Xenoblade Chronicles X

Os pongo el primer trailer del juego en HD y que alguien me explique donde esta el downgrade....

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mHQRMUmOxGE
Leonar escribió:Os pongo el primer trailer del juego en HD y que alguien me explique donde esta el downgrade....

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mHQRMUmOxGE


[flipa] Que pintaza... y eso que metragué el live del treehouse del otro día y me parecían malos gráficos... En HD la cosa cambia y mucho.
Leonar escribió:Os pongo el primer trailer del juego en HD y que alguien me explique donde esta el downgrade....

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mHQRMUmOxGE

Hombre es que este trailer es del año pasado [+risas]
Lo que me hace plantearme la personalización es si alguno de los otros personajes (aquel con el que por historia tengas un "interés" romántico) variará en función de si eliges un avatar masculino o femenino.
Va a tener modo cooperativo online u offline?
Lo que no entiendo, es una chorrada, es por que han elegido una ciudad estadounidense como base principal, New Los Angeles, siendo un videojuego japones yo habría puesto New Tokio o New Kioto. No tiene ninguna importancia, pero vamos, ya que eres japones pones una ciudad japonesa.
ithan_87 escribió:
Leonar escribió:Os pongo el primer trailer del juego en HD y que alguien me explique donde esta el downgrade....

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mHQRMUmOxGE

Hombre es que este trailer es del año pasado [+risas]


Pero este gameplay, no. https://www.youtube.com/watch?v=qKKiODpn6Fg

No veo downgrade
danix966 escribió:Lo que no entiendo, es una chorrada, es por que han elegido una ciudad estadounidense como base principal, New Los Angeles, siendo un videojuego japones yo habría puesto New Tokio o New Kioto. No tiene ninguna importancia, pero vamos, ya que eres japones pones una ciudad japonesa.


Si que es una chorrada si, xD
Pero bueno imagino que como es un juego de estilo japones, saben que en japon atraeran mas al publico, en cambio haciendo guiños como esos a occidente, pues posiblemente quieran acercarse mas a este mercado
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Leonar escribió:Os pongo el primer trailer del juego en HD y que alguien me explique donde esta el downgrade....

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mHQRMUmOxGE


yo no vi el famoso downgrade, pero los detalles estan sin pulir
Yo he visto el gameplay hoy y de ve mejor que el del otro día,yo se que va a ser juegazo, pero lo que me chirría es que cuando sale hierba atraviesa todo el personaje jaja, espero que esas pequeñas cosas se pulan y luzca aun mas increible
turboparada escribió:
Sir_Dekar escribió:Gameplay en el canal oficial de Nintendo y con mejor calidad de video:
http://www.youtube.com/watch?v=qKKiODpn6Fg

A eso venía yo, a mostrar este gameplay. Sin duda, se ve mejor; por lo menos el movimiento es más fluido.

¿Qué opináis?


Me encanta, este junto con el nuevo Zelda son los mas esperados por mi para 2015 [chulito]
Gameplay del último día del Treehouse:

https://www.youtube.com/watch?v=8eNGNARzPhY

Algunas novedades de este gameplay:

- Se ve cuando nadan los personajes
- Se ve las animaciones de salto, incluso desde grandes alturas.
- Los brontosaurios gigantes que vemos en la demo tienen nada menos que nivel 45 :cool:

Imagen

:cool:
Sir_Dekar escribió:Gameplay del último día del Treehouse:

https://www.youtube.com/watch?v=8eNGNARzPhY

Algunas novedades de este gameplay:

- Se ve cuando nadan los personajes
- Se ve las animaciones de salto, incluso desde grandes alturas.
- Los brontosaurios gigantes que vemos en la demo tienen nada menos que nivel 45 :cool:

Imagen

:cool:


Nivel 45, etá bien. Ayer estuve un rato con el 1 y me salió un monaco de nivel 90 que me abrió el culo. Claro está, en zona de niveles 15-16
En ninguno de los gameplays, corregidme si me equivoco, sale el tipo manejando los mechas, ¿no? Quizás es lógico porque las partidas siempre empezaban desde 0, y los mechas no se controlarían hasta bien entrada la partida.
Este juego es el que mas ganas tengo aunque el vídeo del zelda lo puso a nivel cercano. Espero un mundo enorme con muchas criaturas, el bicho ese nivel 45 me mola jaja.
Xenoblade de Wii era una maravilla y si bien es cierto que los personajes no estaban demasiado detallados, los entornos y los enemigos eran un derroche de calidad. Para mi este ha sido el mejor juego de wiiu mostrado en el E3 y al que mas ganas le tengo de esta consola junto a bayonetta y mientras llegan a disfrutar de mi mk8 y dkc tf
El hecho de que el protagonista sea personalizable, ¿significa que será un monigote que no habla o tendrá personalidad definida y solo podrás customizar el físico?
Ahora es cuando me tendria que poner manos a la obra a pasarme el Xenoblade de Wii xD.

Lo dejé abandonado porque me puse a hacer muchisimas secundarias y tuve una etapa que apenas jugaba a la consola y perdí el hilo argumental.

Asi que ahora me costará reengancharme de nuevo o bien, me da muchisima pereza empezarlo de 0 y sudando de secundarias inutiles(si, tiene muchas que molan pero tambien muchisimas absurdas).
TyrantLOL escribió:Ahora es cuando me tendria que poner manos a la obra a pasarme el Xenoblade de Wii xD.

Lo dejé abandonado porque me puse a hacer muchisimas secundarias y tuve una etapa que apenas jugaba a la consola y perdí el hilo argumental.

Asi que ahora me costará reengancharme de nuevo o bien, me da muchisima pereza empezarlo de 0 y sudando de secundarias inutiles(si, tiene muchas que molan pero tambien muchisimas absurdas).


Idem XD lo dejé con apenas 15 horitas
Fanzelda escribió:
TyrantLOL escribió:Ahora es cuando me tendria que poner manos a la obra a pasarme el Xenoblade de Wii xD.

Lo dejé abandonado porque me puse a hacer muchisimas secundarias y tuve una etapa que apenas jugaba a la consola y perdí el hilo argumental.

Asi que ahora me costará reengancharme de nuevo o bien, me da muchisima pereza empezarlo de 0 y sudando de secundarias inutiles(si, tiene muchas que molan pero tambien muchisimas absurdas).


Idem XD lo dejé con apenas 15 horitas
Yo lo dejé despues de Alcamoth.
TyrantLOL escribió:Ahora es cuando me tendria que poner manos a la obra a pasarme el Xenoblade de Wii xD.

Lo dejé abandonado porque me puse a hacer muchisimas secundarias y tuve una etapa que apenas jugaba a la consola y perdí el hilo argumental.

Asi que ahora me costará reengancharme de nuevo o bien, me da muchisima pereza empezarlo de 0 y sudando de secundarias inutiles(si, tiene muchas que molan pero tambien muchisimas absurdas).


En mi caso fui victima del hype. Lei tanto, tantisimo bueno acerca de el, que para cuando pude catarlo en Wii...me quede bastante frio tras jugarlo unas buenas horas [decaio]

Deberia darle otra oportunidad...
sino cambian los movimientos ortopedicos paso del juego.
Aun está en desarrollo.Ademas al ser RPG los gráficos no son lo importante para mi.
elena13 escribió:El hecho de que el protagonista sea personalizable, ¿significa que será un monigote que no habla o tendrá personalidad definida y solo podrás customizar el físico?


No creo, o al menos eso espero xD. Yo no quiero que se marquen un Link, que por mucho enlace con el jugador que pretendan que sea, en mi caso sin voz y sin personalidad propia no hay enlace que valga.
Pues pensando seriamente en comprarme el Xenoblade de Wii, pero claro son 60 pavarrios [+risas] , pero creo que merecerán la pena.

Lo malo que no tengo mando pro de Wii, y comprarme el mando sólo para el Xenoblade :-? cada uno dice una cosa sobre que mando es mejor xD algunos dicen que es mejor con Wiimote otros con mando pro.

Me recomendaríais el Xenoblade si tengo pensando comprar éste? Gracias amigos
LKOLOL escribió:Pues pensando seriamente en comprarme el Xenoblade de Wii, pero claro son 60 pavarrios [+risas] , pero creo que merecerán la pena.

Lo malo que no tengo mando pro de Wii, y comprarme el mando sólo para el Xenoblade :-? cada uno dice una cosa sobre que mando es mejor xD algunos dicen que es mejor con Wiimote otros con mando pro.

