Joelbcn escribió:xxdurdenxx escribió:Chicos que tal esta este juego? Sed sinceros que toy pensando pillar la Wii U por este juego mas que nada..jeje
Despues de 30 horas te das cuenta que el juego es demasiado grande y demasiado lioso como para acabarlo y disfrutarlo.
No merece la pena comprar la consola por este juego, es un titulo para un publico determinado. No es facil, tampoco dificil, simplemente esta mal llevado y es muy poco accesible. Su mundo gigante es su mayor virtud y su mayor defecto, centrarse en la extension terrenal mas que en historia y en un progreso claro en su juego es lo que ha hecho que muchas personas como es mi caso llevemos 2 meses con el juego cogiendo polvo despues de 35 horas.
xxdurdenxx escribió:En serio? Pero si e leido maravillas de el por todos lados..
sidney_bl escribió:xxdurdenxx escribió:En serio? Pero si e leido maravillas de el por todos lados..
Es muy buen juego, pero no es para todo el mundo, eso está claro. Es bastante complejo y puede llegar abrumar al principio; 30/40 horas es el tiempo que tardas en habituarte a todo: sistema de combate, menús, estructura de las misiones... La idea es que el jugador se dedique a explorar y vaya descubriéndolo todo poco a poco. Yo no diría que es "accesible" pero tampoco es física nuclear. El mundo es enorme y hay muchísimas misiones por completar, pero al mismo tiempo tienes libertad casi total desde el principio y rara vez se te penaliza por probar algo. No es un juego para pasártelo del tirón y dejarlo ahí, sino para dedicarle horas. Eso sí, la historia es bastante floja.
la mision ultima de mia te deja flipado con eleonor es muy impactante
xxdurdenxx escribió:En serio? Pero si e leido maravillas de el por todos lados..
ladilla escribió:Bueno gente, despues de cargarme al prone de oblivia 1500 veces, a elviria la espolones 2.000 veces y a lugalbanda el rey errante otras 25.000 veces y no conseguir nada de nada de drop ( os lo juro ) incluso con todo el equipo con sensor del botin... Ya pienso que el juego me esta troleando, y mira que me gusta, pero es que no lo entiendo de verdad. ¿Que hago mal? Lo he probado todo y nada de nada.
Ya os digo mira que me gusta el juego pero no entiendo nada de esto que me pasa, es un bug? A alguien mas le pasa?
ladilla escribió:Bueno gente, despues de cargarme al prone de oblivia 1500 veces, a elviria la espolones 2.000 veces y a lugalbanda el rey errante otras 25.000 veces y no conseguir nada de nada de drop ( os lo juro ) incluso con todo el equipo con sensor del botin... Ya pienso que el juego me esta troleando, y mira que me gusta, pero es que no lo entiendo de verdad. ¿Que hago mal? Lo he probado todo y nada de nada.
Ya os digo mira que me gusta el juego pero no entiendo nada de esto que me pasa, es un bug? A alguien mas le pasa?
xxdurdenxx escribió:Repetitivo si sera no..
karlostek escribió:Hola me ha pasado algo muy extraño:
Estoy en la mision de afinidad campo de entrenamiento,he cumplido la tercera tarea de elma pero la prinera y segunda no me la indica dn el mapa y no se donde tengo que ir.
He mirado en eliteguias y segun ellos deberia aparecer en el mapa los objetivos pero no aparecen,solo me aparecio el tercero los otros dos no,ayuda por favor
Edito:
No salen en el mapa pero si vas donde suelen estar los bichos que tienes que liquidar te los indica
Foxindarian escribió:Una pregunta más!
Con las armas disco solo necesitas una con la mejora de cargador, no? ayer por fin me salió una! (le puse al Skell armas de disco cutres que tenía, y me empezaron a salir Discos con mucha más frecuencia, al final cayó uno con la mejora)
Digo solo una, porque le puse en la otra mano una sin la mejora de cargador, y cuando cambio de arma y ataca, salen también un montón de números de daño, cuando se supone que las básicas solo tienen 3 discos.
