LanzaTM escribió:Pues ya me he puesto otra vez con él. Hacía casi un año que no lo tocaba y ha sido como ponerlo por primera vez. Que barbaridad de juego.
A que brigada me recomendais que me una al principio? Y como funcionan las misiones que te piden un porcentaje de exploración para seguir la trama? Hay que hacer algo en concreto en cada casilla que se ponga la sonda? O es ponerla y ya está?
Yo igual, ya le metí 130h en la partida principal y acabo de empezar otra y sigo flipando con el juego
Sobre la brigada, lo mejor es que te unas a las que tienen más gente en ellas, así las recompensas de brigada son mejores. Yo estoy unido a los Interceptor y normalmente me dejan coger el ticket de reparación del skell, y con eso te ahorras una buena cantidad de pasta
Sobre lo de la exploración, para subir el % puedes hacer determinadas cosas. Voy a hacer un copia-pega de un post mío anterior, que me da pereza escribirlo todo de nuevo
:
CrixuzZElVago escribió: El porcentaje no sube solo colocando sondas. Si te fijas, en el mapa del tabletomando aparecen un montón de iconos, y cada uno de ellos corresponde a algo que tienes que hacer para tener completada esa zona del mapa, que es lo que hace subir el porcentaje del continente.
Te pongo en spoiler los iconos y lo que tienes que hacer con cada uno de ellos:
Sobre las sondas, cuando las pones lo que haces es poner una sonda básica. Las puedes cambiar clicando sobre ellas en el tabletomando, desde la opción "Cambiar sonda". Dependiendo de la sonda te va a dar más oro, más minario, te va a recargar más el combustible del skell, etc. ¡Aunque ten cuidado, porque los cabrones te sacan oro cada vez que cambias de sonda! Que a mi ya me pasó de arruinarme de tanto cambiarlas
. Y ya para acabar, antes dije que dependiendo del tipo de sonda te dan más o menos de un recurso, pero también tienes que fijarte en donde las pones, ya que en algunos lados te van a dar más recursos que en otros. Esto se sabe porque en el minimapa, al clicar sobre un lugar en el que puedes instalar una sonda, te sale algo como "Ingresos: A" o "Extracción: C". Cuanta más alta la letra, más alto el beneficio
. También dan bonificaciones si en esa zona descubriste un "Paisaje asombroso" o algo así, los raros estos que al descubrirlos te los ponen en verde xD.
Saludos