Me recomendaríais el Xenoblade si tengo pensando comprar éste? Gracias amigos
Xeboblade es mi juego favorito de la Wii y para mi el mejor jrpg que he jugado nunca. No te lo pierdas de ningún modo si te gustan los rpgs con alta dosis de exploracion, combates y buena historia.
La historia de este juego tiene que ser tremendamente buena para que pueda dejar de lado la lamentable dirección artística, la paleta de colores, las animaciones roboticas, la falta de emocion en las caras de los personajes, los modelados del 2008, las texturas de baja resolucion, el clipping....en fin, muchas cosas me tendría que hacer olvidar la historia como para gastarme el dinero en este juego. Tenia algo de hype antes del E3,la verdad.
Javi737 escribió:
LKOLOL escribió:Pues pensando seriamente en comprarme el Xenoblade de Wii, pero claro son 60 pavarrios [+risas] , pero creo que merecerán la pena.

Lo malo que no tengo mando pro de Wii, y comprarme el mando sólo para el Xenoblade :-? cada uno dice una cosa sobre que mando es mejor xD algunos dicen que es mejor con Wiimote otros con mando pro.

Me recomendaríais el Xenoblade si tengo pensando comprar éste? Gracias amigos
Xeboblade es mi juego favorito de la Wii y para mi el mejor jrpg que he jugado nunca. No te lo pierdas de ningún modo si te gustan los rpgs con alta dosis de exploracion, combates y buena historia.

La verdad que bueno, son 60€ pero yo creo que merecerán la pena. Cual es tu opinión sobre jugar con wiimote? Hay diversidad de opiniones sobre que es mejor xD. Lo "bueno" que son 20€ o así el mando de la Wii, pero sólo lo usaria con Xenoblade [360º]
LKOLOL escribió:
Javi737 escribió:
LKOLOL escribió:Pues pensando seriamente en comprarme el Xenoblade de Wii, pero claro son 60 pavarrios [+risas] , pero creo que merecerán la pena.

Lo malo que no tengo mando pro de Wii, y comprarme el mando sólo para el Xenoblade :-? cada uno dice una cosa sobre que mando es mejor xD algunos dicen que es mejor con Wiimote otros con mando pro.

Me recomendaríais el Xenoblade si tengo pensando comprar éste? Gracias amigos
Xeboblade es mi juego favorito de la Wii y para mi el mejor jrpg que he jugado nunca. No te lo pierdas de ningún modo si te gustan los rpgs con alta dosis de exploracion, combates y buena historia.

La verdad que bueno, son 60€ pero yo creo que merecerán la pena. Cual es tu opinión sobre jugar con wiimote? Hay diversidad de opiniones sobre que es mejor xD. Lo "bueno" que son 20€ o así el mando de la Wii, pero sólo lo usaria con Xenoblade [360º]
Yo lo jugue con el clásico pro y es el control que mas me gusta para el juego, pero jugar con wiimote+nunchuk es cómodo también (su única desventaja es un ligero peor control de la cámara). Además con el Wiimote+nunchuk puedes moverte y usar habilidades al mismo tiempo (joystick de nunchuk + cruceta wiimote), algo muy incomodo de hacer con el pro (joystic izquierdo + cruceta, con la mano izquierda en forma de gancho XD).

No hace falta que te compres el mando solo por este juego, con el wiimote+nunchuk te ira perfectamente.
Avance Meristation:

Aunque no tuvo un papel muy destacado en el correspondiente Nintendo Direct, Xenoblade Chronicles X hizo acto de presencia en el showfloor de Los Ángeles con una demostración real de cuarenta minutos que desgranamos de principio a fin. La secuela espiritual del aclamado título de Wii perfila su lanzamiento para 2015 y estas son sus credenciales.

