Xenoblade Chronicles X

Como jode esto...

Misión, la caída de las defian... hoy he vuelto a intentar a ver si me cargaba el Rexoskell... YA LO TENIA JODER, le quedaba una raya pequeña de vida y... ¡El cabrón se hace inmortal!!! la madre que lo pario joder... pues nada, se me acaba la habilidad de regenerar PV y pum, a la mierda, me he cagado en todo ¿Qué equipo recomendáis contra eso?
Todopc-WII escribió:Como jode esto...

Misión, la caída de las defian... hoy he vuelto a intentar a ver si me cargaba el Rexoskell... YA LO TENIA JODER, le quedaba una raya pequeña de vida y... ¡El cabrón se hace inmortal!!! la madre que lo pario joder... pues nada, se me acaba la habilidad de regenerar PV y pum, a la mierda, me he cagado en todo ¿Qué equipo recomendáis contra eso?

Yo con la katana eterica y pistolas gemelas haciendo lo de bloosom dance lo de fantasma errante es un chollo leva minimo 6000 para activar turbo no me dura ni 5 segundos la 1 vez me costo pero luego parece que les bajan el nivel o parece, me ha pasado en varios con los gusanos de skilum me paso la 1 un monton las demas de 2 golpes
baronrojo2 escribió:Acabo de empezar y menudo lio en los menus, cuantas cosas!!

A ver, hay varias clases, tengo el primero en rango 10, supongo que es lo normal, me dan a elegir entre 3:

Bombardero
Comando
Ejecutor

No se cual escoger, se pueden subir todas a lo largo del juego? O solo hay X puntos para subir? Es que no se cual coger

Como se a que enemigos puedo vencer?

edito: Como esquivo cosas? Me hacen daño y no se de donde viene, por mas que salto xD

Tambien ahora he puesto bombardero y tengo una espada al darle a cambiar de arma, que mola mucho pero vamos, ¿cuerpo a cuerpo no es peor? Hablo desde la ignorancia absoluta, mola la espada esta, luego he visto que hay dobles pero no se, mejor arma de fuego?

Me ha aparecido un bicharraco de nivel 81 y me ha matado de un soplido xD

Yo estoy igual que tu, el juego abruma cosa mala, y ya cuando te están pidiendo los compañeros que les cures me pongo mas nervioso todavía.
Por cierto, existen los botiquines? Porque ni idea de como sanar salvo cuando sale que apriete el botón B.
Por fín hoy he podido ponerme en serio y echarle unas horas, tenía la versión coleccionista desde su salida, pero decidí pasarme el FF type0 antes (decepción), que es más corto.

Como punto MUY negativo, otro protagonista autista, al estilo Link, Chrono... Siempre odié éstas deicisiones, desde mi punto de vista la historia pierde carisma, pero bueno, es pasable.

Por lo demás me parece alucinante, que paisajes... vengo con el listón muy alto del primer Xenoblade Chronicles, con la idea hecha de que en historia no lo va a superar, pero que voy a dusfrutar horas y horas como un enano.

He terminado el capítulo 3 y he empezado a flipar en colores con todo lo que han ido explicando, sobre todo lo del juego online, no tenía ni papa de que iba a ser así, de momento miraré como desactivarlo, que no me quiero saturar.
Aritsu escribió:
baronrojo2 escribió:Acabo de empezar y menudo lio en los menus, cuantas cosas!!

A ver, hay varias clases, tengo el primero en rango 10, supongo que es lo normal, me dan a elegir entre 3:

Bombardero
Comando
Ejecutor

No se cual escoger, se pueden subir todas a lo largo del juego? O solo hay X puntos para subir? Es que no se cual coger

Como se a que enemigos puedo vencer?

edito: Como esquivo cosas? Me hacen daño y no se de donde viene, por mas que salto xD

Tambien ahora he puesto bombardero y tengo una espada al darle a cambiar de arma, que mola mucho pero vamos, ¿cuerpo a cuerpo no es peor? Hablo desde la ignorancia absoluta, mola la espada esta, luego he visto que hay dobles pero no se, mejor arma de fuego?

Me ha aparecido un bicharraco de nivel 81 y me ha matado de un soplido xD

Yo estoy igual que tu, el juego abruma cosa mala, y ya cuando te están pidiendo los compañeros que les cures me pongo mas nervioso todavía.
Por cierto, existen los botiquines? Porque ni idea de como sanar salvo cuando sale que apriete el botón B.


No hay botiquines, puedes curar con artes dependiendo de tu clase.

Una duda, el famoso fénix para los Skell es un arte naranja o morada??.. En internet leo que naranja, pero en el juego es morada.
DevilKeeper escribió:
Aritsu escribió:
baronrojo2 escribió:Acabo de empezar y menudo lio en los menus, cuantas cosas!!

A ver, hay varias clases, tengo el primero en rango 10, supongo que es lo normal, me dan a elegir entre 3:

Bombardero
Comando
Ejecutor

No se cual escoger, se pueden subir todas a lo largo del juego? O solo hay X puntos para subir? Es que no se cual coger

Como se a que enemigos puedo vencer?

edito: Como esquivo cosas? Me hacen daño y no se de donde viene, por mas que salto xD

Tambien ahora he puesto bombardero y tengo una espada al darle a cambiar de arma, que mola mucho pero vamos, ¿cuerpo a cuerpo no es peor? Hablo desde la ignorancia absoluta, mola la espada esta, luego he visto que hay dobles pero no se, mejor arma de fuego?

Me ha aparecido un bicharraco de nivel 81 y me ha matado de un soplido xD

Yo estoy igual que tu, el juego abruma cosa mala, y ya cuando te están pidiendo los compañeros que les cures me pongo mas nervioso todavía.
Por cierto, existen los botiquines? Porque ni idea de como sanar salvo cuando sale que apriete el botón B.


No hay botiquines, puedes curar con artes dependiendo de tu clase.

Una duda, el famoso fénix para los Skell es un arte naranja o morada??.. En internet leo que naranja, pero en el juego es morada.



Sí que existe un item que hace lo mismo que un "botiquín". Te lo pueden dar como recompensa de brigada, aunque esto ya es mucho más avanzado el juego...

