gabiball escribió:¿Que es mejor, adelantar hasta la mitad el juego o hacer primero todas esas misiones simples, segundarias y todo aquel que pide ayuda?.
Eso si, aunque visualmente se ven los combates dinámicos, son un pelis aburridos en el fondo, quizás tenga que adelantar más en el juego para que entretengan más.
Yo te recomendaría tirar a tope hasta después del capítulo 9, entonces ya verás que recorrer el mundo es mucho mejor. Eso sí, es posible que tengas que pararte a levear y demás porque los enemigos de la historia te cuestan, con lo cual puedes aprovechar a hacer misiones secundarias y matas dos pájaros de un tiro.
Lo de los combates opino lo mismo, el Xenoblade Chronicles 1 aunque es casi igual me gustó más supongo que por la novedad (para mí), pero tiene tela que este juego, habiendo jugado al 1, se me ha hecho los combates bastante infumables. Jugué con trucos (en emulador Cemu) en plan hacía el doble de daño y cosas así para evitar farmear, y aun así los veía muy lentos, apenas quitas vida o de repente haces la técnica con boost 500% al atacar pos el lado/espalda y lo revientas de 1 golpe.
Luego me puse a ver un speedrun de menos de 5h y el tío obviamente sabía jugar, se metía mejoras de todo lo que podía, con los personajes abusaba de la técnica de espadazo por la espalda y una vez tiene los Skell de las superarmas Fenix y la otra. Viendo en youtube no veo combates emocionantes en el juego, o abusan del overdrive infinito o matan de 1/2 toques.
En cuanto a la historia como ya había leído (y lo comparto), mucho mejor la del 1, de hecho esta no me ha gustado casi nada, todo bastante previsible. Y para la música mención especial, que canciones mas cargantes y algunas que no pegan nada con la situación... no sé si han pensado en la cantidad de horas que te puedes tirar con el juego (aunque yo solo he jugado 40h).
Lo mejor del juego para mi con diferencia son los escenarios y el mundo que recrea (con enemigos incluidos), una pasada.