rochavanesa escribió:Yo me hice el superskell lo que me puse en mejoras son 23 mejores de ultrafauna 1 de daño inicial 20 en las armas en el armazon me puse aumento de potencial y 2 de aumento de ataque a distancia y en la armadura de pj todo impulso potencial, de ataque a distancia tengo 1800 y de potencial 1000 y al prays de skylium de un golpe nada ni de 2 y a la telethia nada me matan ensequida, lo de ultrafauna no se si servira es muy decepcionante mas de 100 horas para las mejoras para nada
Se han pasado con los 2 el prasys quitando de un golpe 40000 y ka telethia con el eter una bestialidad creo que esos 2 son los unicos que no voy a matar
Porque no son esas las mejoras hombre.
En el megacañon has de poner 3 de Pers.arm ataq XX , en la segunda superarma que montes , 3 de sacar daño inicial XX . En el armazón 3 de subir daño físico XX .
Luego tienes que subir el daño físico de la armadura a XX en todas las piezas . Las mejoras de letalidad Ultrafauna XX en el resto de armas , y por último una mejora de evasion XX en cada parte de la armadura .
Tienes varios vídeos en you tube . A Prashis de un golpe , y a Telethia de 2.
Yo le estoy subiendo ahora el daño físico a la armadura( me faltan 3 piezas ) y también me faltan 3 mejoras de evasion para tenerlo completo .de armas tengo el megacañon y el armagedon como súper armas , acompañadas de cañones rotativos, truenos , Bayonetta y fusil.
Para Telethia , pon mejoras de reflejo de Éter y de anulación de reflejo en la armadura y las subes al máximo.
Las mejoras de Ultrafauna se notan mucho en el Ares , para farmear vales cheto el ares y de un golpe vas reventando extremidades