El fenix creo que es un arte morado, lo que dicen de que sea naranja supongo que es el tipo de arma. Las armas que en el inventario salen naranja y ponen Galactica es que tiene características muy especiales... Puede que también salga un fenix naranja o no, cosa que no hace demsiada diferencia... La galactica viene ya con ranuras y de pasos la habilidades se pueden mejorar mucho más veces que las únicas o exclusivas.
rochavanesa escribió:
Todopc-WII escribió:Como jode esto...

Misión, la caída de las defian... hoy he vuelto a intentar a ver si me cargaba el Rexoskell... YA LO TENIA JODER, le quedaba una raya pequeña de vida y... ¡El cabrón se hace inmortal!!! la madre que lo pario joder... pues nada, se me acaba la habilidad de regenerar PV y pum, a la mierda, me he cagado en todo ¿Qué equipo recomendáis contra eso?

Yo con la katana eterica y pistolas gemelas haciendo lo de bloosom dance lo de fantasma errante es un chollo leva minimo 6000 para activar turbo no me dura ni 5 segundos la 1 vez me costo pero luego parece que les bajan el nivel o parece, me ha pasado en varios con los gusanos de skilum me paso la 1 un monton las demas de 2 golpes


Pues el fantasma errante ya lo tenia... fue ponerme pistolas gemelas térmicas y en donde las artes, ya me salía, lo subí al nivel max y con eso, ya he podido vencerlo a la primera, hay que ver que por esto no lo conseguía... [+risas]
@DevilKeeper

El Fénix es un arte de color morado siempre (lo que ves en combate), lo que cambia es el color que expresa la rareza del item en cuestión (lo que ves en el inventario).
El color por rareza -según he podido observar, creo que es el correcto- es Naranja>Amarillo>Verde>Azul>Gris de más raruner a menos raruner.

Las mejores armas con los mejores aumentos incrustados son siempre naranjas y amarillas.

El poder del arma (Fuerza, el numerito grande) puede variar también dependiendo de las variantes del mismo arma. Por ejemplo, yo tengo dos Fénix de los de nivel 50 de rareza naranja, uno con Fuerza de 11.000 y los demás de 8000 y pico.

--


Ayer me dediqué a construir el Skell-Cosechadora y es una gozada para granjear materiales. Lamentablemente, sólo tengo 1 Arma de misiles versión 150/160 de la cueva Ganglion, la otra que llevo es la versión más floja con nº de serie XX140 de la cuenca de Badr. Tras meter todas las mejoras de munición la grande se queda con munición IX y la peque con VIII, se nota un montón el aumento de munición, pero la diferencia entre ambas es ABISMAL a nivel de daño.

La batería de misiles 130/140 no obstante viene muy bien para bichos de nivel más bajo, así pueden recibir más misiles antes de morir y asegura un granjeo de extremidades más óptimo que si fuera con dos misiles gochos con nº de serie 150/160.

Otra ventaja genial de este invento es que como estamos rompiendo extremidades todo el rato, el depósito de combustible siempre estará a tope, por lo que podemos invertir el miranio en mejoras o en abrir ranuras del equipo sin preocuparnos de echarle gasofa al depósito. La verdad que desde ayer se hace mucho más ameno, rápido y divertido ir a por materiales XD

Estoy rompiendo extremidades de bichos que ni siquiera sabía que existían [carcajad], granjear enemigos grandes como el Sylooth o el Milesaurio ahora es una maravilla, de uno sólamente sacas como 8-9 botines de extremidades. Incluso con mecanoides más pequeños como un Quo o un Qmoeva sacas también mínimo 7-8 botines de extremidad. Donde menos se aprecia la efectividad es con enemigos humanoides, pero claro tampoco es que tengan muchas partes como otro bichos [fumando]

Llevo a bordo 6 mejoras de Destrucción de Extremidades XX (son la clave de todo) y en el armazón llevo 2 mejoras de Ataque desde Arriba XX, por lo que ataco siempre desde el aire para más efectividad. Si algún bicho se me pone soviético, también le meto mejoras de ataque por tipo de fauna dependiendo de lo que necesite granjear.

Estoy en proceso de crear mejoras de Ataque Arma XX o Daño Inicial XX y quiero meterle también de Reducción de Cooldown de Arma XX para hacer más efectiva aun esta configuración. Este invento con el Mastema WR que tiene un huevaco de ataque a distancia va a ser un despiporre, a ver si lo fabrico y lo pruebo a fondo.

También intentaré sacar otro misil 150/160 a ver si tengo paciencia, ayer hasta que me dieron el que tengo, maté como 30 o 40 Pugilita Juez, pero la verdad que ha merecido la pena viendo los resultados.
Despues de tanto farmeo de materiales y vales, he podido crear al fin mi nuevo juguete: el Ares 90. Pasar del Amdusias a ese bicharraco debe ser bestial. [flipa]
¡Se van a enterar esos Magnos de nv60 y superior! ratataaaa
Pues otra mision mas, nivel 10 y
he descubierto que los alienigenas, vienen tambien de fuera y a los "tuberculos" [qmparto] los estan exterminando


Aun no me hago al combate, llevo bombardero y hay dos habilidades d eespada, las demas de arma de fuego y una que se lanza hacia adelante, que creo que es que te hace inmune mientras lo haces. La cosa es que, no se si mis compañeros se curan solos, si se equipan las cosas conforme voy avanzando o tngo que ponerselas yo, y mas dudas que no me salen ahora, si no jugando [facepalm]
baronrojo2 escribió:Pues otra mision mas, nivel 10 y
he descubierto que los alienigenas, vienen tambien de fuera y a los "tuberculos" [qmparto] los estan exterminando


Aun no me hago al combate, llevo bombardero y hay dos habilidades d eespada, las demas de arma de fuego y una que se lanza hacia adelante, que creo que es que te hace inmune mientras lo haces. La cosa es que, no se si mis compañeros se curan solos, si se equipan las cosas conforme voy avanzando o tngo que ponerselas yo, y mas dudas que no me salen ahora, si no jugando [facepalm]


A tus compis puedes equiparles lo mismo que a ti, armas según su clase (que no puedes cambiar) o equipo. Además puedes colocar sus artes, y subirlas de nivel, de la misma forma que haces con las tuyas.

