Danimonto escribió:@Dalairasta o sea que con la configuración del Ares 90 con el que mataste a la Telethia no te lo puedes cargar también? Su pt@# madre
pecneyst escribió:Se nota la diferencia con los parches?
dalairasta escribió:Danimonto escribió:@Dalairasta o sea que con la configuración del Ares 90 con el que mataste a la Telethia no te lo puedes cargar también? Su pt@# madre
Claro, porque tenía el Ares con mejoras específicas para la telethia (sobre todo de resistencia al éter) que no valen de nada contra enemigos con otro tipo de ataque.
Sólo hay dos magnos que no he podido matar con el Ares 90, el de Sylvanum y otro en la playa norte de Oblivia, que tiene chopocientos millones de puntos de vida y me acabo quedando sin combustible A todos los demás, con una o dos artes del Ares, me los cargo sin problemas.
Otro problema del Ares es que sus dos ataques fuertes son de éter, así que si el enemigo es resistente puede hacerse muy complicado.
Resumiendo, construir y mejorar el Ares 90 es más rápido y barato, pero el superskell es mucho más versátil... aunque más feo
Un saludete
BBmucho escribió:Bueno pues aquí otro que está atascado en el capítulo 9.
La cosa está en que tengo como unos 500 PC para mejorar artes y/o habilidades. ¿Qué me recomendais que mejore con esos PC? Es que me da miedo ponerme a mejorar a mi criterio, hacerlo mal y tener que tirarme horas y horas para conseguir más PC
Danimonto escribió:@omega92 tú que eres el màs entendido en las batallas a pata... Cómo coño matas a Lugalbanda, el Magno que es una Quimera en una cueva super escondida en Noctilum. Logro cargarme a Luciel con el Fantasma Errante y espada bastarda. Ambas Éter. Tardo algo de tiempo pero lo mato... En cambion esa puta quimera hace 2 cosas: resiste mis ataques (supongo que resistencia a daños por arma etérica) y para colmo, me paraliza sin poder usar el fantasma errante. Ahí termina mi pelea.
Quiero cargarmelo a ver si me suelta el sablo ese tocho que tiene... Otra cosa que he pensado es ir a derribo y poner mejoras que hagan que dure más el derribo y que aumente el daño pero de momento no está dispobli Yggralith para hacer vales, solo telethia y la cosa va lenta ;(
pecneyst escribió:Al final censuraron lo de las tetas?xd
podian darte alguna recompensa guapa
pecneyst escribió:Al final censuraron lo de las tetas?xd
Nosolosurf escribió:Los gusanos de Sylvanium también son jodidos para el Ares ... Yo lo intente ... Pero tan pronto salió la "novia" me reventaron en cero coma.
Me ha parecido un paseo. Solo me ha matado una vez el robot ese del salón al ir a pie. El combate contra Lao muy facil. No se si es por ir demasiaso chetado con Devastador G y Fenix o qué... Supongo que no soy el único
nik0_ escribió:Si no has acabado el capitulo 11 no leas el spoilerMe ha parecido un paseo. Solo me ha matado una vez el robot ese del salón al ir a pie. El combate contra Lao muy facil. No se si es por ir demasiaso chetado con Devastador G y Fenix o qué... Supongo que no soy el único
QuiNtaN escribió:nik0_ escribió:Si no has acabado el capitulo 11 no leas el spoilerMe ha parecido un paseo. Solo me ha matado una vez el robot ese del salón al ir a pie. El combate contra Lao muy facil. No se si es por ir demasiaso chetado con Devastador G y Fenix o qué... Supongo que no soy el único
Justo hice eso mismo ayer y lo hice del tirón, sin morir ni una vez, aunque lo mismo me pasó con el Cap 10, creo que yo también voy bastante chetado.
Danimonto escribió:Alguien para online? Está disponible Yggralith Zero
dalairasta escribió:Danimonto escribió:Alguien para online? Está disponible Yggralith Zero
Yo tengo ahora media horilla. Me uno a tu patrulla y ya creas cuando quieras.
... aunque ahora, más que vales necesito puntos de combate para subir las habilidades necesarias de las configuraciones gordas de a pié
Un saludete
Dryp escribió:Nosolosurf escribió:Los gusanos de Sylvanium también son jodidos para el Ares ... Yo lo intente ... Pero tan pronto salió la "novia" me reventaron en cero coma.
Yo a esos pude matarlos con el Ares "recien salido de fábrica", intenta empezar el combate con turbo, se nota un mogollón la diferencia de tener o no turbo, la ballena de oblivia lvl 91 por ejemplo sin turbo no le haces nada y con turbo de 2 o 3 toñas cae.
Brewder escribió:Despues de todo el Hype que genero el juego, los que lo terminaron ¿que piensan sobre el mismo?
¿Quedaron satisfechos, esperaban algo mas, o fue mucho mejor que el primero?
viewtopic.php?f=194&t=1860081&p=1740670623#p1740670623Brewder escribió:Despues de todo el Hype que genero el juego, los que lo terminaron ¿que piensan sobre el mismo?
¿Quedaron satisfechos, esperaban algo mas, o fue mucho mejor que el primero?
