kai_dranzer20 escribió:como subo mi nivel de mecánico ??
kai_dranzer20 escribió:@Foxindarian por fin acabo de empezar este juego (como 5 horas y voy en la primera misión de los Pathfinder), y parece que me va a quitar media vida terminarlo y ni siquiera al 100% pero pienso jugarlo lo más despacio que pueda
algún consejo para alguien que ya tiene algo de experiencia con el Xenoblade de Wii ?
por ejemplo lo ir recolectando cada lucecita/diamante en el campo, lo de seleccionar todas las misiones secundarias y que algunas se resuelvan "solas" xD
algo como para no dejarlo al último por no enterarme que se podía hacer y que a mitad del juego ya no me sirva hacerlo ??
por ejemplo cambiar de equipo o sociedad Blade me dicen que es mal visto, pero si cambio de Blade se pueden hacer más misiones o es lo mismo?
como subo mi nivel de mecánico ??
retrocollector escribió:Estoy haciendo la misión de los 130k de dinero. Me falta alguna sonda de investigación. Alguna idea? También me falta la 3 de recarga.(tengo las que dan en las misiones esas interplanetario o algo así)
Con lo que tengo me da 126 sólo me faltaría una sonda
Juaniyo85 escribió:Hola,estoy en el capitulo12,me gustaria saber que nivel necesito para pasarme la historia,llevo los personajes en el nivel 49.Tambien quisiera saber como subirlos de nivel,lo mas rapido posible.Gracias
rochavanesa escribió:Reclutar puedes se recluta al avatar en ese momento si reclutas a un nivel 60 lo tendras durante 2 horas y los magnos de ese nivel se lo cargara en nada con tu ayuda lo malo que no subes la afinidad de los pj, aunque eso lo puedes hacer mas tarde en otro sitio
Yo me haria con mejor equipo y armas xq si te cuesta con esos niveles no te digo despues, creo q aun no puedes llevar el arte de de fantasma errante o ghost walker esa arte es la mejor del juego,yo me hice 3 build y me mola mas ir con lanzarrayos jejjee
Pero cambiando cambia de mision y sube de nivel y mejora las armas con joyas y la armadura, en las armas ponte mejora ataque y en la armadura potencial
rescatar a Tatsu
Dennggar escribió:Llevo cosa de una semana jugando a este juegazo y me han surgido algunas dudillas que ojala podáis ayudarme a disipar.
Me he decantado por la clase Full Metal Jaguar y me gustaría saber si conocéis algún tipo de build que me pueda servir de ayuda, sobretodo de cara a las habilidades pasivas. He encontrado la siguiente, pero desconozco si realmente merece la pena. (Por lo que entiendo, lo orienta a esta el máximo tiempo posible en modo turbo y hacer golpes críticos)
https://www.youtube.com/watch?v=ungSk06eousBuild
Mil gracias a todos por adelantado.
Danimonto escribió:Dennggar escribió:Llevo cosa de una semana jugando a este juegazo y me han surgido algunas dudillas que ojala podáis ayudarme a disipar.
Me he decantado por la clase Full Metal Jaguar y me gustaría saber si conocéis algún tipo de build que me pueda servir de ayuda, sobretodo de cara a las habilidades pasivas. He encontrado la siguiente, pero desconozco si realmente merece la pena. (Por lo que entiendo, lo orienta a esta el máximo tiempo posible en modo turbo y hacer golpes críticos)
https://www.youtube.com/watch?v=ungSk06eousBuild
Mil gracias a todos por adelantado.
Hola, builds hay muchas. La que usan el jaguar de Acero está bien ya que usa el Ghost Walker y Ghost Factory...Si te gusta úsala. Todas las Builds están orientadas a usar el Turbo sin parar, de hecho es el gran objetivo.
Más adelante cuando tengas todas las clases al máximo nivel, podrás volver a la clase Diamente en Bruto (la primera) y ahora podrás usar cualquier arma combinada de distintas clases. Al tener esto, la recomendación es usar la Build de pistolas gemelas (que forman parte de Jaguar de Acero) combinada con Katanas. Hay más o menos 3 Buils ultra poderosas, esta es una de ellas. Para muestra un botón https://www.youtube.com/watch?v=uPmaRb2kihA
Ese vídeo lo grabé yo (perdón la calidad) contra Luciel el Eterno, que tiene unos 4.8 millones de punta de vida. Como podrás ver, mi primer ataque empieza en el segundo 10 y la pelea acaba en el segundo 24.