Todos os curáis solos según pasa el tiempo al terminar un combate. Para que se curen mientras luchas, sólo vas a poder hacerlo con el quickEvent de la afinidad (lo de pulsar B en el círculo), o si tu clase tiene algún arte verde que te permita recuperar PV a los compañeros. Eso lo ves en las descripciónes de las artes.

Lo del botiquín no tengo ni idea de como se usa. Desde luego, en la batalla no hay ningún menú para ello.

Además, para las armas y ya no sé si para el equipo, verás que algunas traen ventajas, y que a veces pone Ranura vacía. En esas ranuras puedes agregar ventajas que vayas fabricando en el callejón de la armería.

Pero vamos, que te digo por propia experiencia que pases olímpicamente de todo, hasta el capítulo 9 que es un horror. De momento vete jugando, curioseando los menús, para que te vayan sonando.

A mi me aburre horrores el andar buscando equipamientos, armando el Skell y demás, porque llevo desde el principio todo el día pululando por los menús y ya paso. He estado mas tiempo en los menús que jugando.

Estate pendiente del equipamiento y las artes, y listo.
DevilKeeper escribió:Lo del botiquín no tengo ni idea de como se usa. Desde luego, en la batalla no hay ningún menú para ello.


Durante la batalla pulsa + , luego X hasta que veas la lista de objetos consumibles que tengas. Hay uno que recupera puntos de vida, otro que recupera combustible...Seleccionas el que quieras y confirmas con A para usarlo.
baronrojo2 escribió:Pues otra mision mas, nivel 10 y
he descubierto que los alienigenas, vienen tambien de fuera y a los "tuberculos" [qmparto] los estan exterminando


Aun no me hago al combate, llevo bombardero y hay dos habilidades d eespada, las demas de arma de fuego y una que se lanza hacia adelante, que creo que es que te hace inmune mientras lo haces. La cosa es que, no se si mis compañeros se curan solos, si se equipan las cosas conforme voy avanzando o tngo que ponerselas yo, y mas dudas que no me salen ahora, si no jugando [facepalm]
Cuando un personaje se esta quedando sin salud, da un grito de socorro de color verde. Si respondes a ese grito (voz del alma) usando un arte del mismo color, en este caso de color verde, le curaras a el y a ti mismo, porque has respondido a su voz del alma. Además, las voces del alma verdes curan mas que las de otros colores. Asimismo, cuando tu personaje cumpla ciertas condiciones (puedes verlas en el menú de voces del alma) hay cierta probabilidad de que aparezca un reto del alma (te aparecerá lo de pulsar B). Si pulsas el B y lo haces bien o perfecto, curaras a todo el equipo y generaras una voz del alma y además, si un compañero responde con el arte a tu voz del alma, os volveréis a curar.

Por tanto, el principal medio de curación no son esos objetos consumibles (porque solo consigues 1 al día, son excepcionales) ni las artes de curación. El principal medio de curación es dominar las voces del alma, que es lo que te he explicado. Hay artes especificas de curación, pero son más de refuerzo, no son la curación básica.
Lloyd Irving escribió:Despues de tanto farmeo de materiales y vales, he podido crear al fin mi nuevo juguete: el Ares 90. Pasar del Amdusias a ese bicharraco debe ser bestial. [flipa]
¡Se van a enterar esos Magnos de nv60 y superior! ratataaaa


Y hasta algunos 90 te los cargas también... Pero hay que tener cuidadito, que algunos reflejan daño y como no tengas mejoras en el Ares, ese disparo de cañon descomunal se devolverá a ti. Ya me pasó con el magno que está en el lago de Noctilum, el su está tirado en el agua. Ese es 60 y a menos que pongas mejoras que eviten el reflejo, cualquier cosa que hagas la refleja el hijito de puta.
Danimonto escribió:
Lloyd Irving escribió:Despues de tanto farmeo de materiales y vales, he podido crear al fin mi nuevo juguete: el Ares 90. Pasar del Amdusias a ese bicharraco debe ser bestial. [flipa]
¡Se van a enterar esos Magnos de nv60 y superior! ratataaaa


Y hasta algunos 90 te los cargas también... Pero hay que tener cuidadito, que algunos reflejan daño y como no tengas mejoras en el Ares, ese disparo de cañon descomunal se devolverá a ti. Ya me pasó con el magno que está en el lago de Noctilum, el su está tirado en el agua. Ese es 60 y a menos que pongas mejoras que eviten el reflejo, cualquier cosa que hagas la refleja el hijito de puta.


Yo estoy al fin a un paso del súper skell , ya tengo todas las mejoras de armamento y armazón creadas , ya solo me quedan unas 12 mejoras de evasion para la armadura ( aunque no sé si realmente es necesaria para liquidar de 1 tiro a Pharsis y de 2 a Telethia)
Nosolosurf escribió:
Danimonto escribió:
Lloyd Irving escribió:Despues de tanto farmeo de materiales y vales, he podido crear al fin mi nuevo juguete: el Ares 90. Pasar del Amdusias a ese bicharraco debe ser bestial. [flipa]
¡Se van a enterar esos Magnos de nv60 y superior! ratataaaa


Y hasta algunos 90 te los cargas también... Pero hay que tener cuidadito, que algunos reflejan daño y como no tengas mejoras en el Ares, ese disparo de cañon descomunal se devolverá a ti. Ya me pasó con el magno que está en el lago de Noctilum, el su está tirado en el agua. Ese es 60 y a menos que pongas mejoras que eviten el reflejo, cualquier cosa que hagas la refleja el hijito de puta.


Yo estoy al fin a un paso del súper skell , ya tengo todas las mejoras de armamento y armazón creadas , ya solo me quedan unas 12 mejoras de evasion para la armadura ( aunque no sé si realmente es necesaria para liquidar de 1 tiro a Pharsis y de 2 a Telethia)



Qué tanto has tardado en las mejoras? Crear los skell es sencillo, de hecho, hice 1 de los sin querer, tenía los materiales, y el otro es fácil de crear... Me he querido poner pero me da terrible pereza pensar en que se necesitan 1millon de vales xD!!!