Xenoblade Chronicles fue sin duda uno de los títulos más destacados del catálogo de Wii no sólo en los últimos meses de su actividad en el mercado, sino en general en la dilatada vida útil que tuvo la consola. Mucho se ha hablado de la influencia que tuvo sobre el desarrollo de JRPGs de nuevo cuño y de la interesante vuelta de tuerca que supuso dejar atrás el tradicional sistema lineal (o siempre centrado en un argumento) para ofrecer un mundo extenso y con un sinfín de misiones secundarias que realizar. La idea de poder disfrutar sólo de la trama profundizando en determinados aspectos en función de los intereses de cada jugador fue una de las virtudes con las que consiguió conquistar al público occidental, que tuvo que pasar por un tedioso proceso de espera entre el lanzamiento japonés y el europeo. Finalmente fue Nintendo la compañía que se encargaría de la distribución del título cuando ya muchos daban por perdida toda esperanza de verlo por estos lares.

No es de extrañar por lo tanto que su secuela, Xenoblade Chronicles X, sea desde su anuncio uno de los videojuegos que se esperan con más ansia. Se daba por sentado que el título iba a ser uno de los pilares de la particular “conferencia” que Nintendo ofrece durante la celebración anual del E3, pero curiosamente no ha sido así. Monolith sorprendió con un breve tráiler de dos minutos de duración en el que se dejaba entrever una notable mejora gráfica con respecto a lo que se conocía anteriormente, así como algunas características básicas del guión, del que ahora conocemos no se trata de una secuela directa, sino más bien espiritual que pese a todo cuenta con todo el equipo del proyecto original a sus espaldas. El director del mismo, el conocido Tetsuya Takahashi, explicaba que de esta manera se podían permitir ser fieles al estilo ser verse condicionados por los acontecimientos que tuvieron lugar en el original.

Personaliza tu historia
Por suerte, el tráiler sólo era la primera muesca visual de Xenoblade en la feria angelina. Fue Nintendo la encargada de anunciar pocos minutos después que se mostraría una demostración en tiempo real y guiada por uno de sus creadores, en la que se muestra metraje del juego en una aproximación de cuarenta minutos a los primeros pasos de la aventura. A través de ella, accesible desde el canal oficial de Nintendo, comprobamos que se mantienen intactas muchas de las señas de identidad del título original, además de regocijarnos con el indiscutible potencial que muestra Wii U a la hora de generar grandes escenarios repletos de fauna y flora de diversas clases y tipos.

El pistoletazo de salida tiene lugar con una introducción que nos sitúa directamente en los acontecimientos que tuvieron lugar al finalizar Xenoblade, en la hipotética realidad donde dos razas alienígenas pelean entre sí en lo que parece ser la órbita del planeta Tierra. La raza humana se ve forzada a luchar y posteriormente a abandonar su hogar para dirigirse a un nuevo planeta en el que aterriza de forma brusca. Entre los supervivientes se encuentra nuestro alter-ego virtual, una figura que podemos personalizar a través de distintas capas en las fases previas a la primera toma de contacto real con la mecánica de juego. Aquí se hace énfasis en la calidad visual que muestran los rostros, altamente personalizables, aunque el representante de Nintendo apenas se detiene unos segundos en este punto. “Lo que realmente importa es comenzar a jugar”, comenta, “y que podremos cambiar desde el color del pelo a la apariencia”, siempre con la mirada puesta en conseguir que nos sintamos más protagonistas de la aventura.

Un nuevo mundo
Cuando comienza la partida se entiende con facilidad el ansia por mostrar el mundo que Xenoblade Chronicles X nos invita a explorar. La primera impresión que recibimos es la de estar ante una versión muy mejorada de la introducción del Xenoblade original, con dos personajes que se encuentran en una zona boscosa claramente delimitada. En la parte inferior aparece un HUD que nos indica mediante una flecha hacia dónde debemos dirigirnos, así como la clásica información sobre el estado del protagonista, su vitalidad, etcétera. La niebla y la lluvia son dos factores meteorológicos que dotan al bosque de un carácter opresivo y carismático, muy común en el imaginario de películas de ciencia ficción que abordan el descubrimiento de un nuevo mundo.

Estos primeros pasos sirven para que el jugador se familiarice con la mecánica de combate, que de nuevo se perfila como una versión mejorada del que tuvimos ocasión de conocer en el Xenoblade original. El sistema aboga por el uso de comandos desglosados en tiempo real, con un ataque básico (digamos, atacar) y con posibilidad de potenciarlo para conseguir más fuerza de ataque o de reacción. En la línea del camino impuesto por The Last Story, parece que Monolith ha decidido nuevamente implementar un sistema cuya integración depende de la pericia del jugador, ya que nos permite atacar de forma manual y/o estratégica o semi-automática. Los ataques del protagonista se realizan mediante una pistola y a distancia, de manera que evita los embistes de los animales que campan por el bosque.

