PreOoZ escribió:El juego tiene una pinta de la hostia y los gráficos también tiene una pintaza terrible. A mí me la refanfinfla el RDR o cualquier otro juego del que se quiera discutir porque este se ve del copón y con eso me vale.
Ya sé que la gente tiene el listón muy alto pero estoy por ver cómo se ve ese juego en mi Wii U, que el RDR por lo menos en mi tele no se ve como en las fotos que habéis puesto. Y vamos, que me la refanfinfla, que solo hemos visto a un tío corretear en una isla y poco más. Coño!!.
Aunque está bien que levante cierta polvareda, buena señal!!!
P.D: A seguirlo de cerca que andamios palotes!!
CheWinki escribió:Ahora solo falta que Mistwalker anuncie otro RPG y ya estamos servidos al 100% !
Un saludo!
Pyroman escribió:El video es brutal, pero no por lo que muestra en sí que ya es, sino porque nos estamos haciendo pajas de pensar que podría ser un Nuevo Xenoblade rompiendo todas sus limitaciones e incluso pudiendo llegar a potenciar varios de los aspectos que impresionaban en el Xenoblade de Wii. La discusión de si es más o menos potente que RDR o un mojón en acuarela es irrelevante, la cuestión es si serán capaces de superarse teniendo en cuenta que de partida ya parten con la ventaja de muchas menos limitaciones tecnicas, por contra tienen que el listón de Xenoblade está bastante alto.
Por lo pronto no pinta mal dicha cuestión.
Phellan_Wolf escribió:Un consejo a la mayoria, no os hagais muchas pajas mentales porque luego la hostia puede ser monumental cuando salga el juego, porque ya me estoy imaginando a muchos cuando salga el juego que lo pondran a parir porque le falte esto o aquello.
Tiene muy buena pinta ya lo dije antes, pero habra que ver como va tomando forma ya veremos que nos enseñan del juego en este E3.
Phellan_Wolf escribió:Un consejo a la mayoria, no os hagais muchas pajas mentales porque luego la hostia puede ser monumental cuando salga el juego, porque ya me estoy imaginando a muchos cuando salga el juego que lo pondran a parir porque le falte esto o aquello.
Tiene muy buena pinta ya lo dije antes, pero habra que ver como va tomando forma ya veremos que nos enseñan del juego en este E3.
Phellan_Wolf escribió:Un consejo a la mayoria, no os hagais muchas pajas mentales porque luego la hostia puede ser monumental cuando salga el juego, porque ya me estoy imaginando a muchos cuando salga el juego que lo pondran a parir porque le falte esto o aquello.
Tiene muy buena pinta ya lo dije antes, pero habra que ver como va tomando forma ya veremos que nos enseñan del juego en este E3.
Pyroman escribió:El video es brutal, pero no por lo que muestra en sí que ya es, sino porque nos estamos haciendo pajas de pensar que podría ser un Nuevo Xenoblade rompiendo todas sus limitaciones e incluso pudiendo llegar a potenciar varios de los aspectos que impresionaban en el Xenoblade de Wii. La discusión de si es más o menos potente que RDR o un mojón en acuarela es irrelevante, la cuestión es si serán capaces de superarse teniendo en cuenta que de partida ya parten con la ventaja de muchas menos limitaciones tecnicas, por contra tienen que el listón de Xenoblade está bastante alto.
Por lo pronto no pinta mal dicha cuestión.
Cristal_Knight escribió:Este juego pinta lo que tendrian que haber sido los FF de nueva generacion, salvo el Versus XIII que puede que nos de una sorpresa/alivio. No puedo esperar a probarlo
rokyle escribió:Cristal_Knight escribió:Este juego pinta lo que tendrian que haber sido los FF de nueva generacion, salvo el Versus XIII que puede que nos de una sorpresa/alivio. No puedo esperar a probarlo
FFVSXIII dices? El que se ve así dices?