He pensado mucho si hacer este bendito skell o mejorar hasta los dientes el Ares 90, que ya le cogí cariño y luce bonito de rosa.
Pues llevare 3 semanas fácil . Y las mejoras de evasion que me faltan necesitan un huevo de vales también .....
Hola,

Tengo una duda, acabo de terminal el capitulo 4 y ando revisando los menús y eso; bueno el caso es que cuando cambio de "clase" también lo hacen las "artes" pero cuando voy a luchar solo me aparecen 2 "artes", cuando regreso a mi "clase" anterior vuelven todas mis "artes", ¿tengo que adquirir las otras artes, en dónde o cómo? :-?

Esto no ocurría en el xenoblade de Wii [+furioso]


Saludos.
Türme escribió:Hola,

Tengo una duda, acabo de terminal el capitulo 4 y ando revisando los menús y eso; bueno el caso es que cuando cambio de "clase" también lo hacen las "artes" pero cuando voy a luchar solo me aparecen 2 "artes", cuando regreso a mi "clase" anterior vuelven todas mis "artes", ¿tengo que adquirir las otras artes, en dónde o cómo? :-?

Esto no ocurría en el xenoblade de Wii [+furioso]


Saludos.

Cada clase tiene sus armas, y las artes están relacionadas con el arma, por lo que cada vez que cambias de clase, al tener armas nuevas aún no has aprendido ningun arte. de ese arma

Un saludete
DevilKeeper escribió:
baronrojo2 escribió:Pues otra mision mas, nivel 10 y
he descubierto que los alienigenas, vienen tambien de fuera y a los "tuberculos" [qmparto] los estan exterminando


Aun no me hago al combate, llevo bombardero y hay dos habilidades d eespada, las demas de arma de fuego y una que se lanza hacia adelante, que creo que es que te hace inmune mientras lo haces. La cosa es que, no se si mis compañeros se curan solos, si se equipan las cosas conforme voy avanzando o tngo que ponerselas yo, y mas dudas que no me salen ahora, si no jugando [facepalm]


A tus compis puedes equiparles lo mismo que a ti, armas según su clase (que no puedes cambiar) o equipo. Además puedes colocar sus artes, y subirlas de nivel, de la misma forma que haces con las tuyas.

Todos os curáis solos según pasa el tiempo al terminar un combate. Para que se curen mientras luchas, sólo vas a poder hacerlo con el quickEvent de la afinidad (lo de pulsar B en el círculo), o si tu clase tiene algún arte verde que te permita recuperar PV a los compañeros. Eso lo ves en las descripciónes de las artes.

Lo del botiquín no tengo ni idea de como se usa. Desde luego, en la batalla no hay ningún menú para ello.

Además, para las armas y ya no sé si para el equipo, verás que algunas traen ventajas, y que a veces pone Ranura vacía. En esas ranuras puedes agregar ventajas que vayas fabricando en el callejón de la armería.

Pero vamos, que te digo por propia experiencia que pases olímpicamente de todo, hasta el capítulo 9 que es un horror. De momento vete jugando, curioseando los menús, para que te vayan sonando.

A mi me aburre horrores el andar buscando equipamientos, armando el Skell y demás, porque llevo desde el principio todo el día pululando por los menús y ya paso. He estado mas tiempo en los menús que jugando.

Estate pendiente del equipamiento y las artes, y listo.


Javi737 escribió:
baronrojo2 escribió:Pues otra mision mas, nivel 10 y
he descubierto que los alienigenas, vienen tambien de fuera y a los "tuberculos" [qmparto] los estan exterminando


Aun no me hago al combate, llevo bombardero y hay dos habilidades d eespada, las demas de arma de fuego y una que se lanza hacia adelante, que creo que es que te hace inmune mientras lo haces. La cosa es que, no se si mis compañeros se curan solos, si se equipan las cosas conforme voy avanzando o tngo que ponerselas yo, y mas dudas que no me salen ahora, si no jugando [facepalm]
Cuando un personaje se esta quedando sin salud, da un grito de socorro de color verde. Si respondes a ese grito (voz del alma) usando un arte del mismo color, en este caso de color verde, le curaras a el y a ti mismo, porque has respondido a su voz del alma. Además, las voces del alma verdes curan mas que las de otros colores. Asimismo, cuando tu personaje cumpla ciertas condiciones (puedes verlas en el menú de voces del alma) hay cierta probabilidad de que aparezca un reto del alma (te aparecerá lo de pulsar B). Si pulsas el B y lo haces bien o perfecto, curaras a todo el equipo y generaras una voz del alma y además, si un compañero responde con el arte a tu voz del alma, os volveréis a curar.

Por tanto, el principal medio de curación no son esos objetos consumibles (porque solo consigues 1 al día, son excepcionales) ni las artes de curación. El principal medio de curación es dominar las voces del alma, que es lo que te he explicado. Hay artes especificas de curación, pero son más de refuerzo, no son la curación básica.


Muchas gracias a ambos, ahora se porque a veces me curaba soo, porqué mis compañeras me hablaban con un color de dialogo diferente...ahora si da mas gusto entenderlo todo!

Ya tengo la primera de las 3 clases, bombardero, lo primero a nivel 10, está cclase me ha gustado mucho, (he mirado las siguientes ramas y una de ellas lleva escudo y no se qué, asi que no me molesto en subirla no me mola ser tanque en este juego), ahora estoy en la del medio que llevas dos espadas, veremos que tal, a simple vista parece que pega mas
dalairasta escribió:
Türme escribió:Hola,

Tengo una duda, acabo de terminal el capitulo 4 y ando revisando los menús y eso; bueno el caso es que cuando cambio de "clase" también lo hacen las "artes" pero cuando voy a luchar solo me aparecen 2 "artes", cuando regreso a mi "clase" anterior vuelven todas mis "artes", ¿tengo que adquirir las otras artes, en dónde o cómo? :-?

Esto no ocurría en el xenoblade de Wii [+furioso]


Saludos.