Hay una gran variedad de especies pululando de un lado a otro y cada uno muestra un estado distinto de excitación ante nuestra presencia. El estado del tiempo (si llueve o hace sol), unido al momento del día en el que nos encontremos (día, mediodía, noche, madrugada…) determina el comportamiento y de fiereza de los monstruos, contra los que no siempre nos vemos obligados enfrentarnos. Se ofrece la opción de escoger si primero queremos explorar y observar los puntos débiles de los enemigos o si por el contrario preferimos simplemente atacar sin darle demasiadas vueltas a la cabeza. Cada jugador determina cómo quiere que sea su experiencia, aunque cada decisión trae consigo consecuencias específicas que están ligadas al aumento de experiencia tanto de nuestro héroe como de los personajes que nos acompañan en la aventura.

Pronto abandonamos el bosque para aparecer en una amplia pradera montañosa, dominada por criaturas cuyo diseño se asemeja al de un dinosaurio y desde la cual podemos vislumbrar el paisaje. Podemos ver hasta donde alcanza la vista toda clase de animales pastando o peleando por una zona territorial, cumbres, laderas y vegetación variopinta. La excitación es tal que los propios asistentes a la demostración parecen sorprendidos ante el drástico cambio que experimenta este mundo cuando el crespúsculo comienza a dominar el cielo. Colores rojizos mezclados con tonalidades de gran belleza estética indican que el día está próximo a su fin, aunque para ver estas escenas primero hemos de pasar por varios combates en los que se analiza a consciencia cómo discurren los enfrentamientos.

En esta ocasión el protagonista combate mano a mano con Alma, una muchacha que porta dos espadas y a la que básicamente ofrece soporte: mientras ella lo distrae, nosotros tratamos de atacar en sus puntos débiles. La cooperación entre varios jugadores es crucial para planificar bien los combates más complejos, algo muy a tener en cuenta si nos fijamos en el tamaño que muestran algunas de las criaturas que conocemos en esta ocasión. La consola es capaz de reproducir toda clase de entornos sin mostrar ralentizaciones, aunque sí observamos cómo desaparecen o aparecen repentinamente algunas texturas que completan la decoración de los senderos. Lógicamente habrá que esperar a conocer el resultado final de la obra cuando aparezca en el mercado en lo referente al plano gráfico, pero no cabe la menor duda que Nintendo y Monolith han llevado a otro nivel la capacidad técnica de la consola. Al menos, a juzgar por el fantástico aspecto que luce la ciudad que conocemos cuando finalmente termina la demostración.

Artes y evolución
Hay algunos aspectos a destacar que pudimos observar durante la demostración, como la obtención de artes o el desarrollo de nuevas habilidades específicas al canjearlas por puntos recibidos en los combates. La complejidad de los menús es tal que los propios presentadores bromean con la posibilidad de “perderse” en su contenido. Desde aquí podemos personalizar a los personajes cambiando su indumentaria con nuevas armaduras o espadas que posteriormente aparecen también representadas en pantalla. Habrá que ver hasta qué punto se expande esta idea y si Monolith consigue rivalizar con las aventuras más significativas del RPG Occidental, en el que se inspira sin el menor tapujo para potenciar las novedades que se introducen en el RPG japonés. El abanico de posibilidades con el que contamos nos permite, según se explicaba en el showfloor, tomar las riendas de un vehículo mecanizado (un robot bípedo, por ejemplo) para explorar con facilidad la ciudad sin perder demasiado tiempo.

La exploración vuelve a verse recompensada con logros introducidos en la propia interfaz de la aventura y con misiones secundarias que expanden el argumento, exactamente en la misma línea del Xenoblade original. Aunque no siempre es obligatorio combatir a los enemigos que encontramos mientras descubrimos zonas salvajes, al hacerlo es posible que nos veamos recompensados con mejores armas o con objetos útiles para la creación de nuevos hechizos o derivados. Para poder vivir una experiencia “completa” es fundamental disfrutar de todo lo que ofrece la aventura, pero no es imprescindible para alcanzar el final de la misma. De nuevo aquí se entiende la intención de Monolith al permitir que sean los jugadores los que elijan cómo desean vivir Chronicles X, pese a que inevitablemente existen algunos puntos infranqueables que son genéricos en cualquier RPG que se precie.

