Xenoblade Chronicles X

baronrojo2 escribió:Esta noche lo empiezo, el contenido de la tienda que se descarga, ¿para que sirve? Mejora los graficos? las cargas? Es que dudo que me quepan en el disco duro, y si se puede jugar bien sin ellos no me molesto, a ver si alguien lo esta jugando sin nada y puede decirme


Los tiempos de carga principalmente
Necesito una mano, porque no consigo pasar el capítulo 9 y me estoy hartando del juego.

Tengo 4 Skells que me ha costado Dios y ayuda comprar, y dos me los revientan antes de que Vasara se siente. Consigo llegar a enfrentarme a él sólo, pero con mi propio Skell. El ataque que más daño le hace es el de la espada, pero le quito una mierda, y tarda la vida en recargar.


Ya no sé que hacer, estoy quemadísimo y aburrido de las misiones secundarias y la madre que lo parió. Encima el sistema de cambiar de objetivo es un cagao, da igual lo que hagas, no va a dejar de apuntar al mismo, o apuntar a un enemigo que está a tomar por el culo, pero a los que tienes al lado, ni puto caso. Eso, o se sale de Skell.
Cámbiate todas las armas del skell, ponte el Devastador o Fénix, los skells han de ser buenos, el más barato no te vale, la lucha a pie ya las has hecho no?
@DevilKeeper , recuerda que si das un toque rápido a "L" en combate (sin pulsar ni "Y" ni "A") el objetivo pasa a ser el más cercano. Para mí es mucho más cómodo que ir rotando entre enemigos.

Y como bien te comenta Todopc-WII, un gran skell no vale de mucho sin buenas armas y armaduras. El equipo que viene por defecto es bastante discretito. Busca los mecanoides de más nivel que puedas y dales caña. Suelen dejar equipo para el skell.

Un saludete

Edito:faltas sangraojos
Todopc-WII escribió:
Cámbiate todas las armas del skell, ponte el Devastador o Fénix, los skells han de ser buenos, el más barato no te vale, la lucha a pie ya las has hecho no?


Si, y me tocó reclutar a un nivel 60 por que teníamos el mismo nivel y me analizaban igualmente. Sólo los mecanoodes dan armas para el Skell?
Nosolosurf escribió:
baronrojo2 escribió:Esta noche lo empiezo, el contenido de la tienda que se descarga, ¿para que sirve? Mejora los graficos? las cargas? Es que dudo que me quepan en el disco duro, y si se puede jugar bien sin ellos no me molesto, a ver si alguien lo esta jugando sin nada y puede decirme


Los tiempos de carga principalmente


Tanto por saco dan los tiempos de carga? Descargo si puedo el que ocupa 2gb que pone prioridad alta?
@Devilkeeper esta pelea si vas sin las 2 armas claves de tus Skells, puede ser complicada (puede, yo la pase con 2 Skells 30 y el que te regalan y sin coger armas especiales). En el emplazamiento 409 al sur de Sylvanum hay una base Ganglion. Mata allí las Pugilita Caballero y espera a que suelten las armas "Fenix" y "Devastador G". Cuando las mates, vuelve a transportarte y los demás enemigos ni lo mires. Si tienes varios Skell pues repite hasta que salgan varias...

Luego ya en la pelea en sí, la única táctica es que cuando Vasara (el Skell del Ga Jiarg) entre en modo invencible (verás que se sienta en el piso y deja de atacar pero pasa a ser invencible) cambia de objetivo y mata a otros mientras el vuelve a incorporarse.
DevilKeeper escribió:
Todopc-WII escribió:
Cámbiate todas las armas del skell, ponte el Devastador o Fénix, los skells han de ser buenos, el más barato no te vale, la lucha a pie ya las has hecho no?


Si, y me tocó reclutar a un nivel 60 por que teníamos el mismo nivel y me analizaban igualmente. Sólo los mecanoodes dan armas para el Skell?



A pie Ga Jiarg es una perra. Si quiere, te mata hagas lo que hagas.

No se que armas llevarás, pero si llevas Pistolas Gemelas mejora al máximo Fantasma Errante o si vas con armas de derribo, cuando Elma los ponga en Tambaleo, derribalos y ataca a lo bestia.

De compañero a parte de las dos amigas, te recomiendo a L si lo tienes a buen nivel o a H. B. porque los que tienen poca vida se los come con patatas este y la gata.

De la batalla en Skells, solo ya con un Fénix te la podrías pasar fácil si se lo equipas a Amdusias.
Gracias por los consejos. La verdad es que estoy bastante quemado, no sé las horas que llevo ahí parado ya.