MistGun escribió:Phellan_Wolf escribió:Un consejo a la mayoria, no os hagais muchas pajas mentales porque luego la hostia puede ser monumental cuando salga el juego, porque ya me estoy imaginando a muchos cuando salga el juego que lo pondran a parir porque le falte esto o aquello.
Tiene muy buena pinta ya lo dije antes, pero habra que ver como va tomando forma ya veremos que nos enseñan del juego en este E3.
Imagino que estaras haciendo copy paste de eso y poniendolo en cada HO.
Phellan_Wolf escribió:MistGun escribió:Phellan_Wolf escribió:Un consejo a la mayoria, no os hagais muchas pajas mentales porque luego la hostia puede ser monumental cuando salga el juego, porque ya me estoy imaginando a muchos cuando salga el juego que lo pondran a parir porque le falte esto o aquello.
Tiene muy buena pinta ya lo dije antes, pero habra que ver como va tomando forma ya veremos que nos enseñan del juego en este E3.
Imagino que estaras haciendo copy paste de eso y poniendolo en cada HO.
Si es que me aburro mucho y me aptece tener 100000000000 mensajes y leer vuestras chorripiripitiflauticas respuestas. Os regalo un pin y corro un tupido velo.
D Gumshoe escribió:Sigamos con el tema. Hasta el momento, le veo una pinta increíble al juego. Eso sí, me gustaría saber por qué lo que han mostrado es en modo online (o lo parece), porque preferiría que fuera para un jugador + online que un MMORPG.
natx0 escribió:Supongo que intentarán hacer un híbrido entre campaña y juego online, algo parecido al monster hunter sin romper la inmersión del modo historia/campaña. Otro tipo de modelo creo que le sentaría fatal y seria desastroso para la franquicia, aunque, por ejemplo, vería bien que hiciesen algo en plan desafíos competitivos y cooperativos(mata tantos bichos en x tiempo o mata el monstruo alpha)
Si se confirma que hay online podría ser que existiese también la posibilidad de un editor de personajes, es decir, la inclusión de un protagonista avatar ¿creeis que tendrán el valor de ofrecernos un protagonista 100% personalizable?
rokyle escribió:Cristal_Knight escribió:Este juego pinta lo que tendrian que haber sido los FF de nueva generacion, salvo el Versus XIII que puede que nos de una sorpresa/alivio. No puedo esperar a probarlo
FFVSXIII dices? El que se ve así dices?
MistGun escribió:natx0 escribió:Supongo que intentarán hacer un híbrido entre campaña y juego online, algo parecido al monster hunter sin romper la inmersión del modo historia/campaña. Otro tipo de modelo creo que le sentaría fatal y seria desastroso para la franquicia, aunque, por ejemplo, vería bien que hiciesen algo en plan desafíos competitivos y cooperativos(mata tantos bichos en x tiempo o mata el monstruo alpha)
Si se confirma que hay online podría ser que existiese también la posibilidad de un editor de personajes, es decir, la inclusión de un protagonista avatar ¿creeis que tendrán el valor de ofrecernos un protagonista 100% personalizable?
Si meten online espero que sea con cabeza. Un personaje personalizable no lo veo positivo definitivamente. Los buenos guiones definitivamente no se pueden elaborar con customizaciones.
EDITO: Me refiero al género jrpg, no a Skyrims, Mass Effects y cosas así. En los jrpg se enfatiza mucho la historia de los personajes y definitivamente la inclusión de voces ayuda mucho a esa inmersión. No es lo mismo escuchar "I trust in you, Shulk", que "I trust in you", porque le da un toque mucho más impersonal a historias cargadas de emotividad como Xenoblade.
pagantipaco escribió:D Gumshoe escribió:Sigamos con el tema. Hasta el momento, le veo una pinta increíble al juego. Eso sí, me gustaría saber por qué lo que han mostrado es en modo online (o lo parece), porque preferiría que fuera para un jugador + online que un MMORPG.
