegado el tema, que cada uno saque sus propias conclusiones
P.D Y hasta aqui ha llegado el tema, que cada uno saque sus propias conclusiones
momin escribió:soy el único que le ve algo en plan Phantasy start?
El "aspecto" de los escenarios, con los animales enormes, me recuerdan un huevo a Bionis, y el robot contra el que lucha el personaje tiene todas las papeletas para ser un mekon. Yo apuesto por una segunda parte o algo relacionado con el juego.
IridiumArkangel escribió: Lo que no entiendo, es que se venga ahora con "la cantinela" de que "Este juego barre a todo lo visto en Ps3/X360"...
No quedamos en que los gráficos NO eran tan importantes y que lo realmente revolucionario era el Gamepad de Wii U!?
Agon escribió:Soy capaz de comprarme la consola sólo por este juego, claro, que supongo que es lo que pretenden
Kei00 escribió:Pues a mí el tío que sale al final del vídeo me recuerda un huevo a Shulk, y para el que haya jugado al Xenoblade:El "aspecto" de los escenarios, con los animales enormes, me recuerdan un huevo a Bionis, y el robot contra el que lucha el personaje tiene todas las papeletas para ser un mekon. Yo apuesto por una segunda parte o algo relacionado con el juego.IridiumArkangel escribió: Lo que no entiendo, es que se venga ahora con "la cantinela" de que "Este juego barre a todo lo visto en Ps3/X360"...
No quedamos en que los gráficos NO eran tan importantes y que lo realmente revolucionario era el Gamepad de Wii U!?
Porque desde un principio varios usuarios, a los que probablemente no les interese lo más mínimo el juego, han venido al hilo a compararlo con juegos de PS3/XBOX360 con el ánimo de calentar al personal. Y están erre que erre con el tema de "WiiU es peor que un software de hace 7 años" seguido de "yo no decía que fuera peor, sois vosotros los que insistís" y un "pero ya le valía con su precio y las nuevas a la vuelta de la esquina", y así en un cansino bucle sin fin. Suelo estar casi siempre por los subforos de PS3 y XBOX360, y te aseguro que esto allí no pasa.
caracuel escribió:a mi con este juego ya me han vendido la consola.... ahora no se cuando la pillare... tengo dinero ahorrado para las nueva xbox y ps4 y si aun no me la he pillado es por falta de tiempo y bueno ahora mismo solo me interesa el Mario.. si tuviese mas tiempo la consola ya habria caido , pero bueno es una compra segura y mucho mas con este juego.... ahora solo nos queda saber cuando sale... que yo creo que este año sera dificil, espero equivocarme
natx0 escribió:Que se lo tomen con calma, por favor. Prefiero una espera eterna y luego salga un juego redondo que un juego lanzado con prisas por la presión de obtener beneficios a costa del buen nombre de esta saga.
Me sumo al carro de la gente que ha comprado la consola de Nintendo sólo por este juego.
escalibur009 escribió:Josemurcia no esta diciendo que Xeno no se vea mejor en general, lo que dice esque RDR no se ve de pena, no se ve plano, los escenarios no son de adorno ( puedes ir a cualquier parte de lo visto) como haces ver, Xeno sera mejor para los del ojo bionico
josemurcia escribió:Todos los juegos de PS3 o 360 con mapeados grandes hacen aguas por todos lados, se nota que a los pocos metros ya no se cargan las cosas, las texturas suelen ser horribles en cuanto te acercas a algo, la iluminación suele tener unos bugs que pa qué. Este, para colmo tiene transcurso día/noche, tiene que ser una gozada.
escalibur009 escribió:josemurcia escribió:Todos los juegos de PS3 o 360 con mapeados grandes hacen aguas por todos lados, se nota que a los pocos metros ya no se cargan las cosas, las texturas suelen ser horribles en cuanto te acercas a algo, la iluminación suele tener unos bugs que pa qué. Este, para colmo tiene transcurso día/noche, tiene que ser una gozada.
Ya lo has jugado? Con el mecha puedes ir donde quieras? Claro y con el caballo de RDR tambien ...no nos flipemos, sera un gta y sus aviones...
Tu has jugado a just cause 2? Ahi si que puedes hacer de todo, en el escenario mas gra de de toda la generacion...es lo mas bruto?
Juega a just cause 2 y me cuentas
Ahora parece que no hemos cojido vehiculos voladores para recorrer escenarios
josemurcia escribió:escalibur009 escribió:josemurcia escribió:Todos los juegos de PS3 o 360 con mapeados grandes hacen aguas por todos lados, se nota que a los pocos metros ya no se cargan las cosas, las texturas suelen ser horribles en cuanto te acercas a algo, la iluminación suele tener unos bugs que pa qué. Este, para colmo tiene transcurso día/noche, tiene que ser una gozada.
Ya lo has jugado? Con el mecha puedes ir donde quieras? Claro y con el caballo de RDR tambien ...no nos flipemos, sera un gta y sus aviones...
Tu has jugado a just cause 2? Ahi si que puedes hacer de todo, en el escenario mas gra de de toda la generacion...es lo mas bruto?
Juega a just cause 2 y me cuentas
Ahora parece que no hemos cojido vehiculos voladores para recorrer escenarios
No lo he jugado pero cualquiera que haya jugado a Xenoblade de Wii sabe lo que se va a encontrar.
He jugado a Just Cause 2(me lo he pasado de hecho) y técnicamente no se puede comparar, a parte de que Just Cause 2 emborrona las cosas progresivamente conforme te alejas y no carga las texturas completamente hasta que estás al lado. Y eso en la versión de PC con todo en alto, en consola tiene que se peor.
Pablopictures escribió:
Claro que si, Just Cause 2 con todo a tope en PC está por debajo del video de X... os flipais una barbaridad
rokyle escribió:Pablopictures escribió:
Claro que si, Just Cause 2 con todo a tope en PC está por debajo del video de X... os flipais una barbaridad
>Nombrando el PC en una discusión sobre consolas.