CrixuzZ escribió:Una duda sobre la historiaLa Tierra la destrozan entre los Ganglion y una fuerza desconocida, o pensaba, porque leyendo la wikipedia dice que fueron los Ganglion y "los Ghosts" ( ]) https://es.wikipedia.org/wiki/Xenoblade_Chronicles_X. ¿Me perdí algo o se lo inventaron? Porque como no lo mencionen en alguna secundaria...
Hay datos que provienen de fuera del propio juego pero de fuentes oficiales, como una serie de relatos cortos que se publicó en la web japonesa de Xenoblade Chronicles X, o el libro de arte del juego, publicado también sólo en japonés (no el que viene con la edición especial).
Lo de llamar a los alienígenas púrpura del inicio "Ghost" proviene de ese libro de arte.
En los relatos cortos se menciona, por ejemplo, que el nombre del planeta se lo pusieron en honor a Mira Torres, directora del proyecto que llevaría a la fabricación de las naves en las que escaparon los humanos de la Tierra.
nigel67 escribió:Yo jugué al de la 3ds y estuve enganchado con las secundarias y levelando mas de cuatro meses.
Acabé con más de 200 horas
Ahora que tengo mi WII u y el juego, ¿que em voy a encontrar aquí que no haya en el juego de 3ds aparted e un mega mundo?
Es tan diferent O es como el de 3ds pero a lo bestia?
Tengo que conseguir 15000 créditos de Frontiernav de golpe, se que es con sondas, pero no se cuales colocar, donde, como conseguir más sondas, etc...
pantxo escribió:Hola, he retomado el juego después de varios meses, he olvidado algunos fundamentos y por eso estoy teniendo problemas con una de las misiones para conseguir la licencia de SkellTengo que conseguir 15000 créditos de Frontiernav de golpe, se que es con sondas, pero no se cuales colocar, donde, como conseguir más sondas, etc...
Alguien me puede guiar detalladamente? Gracias!!
dalairasta escribió:@pantxo , con la explicación del compi ya tienes para empezar, pero si aún así te lías, lo hacemos a lo bruto : dices los puntos que tienes desbloqueados y las sondas de investigación, miméticas y de recarga que tengas y ya probamos cual es la configuración óptima
... pero vamos, 15.000 créditos no es nada. Con un poco de experimentación darás con la tecla rápidamente
Un saludete
CrixuzZ escribió:Buenas.
15000 créditos es fácil, no te preocupes . Tienes que poner las "sondas de investigación", que son las que dan dinero. En las zonas donde puedes colocar sondas te pone "Ingresos: C" o "Extracción: D", ponlas en las zonas que tengan Ingresos A o B, así te dan más cantidad (lo de extracción es para el miranio). Si colocas algunas seguidas del mismo tipo, "Investigación G3" por ejemplo, te van dando bonificaciones de un 10% extra cuantas más seguidas pongas (los lugares para colocar las sondas tienen una línea azul que las une con otras sondas, fíjate en eso para colocarlas), así que si pones 5 seguidas te dan un 50% más, si pones 4 un 40%, etc. También te recomiendo que si tienes una sonda mimética la coloques en algún lugar conectado con 2 o 3 sondas a la vez, ya que lo que hace es copiar lo que hacen las sondas adyacentes, y si la pones en un lugar con muchas sondas de investigación al lado...
Las sondas se consiguen o en misiones o en los puntos amarillos que investigas por el mapa, no se pueden comprar.
Ya para acabar, pon las sondas con el número más alto que tengas (G6 o G7 supongo que tendrás alguna) en lugares que tengan "Ingresos: A o B", y las pequeñas que tienes muchas (G2 o G3) en lugares con "Ingresos: C o incluso D" pero que puedas conectar muchas entre sí. Haciendo esto creo que llegas sobrado a esos 15000 que te piden. En las sondas también influye si visitaste "paisajes espectaculares"; si en alguna zona visitaste dos, por ejemplo, mete ahí una sonda y te dará muchos ingresos.
Saludos
virxe_1990 escribió:Buenas noche!
Algún consejo para subir de nivel más rapido? Llevo 20 horas y estoy en el nivel 16, es normal esto o soy un paquete?
Algún consejo para subir de nivel más rapido? Llevo 20 horas y estoy en el nivel 16, es normal esto o soy un paquete?
dalairasta escribió:virxe_1990 escribió:Buenas noche!
La subida de nivel es lenta hasta que consigues el skell, con el que puedes enfrentarte sin despeinarte a enemigos 5 ó 10 niveles por encima.
De momento va matando todo lo que se te cruce en tu caminoy no vendas los materiales, que luego te harán falta
Un saludete
sidney_bl escribió:virxe_1990 escribió:Buenas noche!
Es normal, creo yo. 20 horas en este juego son muy poco, y el nivel máximo es 60 si no recuerdo mal. Puedes conseguir mejoras para subir de experiencia más rápido (hay piezas de vestir que ya las llevan), y buscar enemigos fáciles de vencer que tengan un nivel similar o superior al tuyo.
virxe_1990 escribió:Entonces algo estoy haciendo mal, porque noto las misiones un tanto difíciles (me refiero a las misiones simples), no se si será porque juego en solitario o es que el nivel del juego es así de difícil
dalairasta escribió:Por cierto, hoy me he encontrado esto en el barracón:
Mi personaje es, obviamente, la de la izquierda.
La conclusión es que piratear el juego da acceso al contenido japonés censurado en occidente, pero los que lo compramos legalmente tenemos que comernos la moral del gilipollas de turno.