+1, Esa es la madre del cordero, espero que no hayan primado el online porque con tanta lata sobre si Nintendo no sabe hacer online puede que a los que nos guste la campaña de un jugador nos la lien, pero casi seguro que no.
natx0 escribió:Supongo que intentarán hacer un híbrido entre campaña y juego online, algo parecido al monster hunter sin romper la inmersión del modo historia/campaña. Otro tipo de modelo creo que le sentaría fatal y seria desastroso para la franquicia, aunque, por ejemplo, vería bien que hiciesen algo en plan desafíos competitivos y cooperativos(mata tantos bichos en x tiempo o mata el monstruo alpha)
Si se confirma que hay online podría ser que existiese también la posibilidad de un editor de personajes, es decir, la inclusión de un protagonista avatar ¿creeis que tendrán el valor de ofrecernos un protagonista 100% personalizable?
NeCLaRT escribió:Anda que como acabe siendo un titulo mundo abierto enfocado al online...
vittton escribió:Otra gran noticia que me salté estos días. Estoy de acuerdo con otros foreros en que el juego debe tener un modo campaña individual robusto y 100% independiente del online. No quiero que lo conviertan en otra cosa para la que ya tenemos MH3 Ultimate y Dragon Quest X por ejemplo.
¿Y se sabe algo más de Retro Studios? Ésta, junto a Nintendo EAD y Monolith Soft, son las tres compañías cuyos trabajos espero con más ganas.
Absolute Terror escribió:rokyle escribió:Cristal_Knight escribió:Este juego pinta lo que tendrian que haber sido los FF de nueva generacion, salvo el Versus XIII que puede que nos de una sorpresa/alivio. No puedo esperar a probarlo
FFVSXIII dices? El que se ve así dices?
¿Ese es el Versus XIII?
Menuda chusta de graficos.
tonizar escribió:A mi lo unico que las imagenes que hay hasta el momento me recuerdan demasiado a un Monster Hunter no?.
tonizar escribió:A mi lo unico que las imagenes que hay hasta el momento me recuerdan demasiado a un Monster Hunter no?.
Puede que te recuerde la MH porque son varios personajes a la vez, por el chat que han puesto, y porque los monstruos ahora son mucho más ágiles al estilo MH. Pero el desarrollo del juego está claro que va a ser completamente distinto, con batallas al estilo Xenoblade, tendrá espero una buena historia, con vehículos / robots estilo transformers para explorar más rápido el mapeado, etc.tonizar escribió:A mi lo unico que las imagenes que hay hasta el momento me recuerdan demasiado a un Monster Hunter no?.
Absolute Terror escribió:rokyle escribió:Cristal_Knight escribió:Este juego pinta lo que tendrian que haber sido los FF de nueva generacion, salvo el Versus XIII que puede que nos de una sorpresa/alivio. No puedo esperar a probarlo
FFVSXIII dices? El que se ve así dices?
¿Ese es el Versus XIII?
Menuda chusta de graficos.
tonizar escribió:A mi lo unico que las imagenes que hay hasta el momento me recuerdan demasiado a un Monster Hunter no?.
MistGun escribió:Aunque es respetable, uno lee los foros y parezca que la gente solo conozca los 3 o 4 juegos representativos de turno y punto xD
MistGun escribió:tonizar escribió:A mi lo unico que las imagenes que hay hasta el momento me recuerdan demasiado a un Monster Hunter no?.
A mi me recuerda al xenoblade.
Javi737 escribió:Puede que te recuerde la MH porque son varios personajes a la vez, por el chat que han puesto, y porque los monstruos ahora son mucho más ágiles al estilo MH. Pero el desarrollo del juego está claro que va a ser completamente distinto, con batallas al estilo Xenoblade, tendrá espero una buena historia, con vehículos / robots estilo transformers para explorar más rápido el mapeado, etc.tonizar escribió:A mi lo unico que las imagenes que hay hasta el momento me recuerdan demasiado a un Monster Hunter no?.