Y claro, así la segunda puede tener otro tipo de mejoras para complementar...
Danimonto escribió:Foxindarian escribió:Una pregunta más!
Con las armas disco solo necesitas una con la mejora de cargador, no? ayer por fin me salió una! (le puse al Skell armas de disco cutres que tenía, y me empezaron a salir Discos con mucha más frecuencia, al final cayó uno con la mejora)
Digo solo una, porque le puse en la otra mano una sin la mejora de cargador, y cuando cambio de arma y ataca, salen también un montón de números de daño, cuando se supone que las básicas solo tienen 3 discos.
Y claro, así la segunda puede tener otro tipo de mejoras para complementar...
El truco es ponerte en la izquierda un arma disco que lleve por ley la mejora person.carga.misil IV o V. Subir esto al máximo. La gracia (el bug según me parece a mí) está en que luego, el arma disco que te pongan en la derecha, tenga la mejora que tenga, también va a soltar una buena cantidad de discos. En esta yo puse una con person.ataque de arma y con las discos de la derecha quito hasta 70.000 por golpe a Gradivus, unos 30mil a Pharsis O sea, lo mejor para la derecha es que lleve de serie la mejora person.ataque y subir al máximo.
ladilla escribió:Quien te tira la mejora subir daño eter para el armazon?? Es que no me la puedo crear, me sale con interrogaciones y solo puedo crear hasta la mejora 5
Y ya de paso la de subir daño termico y subir daño fisico que tambien me salen con ??????
ladilla escribió:Alguien ha derrotado a este skell magno??
Madre de dios como mete
http://www.eliteguias.com/guias/x/xcx/x ... s-p109.php
Danimonto escribió:
El truco es ponerte en la izquierda un arma disco que lleve por ley la mejora person.carga.misil IV o V. Subir esto al máximo. La gracia (el bug según me parece a mí) está en que luego, el arma disco que te pongan en la derecha, tenga la mejora que tenga, también va a soltar una buena cantidad de discos. En esta yo puse una con person.ataque de arma y con las discos de la derecha quito hasta 70.000 por golpe a Gradivus, unos 30mil a Pharsis O sea, lo mejor para la derecha es que lleve de serie la mejora person.ataque y subir al máximo.
Foxindarian escribió:Danimonto escribió:
Muchas gracias! pues me he puesto en la derecha unos discos con: Aumentar AT-AD; Subir AT-AD; Subir PRE-AD, y les he metido 3 mejoras de Person. Ataque XX... pero siguen quitando "una mierda" unos 4000 o 5000 por disco (Aunque sean muchos discos, no es tanto daño). La de la Izquierda hace 900 de daño base y viene con Critico XI, Person.Carg.Misil (subida a X), y para mi desgracia Critico.Teroides :'( (Ya me podría haber salido con una mejor), y hace aún algo menos de daño...
¿Cómo tienes configurado el resto del Skell? con una build de discos el potencial ya no es tan importante, no? podría sacrificar potencial para ganar AT-AD y Evasión?
Ah, y qué Skell llevas? Mastema WR o Reina Lailah. Yo me he puesto la Reina, con el Overdrive aguanta hasta el infinito y más allá, lo malo es que hago poco daño.
Nosolosurf escribió:Yo no me pude resistir y metí el juego .... La putada es conseguir los reflejos .... Solo tengo el que suelta Pharsis , el de Leva no me lo ha soltado cuando lo mate , y como sigo intentando matar a Gravidus y a Telethia .... Pues eso .
Probaré a meter las armas de disco al Mastema WR , porque si es cierto que con Lailah es un avance grande , a Gravidus no le bajó apenas vida , y con Telethia saca un ataque que me destruye al momento .
