tratar de destruir la torreta que hay más al sur, ya que hay dos enemigos junto a ella y me destrozan.
Mother_Brain escribió:@sidney_bl Gracias por tu respuesta. Ahora que llevo veinte horas estoy más cómodo. Sigo sin poder leer las letras demasiado bien, pero en la mayor parte del juego me desenvuelvo sin problemas. Cuando hay que leer algo paso la imagen rápidamente al tabletomando y lo gestionó desde allí.
El juego tiene un componente de exploración espectacular. Creo que incluso más que el original. La dirección artística me parece también sobresalente.
En cuanto a la historia y la banda sonora creo que me quedo con el de Wii, pero también es verdad que tras superar las tres cifras en horas jugadas uno le coge cariño. Este aún tiene que llegar ahí.
Tengo ganas de poder montarme en uno de esos exoesqueletos. Ahora mismo estoy un poco atascado en el capítulo 5 por lo que estoy haciendo sidequests para levear. Siempre me matan alY eso que soy nivel 20, por lo que más o menos voy bien de nivel.tratar de destruir la torreta que hay más al sur, ya que hay dos enemigos junto a ella y me destrozan.
He leído que al completar una rama de las clases puedes usar sus armas en cualquier otra. Ahora mismo estoy completando la última de lanzar rayos+cuchillo, pero no me interesa ninguna de las dos. Como creo que se pueden completar todas las clases pues no tengo mayor problema en esperar.
Sí que me preocupan un poco más los puntos de combate, ya que quiero mejorar algunas artes del lanzarrayos, pero si luego lo voy a sustituir por otro arma no quiero malgastar los puntos. ¿Qué son las más recomendables? (Me refiero de cara a hacerse el 100% del juego, ya que en el original tenías que haberte unas builds concretas con Melia si querías que todo fuera rodado.)
Un saludo y buen vicio.
instalar una sonda en Oblivia,
pero esque ya he instalado 2 ,supongo que tengo que instalarla en un lugar concreto,
emerald golvellius escribió:Ahora estoy sin poder seguir con la mision principal,por que al parecer tengo queinstalar una sonda en Oblivia,
pero esque ya he instalado 2 ,supongo que tengo que instalarla en un lugar concreto,
me parece muy criptica la forma que tiene el juego de guiar,o quizas me he saltado algo por que me parece que no he llegado a Oblivia de la forma correcta.
al ver que no podia continuar me fui nadando hasta alli ,
saludos.
emerald golvellius escribió:Todopc-WII esque lo que me extraña es que no tengo mision activa,y me sale un Texto que me dice que para Aceptar mision vaya al barracon Blade,en el Barracon Blade no puedo aceptar ninguna,pero en la Mesa me sale que para continuar isntale una Sonda en Oblivia...,
por eso digo lo de que me parece un poco Criptico,por que sin tener ninguna mision activa no puedo cojer mision...osea que estoy muy penchado ,
gracias mirare a ver...,
saludos.
emerald golvellius escribió:Ahora estoy sin poder seguir con la mision principal,por que al parecer tengo queinstalar una sonda en Oblivia,
me parece muy criptica la forma que tiene el juego de guiar,o quizas me he saltado algo por que me parece que no he llegado a Oblivia de la forma correcta.
al ver que no podia continuar me fui nadando hasta alli ,
saludos.
eR_XaVi escribió:Mother_Brain escribió:@sidney_bl Gracias por tu respuesta. Ahora que llevo veinte horas estoy más cómodo. Sigo sin poder leer las letras demasiado bien, pero en la mayor parte del juego me desenvuelvo sin problemas. Cuando hay que leer algo paso la imagen rápidamente al tabletomando y lo gestionó desde allí.
El juego tiene un componente de exploración espectacular. Creo que incluso más que el original. La dirección artística me parece también sobresalente.
En cuanto a la historia y la banda sonora creo que me quedo con el de Wii, pero también es verdad que tras superar las tres cifras en horas jugadas uno le coge cariño. Este aún tiene que llegar ahí.
Tengo ganas de poder montarme en uno de esos exoesqueletos. Ahora mismo estoy un poco atascado en el capítulo 5 por lo que estoy haciendo sidequests para levear. Siempre me matan alY eso que soy nivel 20, por lo que más o menos voy bien de nivel.tratar de destruir la torreta que hay más al sur, ya que hay dos enemigos junto a ella y me destrozan.
He leído que al completar una rama de las clases puedes usar sus armas en cualquier otra. Ahora mismo estoy completando la última de lanzar rayos+cuchillo, pero no me interesa ninguna de las dos. Como creo que se pueden completar todas las clases pues no tengo mayor problema en esperar.
