TheLittleMelo escribió:rochavanesa escribió:Se me fue la mano con los 9 jejeje eran 9 millones osea el tope si fueran 100 te cargarias el milo de oblivia de un golpe jejeje yo a pie lo maximo que hice fueron 2 millones aunque no mejore el potencial supongo que haria mas
La verdad que el juego me ha gustado bastante de lo mejjor de wii u habra que esperar en nx si sacan algo parecido aunque lo dudo en fecha proximas
Bueno, supongo que se habrán puesto con el próximo juego conforme terminaron Xenoblade X. Podemos esperarlo para el segundo o tercer año de NX
St Keroro escribió:TheLittleMelo escribió:rochavanesa escribió:Se me fue la mano con los 9 jejeje eran 9 millones osea el tope si fueran 100 te cargarias el milo de oblivia de un golpe jejeje yo a pie lo maximo que hice fueron 2 millones aunque no mejore el potencial supongo que haria mas
La verdad que el juego me ha gustado bastante de lo mejjor de wii u habra que esperar en nx si sacan algo parecido aunque lo dudo en fecha proximas
Bueno, supongo que se habrán puesto con el próximo juego conforme terminaron Xenoblade X. Podemos esperarlo para el segundo o tercer año de NX
[ATENCION POST SOÑADOR]
Os imaginais que monolith estuviera haciendo un pokemon rpg en plan grande para NX?
cuando encuentras a Tatsu la patata xd
manel213 escribió:...
Danimonto escribió:@Todopc-WII
Cuales magnos te faltan? Me huele al gusano de Cauldros del volcán (Vortice) pero cual otro?
Todopc-WII escribió:Danimonto escribió:@Todopc-WII
Cuales magnos te faltan? Me huele al gusano de Cauldros del volcán (Vortice) pero cual otro?
Vórtice la explosión divina y Nardacyon el Oscuro.
Todopc-WII escribió:Danimonto escribió:@Todopc-WII
Nosolosurf escribió:Todopc-WII escribió:Danimonto escribió:@Todopc-WII
Al oscuro te lo cargas con la reina fácilmente , metele resistencia de rayos XX x2 y bomba relojería XX x2 . Al menos es como me lo cargo yo .
Y a vórtice con él superskell.
mauroxp69 escribió:hola chicos, estoy con lo del turbo infinito que lo logro sostener, pero el daño de las armas no me acompaña hago como mucho 8mil que mejora es la que influye en eso ?? y aprovechando tengo el bug del arma tipo disco pero los daños van entre los 3mil y 4mil muuuuy lejos de lo que llegan a hacer en los videos de youtube, a ver si me pueden ayudar compañeros
Danimonto escribió:mauroxp69 escribió:hola chicos, estoy con lo del turbo infinito que lo logro sostener, pero el daño de las armas no me acompaña hago como mucho 8mil que mejora es la que influye en eso ?? y aprovechando tengo el bug del arma tipo disco pero los daños van entre los 3mil y 4mil muuuuy lejos de lo que llegan a hacer en los videos de youtube, a ver si me pueden ayudar compañeros
Pues mejoras para armas Potencia de Armas, unas 3 XX... Y ya cuando tengas desbloqueado el Aplastar Extremidades, con el Blossom Dance hago daños de 5 millones por golpe. También es importante subir el potencia, el mío es 649.
Las armas discos saco daños de entre 25k hasta 70k depende de las bestia, pero ya con daños bajos, las armas discos sueltan demasiados balazos, con que hagas un mínimo daño ya tienes parte ganada.
gnomortallpride escribió:¿Alguien sabe si las misiones de recolección del panel de misiones son infinitas?
En principio supuse que tendrían fin, pero parecen no acabar nunca :S
Todopc-WII escribió:No son infinitas, llega un punto en que solo te saldrán las que ya hicistes para poder volverlas a repetir .
mauroxp69 escribió:Hola a todos a ver si me pueden hechar una ayudadita porfavor
-tengo la build guja carmesi/danza de petalo pero no logro hacer mas de 80mil por golpe. Tengo las 3 mejoras de potencia de arma xx en la guja y las 3 de pt en las pistolas gemelas.