Amdusias no le tengo, me quedé sin dinero y tuve que vender materiales y mil cosas para poder comprar el tercer Skell. También vendí el primero que te dan, para poder comprar otro mejor. Ahora mismo tengo dos plateados (el primero que te deja comprar), uno que parece una Menina, y el Layla o algo así, que es rojo.

Tengo un ataque de los de a distancia que hace mucho daño a los soldaditos Skell, pero a Vasara no le hace daño nada. Además de que pierdo la leche de tiempo entre que consigo quitar el objetivo de él cuando se sienta...

¿En qué os fijáis para elegir el mejor equipamiento?. Porque hay estadísticas arriba, en la pripia arma, que pone Fuerza, y luego abajo, donde parece que sube el Ataque a Distancia, y CAC. Pero la mayoría de las veces la que tiene Fuerza, te quita Ataques abajo, y al revés...
DevilKeeper escribió:Gracias por los consejos. La verdad es que estoy bastante quemado, no sé las horas que llevo ahí parado ya.

Amdusias no le tengo, me quedé sin dinero y tuve que vender materiales y mil cosas para poder comprar el tercer Skell. También vendí el primero que te dan, para poder comprar otro mejor. Ahora mismo tengo dos plateados (el primero que te deja comprar), uno que parece una Menina, y el Layla o algo así, que es rojo.

Tengo un ataque de los de a distancia que hace mucho daño a los soldaditos Skell, pero a Vasara no le hace daño nada. Además de que pierdo la leche de tiempo entre que consigo quitar el objetivo de él cuando se sienta...

¿En qué os fijáis para elegir el mejor equipamiento?. Porque hay estadísticas arriba, en la pripia arma, que pone Fuerza, y luego abajo, donde parece que sube el Ataque a Distancia, y CAC. Pero la mayoría de las veces la que tiene Fuerza, te quita Ataques abajo, y al revés...


Bufff... No me extraña que no puedas, todos esos Skell son mierda, así de claro. Un Amdusias o un Mastema solos son mejor que todos esos, así que ves a por el Fénix y ahorra ya pasta para comprarte un Amdusias nivel 30 pero vamos, en el siguiente capítulo dudo que puedas pasártelo con esos Skells.

Después de este capítulo consigues el vuelo y puedes hacerte el mapa que te pase de Oblivia, jugar en modo desconexión y dejar encendida la Wii U una noche y ya tendrás pasta.

Luego, lo de las armas, lo más importante es Potencial, potencia de arma, mejora cuerpo a cuerpo y a distancia y el Artes: Aumentar PT y teniendo en cuenta tu build y estilo de combate, pero esto ya es más de cara al final del juego. Con Skells, ataque a saco según si seas a distancia o cuerpo.
@DevilKeeper , aunque no lo parezca un único skell bueno pilotado por tí es infinitamente mejor que cuatro skells reguleros. Concéntrate en inflar el tuyo (sobre todo potencial y ataque cuerpo a cuerpo o a distancia según tu mejor arma) y pasa olímpicamente de los skells para tus compañeros.

La habilidad de ataque (c/c o a distancia) es la que da el daño por los ataques autómaticos, pero para el daño por artes se suma el potencial, por eso es tan importante.

Otra forma de mejorar el skell es usando "equipo de skell" con habilidades de impulso. Estas habilidades se suman al skell, no al personaje.

Y si tienes sondas de lucha ponlas también en el continente de la pelea. Cualquier ayuda pequeñita puede marcar la diferencia XD

Un saludete
DevilKeeper escribió:...


Los Skells que llevas están bien si los equipas decentemente y juegas con un poco de estrategia. Otra cosa es que quieras irte a lo más fácil (que es una opción, no lo critico), que efectivamente sería un Mastma o un Amdusias como te han dicho, por lo resistentes que son y la potencia de sus armas.

Pero no te quedes con la idea de que sólo los skells pesados son buenos y los demás no sirven para nada. Un Lailah es muy capaz si lo dopas bien, pero tardarás más tiempo y tendrás que recurrir más al turbo y a estrategias más allá de la fuerza bruta.

Equipar bien tanto skells como personajes a pie es cuestión de equilibrios y de saber usar las mejoras. Como bien dices, algunos equipos tienen unas ventajas y otros otras, pues hay que jugar con eso. Yo al principio tiraba por armas con más fuerza, y armaduras con más resistencia, y ya está. Luego, cuando terminé la historia, me fui dando cuenta de que hay más cosas a tener en cuenta.

Te digo lo que hice yo cuando llegué a ese capítulo, que también me costó. Me dediqué a subir niveles matando enemigos (y de paso recogiendo el equipamiento que soltaban) y a resolver la cuestión económica gestinando las sondas y buscando las vistas espectaculares donde te señalen que hay alguna, para así poder comprar Skells para mi equipo. Mientras, iba haciendo misiones secundarias. La verdad es que nunca tuve que recurrir a dejar la consola encendida durante horas para ganar dinero, siemplemente iba haciendo otras cosas mientras; pero bueno, mucha gente lo hace.