Javi737 escribió:El sistema de combate del Xenoblade a mi me encantó, el único problema que le vi es que si hacías casi todas o todas las misiones secundarias que te ibas encontrando, luego ibas tan chetado que te cargabas a todos los jefes (el jefe final incluido) ridículamente rápido. Eso si, algunos jefes opcionales que te encontrabas eran bien chungos, sobre todo los que superaban el nivel 99.
pagantipaco escribió:A propósito, nadie ha comentado que está vez no tendremos que hacer peticiones online para que lo traigan, directamente lo han anunciado para Europa, lo cual es otro motivo para alegrarse de este juego.
urtain69 escribió:A mi, despues de echarle unas horas, xenoblade me empezo a gustar bastante, pero me parecio un poco lioso todo el sistema de combates, mejoras, joyas, armas, ropas, afinidad...Demasiado lio!!
Creo que con un sistema mas directo de subir de nivel y de luchar seguiria siendo un juegazo y seria mas accesible a todo el mundo.
Foxindarian escribió:urtain69 escribió:A mi, despues de echarle unas horas, xenoblade me empezo a gustar bastante, pero me parecio un poco lioso todo el sistema de combates, mejoras, joyas, armas, ropas, afinidad...Demasiado lio!!
Creo que con un sistema mas directo de subir de nivel y de luchar seguiria siendo un juegazo y seria mas accesible a todo el mundo.
Por favor, no! eso es lo que piensan las distribuidoras que se cargan grandes sagas con juegos como el ME3, Dragon Age 2 o Ninja Gaiden 3 (este hasta tuvieron que revisarlo ) por decir algo!
Que no, a quien no le guste o le parezca demasiado lioso, que se acostumbre o se busque otro juego, que los hay a porrón.
urtain69 escribió:A mi, despues de echarle unas horas, xenoblade me empezo a gustar bastante, pero me parecio un poco lioso todo el sistema de combates, mejoras, joyas, armas, ropas, afinidad...Demasiado lio!!
Creo que con un sistema mas directo de subir de nivel y de luchar seguiria siendo un juegazo y seria mas accesible a todo el mundo.
IridiumArkangel escribió:pagantipaco escribió:A propósito, nadie ha comentado que está vez no tendremos que hacer peticiones online para que lo traigan, directamente lo han anunciado para Europa, lo cual es otro motivo para alegrarse de este juego.
Xenoblade ya demostró que merecía la pena traer juegos de ese tipo por estas lindes, sería una tontería desaprovechar las ventas generadas por aqui...
vittton escribió:urtain69 escribió:A mi, despues de echarle unas horas, xenoblade me empezo a gustar bastante, pero me parecio un poco lioso todo el sistema de combates, mejoras, joyas, armas, ropas, afinidad...Demasiado lio!!
Creo que con un sistema mas directo de subir de nivel y de luchar seguiria siendo un juegazo y seria mas accesible a todo el mundo.
Pues a mí me parece el punto más importante de Xenoblade: lograron, gracias a unos excelentes menús, hacer de lo más ameno un sistema de juego que hubiese desesperado a la peña en condiciones normales.
Como ya te han dicho eso que tu llamas lioso es lo que da una gran profundidad al juego. Además era opcional, por ejemplo el crafteo de gemas no era necesario para pasarte el juego (podías usar las que te ibas encontrando sin problema), solo había que usarlo si querías las mejores gemas. Simplificar una de las virtudes del juego sería hacerlo peor. Lo que si que pueden poner son facilidades opcionales como autoequipar mejores objetos/equipo o cosas así.urtain69 escribió:A mi, despues de echarle unas horas, xenoblade me empezo a gustar bastante, pero me parecio un poco lioso todo el sistema de combates, mejoras, joyas, armas, ropas, afinidad...Demasiado lio!!
Creo que con un sistema mas directo de subir de nivel y de luchar seguiria siendo un juegazo y seria mas accesible a todo el mundo.
urtain69 escribió:A mi, despues de echarle unas horas, xenoblade me empezo a gustar bastante, pero me parecio un poco lioso todo el sistema de combates, mejoras, joyas, armas, ropas, afinidad...Demasiado lio!!
Creo que con un sistema mas directo de subir de nivel y de luchar seguiria siendo un juegazo y seria mas accesible a todo el mundo.