-tengo a lailah lvl50 con el bug arma tipo disco. Pero lo mas que saco son 6mil por municion. He visto que hacen 20mil. Unos me dicen que suba el ataque a distancia y otros que suba el ataque termico
-que super arma me recomiendan ?
-hay alguien por aqui que lograra obtener el .. mascara ruda neilnail y el tentaculo de rayo en las contrareloj ??? Llevo horas y no me las dropean. Todo mi equipo va con sensor de botin
Bueno perdon por las molestias quedo atento graciasss
Danimonto escribió:mauroxp69 escribió:Hola a todos a ver si me pueden hechar una ayudadita porfavor
-tengo la build guja carmesi/danza de petalo pero no logro hacer mas de 80mil por golpe. Tengo las 3 mejoras de potencia de arma xx en la guja y las 3 de pt en las pistolas gemelas.
-tengo a lailah lvl50 con el bug arma tipo disco. Pero lo mas que saco son 6mil por municion. He visto que hacen 20mil. Unos me dicen que suba el ataque a distancia y otros que suba el ataque termico
-hay alguien por aqui que lograra obtener el .. mascara ruda neilnail y el tentaculo de rayo en las contrareloj ??? Llevo horas y no me las dropean. Todo mi equipo va con sensor de botin
Tu Guja supongo que hace daño eterico no? sabiendo esto, recuerda poner habilidades de daño eter. Cual es tu potencial? 80 mil daños con Turbo los deberías hacer muy sobrado con los 3 Potencia de Arma XX.
El daño de 6k con las armas disco tampoco está mal. Ten en cuenta que Queen Lailah no pega tan fuerte... Llévala a unos 3000 de daño a distancia y daño térmico ponle 3 XX en el armazón, ya no más. Luego céntrate en daño a distancia. Uso el Mastema WR con los reflejos y le saco a los milesaurios hasta 70k por golpe con los discos... solo que mi Skell con discos tiene casi 5000 de daño a distancia y los aumentos en las armadura del PJ que suben las Stats del skell.
mauroxp69 escribió:Danimonto escribió:mauroxp69 escribió:Hola a todos a ver si me pueden hechar una ayudadita porfavor
Tu Guja supongo que hace daño eterico no? sabiendo esto, recuerda poner habilidades de daño eter. Cual es tu potencial? 80 mil daños con Turbo los deberías hacer muy sobrado con los 3 Potencia de Arma XX.
El daño de 6k con las armas disco tampoco está mal. Ten en cuenta que Queen Lailah no pega tan fuerte... Llévala a unos 3000 de daño a distancia y daño térmico ponle 3 XX en el armazón, ya no más. Luego céntrate en daño a distancia. Uso el Mastema WR con los reflejos y le saco a los milesaurios hasta 70k por golpe con los discos... solo que mi Skell con discos tiene casi 5000 de daño a distancia y los aumentos en las armadura del PJ que suben las Stats del skell.
gracias @Danimonto 80mil por cada "corte" es lo maximo que saco, tambien tengo al maximo las habilidades, mejorara si pongo las mejoras de potencia xx en la armadura del pj ?? y que super arma para el lailah lvl50 me recomiendas ?? la verdad es que no poder obtener las mascaras neilnail y tentaculos rayo en las contrareloj me tiene muy limitado, no tengo la opcion de tickets ya que en donde esta la wii no llega internet y con el internet de mi celular se "cae" a cada rato
mauroxp69 escribió:Excelente gracias por tu ayuda. Las contrareloj el tema era ir solo con con 4 sensores de botin vi y en 40 minutos pude obtener 6 mascaras y 6 tentaculos al ir con compañeros no dropeaban esos items. Solo por curiosidad me cree el ares 70 (se que en todos lados dicen que no vale la pena) pero ver como porfin podia acabar con el prone mas fuerte fue un alivio y ver que dropeo una guja que quita 512 en vez de 440 que es la que tengo pues mejor que mejor jeje. Tengo la posibilidad de llevarme este fin de semana la wiiu a mi casa en donde puedo meterle wifi. A estas fechas hay alguna forma decente de obtener unos buenos tickets ?? Ojo que jamas he usado online en este juego asi que mas alla de saber que los tickets sirven para comprar items no se nada mas. Reitero las gracias compañeros
ibrahimovic_28 escribió:¿Si juego sin los 10 gb de la actualización que se me instaló pasa algo?.
dalairasta escribió:ibrahimovic_28 escribió:¿Si juego sin los 10 gb de la actualización que se me instaló pasa algo?.