Danimonto escribió:@Nosolosurf tío, hoy me fijé que puedes reclutar a gente de nivel 1-9 de rango 1 a 3 y con matar a un magno fuertesillo te dan las 3 medallas Blade. Puede ser el mono gigante Hayreddin El Territorial que está saliendo de NLA o Balduino el Retorcido, el que está en el mismo emplazamiento de Noctilum que el Joker. http://www.eliteguias.com/guias/x/xcx/x ... os-p72.php
bastante con matarlos 1 vez y ya tienes tus 3 medallas.
Por otro lado,
Coño qué bueno es profundizar en las peleas a píe... Ya me he cepillado muchos manos de 80 para arriba a pie. En la misión de patrulla donde sale Yggralith, estuve probando una nueva combinación y le quité a pie con el turno casi 20 millones JAJAJA!!! Cosa que no sirve para nada porque no le rompes extremidades.
En fin, me hace falta crearme una build que vaya con daño eléctrico pero de momento daño etérico quita burradas. Luciel el eterno (mi conejillo de pruebas) no me dura mucho más de 1 minuto antes de caer y eso que me faltan mejoras de daño cuerpo a cuerpo que no he puesto.
En nada a por el "Super Skell", que matando Xe-Dom de esos tochos casi que tengo todos los materiales sin darme cuenta y tendré que usar pocos vales... Menos mal, así los guardo para las mejoras que se que me van a dar trabajo.
160 horas y contando!
PD
@dalairasta mañana si tienes un rato en la tarde podemos ponernos con los vales, me he dado cuenta que cuando estoy con Yggralith solo saco como mucho 700 vales y con gente real he sacado hasta 1300.
Aliandose con Alex en la misión No es pais para alienígenas, que por cierto, buen guiño a la peli por parte del traductor gracias al nombre que le han puesto a la misión. https://www.youtube.com/watch?v=_HfmYYe8Vq4
Javi737 escribió:Muchas de las misiones secundarias tienen unas tomas de decisiones geniales, pudiendo incluso decidir entre la vida y la muerte de otros personajes, no se cortan un pelo. Ahi va una escena de malignidad en cierta misión secundaria, disponible a partir del capítulo 7 creo:Aliandose con Alex en la misión No es pais para alienígenas, que por cierto, buen guiño a la peli por parte del traductor gracias al nombre que le han puesto a la misión. https://www.youtube.com/watch?v=_HfmYYe8Vq4
Maté a un BLADE al conectar mal el cable del Helicóptero, a otra la di los materiales que no eran para hacerle un regalo a uno que la gustaba y el fulano la mandó a paseo...
QuiNtaN escribió:Este juego se merece expansiones en forma de islas e historias paralelas o algo similar!
sidney_bl escribió:Puestos a soñar, me encantaría que para el siguiente Xenoblade (si es que hay otro Xenoblade) pudieses llevarte tu partida de este, y que el juego reciclase el planeta Mira actual expandiéndolo con nuevos continentes, e incluso añadir otros planetas.
Jota_T escribió:Compañeros, que tal? vereis tengo la wii u abandonada y queria preguntaros. Estoy tentado de pillarlo, nunca jugue a un xenoblade y este me llama. Es un juego de rol lo se, pero tienes casa y puedes ir y tal? me lo recomendais? Un saludo.
Javi737 escribió:Muchas de las misiones secundarias tienen unas tomas de decisiones geniales, pudiendo incluso decidir entre la vida y la muerte de otros personajes, no se cortan un pelo. Ahi va una escena de malignidad en cierta misión secundaria, disponible a partir del capítulo 7 creo:Aliandose con Alex en la misión No es pais para alienígenas, que por cierto, buen guiño a la peli por parte del traductor gracias al nombre que le han puesto a la misión. https://www.youtube.com/watch?v=_HfmYYe8Vq4
sho_69 escribió:A ver si me podéis echar una mano estoy atascado. Finalice El capítulo seis y tengo dos skell, El caso es que he quitado a Elma del grupo y ahora no la encuentro por ningún sitio, mirando en el tableta mando hay un lugar en el que me aparece una señal azul q pone 4ª conversación con ellma y requiere completar la 3ª conversación con ella pero el caso es q no recuerdo tener ninguna conversación antes, probé a ir a ese lugar al anochecer como pone y tengo el gato como mascota y nada. Uffff
Aquí también vas mejorando NLA y haciendo que se muden nuevos Xenoformos a medida que cumples misiones secundarias / de afinidad y avanzas en la historia. Es lo mismo o mejor, solo que sin un menú donde entregar materiales como en el primero.QuiNtaN escribió:Jota_T escribió:Compañeros, que tal? vereis tengo la wii u abandonada y queria preguntaros. Estoy tentado de pillarlo, nunca jugue a un xenoblade y este me llama. Es un juego de rol lo se, pero tienes casa y puedes ir y tal? me lo recomendais? Un saludo.
Recomendado sí, por supuesto xD. Casa no tienes, tienes un cuartel donde puedes cambiar algunas cosillas (no mucho). Yo una de las cosas que hecho de menos es el poder ir mejorando la ciudad, como ocurría con Colonia 6 en el primero.