Cuando lo volví a intentar, subí todo lo que pude las artes tanto de mi personaje como de mis compañeros, así como las habilidades, les puse a todos un Skell resistente (yo llevaba un Verus si no recuerdo mal) y recluté a un BLADE de 60 para que me ayudara con la batalla a pie. Que tus compañeros lleven Skell no es necesario, pero sí recomendable para ese nivel y lo que viene después.

Luego decidí alcanzar el nivel 60 antes de pasar al capítulo 10, así que hice una pausa y me dediqué a todo lo secundario. Para cuando empecé el 10 ya tenía Skells de nivel 50 para todo mi equipo e hice los últimos capítulos casi del tirón y sin muchos problemas.

El juego te obliga varias veces a explorar y salirte del desarrollo lineal de la historia. Yo creo que además el capítulo 9 es una especie de "toque de atención" para que te fijes en detalles como el equipamiento que llevas, que hasta ese momento podían ser menos relevantes.

Perdón por el tocho que me ha salido...
DevilKeeper escribió:Necesito una mano, porque no consigo pasar el capítulo 9 y me estoy hartando del juego.

Tengo 4 Skells que me ha costado Dios y ayuda comprar, y dos me los revientan antes de que Vasara se siente. Consigo llegar a enfrentarme a él sólo, pero con mi propio Skell. El ataque que más daño le hace es el de la espada, pero le quito una mierda, y tarda la vida en recargar.


Ya no sé que hacer, estoy quemadísimo y aburrido de las misiones secundarias y la madre que lo parió. Encima el sistema de cambiar de objetivo es un cagao, da igual lo que hagas, no va a dejar de apuntar al mismo, o apuntar a un enemigo que está a tomar por el culo, pero a los que tienes al lado, ni puto caso. Eso, o se sale de Skell.


A mi me costó 6 intentos y gané por los pelos con un personaje vivo. Ni con 4 Skells que llevaba, fue horrible. Es lo mas dificil del juego (historia principal por lo menos), despues de eso hasta el enemigo final del juego fue casi un paseo para mis Skells. La verdad es que se pasaron con la dificultad en el cap 9 [+risas]

dalairasta escribió:
Y si tienes sondas de lucha ponlas también en el continente de la pelea. Cualquier ayuda pequeñita puede marcar la diferencia XD

Un saludete


¿Con solo poner una sonda de lucha en Primordia(u otro) funciona en todo Primordia o solo en una parte alrededor de esa sonda?
Mi mayor problema es que no entiendo las estadísticas del juego.

Hasta el capítulo 9, me dedicaba a equipar las armas y armaduras para los personajes basándome únicamente en el número azul que aparece bajo dicha arma o armadura (sale azul si es superior a lo que tienes, blanco si es igual y rojo si es inferior). Pero ahora veo que hay armas que teniendo ese número blanco o rojo, ponen en azul las estadísticas de abajo del todo, como son "Total ataque distancia", "Total ataque cac"...

Para las artes y habilidades, pues equipaba y subía las pocas que entendía. Por ejemplo, hay artes que hacen mas daño en combos de ataques a distancia o cuerpo a cuerpo. Pero como no sé lo que es un combo... pues usaba esas artes sin ton ni son. A veces hacían mas daño y otras menos, pero no encontraba manera de identificar en que combo estaba.

Ahora mismo estoy subiendo la clase que usa Elma, con las espadas y pistolas dobles, y no me gusta porque las artes te obligan a posicionarte, y es una locura porque los enemigos no paran quietos.

Y en cuanto a las armas del Skell, pues las equipo según el daño que hacen, pero no siempre me funcionan. Veo que a la hora de elegir arma, si pulsas R puedes ver que arte activa, y entre paréntesis pone (50+ combo) o algo así. Y luego sólo pone "Hace daño por armas y provoca X". Pero no entiendo lo de los combos, así que seguramente esté equipando mal los Skell.

Mi equipo ahora mismo somos: Hope (porque es la única que tengo en nivel 31). Lin y Elma en nivel 34 creo, y yo en nivel 37. Los enemigos tienen como máximo nivel 34 me parece, y aún así me apalizan estrepitósamente.

Y sobre las sondas... dos cosas. La primera, tengo un porrón de sondas de excavación o como se llamen, pero tres o cuatro de investigación (las que dan dinero, vamos), que me parece una proporción muy mala. Además, no sé donde ponerlas mejor. Si de rango de investigación me pone una D, de recursos una B pero tiene un paisaje espectacular, ¿qué es mejor poner?.