Sí que me preocupan un poco más los puntos de combate, ya que quiero mejorar algunas artes del lanzarrayos, pero si luego lo voy a sustituir por otro arma no quiero malgastar los puntos. ¿Qué son las más recomendables? (Me refiero de cara a hacerse el 100% del juego, ya que en el original tenías que haberte unas builds concretas con Melia si querías que todo fuera rodado.)
Un saludo y buen vicio.
Yo dónde estás me lo pasé hace unos días y me lo hice en nivel 26 y aún así me vi apurado
emerald golvellius escribió:Me da un poco de verguenza preguntar esto por que llevando ya unas horas de juego creo que deberia saberlo,pero esque en serio no me entero y me parece un poco lioso,
esto de las clases...cuesta mucho subirlas y las puedes cambiar como el que se cambia de camisa...y eso me tiene un poco mosqueado no se por cual decidirme,
tampoco entiendo muy bien algunas habilidades como una que dice que recupera a los caidos y por mas que la utilizo los que estan caidos se quedan mas muertos que Apollo Creed...,
este juego me va a hacer subir de nivel a mi.
saludos.
Edit:
soy Artillero Samurai y la Skill que digo es "Sin medicos"se supone que resucita a los desfallecidos...pero no hace nada
emerald golvellius escribió:
al lado pone
para progresar instala sonda exploratoria en la entrada de Oblivia completa la mision"voluntad inquebrantable"
ostia yo lo veo esto muy rebuscado.
hector de troya escribió:emerald golvellius escribió:
al lado pone
para progresar instala sonda exploratoria en la entrada de Oblivia completa la mision"voluntad inquebrantable"
La has completado?
emerald golvellius escribió:hector de troya escribió:emerald golvellius escribió:
al lado pone
La has completado?
No lo se,como puedo saberlo si en ningun lugar pone nada?,si no tengo ninguna mision empezada...,si he llegado aqui terminando todo lo que empece y no hay nada mas que pueda empezar...?,en eso estoy esque no se nada y no veo que la cosa esta de forma que yo pueda entenderla,sinceramente esto me sucede en juegos pero nunca en juegos que esten en un idioma que yo entienda ,creo que me estoy subnormalizando por momentos,
no sera que tengo que conseguir una Sonda especial?una exploratoria?,voy a ver si se pueden comprar sondas o algo mientras aun sepa para que sirven los botones del mando
En el distrito comercial de NLA.
emerald golvellius escribió:GRAAAAAAAACIAS!!!
por fin...
EDIT:
Pues tras terminar con la mision del chico de las Gafas que se cree el mejor...,el que te asalta en la maquina de misiones...,
sigo sin poder hacer nada,
encima cuando pillo una mision nueva que se llama"Nuevas Ordenes"me dice que vaya al Barracon Blade y sigo sin poder hacer NADA ,
relax.
emerald golvellius escribió:Nada nada...YA SOLO HAY MUERTE,
por LVL no sera,por que soy LVL 30 y creo que en este capitulo necesitaria ser como mucho 20,pero como voy deambulando...,
gracias por los consejos,
horror caos y desolacion.
Danimonto escribió:emerald golvellius escribió:Nada nada...YA SOLO HAY MUERTE,
por LVL no sera,por que soy LVL 30 y creo que en este capitulo necesitaria ser como mucho 20,pero como voy deambulando...,
gracias por los consejos,
horror caos y desolacion.
La misión"nuevas ordenes" realmente no es una misión es sí... es solo un recordatorio de que tienes una misión principal (o sea un capítulo nuevo) disponible. Cuando vayas al Barracacon, apenas aceptes la misión principal, Nuevas Ordenes se dará como cumplida. Recuerda, en el Barracón es el único sitio donde puede iniciar la misión principal, estas suelen tener requisitos como tener un máximo de miembro, o llevar a alguien en concreto, cumplír una misión secundaria.... Vamos, que el juego es complejo por lo grande del mapa y el sistema de batallas, farmeo... pero en esto de las misiones no suele ser demasiado complicado.
Todopc-WII escribió:En miiverse veo mucha peña con bikinis que no sé como coño se consiguen , en las pocas misiones que me quedan en el tablon, ningúna da bikinis ni otro tipo de ropa ¿Sabéis alguna guia para la ropa? que diga donde se consiguen , etc...
dalairasta escribió:Todopc-WII escribió:En miiverse veo mucha peña con bikinis que no sé como coño se consiguen , en las pocas misiones que me quedan en el tablon, ningúna da bikinis ni otro tipo de ropa ¿Sabéis alguna guia para la ropa? que diga donde se consiguen , etc...
