Nosolosurf escribió:Los reflejos XX los tengo todos , los saw para matar al puto robot de Noctilum que me tenía frito
Nosolosurf escribió:Los tenia en el terminal .... Espera ... Que creo que me estoy liando , tengo las mejoras para evitar que un ataque mío se refleje en el enemigo ¿ es esta ?
rochavanesa escribió:Nosolosurf escribió:Los tenia en el terminal .... Espera ... Que creo que me estoy liando , tengo las mejoras para evitar que un ataque mío se refleje en el enemigo ¿ es esta ?
El de rayos y electrico lo da uno que sale en el sylvalum en el este en el mar arrinba por si os hace falta, el mecanoide de noctilum yo me lo cargue con ares poniendo el reflejo negativo eter los otros que decis son rebote eter no se si seran iguales
Nosolosurf escribió:Los tenia en el terminal .... Espera ... Que creo que me estoy liando , tengo las mejoras para evitar que un ataque mío se refleje en el enemigo ¿ es esta ?
Danimonto escribió:Nosolosurf escribió:Los tenia en el terminal .... Espera ... Que creo que me estoy liando , tengo las mejoras para evitar que un ataque mío se refleje en el enemigo ¿ es esta ?
Exacto... Ese que se crea, es el Reflejo Negativo, lo que evita que te reflejes tus ataques. Para el Lailah o Mastema WR con discos es súper importante ya que hay enemigos algo mierdas que te reflejas. Con que le pongas 1 de reflejo negativo térmico te vale.
Ahora, hay mejoras llamadas Reflejo Ataque que solo la sueltan los que te dije y se ponen en la armadura. El mastema WR al poner turbo activa Reflejo de Rayos y a su vez, activa cualquier otro reflejo que lleves puesto. Allí es donde ese Mastema se hace fuerte ya que la idea es ponerle reflejo Eter, térmico, gravitatorio y físico. O sea, al activar el turbo reflejas todo... El reflejo a daño eléctrico no sé dónde está pero ninguno de los enemigos más fuertes llevan daño eléctrico.
Ojo, que hasta que no tengas todos los reflejos, Lailah es la mejor opción.
Edit:
Los puntos de combate, busca las misiones en el terminal online... Hay unas que dan puntos de combate. La que más da son 60 pero tardas mucho. En cambio la que penúltina, que da unos 40 o 45, es más rápida de cumplir. Con 10 veces que la hagas te ganas 400 puntos de combate mínimo.
revelen todo lo que se quedo en este por cierto es verdad leonor es un mal bicho o eso parece es impactante la mision de mia la ultima
Nosolosurf escribió:@rochavanesa , a Telethia ya se la están cargando a pie con él build blosom dance
@sidney_bl ojo que es un kit ... Yo tengo un gundam en esa escala y fue 1 mes de paciencia el montarlo .
@ladilla en HLJ y AmiAmi ya lo tienes en preorder para comprar
ladilla escribió:Nosolosurf escribió:@rochavanesa , a Telethia ya se la están cargando a pie con él build blosom dance
@sidney_bl ojo que es un kit ... Yo tengo un gundam en esa escala y fue 1 mes de paciencia el montarlo .
@ladilla en HLJ y AmiAmi ya lo tienes en preorder para comprar
Como?? Es alguna tienda que no he visto? Donde esta?
ladilla escribió:Vale, jeje gracias por la info pero decia lo de la katana y el lugalbanda que no me la dropea el muy....
ladilla escribió:Vale, jeje gracias por la info pero decia lo de la katana y el lugalbanda que no me la dropea el muy....
Danimonto escribió:ladilla escribió:Vale, jeje gracias por la info pero decia lo de la katana y el lugalbanda que no me la dropea el muy....
Mnnn lo de Lugalbanda es raro. La 1era vez que lo matas suele soltarlo, si no, lo hace en alguno que otro intento. Yo he matado bastantes veces a Lugalbanda y la mitad de la veces me ha dejado la Katana Guja Escarlata, eso sí, con diferentes mejoras... Tengo como 15 Guja Escarlata eterica de ese magno.
La figura del Skell esta brutal...lástima el precio. C
Unos 25-28 al cambio más envío. Nintendo está tardando en sacar un Amiibo del Ares 90 xD! Y que incluya un magno nivel 100 para redondear
Danimonto escribió:ladilla escribió:Vale, jeje gracias por la info pero decia lo de la katana y el lugalbanda que no me la dropea el muy....
Mnnn lo de Lugalbanda es raro. La 1era vez que lo matas suele soltarlo, si no, lo hace en alguno que otro intento. Yo he matado bastantes veces a Lugalbanda y la mitad de la veces me ha dejado la Katana Guja Escarlata, eso sí, con diferentes mejoras... Tengo como 15 Guja Escarlata eterica de ese magno.