2015
Xenoblade Chronicles X se perfila como una secuela espiritual que potencia las virtudes de su antecesor en todos los apartados. Una vez más, Monolith sitúa gran parte del atractivo de la aventura en explorar nuevos territorios y en comprender a los animales que en ellos habitan para nuestro propio beneficio. Los combates, de los que se han mostrado algunas pinceladas, permiten varios enfoques, con especial énfasis en el sistema automático en tiempo real que nos permite realizar estrategias sin necesidad de parar la partida. Todo aquel que haya disfrutado del Xenoblade original verá en estas novedades una evolución natural de lo vivido hace unos años. Sería absurdo negar este hecho, como también que el contraste gráfico supone un punto muy a favor de la exploración de escenarios. Permanecer en lo alto de una colina y observar cómo se comporta un animal que parece estar a un buen par de kilómetros es una sensación que a buen seguro empujará a más de un jugador a lanzarse a descubrir una aventura que no verá la luz en Japón hasta 2015.

Siendo esta la primera vez que el juego se muestra en tiempo real, es de prever que Nintendo comience a ofrecer nuevos datos sobre el argumento, el punto que quizás todavía permanece en un segundo plano, así como nuevos vídeos con los que seguir descubriendo la mecánica de combate o los nuevos métodos de desplazamiento dentro de las ciudades. Más importante que todo esto es, sin embargo, la idea de estar ante un JRPG que promete seguir los pasos de uno de los pocos exponentes que parece firme en la propuesta de cambiar la tradición del género. Xenoblade Chronicles X se perfila como uno de los candidatos a juego de la feria, o al menos así parece indicar la excelente recepción popular que ha tenido tanto la demostración como el tráiler mostrado en el showfloor.

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Javi737 escribió:Yo lo jugue con el clásico pro y es el control que mas me gusta para el juego, pero jugar con wiimote+nunchuk es cómodo también (su única desventaja es un ligero peor control de la cámara). Además con el Wiimote+nunchuk puedes moverte y usar habilidades al mismo tiempo (joystick de nunchuk + cruceta wiimote), algo muy incomodo de hacer con el pro (joystic izquierdo + cruceta, con la mano izquierda en forma de gancho XD).

No hace falta que te compres el mando solo por este juego, con el wiimote+nunchuk te ira perfectamente.

Y que lo digas. Yo cuando jugaba al Xenoblade de Wii lo hice casi toda la partida haciendo uso del Wiimote creyendo que ese era su único sistema de control; naturalmente me equivocaba, y cuando me di cuenta posteriormente, lo cambié para jugar con el mando classic y la verdad es que el cambio era de agradecer. No es que con el Wiimote fuera del todo incómodo, pero si que es cierto que para mover la cámara se hacía un poco raro. Prefiero el classic la verdad.
Fanzelda escribió:
TyrantLOL escribió:Ahora es cuando me tendria que poner manos a la obra a pasarme el Xenoblade de Wii xD.

Lo dejé abandonado porque me puse a hacer muchisimas secundarias y tuve una etapa que apenas jugaba a la consola y perdí el hilo argumental.

Asi que ahora me costará reengancharme de nuevo o bien, me da muchisima pereza empezarlo de 0 y sudando de secundarias inutiles(si, tiene muchas que molan pero tambien muchisimas absurdas).


Idem XD lo dejé con apenas 15 horitas


Pues jugadlo que a medida que vas pasando el juego se va haciendo.mas y mas interesante.

Yo lo dejé ya con la primera nueva partida +, y me dejé por hacer la secundaria de restaurar la colonia 6 (me parece que era), pero vaya vicio tenia con este juego...
LKOLOL escribió:Pues pensando seriamente en comprarme el Xenoblade de Wii, pero claro son 60 pavarrios [+risas] , pero creo que merecerán la pena.

Lo malo que no tengo mando pro de Wii, y comprarme el mando sólo para el Xenoblade :-? cada uno dice una cosa sobre que mando es mejor xD algunos dicen que es mejor con Wiimote otros con mando pro.