Básicamente llegado a esos puntos, solo hay 3 enemigos en todo el juego que me exigen mantener el turbo activo, ya que el resto cae antes de que me acabe el turbo a la primera vez que lo activo.
Por mi parte, tú ve probando con esa Build del vídeo que pusiste, así vas probando a como mantener el turbo sin que se acabe (que es un muy importante al principio) aunque no es fácil ya que necesitas algunas mejoras que piden un farmeo brutal.
Luego cuando ya tengas mucho recorrido te recomiendo mirar mi Build (Build de Blossom Dance con la que he hecho goles de casi 10 millones de daño) la Build de Francotirador (que es muy jodida pero también hace un daño bestia) y la de las ametralladoras.
sambalter escribió:Estoy jugando al Xenoblade Chronicles (Wii), y le pega un repaso en todo al X, ¿no?...me ha enganchado bien. 10 horitas llevo y es mucho más agradable de jugar que el Xeno X. En lo técnico, las carencias gráficas te pueden echar para atrás, pero vamos sólo con los tiempos de carga inexistentes, la BSO épica y unas letras que se dejan leer (T_T), ya me daban igual los gráficos. Si ya entramos en la historia, la carisma de los personajes, la fluidez en los diálogos....está a otro nivel. En fin, me parece que está muy por encima, y eso que llevo poquito.
owenfran escribió:sambalter escribió:Estoy jugando al Xenoblade Chronicles (Wii), y le pega un repaso en todo al X, ¿no?...me ha enganchado bien. 10 horitas llevo y es mucho más agradable de jugar que el Xeno X. En lo técnico, las carencias gráficas te pueden echar para atrás, pero vamos sólo con los tiempos de carga inexistentes, la BSO épica y unas letras que se dejan leer (T_T), ya me daban igual los gráficos. Si ya entramos en la historia, la carisma de los personajes, la fluidez en los diálogos....está a otro nivel. En fin, me parece que está muy por encima, y eso que llevo poquito.
Por algo casi todo el mundo está de acuerdo en que es uno de los mejores RPGs de la década. La historia que nos cuenta alrededor de la monado, es sublime. Si lo estás jugando por primera vez, prepárate para disfrutar de una maravilla de juego sin lugar a dudas. 126 h creo que le eché yo
eykhon escribió:Tengo nivel 13, aun no puedo activar el capitulo 4 pq me dice que descubra 15% e primordia, llevo 14,83%....pero uff juraria q las balizas q me quedan no me deja activarlas por falta de Mecanica, y q yo sepa solo se sube ese % con balizas de esas no? llego a monton de sitios nuevos q pone "has descubierto xxx" pero el % solo sube 1,5 aproximadamente con cada baliza, me estoy perdiendo algo? o me falta justo una en concreto y esta hecho asi a posta?
Si te aparece este , significa que tienes que investigar un objeto para que te suba el porcentaje en esa zona. Pero cuidado, que quizás te aparecen en esa zona 4 objetos de investigación y solo es uno el que te sube el porcentaje.
Si te parece este , tienes que matar a un magno determinado dentro de esa minizona.
Si te aparece este , tienes que cumplir una misión secundaria dentro de esa minizona (esto no quiere decir que esta misión secundaria te aparezca allí).
Finalmente, si te aparece este , es que tienes que acabar allí alguna misión de afinidad.
Cuando te aparezca este , significará que ya tienes esa zona completada, por lo que ya se te sumó el respectivo porcentaje.
Juaniyo85 escribió:Hola,estoy en el final del juego,estoy farmeando un poco.Donde estan los skells nivel 50??me gustaria comprarlos para pasarme el juego.Decidme como se consiguen.Gracias xd
CrixuzZ escribió:....