Y la segunda cosa. En NLA hay alguién que te dice "Parece ser que las sondas de exploración te permiten revivir combates pasados". ¿Ésto como se hace?. ¿Es posible que te dejen ver los videos de la historia?.

Perdón por el tocho.
Omega92 escribió:
DevilKeeper escribió:Gracias por los consejos. La verdad es que estoy bastante quemado, no sé las horas que llevo ahí parado ya.

Amdusias no le tengo, me quedé sin dinero y tuve que vender materiales y mil cosas para poder comprar el tercer Skell. También vendí el primero que te dan, para poder comprar otro mejor. Ahora mismo tengo dos plateados (el primero que te deja comprar), uno que parece una Menina, y el Layla o algo así, que es rojo.

Tengo un ataque de los de a distancia que hace mucho daño a los soldaditos Skell, pero a Vasara no le hace daño nada. Además de que pierdo la leche de tiempo entre que consigo quitar el objetivo de él cuando se sienta...

¿En qué os fijáis para elegir el mejor equipamiento?. Porque hay estadísticas arriba, en la pripia arma, que pone Fuerza, y luego abajo, donde parece que sube el Ataque a Distancia, y CAC. Pero la mayoría de las veces la que tiene Fuerza, te quita Ataques abajo, y al revés...


Bufff... No me extraña que no puedas, todos esos Skell son mierda, así de claro. Un Amdusias o un Mastema solos son mejor que todos esos, así que ves a por el Fénix y ahorra ya pasta para comprarte un Amdusias nivel 30 pero vamos, en el siguiente capítulo dudo que puedas pasártelo con esos Skells.

Después de este capítulo consigues el vuelo y puedes hacerte el mapa que te pase de Oblivia, jugar en modo desconexión y dejar encendida la Wii U una noche y ya tendrás pasta.

Luego, lo de las armas, lo más importante es Potencial, potencia de arma, mejora cuerpo a cuerpo y a distancia y el Artes: Aumentar PT y teniendo en cuenta tu build y estilo de combate, pero esto ya es más de cara al final del juego. Con Skells, ataque a saco según si seas a distancia o cuerpo.


Pue pocas horas creo que le habra dedicado xD yo me acabo de pasar el juego hayer con 93 horas de juego y me pase a los jefes finales a pier porque me petaron el Lialah ST 50 y llevaba build de armas duales con ghostwallquer, full specs, energy source, Primer, Sliding Slinger, Slit Edge, ZERO ZERO, y Executioner. En cuanto a habilidades solo augmentar el tiempo de turbo, el danio(no tengo la enie xD) de combo con ataques a distancia, augmentar el potencial, empezar el turbo con 6 s extra y augmentar el dao a distancia.
En cuanto al combate me basto con un turbo y la rotacion adecuada subiendo potencial y criticos haciendo el combo a distancia y con la habilidad de full specs al final consegui llevar el turbo al max y solo con rematar con Executioner la barra paso del 75% de vida a casi 0 xD
DevilKeeper escribió:Y sobre las sondas... dos cosas. La primera, tengo un porrón de sondas de excavación o como se llamen, pero tres o cuatro de investigación (las que dan dinero, vamos), que me parece una proporción muy mala. Además, no sé donde ponerlas mejor. Si de rango de investigación me pone una D, de recursos una B pero tiene un paisaje espectacular, ¿qué es mejor poner?.


Fíjate en los paisajes espectaculares primero, es lo que más dinero te va a dar cuando pongas una sonda de investigación ahí. Busca donde tengas 2 descuibertos y tengas más sectores cercanos con paisajes espectaculares, y coloca las pocas sondas de investigación que tengas ahí, de manera que hagan enlace. Si tienes alguna sonda de recarga, colócala también donde pueda conectar con las de investigación.

Esas sondas se consiguen en misiones secundarias y buscando en tesoros, así que te conviene explorar Mira en busca de estos últimos.

Para tener más dinero, quita las sondas de extracción y sustitúyelas por sondas básicas.

Sobre las estadísticas, como te digo algunas armas subirán unas y bajarán otras, y todo depende de en qué decidas concentrarte. Yo te recomiendo que, si lo que quieres es ante todo acabar la historia, de momento no te líes con eso y vayas probando, porque para pasarte los capítulos principales no es necesario conocer bien cómo funciona todo. Quédate con las clases, armas y artes que más te gusten y ve subiendo las artes y habilidades de todos con los puntos de combate.

Algo que puede ayudarte es entender el turbo, porque te proporciona más daño por poco que inviertas en él. Más atrás hice un resumen de cómo va, por si te sirve de algo. Pero tampoco es necesario.