Me recomendaríais el Xenoblade si tengo pensando comprar éste? Gracias amigos


Joder, a mí en su día no me costó tanto...
Ernestotaku escribió:
LKOLOL escribió:Pues pensando seriamente en comprarme el Xenoblade de Wii, pero claro son 60 pavarrios [+risas] , pero creo que merecerán la pena.

Lo malo que no tengo mando pro de Wii, y comprarme el mando sólo para el Xenoblade :-? cada uno dice una cosa sobre que mando es mejor xD algunos dicen que es mejor con Wiimote otros con mando pro.

Me recomendaríais el Xenoblade si tengo pensando comprar éste? Gracias amigos


Joder, a mí en su día no me costó tanto...

[+risas] [+risas] pues así es vecino, si lo quieres nuevo lo más barato que he encontrado. Todo fuera de stock, y la versión con el mando ni te cuento [carcajad]

Pues creo que iré a lo loco y compraré el mando + el juego nuevo. Gracias a todos por las opiniones.
Los fans ya están haciendo trailers mejores que el del E3:

http://www.youtube.com/watch?v=970cqVLEKTM

Con música de Gundam Unicorn (también de Sawano).
Joder con el fan trailer!

Aunque la verdad, la música de GU se la pones a lo que sea y te queda epiquísimo.

Viendo el tráiler me he dado cuenta de que va a haber o más de un robot, o más de una forma. Porque está el mecha-coche, y el mecha-moto, de momento...
danix966 escribió:Lo que no entiendo, es una chorrada, es por que han elegido una ciudad estadounidense como base principal, New Los Angeles, siendo un videojuego japones yo habría puesto New Tokio o New Kioto. No tiene ninguna importancia, pero vamos, ya que eres japones pones una ciudad japonesa.


Probablemente tenga que ver con la historia que están pergeñando. Creo haber leído/oído (no se si en NeoGaf o en una de las dos demos del treehouse o en las de IGN o Gamespot) que la nave que lleva consigo Neo Los Ángeles no es la única en huir de la tierra, en vistas de la fiesta que están teniendo esas dos razas alienígenas encima nuestra), por lo que es probable que más adelante veamos no solo el resto de la nave estrellada (hay cachos esparcidos en los primeros trailers!!) sino de otras naves con otras probables ciudades. O que vengan a buscarnos si el asentamiento no es posible...

Las posibilidades de la historia, viendo la introducción y el trailer-historia dan para mucho :D Incluso es más que probable que podamos viajar a otros planetas (el detalle está en que cuando encuentras una nueva zona explorando el mapa aparece junto al nombre de la zona, el título "Planeta Mira", dando a entender quizá que no es el único que exploraremos). [sonrisa]

Algarro14 escribió:Yo he visto el gameplay hoy y de ve mejor que el del otro día,yo se que va a ser juegazo, pero lo que me chirría es que cuando sale hierba atraviesa todo el personaje jaja, espero que esas pequeñas cosas se pulan y luzca aun mas increíble


No cuentes con ello. Monolith no va a "malgastar" preciosos ciclos de CPU calculando colisiones y físicas de modo tan fino a expensas de cualquier otra cosa. El hecho que las caras de los personajes no sean nada del otro jueves o que haya clipping y popping es otro precio a pagar por tener un mapa tan extenso y detallado sin tiempos de carga. Y bastante chulo está quedando teniendo en cuenta que corre en una Wii U. Pero oye, a lo mejor nos sorprenden y lo pulen un poco más. Por ejemplo, para los apologistas del downgrade, ahora ya no hay orillas de playa haciendo picos y las texturas y efectos climáticos son más detallados que en los primeros trailers, así que nunca se sabe... Pero no esperemos mucho más. Seguiremos viendo cómo aparecen objetos relativamente cerca de nosotros y, como con el primer Xenoblade, al rato dejaremos de darnos cuenta o de darle importancia.

elena13 escribió:El hecho de que el protagonista sea personalizable, ¿significa que será un monigote que no habla o tendrá personalidad definida y solo podrás customizar el físico?