Pues si no recuerdo mal, la mayoría de los bikinis se consiguen en misiones del tablón, aunque en la tienda, desde el principio, los tienes disponibles. Si has hecho muchas misiones del tablón me extraña que no tengas nada, a no ser que lo hayas vendido sin darte cuenta o algo.
Luego está la lencería y el traje de conejita, que se forja en el tablón de equipo (creo que una vez terminado el juego, pero tampoco me hagas mucho caso).
Un saludete
ZEOSWAV escribió:Alguien que haya acabado el juego, podría comentar que tal es la historia del mismo?
Gracias.
sidney_bl escribió:ZEOSWAV escribió:Alguien que haya acabado el juego, podría comentar que tal es la historia del mismo?
Gracias.
Si buscas "historia" con el buscador del hilo te aparecen varias opiniones.
El juego no está centrado en una historia épica, sino que la historia es más bien una justificación para explorar el planeta. Hay cosas interesantes en el argumento pero no es nada del otro mundo, y en general parece más bien un prólogo de algo más grande.
Kemyi escribió:sidney_bl escribió:ZEOSWAV escribió:Alguien que haya acabado el juego, podría comentar que tal es la historia del mismo?
Gracias.
El juego no está centrado en una historia épica, sino que la historia es más bien una justificación para explorar el planeta. Hay cosas interesantes en el argumento pero no es nada del otro mundo, y en general parece más bien un prólogo de algo más grande.
Correcto, yo lo resumiría con que al acabar tienes la sensación de que te han dejado a medias (y puede que hasta «a medias» sea demasiado generoso ). Yo espero que nada más acabar éste se pusiesen con el desarrollo del siguiente, porque tienen muchas cosas que aclarar.
Kemyi escribió:sidney_bl escribió:ZEOSWAV escribió:Alguien que haya acabado el juego, podría comentar que tal es la historia del mismo?
Gracias.
Correcto, yo lo resumiría con que al acabar tienes la sensación de que te han dejado a medias (y puede que hasta «a medias» sea demasiado generoso ). Yo espero que nada más acabar éste se pusiesen con el desarrollo del siguiente, porque tienen muchas cosas que aclarar.
Tatsu hable de La Linde como si se tratara de una aldea legendaria.
Takeru escribió:hola, necesito ayuda
acabo de desarrollar un nuevo equipo (en la terminal de los fabricantes de armas) pero le di dos veces y no veo donde me dejó mi artículo ='(
alguien me puede decir donde aparece??
saludos
Takeru escribió:Hola a todos, tengo ahora otro problema
Se supone que hay una misión de contrareloj que se llama "Fuera de Si" pero no me aparece, solo me aparecen 7 y esa no me aparece (que se supone que es de nivel 55-60).
Alguien sabe porque??
esta misión es para sacar este item: Ventosa rexoskell
Takeru escribió:pd. tampoco entiendo las patrullas online que te piden items o matar moustros, pero nunca se que moustros son :'(
dalairasta escribió:Takeru escribió:Hola a todos, tengo ahora otro problema
Se supone que hay una misión de contrareloj que se llama "Fuera de Si" pero no me aparece, solo me aparecen 7 y esa no me aparece (que se supone que es de nivel 55-60).
Alguien sabe porque??
esta misión es para sacar este item: Ventosa rexoskell
Supongo que será porque aún no has avanzado lo suficiente en la campaña. Me parece que hasta que no te cargues al bicho en la historia principal, no te aparecerá la contrarreloj.
... aunque claro, si ya te lo has cargado, mi argumento se va al cuerno
dalairasta escribió:Takeru escribió:pd. tampoco entiendo las patrullas online que te piden items o matar moustros, pero nunca se que moustros son :'(
Abajo a la derecha te salen los iconos de los monstruos que tienes que matar, y pulsando L+A (creo recordar) te dice concretamente qué monstruos son.
Un saludete
Takeru escribió:Y sabes que misión puede ser? porque de la historia principal ya me acabé los 12 capítulos.
Foxindarian escribió:Takeru escribió:Y sabes que misión puede ser? porque de la historia principal ya me acabé los 12 capítulos.
Creo que tienes que acabar la misión de La Caída Definian, si no recuerdo mal.
Danimonto escribió:
Joder con La Caída de los Definian... creo que para llegar a esa hay que cumplir una cadena de misiones súper larga xD!!! Es de las cadena más largas.