Ah, y no, no se pueden repetir los vídeos de la historia, ni los capítulos. Supogno que se refiere a repetir los combates con los magnos.
Lloyd Irving escribió:¿Con solo poner una sonda de lucha en Primordia(u otro) funciona en todo Primordia o solo en una parte alrededor de esa sonda?


Las sondas de lucha tienen efecto en todo el continente. Si te fijas, al pulsar "+" aparece el efecto que tienen las sondas.
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Un saludete
¿Que hay que hacer en la misión "La espada legendarísima"?. Me mandan a 3 puntos del mapa, en 2 de ellos me dicen que no es ahi y el otro no lo veo, solo hay un bichaco de nivel 60 que me queda un poco cheto.

Y ya puestos, ¿donde aparece el Magno que hay que eliminar para la misión "Extraoficial" de Mecánica?

Saludos
pebol escribió:Y ya puestos, ¿donde aparece el Magno que hay que eliminar para la misión "Extraoficial" de Mecánica?

http://www.eliteguias.com/guias/x/xcx/xenoblade-chronicles-x_magnos-p18.php
pebol escribió:¿Que hay que hacer en la misión "La espada legendarísima"?. Me mandan a 3 puntos del mapa, en 2 de ellos me dicen que no es ahi y el otro no lo veo, solo hay un bichaco de nivel 60 que me queda un poco cheto.

Creo recordar que el tercer punto está dentro de una cueva. Busca la entrada por los alrededores. Evidentemente, ese es el bueno XD

Un saludete
El capítulo 9 es que es jodido de cojones como no vayas sobrado de nivel y skells, yo lo hice a lvl 34 con Elma y Lin a lvl 32 y a L a lvl 30, con 3 skells: un mastema, un beerus y el que te dan al principio. La fase final sobretodo con esas areas que mete es chunguísima, pero el resto del combate simplemente te exige saber jugar. En vez de centrarte sólo en tu personaje y atacar a la ventura, controla a tus aliados, haced focus al mismo enemigo, elimina primero a los pequeños, luego al sub-boss y por último el boss. A mí me mato 2 veces porque llevaba a Irina en vez de L y como se moria nada más empezar me quedaba con 3 desde el principio del combate, pero una vez cambie a L me aguantó como un campeón hasta la fase final que el boss lo petó de un area tocha y por cierto apunto estuve de caer, habian destruido los skells de Elma y Lin y los 3 estaban muertos, mi Mastema estaba también a punto de ser destruido. Fue una batalla muy justita XD
DevilKeeper escribió:Gracias por los consejos. La verdad es que estoy bastante quemado, no sé las horas que llevo ahí parado ya.

Amdusias no le tengo, me quedé sin dinero y tuve que vender materiales y mil cosas para poder comprar el tercer Skell. También vendí el primero que te dan, para poder comprar otro mejor. Ahora mismo tengo dos plateados (el primero que te deja comprar), uno que parece una Menina, y el Layla o algo así, que es rojo.

Tengo un ataque de los de a distancia que hace mucho daño a los soldaditos Skell, pero a Vasara no le hace daño nada. Además de que pierdo la leche de tiempo entre que consigo quitar el objetivo de él cuando se sienta...

¿En qué os fijáis para elegir el mejor equipamiento?. Porque hay estadísticas arriba, en la pripia arma, que pone Fuerza, y luego abajo, donde parece que sube el Ataque a Distancia, y CAC. Pero la mayoría de las veces la que tiene Fuerza, te quita Ataques abajo, y al revés...


No vendas materiales , te arrepentirás cuando tengas que hacer las mejoras .
Nosolosurf escribió:No vendas materiales , te arrepentirás cuando tengas que hacer las mejoras .


Pues es que era eso o morir de viejo haciendo dinero... Vendí de los que tenía tropecientosmil. Dos o tres tenía ya al máximo.

Además... ¡YA LO HE PASADOOOOO! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Madre mía, vaya infierno. Con una sonda de apoyo de defensa y equipado el fénix y el destructor o algo así. Y con los 4 Skells enteritos, que digo yo que habrá sido cosa de la sonda, porque antes los desmontaban en nada.

En fín, nivel 39 al terminar el capítulo, y nivel 34 cuando llegué a el... Vaya paseos.
DevilKeeper escribió:Además... ¡YA LO HE PASADOOOOO!


Jajaja enhorabuena, macho. Ahora vete preparando que aún te quedan un par de combates durillos XD

¡A entrenar!
Yo estoy al máximo ahora en armaduras y escudos ... Cada vez que mato y me los dropean tengo que venderlos o ofrecerlos en transacción así que aprovechen cuando estoy conectado que estoy matando magnos y estoy con las ofertas de temporada ... Que me las quitan de las manos ayyyyyu.