Aunque hasta ahora no se le ha visto hablar en ninguna secuencia, en los combates se oye claramente a nuestro personaje, tanto cuando es masculino como femenino. La historia se irá contando probablemente a través de Elma y del resto del equipo que se nos vaya uniendo porque según se ve cuando nos encuentran en la cápsula de rescate, parece que nuestro personaje recuerda poco o nada de cómo ha llegado hasta ahí... Hay muchos juegos de rol en los que nuestro avatar tiene un pasado e historia importante aunque haya sido personalizado por nosotros. No creo que llegue por ejemplo al punto de Mass Effect, pero puede que sea algo similar. Siendo Takahashi el director no tengo miedo en este punto o en el de la historia. [risita]
Alguien se imagina que anuncian el Xenoblade de wii en el X? A lo Bayonetta [+risas]

No sé si comprarme el 1, aunque lo veo algo extraño de que lo hagan viendo el valor del 1.
Si te ponen los dos xenoblades en en un solo disco......uuuufffff.

Y si sacan el metroid trylogy en hd...uuuuuuuffffffff

Directamente,di adios a tu vida social durante 6 meses.
EH, espero que no hagan eso, que me estoy pasando el de la Wii en el Dolphin ahora mismo y si anuncian eso me sentiré bastante tonto [+risas] Nah, en serio, si lo hacen mejor, pero sí, me sentiré tonto xDDD
Hero Of Time escribió:EH, espero que no hagan eso, que me estoy pasando el de la Wii en el Dolphin ahora mismo y si anuncian eso me sentiré bastante tonto [+risas] Nah, en serio, si lo hacen mejor, pero sí, me sentiré tonto xDDD


Ya sabes eso de que más vale pájaro en mano...

Yo el de Wii lo considero la mejor compra que he hecho en la vida, lo saquen luego en WiiU en HD o no :) .
Recopilatorio de gifs del gameplay del E3:

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kart0ffel escribió:<>


Offtopic perdonado, intento de compraventa fuera del foro correcto seguramente no tanto. Te aconsejo que edites
Nuevo anime con Mechas + OST de Hiroyuki Sawano:

http://www.youtube.com/watch?v=ZXTol2NCEFY

Para quien quiera seguir con el hype de Xenoblade Chronicles X. Perdón por el offtopic.

PD: Y más gifs:

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No me acaban de convencer los paisajes mostrados del juego de momento (Imagino que mostrarán más adelante), en Xenoblade eran mucho más originales y vistosos, yo personalmente me quedaba con la boca abierta, parecían cuadros, aquí son más "realistas", ejemplos (OJO, SPOILER DE XENOBLADE DE WII):

Pierna de Bionis, hasta ahora lo más parecido a los paisajes de Xenoblade X, sin embargo, aquí los colores son mucho más pastel y artificiales:
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Mar de Eryth, que no parece el mismo sitio de día que de noche:
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Como veis los colores son mucho mas vivos, con tonos muy brillantes y artificiales como las grietas azules o las plantas de colores "marcianos" como rojo o amarillo muy fuerte

Mangla de Satorul, que por el día tiene unos colores muy apagados y grises, por la noche una vez más parece otra zona, con otra vez esos colores tan articiales azul brillante en los árboles:
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Macizo de Valak, una vez más, como marca de la casa, una zona que por el día es completamente normal y "realista" (Una zona nevada), al anochecer empieza a brilla de colores amarillos brillante con imponentes rayor verticales:
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Ahí unos ejemplos, ahora mi pregunta es: ¿Creeis que en Xenoblade X van a seguir esta tónica de paisajes de ensueño o van a tirar más por un tono más realista? Yo es que visto lo visto me estoy temiendo lo segundo, y no me gusta, ¿Creeis que habrá "transformaciones nocturnas" en el entorno?
En los trailers del 2013 ya se podía ver cierta variedad de escenarios:

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Yo no tengo ninguna duda de que Monolith Soft nos dejará otra vez con la boca abierta, por la inmensidad y belleza de los escenarios del juego.

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PD: En el gameplay del E3 ya podemos comtemplar la belleza de esas lunas enormes en la noche:

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¿Qué problemas tenéis con las caras? Tienen to la cara de los personajes del Xenosaga Episode I: Der Wille zur Macht, por mi encantado XD Lo único que me rechina un poco es que el prota sea un anon.
¿Pero este es una continuación, precuela o aun no se sabe?
Nixurugy escribió:¿Pero este es una continuación, precuela o aun no se sabe?

Secuela espiritual
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