Cada clase tiene sus armas, y las artes están relacionadas con el arma, por lo que cada vez que cambias de clase, al tener armas nuevas aún no has aprendido ningun arte. de ese arma

Un saludete


OK, entonces necesito armas nuevas y aprender a usarlas... esto se complica jajajja. Bueno, bueno, ahorita sigo con unas parecidas a las que me dieron al inicio del juego (pero más avanzadas) y me a ido bien :)

Saludos.
Bueno , uno de las mejoras de sacar daño inicial no la tenía a XX y en un par de pruebas con Pharsis y Telethia les estaba quitando mucho daño de un golpe pero imposible matarlos con el súper Skell ,. Pero me ha servido para un experimento de daño :
Él megacañon con 2 mejoras de sacar daño inicial XX y 1 de XV , más tres mejoras de Armazón de subir daño físico XX , mandan a tomar viento fresco a Pharsis pero no la elimina , más o menos le quita algo más de la mitad de la barra .
En cambio lo mismo con Telethia , la deja a un poco de matarla , pero entre que carga y que se vuelve invencible y no puedes hacer nada .

Metiéndole a Ares 90 las tres mejoras de daño físico XX en el Armazón , 3 mejoras de sacar daño inicial XX , 3 mejoras de pers. Arm XX y todo el equipo de armas chetado con letalidad Ultrafauna XX le hacen cosquillas a Pharsis y Telethia .
Mañana probaré el súper skell ya con las mejoras de ataque .
Anda que acabo de pasarme el capitulo 10...a pie!!!

Me ha durado el Skell los primeros 20 segundos del segundo combate. Ha sido bochornoso andar corriendo detrás del enemigo, con la clase del francotirador, que no me gusta nada... No podía atacar por la distancia!!

Menos mal que Elma no me ha fallado [amor]
Wiry escribió:Ayer me dediqué a construir el Skell-Cosechadora y es una gozada para granjear materiales. Lamentablemente, sólo tengo 1 Arma de misiles versión 150/160 de la cueva Ganglion, la otra que llevo es la versión más floja con nº de serie XX140 de la cuenca de Badr. Tras meter todas las mejoras de munición la grande se queda con munición IX y la peque con VIII, se nota un montón el aumento de munición, pero la diferencia entre ambas es ABISMAL a nivel de daño.

La batería de misiles 130/140 no obstante viene muy bien para bichos de nivel más bajo, así pueden recibir más misiles antes de morir y asegura un granjeo de extremidades más óptimo que si fuera con dos misiles gochos con nº de serie 150/160.

Otra ventaja genial de este invento es que como estamos rompiendo extremidades todo el rato, el depósito de combustible siempre estará a tope, por lo que podemos invertir el miranio en mejoras o en abrir ranuras del equipo sin preocuparnos de echarle gasofa al depósito. La verdad que desde ayer se hace mucho más ameno, rápido y divertido ir a por materiales XD

Estoy rompiendo extremidades de bichos que ni siquiera sabía que existían [carcajad], granjear enemigos grandes como el Sylooth o el Milesaurio ahora es una maravilla, de uno sólamente sacas como 8-9 botines de extremidades. Incluso con mecanoides más pequeños como un Quo o un Qmoeva sacas también mínimo 7-8 botines de extremidad. Donde menos se aprecia la efectividad es con enemigos humanoides, pero claro tampoco es que tengan muchas partes como otro bichos [fumando]

Llevo a bordo 6 mejoras de Destrucción de Extremidades XX (son la clave de todo) y en el armazón llevo 2 mejoras de Ataque desde Arriba XX, por lo que ataco siempre desde el aire para más efectividad. Si algún bicho se me pone soviético, también le meto mejoras de ataque por tipo de fauna dependiendo de lo que necesite granjear.

Estoy en proceso de crear mejoras de Ataque Arma XX o Daño Inicial XX y quiero meterle también de Reducción de Cooldown de Arma XX para hacer más efectiva aun esta configuración. Este invento con el Mastema WR que tiene un huevaco de ataque a distancia va a ser un despiporre, a ver si lo fabrico y lo pruebo a fondo.

También intentaré sacar otro misil 150/160 a ver si tengo paciencia, ayer hasta que me dieron el que tengo, maté como 30 o 40 Pugilita Juez, pero la verdad que ha merecido la pena viendo los resultados.


¿Tanto se nota la diferencia? Yo ya tuve que tirarme mis horas para que me salieran mis 140 y eso que los mataba muchísimo más rápido de lo que mato a los de la cueva... quizá cuando tenga todas las mejoras me planteo cambiarlas, pero en la guia que pasaste ponia que no hacía falta.

Lo que si que he notado es el cambio de skell, antes iba con un Mastema lvl 50 y ayer me craftee uno de lvl 60 y uff... esa armadura con toda esa bonificación al daño de rayos, 3 gemas de Ataque desde Arriba XX y otras 3 de Destrucción de Extremidades XX y sobretodo la bestialidad de diferencia entre el ataque a distancia (el lvl 50 tiene algo más de 200 de ataque a distancia y el lvl 60 supera los 800...), se ha convertido en una bestia pardísima. No lo he probado aún contra bichos como los Sylooth o los Milesaurios, pero sí que lo probé ayer con Yggralith, aunque contra este no dió tan buenos resultados, tardé bastante en romperle todas las extremidades aunque igualmente creo que aun así menos que con el Ares.

Una cosa curiosa que he descubierto que no sé si será cosa del arma o es que tuve una suerte del cojón es que, cuando uso turbo, cada vez que suelto los misiles me sale el modo cabina, puedes imaginarte como estaba pues cuando usé el turbo soltando misiles sin ton ni son XD

@Danimonto ¿Esta tarde vas a estar? yo me pondré un ratillo, ya te aviso por aquí.
@Dryp sí, justo pensaba hasta de 12 a 3pm ganando vales para sacar mejoras de destrucción de extremidades. 2 ares 90 deberían ganar vales muy rápido. mi id es danielmontoya72 aparezco como Nhala en el juego, igual me dejas tu whatsapp por MP y así podemos comunicarnos mejor ya que la idea será entrar, romperle las extremidades y salir...
Buenos días!

Estoy en el Capítulo 5 y la verdad es que se me está haciendo un poco cuesta arriba porque para destruir la primera de las 3 torretas tengo que matar primero a un robot Magno de nivel 22 y no puedo con él.