Tengo que ponerme a vender cosas repetidas porque la verdad es un coñazo cada vez que recojo los ítems ....

Sigo en mi ardua tarea de super skell .... Hoy ya tengo todas las armas recomendadas ( las que dropean enemigos ... Bayoneta y cañón rotativo que me faltaban ) 6 mejoras de letalidad ultrafauna , 1 mejora de sacar daño inicial XX y 1 mejora de evasion .... A lo mejor dentro de varios meses les presento a mi engendro XD
Coñoooo que agusto te quedas luego de matar al maldito Luciel el Eterno, a pie sin la màs mínima ayuda de ningún Skell jojoooooo!!!!

Crel que ya cumplí una mis misiones personales, matar a ese puto bicho a punta de sablasos... 5 minutos dándole con todo... Gracias Fantasme Errante, sin ti sería imposible XD!!!

Hoy he tratado se sacarle tickets al Yddgralith o como se escriba y aún no sale en las misiones ;(... Alguien sabe por qué?
Danimonto escribió:Hoy he tratado se sacarle tickets al Yddgralith o como se escriba y aún no sale en las misiones ;(... Alguien sabe por qué?


Hay que esperar a que Nintendo lo vuelva a sacar a paseo. Como fue vencido supongo que tardará algo más.
sidney_bl escribió:
Danimonto escribió:Hoy he tratado se sacarle tickets al Yddgralith o como se escriba y aún no sale en las misiones ;(... Alguien sabe por qué?


Hay que esperar a que Nintendo lo vuelva a sacar a paseo. Como fue vencido supongo que tardará algo más.


Si , y la Telethia a la hora de cambiar por vales sus partes son unos tacaños ... Al ser nivel 35 ....10 combates que eche hoy y sacaría solo unos 4000 vales
sidney_bl escribió:
Danimonto escribió:Hoy he tratado se sacarle tickets al Yddgralith o como se escriba y aún no sale en las misiones ;(... Alguien sabe por qué?


Hay que esperar a que Nintendo lo vuelva a sacar a paseo. Como fue vencido supongo que tardará algo más.



Supuse que había que esperar algo... Suele tardar?

Coño hoy que estuve toda la tarde y no pude farmear tickets... Y cada mejora XX de las buenas cuesta como mínimo 8000 ;(

Hay alguna manera de coger puntos de combate más rápido?
Yo estoy intentando crear el Ares 90 pero piden demasiadas cosas extrañas que no he conseguido aun en el juego. Es mejor ir reuniendo vales de recompensas y gastarlos en dichos materiales que ir a por los monstruos ¿no?, porque llevo equipo con 2 skell nv30 y 2 skells nv50 de los que vienen en la tienda normal, aun no he creado nada de nada de la tienda de creacion de armas/skells, y mi equipamiento a pie no parece muy bueno. No paraba de perder el skell contra los Xe-dom nv50 de Sylvalum, solo puedo vencerlo al reclutar una tia nv60 con equipo que le da casi 300 def con cosas tochas mejoradas.

Y eso que mi personaje es nivel 58 y los otros son de nivel 53.

¿O deberia crear algun skell antes que el Ares 90?


Danimonto escribió:
sidney_bl escribió:
Danimonto escribió:Hoy he tratado se sacarle tickets al Yddgralith o como se escriba y aún no sale en las misiones ;(... Alguien sabe por qué?


Hay que esperar a que Nintendo lo vuelva a sacar a paseo. Como fue vencido supongo que tardará algo más.



Supuse que había que esperar algo... Suele tardar?

Coño hoy que estuve toda la tarde y no pude farmear tickets... Y cada mejora XX de las buenas cuesta como mínimo 8000 ;(

Hay alguna manera de coger puntos de combate más rápido?


Hay un mision contrarreloj(o era de apoyo??, bueno, se puede jugar dichas misiones offline) que da 50 puntos combate o mas.
Lloyd Irving escribió:Yo estoy intentando crear el Ares 90 pero piden demasiadas cosas extrañas que no he conseguido aun en el juego. Es mejor ir reuniendo vales de recompensas y gastarlos en dichos materiales que ir a por los monstruos ¿no?, porque llevo equipo con 2 skell nv30 y 2 skells nv50 de los que vienen en la tienda normal, aun no he creado nada de nada de la tienda de creacion de armas/skells, y mi equipamiento a pie no parece muy bueno. No paraba de perder el skell contra los Xe-dom nv50 de Sylvalum, solo puedo vencerlo al reclutar una tia nv60 con equipo que le da casi 300 def con cosas tochas mejoradas.

Y eso que mi personaje es nivel 58 y los otros son de nivel 53.

