_ika_ escribió:Caballeros, quitémonos por un instante las gafas de llevo-vistos-mas-de-30-juegos-de-ps4-y-xboxone y recordemos en qué consola corre esto: no hay ningún downgrade!
Por lo que estoy comprobando, los vídeos que están subiendo están o a baja resolución o redimensionados en alta resolución, además de re-comprimidos de la fuente original, por lo que es normal que las texturas se vean sucias.
Este video de IGN puede verse a buena resolución pero aseguraos de poner antes el modo 1080p:
http://www.ign.com/videos/2014/06/10/xe ... ve-e3-2014Es una demo algo más corta que la del treehouse, pero se ve a mejor resolución. También hay una versión de la demo larga en
http://www.twitch.tv/nintendo/b/537201099?t=5h07m38s que probablemente se vea mejor que los vídeos recomprimidos y redimensionados que sube la gente en youtube y otros medios. Por último, ved el trailer desde la propia eShop de la Wii U puesto que lograréis mejor definición.
El juego se ve exactamente igual que la demo de primeros de este año. La única novedad es poder ver los rostros en tiempo real que, si lo sabemos, no son lo mejor del juego, pero la cara de "Shulk" en el primer trailer ya nos avisaba de eso. Hasta las imperfecciones estilo pop-up y clipping ya estaban presentes en los tres anteriores vídeos.
Para mi, la dirección artística de los rostros no va a bajar un ápice el hype por este juego, dado que todo lo demás es mejorar lo que ya parecía inmejorable en Xenoblade para Wii.
Por cierto, el mundo de los JRPG está lleno de protagonistas personalizables por el usuario que, al final, tienen un desarrollo y personalidad y pasado oculto que juega un papel importante en la historia. Es algo que no esperaba, pero ni es la primera vez, ni nada preocupante para la historia. Venga chicos, que es Takahashi !!!!