Soy nivel 21, Elma y Lin nivel 20 y L nivel 18.
Tengo las habilidades y artes subidas a tope en todos los personajes (menos en el mío, que tengo muchas más).
Estoy con la clase de espadas y pistolas gemelas.
¿Las habilidades de los demás personajes no pueden cambiarse, no? Sólo las artes.

¿Algún consejo? Es que ni siquiera puedo tampoco matar a los "unicornios" que están por esa zona en Oblivia, me calzan unas hostias... Me siento un poco inútil :/
Estoy tratando de hacer misiones secundarias pero con muchísimas de ellas tengo problemas, cada 5 que intento igual puedo acabar 1.
Trueno2104 escribió:Buenos días!

Estoy en el Capítulo 5 y la verdad es que se me está haciendo un poco cuesta arriba porque para destruir la primera de las 3 torretas tengo que matar primero a un robot Magno de nivel 22 y no puedo con él.

Soy nivel 21, Elma y Lin nivel 20 y L nivel 18.
Tengo las habilidades y artes subidas a tope en todos los personajes (menos en el mío, que tengo muchas más).
Estoy con la clase de espadas y pistolas gemelas.
¿Las habilidades de los demás personajes no pueden cambiarse, no? Sólo las artes.

¿Algún consejo? Es que ni siquiera puedo tampoco matar a los "unicornios" que están por esa zona en Oblivia, me calzan unas hostias... Me siento un poco inútil :/
Estoy tratando de hacer misiones secundarias pero con muchísimas de ellas tengo problemas, cada 5 que intento igual puedo acabar 1.


Es que creo que vas alguito justo de nivel... Igualmente llevas una clase excelente.

Mira, ese nivel lo pasé tratando de pasar de todos... Supongo que se magno del que hablas está en todo el camino atravesado, es un pugilita, de estos grandes que parecen un avestruz no?

Ya que llevas espadas gemelas, ponte un arte llamado Fantasma Errante y este arte si lo llevas a nivel máximo, al usarlo te hará invencible por 5 golpes de los enemigos. Luego, te dará cuenta que las artes según el tipo llevan un color. Intenta encadenar artes de los mismos colores esto hará que hagas combos y sean más efectivos los golpes. También mira que las habilidades que lleves te echen una ayudita.

Pero ya te digo, que si miras bien, siempre hay caminos por donde puedes evitar a la mayoría de los enemigos.
Danimonto escribió:
Trueno2104 escribió:Buenos días!

Estoy en el Capítulo 5 y la verdad es que se me está haciendo un poco cuesta arriba porque para destruir la primera de las 3 torretas tengo que matar primero a un robot Magno de nivel 22 y no puedo con él.

Soy nivel 21, Elma y Lin nivel 20 y L nivel 18.
Tengo las habilidades y artes subidas a tope en todos los personajes (menos en el mío, que tengo muchas más).
Estoy con la clase de espadas y pistolas gemelas.
¿Las habilidades de los demás personajes no pueden cambiarse, no? Sólo las artes.

¿Algún consejo? Es que ni siquiera puedo tampoco matar a los "unicornios" que están por esa zona en Oblivia, me calzan unas hostias... Me siento un poco inútil :/
Estoy tratando de hacer misiones secundarias pero con muchísimas de ellas tengo problemas, cada 5 que intento igual puedo acabar 1.


Es que creo que vas alguito justo de nivel... Igualmente llevas una clase excelente.

Mira, ese nivel lo pasé tratando de pasar de todos... Supongo que se magno del que hablas está en todo el camino atravesado, es un pugilita, de estos grandes que parecen un avestruz no?

Ya que llevas espadas gemelas, ponte un arte llamado Fantasma Errante y este arte si lo llevas a nivel máximo, al usarlo te hará invencible por 5 golpes de los enemigos. Luego, te dará cuenta que las artes según el tipo llevan un color. Intenta encadenar artes de los mismos colores esto hará que hagas combos y sean más efectivos los golpes. También mira que las habilidades que lleves te echen una ayudita.

Pero ya te digo, que si miras bien, siempre hay caminos por donde puedes evitar a la mayoría de los enemigos.


Sí, es ese que parece un avestruz!
El Fantasma Errante lo tengo a nivel 3, que os estuve leyendo y lo subí ayer aunque no llegué a probar el Mango, lo utilicé para una secundaria y me fue genial.

Intentaré aunque sea subir un par de niveles más a cada personaje haciendo las secundarias que pueda y matando bichos, a ver si de esa manera se me hace todo un poco más fácil. A veces se me hace difícil entender esto, porque no voy nada rápido avanzando, sino que me paro a hacer muchas secundarias y de afinidad, y ni aún así luego puedo avanzar bien en la historia.
Evitar no me gustaría tener que evitar nada.

Lo de encadenar artes no lo he entendido muy bien... No entiendo lo de los colores más que lo que he leído en un mensaje anterior pero de las habilidades, que las verdes curan si un compañero manda un mensaje verde de ayuda.

Gracias!
@Trueno2104 lo de evitar... es que a veces el juego te lo pide. Incluso habrá sondas que si quieres poner, debes tratar de esquivar enemigos 30 niveles encima de ti.

Lo de las artes, pues cada arma tiene artes específicas. Y cada arte tiene un color dependiendo de lo que haga (ataque, curación...) Pues, si miras las artes que tienes disponibles, la idea es poner varias del mismo color que usen ataques con tu espada, de manera que al usarlas no lo hagas de forma desordenada... O sea no uses un arte cuerpo a cuerpo seguido de ataque a distancia seguido de curación... Intenta ir en orden... Creo que las artes de taque cuerpo a cuerpo son naranja... trata de hacer varias arte seguidas de ese color. Yo en mi caso, en cada pelea empiezo con el Fantasma Errante seguido de todas mis artes que usen las espadas y luego lo que haya.
@Dryp

El misil 150/160 sí que se nota con respecto al 130/140, hace como el doble de daño. Ya solo ver la diferencia de tamaño en los proyectiles da pistas XD Curiosamente, tuve la suerte de que tenía un 140 en el inventario de cuando me puse a sacar Devastadores y Fénix en su día, así que fui directo a la cueva Ganglion.