¿O deberia crear algun skell antes que el Ares 90?



Yo no cree ningún Skell antes que el Ares 90 (el mío es rosa y se llama Florecilla). Crear otro sería una perdida ya que puedes tardar mucho y el Ares 90 es muy superior a cualquiera. Esos Xe-Dom te los cepillas en un suspiro

Saqué cuentas y debes tener aproximadamente 9500 vales para crearlo.

Es 2 tardes los logré sacar... Eso sí, en las misiones de patrulla entraba, reclutaba y esperaba a que entrara gente de verdad a la sala para que me ayudaran ya que con un skell 50 tardas mucho es sacar los vales de la Telethia. Mañana estaré haciendo vales màs o menos a las 11:30am... Si te apetece podemos entrar juntos a sacar vales y así te ayudo.
Viendo en retrospectiva el Ares lo sacas en una patada , el problema es sacar las mejoras , ahí te llevas una vida ... Lo del tema de las medallas para las misiones .... Sinceramente ... Es una mierda . Se pierde un huevo de tiempo reclutando y subiéndoles el nivel .... Yo los llevo al Joker , y con 2 muertes ya tienes la medalla del que reclutaste , pero se me hace tedioso el tema de viaje rápido a un lado , a otro , busca ahora gente para reclutar .... Se hace muy repetitivo .
Para el Ares hace falta pasarse la historia?
Yo aun no tengo el ares, pero con mi skell logró aguantar bien, he podido cargarme a algunos xe-dom , los que son entre level 40 - 55, cuando tenga el ares seguro que de un golpe me los cargo XD
Yggralith Zero suele tardar un par de días en aparecer de nuevo.

El Ares ya es muy buen Skell. La gente va a por el Mastema WR dopado por la gracia de matar de un disparo a todos los magnos (dos en el caso de la Telethia), pero tienes que inflarlo a mejoras y fabricarle el megacañón que es el arma que realmente te permite hacer tanto daño, y el Armagedon si quieres repetir lo de este vídeo. El Ares con las mejoras correctas también es muy bueno y puede arrasar con cualquier magno, aunque no tan rápido.

Y lo mismo con cualquier otro Skell de nivel 60. Por ejemplo, hay una configuración para el Lailah que lo hace prácticamente invencible en combate. Pongo el vídeo en spoliers porque tiene un spoiler gordo:



QuiNtaN escribió:Para el Ares hace falta pasarse la historia?


Sí, pero supongo puedes ir ahorrando vales y cambiándolos por los materiales (si buscas por internet los que hacen falta) desde antes.
Bueno, pues han sido casi 300 horas XD , pero han merecido la pena, porque he disfrutado como un enano ^^

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Hubo un par de misiones que tuve que tirar de google, y todavía me falta por matar a un magno que no cuenta para el porcentaje, pero creo que lo dejaré un tiempo con la sensación del deber cumplido ^^

Un saludete

PD: imagen que sale al completar el 100%
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@Dalairasta mierda...!!! Me despierta la gran curiosidad qué magno puede ser ese. Lo puedes poner en Spoiler?

Para tener el 100% hiciste todas las secundarias, afinidad y hasta las simples???????
sidney_bl escribió:Sí, pero supongo puedes ir ahorrando vales y cambiándolos por los materiales (si buscas por internet los que hacen falta) desde antes.

Ok, muchas gracias.
QuiNtaN escribió:Para el Ares hace falta pasarse la historia?


Pues sí, se desbloquea al pasar la historia. Los materiales son lago jodidos si no llevas un nivel demasiado excelente por lo que hay que tirar de vales... Si lo haces como yo, usando solo vales, serían unos 9500 en total. Suena mucho pero ahora que lo veo, realmente es relativamente sencillo.
Adquiri el juego versión física,que pack de actualizaciones hay que bajarse de la eshop?
Danimonto escribió:Pues sí, se desbloquea al pasar la historia. Los materiales son lago jodidos si no llevas un nivel demasiado excelente por lo que hay que tirar de vales... Si lo haces como yo, usando solo vales, serían unos 9500 en total. Suena mucho pero ahora que lo veo, realmente es relativamente sencillo.

Con eso no tengo problema ya que tengo más de 10.000 y me toca el capítulo 11. Veré si puedo farmear algo antes de pasarme la historia y si no pues ya farmearé o usaré vales según vea.
QuiNtaN escribió:
Danimonto escribió:Pues sí, se desbloquea al pasar la historia. Los materiales son lago jodidos si no llevas un nivel demasiado excelente por lo que hay que tirar de vales... Si lo haces como yo, usando solo vales, serían unos 9500 en total. Suena mucho pero ahora que lo veo, realmente es relativamente sencillo.