La figura del Skell esta brutal...lástima el precio. C
Unos 25-28 al cambio más envío. Nintendo está tardando en sacar un Amiibo del Ares 90 xD! Y que incluya un magno nivel 100 para redondear
rochavanesa escribió:Mira a ponerle a tus compañeros sensor de botin pero si que es raro de narices, no obstante no es imprescinbible esa katana yo me lo hice con otra tambien e igualmente mate al dino de oblivia lo unico q tienes q cambiar las habilidades y ya esta eso si quita la mitad pero lo mata igual
ladilla escribió:rochavanesa escribió:Mira a ponerle a tus compañeros sensor de botin pero si que es raro de narices, no obstante no es imprescinbible esa katana yo me lo hice con otra tambien e igualmente mate al dino de oblivia lo unico q tienes q cambiar las habilidades y ya esta eso si quita la mitad pero lo mata igual
Es que tiene que ser un bug, no veo otra explicacion. Todo el equipo llevamos sensor del botin, es que no me lo explico. Enfin. Tampoco es a vida o muerte.
rochavanesa escribió:han mejorado todas armadura el daño fisico y tienes en las armas ataque distancia y subir distancia con daño fisico mas la habilidad de sincronia y el pj con impulso distancia, el rebote eter lo da donde sale el filovent en cauldros el magno hay un teletranportador abajo 1 tienes q matarlo, te metes detro y sale en una platforma dentro hay un cofre con un mamuck d rango 40 o por ahi dentro del cofre lo tienes
Danimonto escribió:ladilla escribió:rochavanesa escribió:Mira a ponerle a tus compañeros sensor de botin pero si que es raro de narices, no obstante no es imprescinbible esa katana yo me lo hice con otra tambien e igualmente mate al dino de oblivia lo unico q tienes q cambiar las habilidades y ya esta eso si quita la mitad pero lo mata igual
Es que tiene que ser un bug, no veo otra explicacion. Todo el equipo llevamos sensor del botin, es que no me lo explico. Enfin. Tampoco es a vida o muerte.
lo único que se me ocurre es que a quién estés tratando de matar no sea a Lugalbanda... Solo por no saltarnos esa remota posibilidad. Es la quimera que está en esa cueva en Noctilum, en un hueco bastante escondido y que solo se entra nadando.
Danimonto escribió:@ladilla
Bueno, una vez tengas el PJ bien configurado claro que puedes dar golpes de 200k... Incluso con otra espada bastarda puedes arrancar buenos cachos de 1 millón. Ya llegar más alto es jodido. Yo te tengo entre los amigos de la consola por el tiempo del Mario Maker y puedes ver en la info social que mi golpe máximo es de 4 millones. Pero vamos, que hasta con un espada mierdosa, si tienes buenas mejoras pues puedes llegar a quitar más de esos 200 mil de daño.
seiyaburgos escribió:Yo no tengo ni la paciencia ni el tiempo para farmear materiales, de momento voy a intentar conseguir el máximo porcentaje posible con el skell mas tocho que se puede comprar en la tienda, de momento ando por el 68%.
¿los magnos que se marcan en el mapa con el simbolito cuentan para el porcentaje o solo los que aparecen con el stick azulito encima?
DevilKeeper escribió:¿Alguien puede decirme que tiene de especial el Milsaava Vendaval o algo así de la misión de El Compañero de Yelv?. Porque voy con mi equipo nivel 58, 4 Skells, el mío de nivel 50, y de un golpe me destroza el Skell con toda la barra de vida, y de otro golpe me revienta a mi con toda la barra de vida.
No lo entiendo.
Todopc-WII escribió:DevilKeeper escribió:¿Alguien puede decirme que tiene de especial el Milsaava Vendaval o algo así de la misión de El Compañero de Yelv?. Porque voy con mi equipo nivel 58, 4 Skells, el mío de nivel 50, y de un golpe me destroza el Skell con toda la barra de vida, y de otro golpe me revienta a mi con toda la barra de vida.
No lo entiendo.
Yo a ese bicho me lo cargue como si nada , ¿Llevas buen equipo?
Nosolosurf escribió:No tendrá reflejo de daño? Y el daño que le lanzas te lo devuelve ?
DevilKeeper escribió:Nosolosurf escribió:No tendrá reflejo de daño? Y el daño que le lanzas te lo devuelve ?
Es lo que he pensado, ¿pero como lo contraresto?
Nosolosurf escribió:Cojonudo !!! A ver si me pongo a ello ... Aunque sin Ygralith ..... Creo que me voy a armar un skell con el fénix para farmear rápidamente materiales .
Hoy descubrí el magno que está flotando cerca del arca de la vida ...que cabron es , no lo mato ni de coña ... Entre Telethia y degollado ya estaba agobiado y ahora este también .... Consigo quitarle la mitad de vida con el Ares chetado a tope , se vuelve invencible , bajo a la isla para que quite el escudo y los putos satélites me fríen en un momento .
Danimonto escribió:Nosolosurf escribió:Cojonudo !!! A ver si me pongo a ello ... Aunque sin Ygralith ..... Creo que me voy a armar un skell con el fénix para farmear rápidamente materiales .
