Gracias
@[erick] Primero que nada, confirmar que
la última versión que actualiza una consola europea conectada a internet con el juego original es la 1.0.1E.En principio la 1.0.2 añade español latino y supongo que solo se lanzaría la actualización en Sudamérica. Ya que en las noticias de la 1.0.1 habla que la actualización era para Europa y Norteamérica, así que imagino que en aquella época iba por regiones las actualizaciones.
Segundo tema, el online, se desconecta de los servidores bastantes veces, pero a veces se conecta al menos para ver los rankings y demás, imagino que no se puede jugar actualmente con otros jugadores, pero bueno.
Tengo el juego desde el día de salida y no me he puesto con él hasta esta semana pasada, ya que no tenía la wii u montada, la monté para dejarlo todo actualizado de cara a su desconexión (aunque en la nota oficial pone que de momento quitan el online, pero sí se podrá seguir descargando y actualizando los juegos).
Opinión después de 6 horas, me está encantando, el combate me gusta porque estoy curtido del resto de Xenoblades que ya he jugado en la switch y me gusta mucho la historia, lo del éxodo de la tierra y que hay que montar una nueva civilización en Mira.
Gráficamente me está flipando, lo que podía hacer wii u y como el público dejó pasar un consolón así...
¿Algún consejo con las clases, artes, compañeros y demás?