También es cierto que las referencias 130/140 son térmicas y las grandes son de rayos (y el Mastema como sabes lleva bonificaciones de rayo). Prueba a meterle otras tres mejoras más de Destrucción de Extremidades XX, yo con 3 no estaba satisfecho del todo, fue meterle 6 y mejoró muchísimo la cosa.

Aún me queda trecho para meterle todo lo que tengo pensado, estoy ahora con las mejoras de Arte Inicial XX, madre mía las Antenas Rojas de Thallus, que paciencia XD
¿No se pueden quitar o añadir mas ataques al Ares 90?
4 me parece muy poco.

Otra duda, si yo pongo Letalidad Mecanoides XX a un parte del skell ¿afecta a todo el skell en general el daño aumentado a mecanoides o solo a la parte del arma de ese Skell?

Jajajajajaja, un put* milousario eterno muerto de un golpe, ya le tenia ganas, dios mio que bestia el Ares 90 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lloyd Irving escribió:¿No se pueden quitar o añadir mas ataques al Ares 90?
4 me parece muy poco.

Otra duda, si yo pongo Letalidad Mecanoides XX a un parte del skell ¿afecta a todo el skell en general el daño aumentado a mecanoides o solo a la parte del arma de ese Skell?

Jajajajajaja, un put* milousario eterno muerto de un golpe, ya le tenia ganas, dios mio que bestia el Ares 90 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Para qué quieres añadirle más armas al Ares90 hombre ... Si es un bicho . Las mejoras afectan al arma a donde se las pongas , salvo por ejemplo las mejoras de ataque del armazón que afectan a todo el skell .

Hoy he probado el súper skell con todas las mejoras de ataque al máximo ...y no consigo cargarme ni a Pharsis ni a Telethia ..... Les causó un huevo de dańo y los dejo a un toque de morir pero ni de broma como los vídeos que se cargan a Pharsis de 1 golpe .... A ver si con las mejoras de armadura ya lo consigo porque lo que es en las armas principales tengo las que la guía dice que hay que montar ....

En fin , de momento aquí está mi Ares90, el cual lo tengo dopado hasta acabar definitivamente con el Súper skell
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Y así está quedando el súper skell

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@Nosolosurf de un solo golpe no matas a estos 2 super magnos, pusistes que los dejas a punto.... Pero a fin de cuentas logras cargartelos? O con esa poca vida que les queda te revientan?

Hoy estuve de nuevo peliando contra el maldito Gravidus, el dinosaurio con 100 millones de HP. Hijo puta, le quité hasta 50millones de vida (la mitad) a punta de proteger el equipo con Fábrica Fantasma pero en un pequeño descuido que olvidé usarlo... Pummm!! Toda una larga y perfecta pelea al puto garete xD!
Hablando de Gradivus, he visto este video y me he quedado katakroker. Vaya chorreo de números sin parar.

Se lo carga con un Mastema WR...pero sin usar artes [+risas] ¡¡pero que clase de brujería es esta!!

El arma básica que lleva son dos Disco SC-XXAD250GG, es lo único que saco en claro porque se le oye cambiar las armas básicas contínuamente. Las artes que lleva tampoco se cuales son (aunque no las usa XD).

Investigaré a ver si doy con algo sólido -no dice como hacerlo-, tiene pinta de mejoras de munición a saco (del propio arma, como las de los misiles), también tiene pinta de reducción de tiempo de espera y Daño XX a Teroides a cholón. Por lo pronto me hago la idea de que lo realmente complicado va a ser dar con la referencia exacta del arma en cuestión con los aumentos incrustados adecuados, pa variar. XD
Danimonto escribió:@Nosolosurf de un solo golpe no matas a estos 2 super magnos, pusistes que los dejas a punto.... Pero a fin de cuentas logras cargartelos? O con esa poca vida que les queda te revientan?

Hoy estuve de nuevo peliando contra el maldito Gravidus, el dinosaurio con 100 millones de HP. Hijo puta, le quité hasta 50millones de vida (la mitad) a punta de proteger el equipo con Fábrica Fantasma pero en un pequeño descuido que olvidé usarlo... Pummm!! Toda una larga y perfecta pelea al puto garete xD!


A Pharsis de un golpe es posible matarlo , hay varios vídeos .Por lo que me acaban de chivatear es apuntando a la cabeza si o si . Ya te digo que de la toña que le manda el megacañon lo sacas de la esfera , pero eso sí , al no matarlo en cuanto regresaba te revienta el skell , y olvídate de luchar a pie ya que es agua el interior de la esfera . Con Telethia le quitas 3/4 de vida con el megacañon, pero te la lía al volverse invencible y descender , ahí es donde tengo que descubrir bien la táctica a seguir ... De noche probaré con Pharsis apuntando a la cabeza.
Porfin hoy he logrado completar los máteriales que me faltaban para el skell.

¡Ya tengo el ARES 90!

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Y que mejor manera para probarlo que se me ha ocurrido y es matar a ''Luciel el eterno'' , me lo he cargado a la primera. XD
yo tambien estoy con el ares 90 ahora mismo y me falta solo un par de cosas(a ver si consigo vales)


una pregunta, soy nivl 10 de clase, pero veo que me quedan por desbloquear varias artes,tengo que hacer alguna mision o algo)
Adri_ escribió:yo tambien estoy con el ares 90 ahora mismo y me falta solo un par de cosas(a ver si consigo vales)


una pregunta, soy nivl 10 de clase, pero veo que me quedan por desbloquear varias artes,tengo que hacer alguna mision o algo)


Si no me equivoco misiones de afinidad ,a mí me faltan 3 también , entre ellas l famosa blosom dance
Un consejo: guardad antes de entrar en el Afinigrama. Ya se me ha colgado un zillon de veces ahí.

Por cierto, ando haciendo misiones del Profesor B. De donde narices sale este personaje??.
ares 90 conseguido .voy a ver lo de las artes
Todopc-WII escribió:Porfin hoy he logrado completar los máteriales que me faltaban para el skell.

¡Ya tengo el ARES 90!