Hoy descubrí el magno que está flotando cerca del arca de la vida ...que cabron es , no lo mato ni de coña ... Entre Telethia y degollado ya estaba agobiado y ahora este también .... Consigo quitarle la mitad de vida con el Ares chetado a tope , se vuelve invencible , bajo a la isla para que quite el escudo y los putos satélites me fríen en un momento .
Coño qué tan cerca está? Qué tipo de magno es, es un bicho tipo Xern de Luxar?
Yo es que estuve mirando esa zona en busca de algún secreto y no vi ningún magno.
está de camino de Cauldros al Arca de la vida , donde hay una isla pequeña con un magno mecanoide y pájaros volando , miras arriba y ahí lo tienes , es de las naves estás con tres patas , Leva'el el Terminador se llama , suerte con el .... Lo he intentado con 3 skells , el Mastema , el Ares y el Lailah , todos chetados a letalidad mecanoide , y no hay manera .
Al primer ataque levanta un escudo que no le haces daño durante un buen rato , en esa fase te manda skells ganglion a tocarte las narices , estos son fácilones , la manera más rápida de que quite el skell , la que he comprobado , es bajar a la isla, ahí se quita el skell y activa la vara del Apocalipsis ( o algo así ) que en 5 minutos la usa , mientras te ataca te manda drones a tocarte los cojones que son los que me revientan junto con los ataques del cabron .
En YouTube sólo encontré un vídeo enfrentándose a este magno , es un franchute que aguanta hasta la vara del Apocalipsis , ahí directamente desaparece el skell y adiós muy buenas , lo deja con poca vida pero no lo mata . El franchute utiliza un Mastema creo , con el megacañon , trueno , misiles y ametralladoras además de llevar dos escudos que utiliza a cada momento para aguantar y activar turbo cada dos por tres .
Supuestamente este magno es quien da el rebote de rayos y otro más .
Nosolosurf escribió:Danimonto escribió:Nosolosurf escribió:Cojonudo !!! A ver si me pongo a ello ... Aunque sin Ygralith ..... Creo que me voy a armar un skell con el fénix para farmear rápidamente materiales .
Coño qué tan cerca está? Qué tipo de magno es, es un bicho tipo Xern de Luxar?
Yo es que estuve mirando esa zona en busca de algún secreto y no vi ningún magno.
Te lo pongo en spoilerestá de camino de Cauldros al Arca de la vida , donde hay una isla pequeña con un magno mecanoide y pájaros volando , miras arriba y ahí lo tienes , es de las naves estás con tres patas , Leva'el el Terminador se llama , suerte con el .... Lo he intentado con 3 skells , el Mastema , el Ares y el Lailah , todos chetados a letalidad mecanoide , y no hay manera .
Al primer ataque levanta un escudo que no le haces daño durante un buen rato , en esa fase te manda skells ganglion a tocarte las narices , estos son fácilones , la manera más rápida de que quite el skell , la que he comprobado , es bajar a la isla, ahí se quita el skell y activa la vara del Apocalipsis ( o algo así ) que en 5 minutos la usa , mientras te ataca te manda drones a tocarte los cojones que son los que me revientan junto con los ataques del cabron .
En YouTube sólo encontré un vídeo enfrentándose a este magno , es un franchute que aguanta hasta la vara del Apocalipsis , ahí directamente desaparece el skell y adiós muy buenas , lo deja con poca vida pero no lo mata . El franchute utiliza un Mastema creo , con el megacañon , trueno , misiles y ametralladoras además de llevar dos escudos que utiliza a cada momento para aguantar y activar turbo cada dos por tres .
Supuestamente este magno es quien da el rebote de rayos y otro más .
Aparece cuando ya has acabado los 12 capitulos , y no tiene tanto nivel como Telethia o Pharsis ... Pero es muy muy perro . Este si es el único con el que no se puede acabar a pie , ( con Telethia si se puede matar a pie , utilizando el skell solamente para subir a la cima de la mintaña y luego para bajar )
Nosolosurf escribió:Ya te digo que el vídeo que vi.... Era un quiero y no puedo .... Activa el escudo cuando le sale de ahí , y te quedas esquivando skells y drones ... Hasta el desenlace fatal .
Hace unas semanas creo que el el ranking solo 20 personas se lo habían cargado por lo que leí en gamefaqs ...así que imagina como es el cabron . Yo con Lailah , y el turbo me regeneraba , pero te mete tanto daño y tantos estados que la barra baja más de lo que sube con el turbo .
Todopc-WII escribió:Ayer porfin me cargue a este...
Con skell y durante 20 minutos de lucha... ahora me falta cargarmelo a pie, pero para eso aún he de subir más el potencial, un día que me aburra lo intentaré.
DevilKeeper escribió:¿Alguien puede decirme que tiene de especial el Milsaava Vendaval o algo así de la misión de El Compañero de Yelv?. Porque voy con mi equipo nivel 58, 4 Skells, el mío de nivel 50, y de un golpe me destroza el Skell con toda la barra de vida, y de otro golpe me revienta a mi con toda la barra de vida.
No lo entiendo.
xxdurdenxx escribió:Chicos que tal esta este juego? Sed sinceros que toy pensando pillar la Wii U por este juego mas que nada..jeje