Con eso no tengo problema ya que tengo más de 10.000 y me toca el capítulo 11. Veré si puedo farmear algo antes de pasarme la historia y si no pues ya farmearé o usaré vales según vea.


Pues vas bien. Solo intenta quedarte como mínimo con esos 9500 para que hagas el Ares primero que nada... Aunque para el Ares no te piden solo los materiales. También debes ser capaz de almacenar 100k de miranio, no de sacarlos de un solo golper pero sí de almacenar como mínimo 100k de miranio.
Danimonto escribió:Pues vas bien. Solo intenta quedarte como mínimo con esos 9500 para que hagas el Ares primero que nada... Aunque para el Ares no te piden solo los materiales. También debes ser capaz de almacenar 100k de miranio, no de sacarlos de un solo golper pero sí de almacenar como mínimo 100k de miranio.

Esa parte ya la tengo lista, tengo las sondas preparadas y para la mision de 130K de dinero sólo me queda matar al bicho.
Sabeis que pack de actualizaciones instalar para la version fisica?
pecneyst escribió:Sabeis que pack de actualizaciones instalar para la version fisica?

Las 4 que hay en la shop.
Danimonto escribió:
QuiNtaN escribió:
Danimonto escribió:Pues sí, se desbloquea al pasar la historia. Los materiales son lago jodidos si no llevas un nivel demasiado excelente por lo que hay que tirar de vales... Si lo haces como yo, usando solo vales, serían unos 9500 en total. Suena mucho pero ahora que lo veo, realmente es relativamente sencillo.

Con eso no tengo problema ya que tengo más de 10.000 y me toca el capítulo 11. Veré si puedo farmear algo antes de pasarme la historia y si no pues ya farmearé o usaré vales según vea.


Pues vas bien. Solo intenta quedarte como mínimo con esos 9500 para que hagas el Ares primero que nada... Aunque para el Ares no te piden solo los materiales. También debes ser capaz de almacenar 100k de miranio, no de sacarlos de un solo golper pero sí de almacenar como mínimo 100k de miranio.

Coño, donde saco tantas sondas de almacenamento? Yo de momento solo puedo almacenar 28.000 (y producir más de 50.000)
Danimonto escribió:@Dalairasta mierda...!!! Me despierta la gran curiosidad qué magno puede ser ese. Lo puedes poner en Spoiler?

Para tener el 100% hiciste todas las secundarias, afinidad y hasta las simples???????


El magno es uno de Sylvanum. No tiene nada que ver con la historia ni con ninguna misión, pero por si acaso lo "oculto" Xd
Es el que está dentro de la bola gigante de Sylvanum, la versión full-power del Ygralith del multijugador. En realidad es fácil de matar, teniendo el superskell a toda potencia o la configuración a pie del turbo infinito, pero para eso necesito o conseguir otros miles de vales para hacer las mejoras necesarias para el skell o hecer miles de misiones de apoyo para subir las artes necesarias (que nunca he usado) al nivel 5 XD


De momento lo dejo en espera. Ya lo retomaré más adelante, que tengo otros juegos pendientes XD

Y para tener el 100% hay que hacer todas las misiones secundarias, de afinidad y de conversación en NLA, además de matar a ciertos magnos y encontrar ciertos botines (depende del sector, claro). Las misiones simples del tablón no cuentan aunque ayudan sobre todo a la hora de localizar magnos y otras misiones secundarias.

Creo que lo más difícil (o laborioso) fue matar a la telethia del norte de Noctilium y encontrar las langostas, que al final tuve que tirar de guía XD

Un saludete

PD: al conseguir el 100 % me dieron 5.000 vales XD
prosomilo escribió:Coño, donde saco tantas sondas de almacenamento? Yo de momento solo puedo almacenar 28.000 (y producir más de 50.000)

Aquí te viene todo listado

http://www.eliteguias.com/guias/x/xcx/xenoblade-chronicles-x-p29.php

dalairasta escribió:encontrar las langostas, que al final tuve que tirar de guía XD

Yo sufro pensando en cuando me toque completar esta misión xD.
@Dalairasta o sea que con la configuración del Ares 90 con el que mataste a la Telethia no te lo puedes cargar también? Su pt@# madre
Danimonto escribió:@Dalairasta o sea que con la configuración del Ares 90 con el que mataste a la Telethia no te lo puedes cargar también? Su pt@# madre


De ahí la creación del super skell , que es con el que te puedes cargar los magnos más complicados que el Ares no puede o le cuesta .

Hoy pille al Magno que sale en Cauldros con lluvia de Azufre , me reventó el grupo de skells a falta de un ataque con el Ares 90 ....lo que tardo en cargar el cañón láser le dio tiempo a reventarme a mí y al resto .
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