En mi caso las mejoras que lleva Lailah son las de pers.vel.arm XX 3 , críticos XX 3 , y daño térmico XX en armazón 3 . Luego dependiendo de lo que vaya a hacer le pongo letalidad teroides XX 3 o si voy al enemigo del mundo lo cheto a letalidad ultrafauna XX que de esas tengo unas 21 .
Se me está haciendo muy cansino el conseguir los reflejos ... Y tengo claro que estoy en desventaja por este motivo .
ladilla escribió:Lo suyo es que te pases la historia ya que te van dando la mision de volar y mas cosas, y no te ralles con stats hasta que llegues a nivel 60, te pases el juego y puedas craftearte los mejores skell. Es entonces donde empieza el juego jeje
Una preguntilla a los maquinas de aqui:
Donde esta el milesaurio de oblivia? El de 99.999.999 de vida. Que creo que ya me lo peto jeje
Nosolosurf escribió:ladilla escribió:Lo suyo es que te pases la historia ya que te van dando la mision de volar y mas cosas, y no te ralles con stats hasta que llegues a nivel 60, te pases el juego y puedas craftearte los mejores skell. Es entonces donde empieza el juego jeje
Una preguntilla a los maquinas de aqui:
Donde esta el milesaurio de oblivia? El de 99.999.999 de vida. Que creo que ya me lo peto jeje
Playa norte , suerte !!
@danimonto .... Pegadme con un calcetín sudao... Cuando digo que tengo a Lailah y me estaba montando el ataque en este skell.... Pues si , a Lailah la tengo pero la de nivel 50 , no a Reina Lailah... Hoy lo vi en la zona de crear skells ... Ains ... Anda que no gaste tickets en Lailah nivel 50 ....menos mal que me faltan pocos materiales para crearme a la reina ... A ver si mañana la tengo lista y observó una mejora .
Tengo que crearme la resistencia éter , le metí las armas de disco y he sido incapaz de matar al degollado .
spaizor6 escribió:Ayer jugando con las patrullas, una persona me transfirió un objeto llamado rebote: etérico. Dicho objeto es para equipar al equipamiento del personaje.
Estos objetos se activan al montarse en el skell?
PD: Cuando activaran a Yggdrasill.... Tengo más de 50 medallas dispuestas a gastarlas en él
Danimonto escribió:spaizor6 escribió:Ayer jugando con las patrullas, una persona me transfirió un objeto llamado rebote: etérico. Dicho objeto es para equipar al equipamiento del personaje.
PD: Cuando activaran a Yggdrasill.... Tengo más de 50 medallas dispuestas a gastarlas en él
No, los Rebotes solo funcionan para el PJ y se activan cuando haces un arte que activa los rebotes, como el Rajin de las javalinas. De hecho, con la build de javalinas hay que ponerse todos los rebotes para que al usar Rajin, todos los ataques empiecen a rebotar. Es su equivalente del Reflejo que se monta en el Skell. O sea, sin las jalavalinas es un objeto que no tiene mucha utilidad en cambio usando Rajin es primordial.
Y ese Rebote Eterico a mí solo me lo ha soltado Telethia, o sea, que quien te lo transfirío se la acababa de cargar xD
Danimonto escribió:spaizor6 escribió:Ayer jugando con las patrullas, una persona me transfirió un objeto llamado rebote: etérico. Dicho objeto es para equipar al equipamiento del personaje.
No, los Rebotes solo funcionan para el PJ y se activan cuando haces un arte que activa los rebotes, como el Rajin de las javalinas. De hecho, con la build de javalinas hay que ponerse todos los rebotes para que al usar Rajin, todos los ataques empiecen a rebotar. Es su equivalente del Reflejo que se monta en el Skell. O sea, sin las jalavalinas es un objeto que no tiene mucha utilidad en cambio usando Rajin es primordial.
Y ese Rebote Eterico a mí solo me lo ha soltado Telethia, o sea, que quien te lo transfirío se la acababa de cargar xD
Nosolosurf escribió:Ygralith is ON