Hola a todos, tengo el juego desde hace muy poquito y por ahora me tiene enamorado, es exactamente lo que estaba buscando (un juego rollo mmorpg para un jugador), pero no es muy explicativo y tengo bastantes dudas, si alguien puede contestarme se lo agradacería enormemente
- Estoy en una misión de afinidad de Lin en la que me piden 5 "conteneoritos blancos" o algo así. Tengo actualmente 4 y ni idea de como conseguir el quinto. Tengo entendido que es extrayendo materiales de las secciones FN-111 y FN-108, en ambas tengo ya sondas pero no sé que hay que hacer para que me den la quinta...
- En muchas misiones me piden materiales que no tengo ni idea de donde encontrar. Tengo entendido que hay una cosa llamada "colecciopedia" donde puedes ver esas cosas pero debo estar ciego porque no veo ninguna opción parecida ni en el menú principal (con Start) ni en el tabletomando, ¿cómo demonios puedo acceder a ella? (sí, parece una pregunta muy chorra pero de verdad que ni idea).
- En el tabletomando hay una opción que es una especie de informe (la segunda creo), al pulsarle aparece una "X" encima, como si fuera mostrar o no mostrar algo, pero no veo ningún cambio, ¿para qué sirve?.
- En el tabletomando hay mil iconos con iconos de monstruos, manos enlazadas y en algunos al recopilar los recursos aparece un icono como "completado", en otros aparece un "check" como para ir y comprobarlo pero no tengo la más remota idea de qué es cada cosa o para qué sirve...
- Me hice de la escuadra "Mediator" (o algo así) para resolver problemas domésticos en NLA sin embargo en el sitio donde puedes pillar misiones no parece que haya ni una sola misión de ese tipo, todas son del tipo recolección o matar bichos, ¿sirve de algo la elección de dicha escuadra más allá de los bonus que te den por realizar las asignaciones de tu escuadra?.
- Al iniciar me aparece "estipendios de tu brigada" en el mando y en pantalla, ¿qué significa eso?.
Disculpad el aluvión de preguntas, para llevar ya unas cuantas horas y ser nivel 14 veo que aún tengo muchas lagunas, muchas gracias.
Un saludo