Me he quedado flipado con lo de que los humanos son Mimeosomes y tienen un tiempo límite para recuperar el arca con los cuerpos reales. Esto se pone interesante....
owenfran escribió:Espoiler del final del capítulo 5:Me he quedado flipado con lo de que los humanos son Mimeosomes y tienen un tiempo límite para recuperar el arca con los cuerpos reales. Esto se pone interesante....
A mi me gusto mucho porque no me lo esperaba y le da vidilla a la historia. Voy por el capitulo 6 y estoy muy enganchado, sin saber muy bien porque
eykhon escribió:CrixuzZ escribió:....
Buah! muchas gracias por la info de los iconos, los habia visto en el manual, he ido varias veces pero no los explican con tanto detalle, ahora lo tengo mas claro. Solo unas dudas:
-Como se que magno es el q hay q matar? son los que aparecen en lila con corona y nombre propio?¿
-Que es eso de "terminar alli" una mision de afinidad?¿? que tengo alguna mision cogida que se ejecuta en esa zona?¿
Juaniyo85 escribió:Pues no se,el ultimo que me sale es el Amdusias y ese lo tengo desde el principio.
Raijinken escribió:Yo finalmente abandono. Simplemente no es mi tipo de juego. Últimamente ya me cuesta ponerme con un RPG por la cantidad de tiempo que hay que invertir, pero en este la historia se desarrolla demasiado lentamente. Me pide no se cuánto de afinidad con Lao y no tengo ganas de pasarme horas con ese personaje para subirla.
Que conste que para la gente que disfrute con este tipo de juegos me parece maravilloso. Técnicamente es espectacular si se perdona algo que a mi me parece irritante que es la ausencia de detección de colisiones con determinados elementos (enemigos que no te atacan, coches), eso de atravesar cosas me pone negro. La banda sonora es tremenda. Y la riqueza y bastedad del mundo para explorarlo es apabullante.
Pero no es para mí. Tengo la continua sensación de perder el tiempo. En un RPG yo necesito, más que nada, una historia elaborada, que me enganche y que tenga transfondo y unos personajes que cautiven. Lo del protagonista personalizado sin personalidad no va conmigo. Yo prefiero un Shulk.
Vaivoda escribió:Raijinken escribió:Yo finalmente abandono. Simplemente no es mi tipo de juego. Últimamente ya me cuesta ponerme con un RPG por la cantidad de tiempo que hay que invertir, pero en este la historia se desarrolla demasiado lentamente. Me pide no se cuánto de afinidad con Lao y no tengo ganas de pasarme horas con ese personaje para subirla.
Que conste que para la gente que disfrute con este tipo de juegos me parece maravilloso. Técnicamente es espectacular si se perdona algo que a mi me parece irritante que es la ausencia de detección de colisiones con determinados elementos (enemigos que no te atacan, coches), eso de atravesar cosas me pone negro. La banda sonora es tremenda. Y la riqueza y bastedad del mundo para explorarlo es apabullante.
Pero no es para mí. Tengo la continua sensación de perder el tiempo. En un RPG yo necesito, más que nada, una historia elaborada, que me enganche y que tenga transfondo y unos personajes que cautiven. Lo del protagonista personalizado sin personalidad no va conmigo. Yo prefiero un Shulk.
Bastante de acuerdo. Yo me lo terminaré, ya que le he echado bastantes horas, pero al ponerlo al lado del anterior Xenoblade pierde por goleada. Una pena que teniendo más recursos no los hayan aprovechado y hayan cambiado tanto el concepto del juego.
Un triste paradigma del rumbo actual de la propia Nintendo. Esperemos que con lo venidero mejore.
Un saludo.
vittton escribió:@Todopc-WII No es por nada, pero en esa imagen que publicaste lo primero que vemos no es precisamente la luna.
lilim escribió:Parece ya un mantra lo xenoblade 1 desde luego .Este juego en 30 horas es nada como bien dice el compañero da para muchisimas horas yo juge unas 250 y aun me quedaban cosas por hacer .Es un juego donde han estado trabajando 5 añazos y se nota ,todos esos detalles ese planeta inmenso ,para mi de los mejores rpg que he jugado .Te recomiendo que le des otra oportunidad y olvides los prejuicios incluso que olvides el primer xenoblade y lo jueges sin complejos seguro que no te arrepientes @TORIKO