BBmucho escribió:Acabo de subir mi personaje al nivel 50. Cuando me dispongo a comprar un Skell de ese nivel observo que en la tienda todos son nivel 30.
¿Los Skell nivel 50 donde se consiguen?
Voy por el capítulo 9 por si está la clave en eso
BBmucho escribió:Acabo de subir mi personaje al nivel 50. Cuando me dispongo a comprar un Skell de ese nivel observo que en la tienda todos son nivel 30.
Javi737 escribió:Aquí también vas mejorando NLA y haciendo que se muden nuevos Xenoformos a medida que cumples misiones secundarias / de afinidad y avanzas en la historia. Es lo mismo o mejor, solo que sin un menú donde entregar materiales como en el primero.
sidney_bl escribió:BBmucho escribió:Acabo de subir mi personaje al nivel 50. Cuando me dispongo a comprar un Skell de ese nivel observo que en la tienda todos son nivel 30.
Tienes que subir a nivel 5 el fabricante Sakuraba para que te salgan los Skells de nivel 50.
Hasta donde yo he llegado se mantienen los edificios si, no es un descampado que se convierte en ciudad como lo era Colonia 6, pero aparecen algunas cosas nuevas:QuiNtaN escribió:Javi737 escribió:Aquí también vas mejorando NLA y haciendo que se muden nuevos Xenoformos a medida que cumples misiones secundarias / de afinidad y avanzas en la historia. Es lo mismo o mejor, solo que sin un menú donde entregar materiales como en el primero.
Pero la ciudad sólo cambia con la nave no? Puede traer más gente pero estructuralmente se mantiene igual no?
Puedes construir una planta purificadora de agua cerca de NLA con una misión secundaria, cuando los nopon y los humanos firman el tratado de amistad aparece alguna que otra tienda nopon con sus carros y potamos en la ciudad, a la nave manon se le abre por lo menos una nueva puerta a partir del capítulo 7 que da acceso a la otra mitad de la nave, la tienda de L con su maquina abre-ranuras... esas serian mas o menos las estructuras nuevas que he visto hasta ahora, sin contar todas las nuevas conversaciones, misiones, interacciones que se van abriendo a medida que llegan oleadas de Xenoformos.
Salvo algunas excepciones, las mejores artes con diferencia son las exclusivas de cada personaje. Cada personaje, salvo tu avatar, tiene 2 artes unicas, aparecen indicadas en el afinigrama cuando pulsas X sobre un compañero. Suelen ser artes muy buenas y espectaculares, asi que mejoralas mucho. No tengas miedo de experimentar, prueba por ti mismo una combinación que te guste. Tu personaje es capaz de aprender dichas artes unicas y poderosas al cumplir las misiones de afinidad de tu compañeros, asi que al final, podras configurarte si quieres con muchas artes unicas. No tengas miedo de gastar unos cuantos PC aunque no tengas la mejor build, pues se pueden farmear infinitamente a montones fácilmente con ciertas misiones repetibles. Ten en cuenta que no gastar PC hace tus batallas a pie mas difíciles, y dificulta el uso del turbo por los altos cooldowns/tiempo de espera. El sistema de combate es complejo, hay muchas variables a tener en cuenta, y según la clase del personaje lo puedes orientar a daño, apoyo, tanque... Como hay tantos personajes y sus clases se repiten, yo aprovecho para ponerles a cada uno artes distintas y me centro en mejorar solo esas (y alguna mas de quitar y poner), de manera que el aura que no usa uno la usa el otro, si todos fueran clones con lo mejor de lo mejor seria muy aburrido para mi. Una vez que hayas encontrado un set de artes que te guste para x personaje, ponle las pasivas que se sincronicen bien con ellas o con tu estilo. Y si quieres profundizar aún mas, entonces adecua tambien su equipamiento. Por ejemplo, si tienes artes que bajan la resistencia fisica, ponle al personaje un arma de tipo fisico porque hay muchas artes que hacen el tipo de daño del arma. Le pones la pasiva de que el daño fisico sube un 30% al nivel 1 (y mas si la mejoras) y te encontrarás con que harás muchísimo mas daño que antes. Y no te olvides de las mejoras.BBmucho escribió:sidney_bl escribió:BBmucho escribió:Acabo de subir mi personaje al nivel 50. Cuando me dispongo a comprar un Skell de ese nivel observo que en la tienda todos son nivel 30.
Tienes que subir a nivel 5 el fabricante Sakuraba para que te salgan los Skells de nivel 50.
Ah, vale vale. Gracias a ti @sidney_bl y también a @Danimonto por responder tan rápido.
Antes he preguntado qué artes aconsejais subir (o en qué clases estar para las peleas más duras). Perdonad que insista en eso, es que me agobia gastar los PC en cosas inútiles ahora que tengo unos 800 para cada PJ.
BBmucho escribió:Antes he preguntado qué artes aconsejais subir (o en qué clases estar para las peleas más duras). Perdonad que insista en eso, es que me agobia gastar los PC en cosas inútiles ahora que tengo unos 800 para cada PJ.
hanciano escribió:..