Que en vez de tardar medio segundo en las cargas, tardas segundo y medio. Eso incluye la aparición de enemigos, que es lo peor.
Pero jugar, puedes jugar perfectamente sin problemas.
Un saludete
PD: si tienes espacio aunque sea para el primer pack de texturas, descárgalo. Creo que era giga y medio o así.
Türme escribió:
Si lo tengo descargado de la eshop ¿también es recomendable descargar los parches esos o sólo me roba espacio ?
Danimonto escribió:@chopy360
El manual electrónico contiene muchísima información importante, tómate tu tiempo para leerlo. Si no, tienes la guía de Eliteguias que aunque le faltan unas muy pocas cosa, está muy muy completa con consejos y trucos.
Guia Eliteguias
Danimonto escribió:@spirewal
Pues la idea es ir tratando de turnar a los demás sobre todo a irina, Doug, Gwin y Lao ya que ellos intervienen mucho en la historia principal.
Sobre las combinaciones, pues... a decir verdad Elma es de las mejores. Tiene un par de Artes llamados Ghost Walker (fantasma errante) y Ghost Factory (fábrica fantasma) que la hará más difícil de caer. Eso te conviene ya que los enemigos tendrán distracciones mientras tú los surras. Ya el resto pues es que ya cuando me quise dar cuenta, había potenciado tanto a mi personaje que los compañeros pasaron a ser simples espectadores. Pero ojo, esto no pasará hasta muy avanzado... Casi la mitad de juego debes tratar de apoyarte en ellos. Todos pueden hacer buen papel, solo destaco a Elma encima del resto.
spirewal escribió:Danimonto escribió:@spirewal
Pues la idea es ir tratando de turnar a los demás sobre todo a irina, Doug, Gwin y Lao ya que ellos intervienen mucho en la historia principal.
Sobre las combinaciones, pues... a decir verdad Elma es de las mejores. Tiene un par de Artes llamados Ghost Walker (fantasma errante) y Ghost Factory (fábrica fantasma) que la hará más difícil de caer. Eso te conviene ya que los enemigos tendrán distracciones mientras tú los surras. Ya el resto pues es que ya cuando me quise dar cuenta, había potenciado tanto a mi personaje que los compañeros pasaron a ser simples espectadores. Pero ojo, esto no pasará hasta muy avanzado... Casi la mitad de juego debes tratar de apoyarte en ellos. Todos pueden hacer buen papel, solo destaco a Elma encima del resto.
Muchas gracias tendré en cuenta tus consejos, aunque dentro de las artes de Elma solo veo fábula fantasma, la de fantasma errante no me aparece en su árbol de artes. La he subido hasta rango 20 y nivel 23, la aprende más adelante?
Por cierto hay alguna solución para el bus del afinigrama? Me está empezando a tocar la moral
emerald golvellius escribió:Llevo con el ya unas horas,soy LVL 25,osea que no es que este avanzado ni nada,pero ya he ido haciendo alguna cosilla...,
la verdad es que se me esta haciendo un poco cuesta arriba,he jugado incontables RPG,s pero nunca uno de esta Saga y me cuesta un poco,lo veo caotico,me cuesta entenderlo pero me esta gustando.
la musica me parece espantosa ,no mala ni nada de eso ehhhh,simplemente no es musica que yo disfrute...,ojala tubiera una BSO mas en plan seriota,una alegria de BSO que me descoloca ,
gustos personales...no critico la musica del juego es solo que a mi no me va,
los parajes son preciosos y me alucina como exploras esos enormes lugares,y que decir de la variedad de fauna...impresionante.
me encanta lo que te dice Elma de respetar la vida animal y tal...pero queremos subir Nivel asi que somos el azote del lugar ,es en plan SpaceBalls...
"llegaron los humanos...estamos jodidos",
saludos.