Un saludete
CrixuzZ escribió:Y ya tirando un poco de off-topic, a veces censuran una cosa y después muestran cosas peores en el mismo juego que ni salían en la versión original, como es este caso: https://www.youtube.com/watch?v=Sg9OYyPIYNk
aguztinako escribió:Acabo de terminar la historia, y bueno me ha dejado algo frío, esperaba mas.
Pero bueno he conseguido ya el ares90 y que gozada ahora.
Los magnos apenas dos golpes y muertos.
Pensando en ir a por el superSkell pero me da miedo solo de pensar en las horas de farmeo que tengo por delante.
dalairasta escribió:CrixuzZ escribió:Pero el tema no es realmente la censura, sino que los que se piratean el juego pueden ignorarla, mientras que los que lo jugamos legalmente tenemos opciones recortadas.
DRaGMaRe escribió:Al margen de que protestar por esa minucia me parece una chorrada, no sé como estará el tema de la scene en Wii U, pero en Wii podías jugar a tu juego original con contenido originalmente "censurado", voces originales y ese tipo de cosas, repito, con el juego original y de manera legítima y legal.
dalairasta escribió:DRaGMaRe escribió:Al margen de que protestar por esa minucia me parece una chorrada, no sé como estará el tema de la scene en Wii U, pero en Wii podías jugar a tu juego original con contenido originalmente "censurado", voces originales y ese tipo de cosas, repito, con el juego original y de manera legítima y legal.
Hombre, cada uno protesta por lo que le parece mal, cada uno tenemos nuestra forma de pensar.
Y desde luego la scene no es solución, porque es la vía de entrada de tramposos de mierda que nos joden a los que jugamos de manera "oficial". Si sigues jugando a cazar al enemigo del mundo sabrás lo que te digo.
DRaGMaRe escribió:Tengo el juego de salida y aún no lo he empezado xD
Pero de todos modos no juego online, así que me ahorraré ese problema.
DRaGMaRe escribió:
Tengo el juego de salida y aún no lo he empezado xD
Pero de todos modos no juego online, así que me ahorraré ese problema.
parlarocha escribió:Yo este juego no lo compro porque me echa para atrás el tamaño de los textos, yo sólo juego off-tv y he leído que es casi imposible leer los textos en pantalla sin sumarte dos dioptrías en el proceso.
Importante, ¿qué hay de cierto en eso?
parlarocha escribió:Yo este juego no lo compro porque me echa para atrás el tamaño de los textos, yo sólo juego off-tv y he leído que es casi imposible leer los textos en pantalla sin sumarte dos dioptrías en el proceso.
Importante, ¿qué hay de cierto en eso?
*//Melkaia\\* escribió:Buenas compañeros.
Después de mucho tiempo con el juego precintado en la estantería, me he decidido por fin a estrenarlo y ando dándole caña.
Tengo algunas dudas: acabo de terminar el capítulo 3, y estoy en la misión secundaria en la que tienes que generar 3000 de beneficio de investigación. He instalado una sonda de investigación, pero no me llega la producción; cómo se completa esa misión?. Dónde se pueden comprar más sondas?.
Otra cosa, tampoco me queda claro cómo jugar online (no digo las misiones de patrulla, que creo te salen en la parte inferior derecha de la pantalla y se basan en eliminar X monstruos); creo que es dentro del barracón de BLADE, pero no me salía ninguna misión disponible.
A ver si alguno me puede orientar.
Ah!, y si alguien todavía le da al online, que me agregue si quiere y nos echamos unas partidas. Mi ID es MELKAIA.
Un saludo y gracias.
Kemyi escribió:*//Melkaia\\* escribió:Buenas compañeros.
Después de mucho tiempo con el juego precintado en la estantería, me he decidido por fin a estrenarlo y ando dándole caña.
Tengo algunas dudas: acabo de terminar el capítulo 3, y estoy en la misión secundaria en la que tienes que generar 3000 de beneficio de investigación. He instalado una sonda de investigación, pero no me llega la producción; cómo se completa esa misión?. Dónde se pueden comprar más sondas?.
Otra cosa, tampoco me queda claro cómo jugar online (no digo las misiones de patrulla, que creo te salen en la parte inferior derecha de la pantalla y se basan en eliminar X monstruos); creo que es dentro del barracón de BLADE, pero no me salía ninguna misión disponible.
A ver si alguno me puede orientar.
Ah!, y si alguien todavía le da al online, que me agregue si quiere y nos echamos unas partidas. Mi ID es MELKAIA.
Un saludo y gracias.
No puedes comprar sondas, las vas consiguiendo en el juego. Revisa en el mapa si tienes alguna ya colocada en otra parte, puedes quitarlas de un sitio y ponerlas en otro cuantas veces quieras, y si juntas al menos 3 seguidas del mismo tipo te formarán una cadena que da bonus extra. Si lees el manual te ayudará un poco con todas estas dudas.
En cuanto al online, no tiene mucho sentido hasta que te pases el juego y estés a nivel 60 con buen equipo, buen skell y demás. Si entras ahora te fulminarían de un toque .
[Drs] escribió:Buenas!
Una consulta para los que lo tengan en fisico. Realmente hace tanto ruido el lector como he leido por ahi? instalar los datapacks no ayudan?. Me interesaria pillar la limitada, pero si resultan taaaaan molesto, o si a la larga puede acabar reventando el lector de tanta lectura, ya me da mas reparo.
Saludos!
nigel67 escribió:@CrixuzZ
Muchas gracias por el tocho super bien explicado
Creo quie te he entendido la idea. Solo me basta ponerme con más tiempo y una vez que le coja carrerilla supongo que irá mas fluida mi percepcion de todogracias de nuevo Crixuzz