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Y que mejor manera para probarlo que se me ha ocurrido y es matar a ''Luciel el eterno'' , me lo he cargado a la primera. XD


No habrá sido otro dinosaurio? Porque yo he probado a matar a luciel con el ares 90 y a pesar de tener varias mejoras no consigo matarlo con el ares 90... Y mira que le he subido las estadisticas muy decentemente (tengo 2500 de potencial, mejoras de ataque...).

Solo he logrado matarlo a pie, que es bastante más fácil de lo que parece. (No me dura ya ni un minuto)
Danimonto escribió:
Todopc-WII escribió:Porfin hoy he logrado completar los máteriales que me faltaban para el skell.

¡Ya tengo el ARES 90!

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Y que mejor manera para probarlo que se me ha ocurrido y es matar a ''Luciel el eterno'' , me lo he cargado a la primera. XD


No habrá sido otro dinosaurio? Porque yo he probado a matar a luciel con el ares 90 y a pesar de tener varias mejoras no consigo matarlo con el ares 90... Y mira que le he subido las estadisticas muy decentemente (tengo 2500 de potencial, mejoras de ataque...).

Solo he logrado matarlo a pie, que es bastante más fácil de lo que parece. (No me dura ya ni un minuto)



No, era Luciel, level 92, la suerte que he tenido es que se me había activado el modo cabina y le pude lanzar otro ataque de esos que quita una barbaridad de vida y me lo cargue, el resto de mi equipo estaba muerto ya [+risas] .
Todopc-WII escribió:
Danimonto escribió:
Todopc-WII escribió:Porfin hoy he logrado completar los máteriales que me faltaban para el skell.

¡Ya tengo el ARES 90!

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Y que mejor manera para probarlo que se me ha ocurrido y es matar a ''Luciel el eterno'' , me lo he cargado a la primera. XD


No habrá sido otro dinosaurio? Porque yo he probado a matar a luciel con el ares 90 y a pesar de tener varias mejoras no consigo matarlo con el ares 90... Y mira que le he subido las estadisticas muy decentemente (tengo 2500 de potencial, mejoras de ataque...).

Solo he logrado matarlo a pie, que es bastante más fácil de lo que parece. (No me dura ya ni un minuto)



No, era Luciel, level 92, la suerte que he tenido es que se me había activado el modo cabina y le pude lanzar otro ataque de esos que quita una barbaridad de vida y me lo cargue, el resto de mi equipo estaba muerto ya [+risas] .


Vale vale... has tenido mucha suerte porque de forma normal, aún haciéndole los 4 ataques del Ares, le dejas a punto de muerte pero mientras se recargan el puede (y lo hará) desintegrar cualquier Skell.

Ya hay otro dinosaurio en una playa de Oblivia que creo que es su papá porque pasa de tener 4millones de vida a... 100 millones xD!!!

ayer @Dryp y yo en unos 35 minutos hicimos unos 13mil vales matando a Yggralith... Posiblemente mañana (posiblemente) también se juegue... si alguien se quiere apuntar, otro Skell vendría bien...
El de Oblivia aún ni me lo he topado XD sale en alguna hora en concreto?
Todopc-WII escribió:El de Oblivia aún ni me lo he topado XD sale en alguna hora en concreto?

Nop, sale en una playa cerca del emplazamiento 508. Pero ya te digo que es un cabrón de los que llevan el ser cabrón en la sangre. Ayer le quité 50millones de vida con mi personaje sin skell (la mitad) y en un pequeño descuido que dejé de usar Ghost Factory pues me dio un pisotón de tal magnitud que me desintegró, me dividió en átomos. Me hizo polvo de forma tal que ahora mi avatar es parte de Oblivia.
Danimonto escribió:
Todopc-WII escribió:El de Oblivia aún ni me lo he topado XD sale en alguna hora en concreto?

Nop, sale en una playa cerca del emplazamiento 508. Pero ya te digo que es un cabrón de los que llevan el ser cabrón en la sangre. Ayer le quité 50millones de vida con mi personaje sin skell (la mitad) y en un pequeño descuido que dejé de usar Ghost Factory pues me dio un pisotón de tal magnitud que me desintegró, me dividió en átomos. Me hizo polvo de forma tal que ahora mi avatar es parte de Oblivia.


[qmparto] [qmparto] Mira que me he paseado Oblivia y nunca lo he visto, tendré que mirar a fondo la zona que me indicaste XD
Una pregunta a ver si me sacáis de la duda, el juego no guarda automáticamente en ningún momento? Es que ayer termine una misión de matar a un indigena, y me fui a otra en la que incluso instale una sonda y deje la misión a medias, salí y no guarde, y cuando vuelvo a jugar me sale matar al indigena de la mision anterior, así que ya ando guardando siempre como loco.
accanijo escribió:Una pregunta a ver si me sacáis de la duda, el juego no guarda automáticamente en ningún momento? Es que ayer termine una misión de matar a un indigena, y me fui a otra en la que incluso instale una sonda y deje la misión a medias, salí y no guarde, y cuando vuelvo a jugar me sale matar al indigena de la mision anterior, así que ya ando guardando siempre como loco.


No, no guarda automáticamente.
Me cago en todo lo cagable... Al puto magno de los 100 millones de vida lo dejé a un toque y no sé por qué mierdas terminé muerto... Luego a Pharsis, tratando de matarlo a pie (@nosolosurf, si que se puede pelear a pie, te montas en una esfera de las que tiene al lado y ahí te paras) siempre le bajo un 70% de vida pero termina matandome con algún ataque que me revienta la Fábrica Fantasma... Mierda!
Danimonto escribió:Me cago en todo lo cagable... Al puto magno de los 100 millones de vida lo dejé a un toque y no sé por qué mierdas terminé muerto... Luego a Pharsis, tratando de matarlo a pie (@nosolosurf, si que se puede pelear a pie, te montas en una esfera de las que tiene al lado y ahí te paras) siempre le bajo un 70% de vida pero termina matandome con algún ataque que me revienta la Fábrica Fantasma... Mierda!


En este video se lo cargan como dices al Pharsis: https://www.youtube.com/watch?v=4eou-4A9h7M
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