Xenoblade Chronicles X

Los reflejos XX los tengo todos , los saw para matar al puto robot de Noctilum que me tenía frito
Nosolosurf escribió:Los reflejos XX los tengo todos , los saw para matar al puto robot de Noctilum que me tenía frito


Y quién te dió el reflejo Eter? Es que si mal no recuerdo,solo Telethia suelta el reflejo eter. Luego Pharsis suelta el Gravitatorio y luciel y gradivus sueltan el físico y témico.
Los tenia en el terminal .... Espera ... Que creo que me estoy liando , tengo las mejoras para evitar que un ataque mío se refleje en el enemigo ¿ es esta ?
Nosolosurf escribió:Los tenia en el terminal .... Espera ... Que creo que me estoy liando , tengo las mejoras para evitar que un ataque mío se refleje en el enemigo ¿ es esta ?


El de rayos y electrico lo da uno que sale en el sylvalum en el este en el mar arrinba por si os hace falta, el mecanoide de noctilum yo me lo cargue con ares poniendo el reflejo negativo eter los otros que decis son rebote eter no se si seran iguales
rochavanesa escribió:
Nosolosurf escribió:Los tenia en el terminal .... Espera ... Que creo que me estoy liando , tengo las mejoras para evitar que un ataque mío se refleje en el enemigo ¿ es esta ?


El de rayos y electrico lo da uno que sale en el sylvalum en el este en el mar arrinba por si os hace falta, el mecanoide de noctilum yo me lo cargue con ares poniendo el reflejo negativo eter los otros que decis son rebote eter no se si seran iguales


Van a ser esos que dices si , porque a Telethia y a Gravidus no me los he cargado todavía . Y los tengo frescos que el domingo me dediqué a cargarme a todos los magnos del mapa , solamente me faltarían Telethia , Gravidus y el mecanoide que está en la cueva de Cauldros al cual tengo que mejorar la build de campo para enfrentarme a él ( ya tengo el equipo completo , a falta de las pistolas , uso las diadas nebulosa 2 , pero si tengo la guja encantada carmesí . Tengo ya todas las artes y una buena armadura)

Otro detalle ... Para conseguir puntos de combate rápido ... Porque fui gastándolos durante la partida , y ahora me veo que los necesito como el pan para dos artes y varias habilidades .... Y botines creo que ya pille todos ( ya no tengo en el mapa símbolos de botín )
Nosolosurf escribió:Los tenia en el terminal .... Espera ... Que creo que me estoy liando , tengo las mejoras para evitar que un ataque mío se refleje en el enemigo ¿ es esta ?


Exacto... Ese que se crea, es el Reflejo Negativo, lo que evita que te reflejes tus ataques. Para el Lailah o Mastema WR con discos es súper importante ya que hay enemigos algo mierdas que te reflejas. Con que le pongas 1 de reflejo negativo térmico te vale.

Ahora, hay mejoras llamadas Reflejo Ataque que solo la sueltan los que te dije y se ponen en la armadura. El mastema WR al poner turbo activa Reflejo de Rayos y a su vez, activa cualquier otro reflejo que lleves puesto. Allí es donde ese Mastema se hace fuerte ya que la idea es ponerle reflejo Eter, térmico, gravitatorio y físico. O sea, al activar el turbo reflejas todo... El reflejo a daño eléctrico no sé dónde está pero ninguno de los enemigos más fuertes llevan daño eléctrico.

Ojo, que hasta que no tengas todos los reflejos, Lailah es la mejor opción.

Edit:

Los puntos de combate, busca las misiones en el terminal online... Hay unas que dan puntos de combate. La que más da son 60 pero tardas mucho. En cambio la que penúltina, que da unos 40 o 45, es más rápida de cumplir. Con 10 veces que la hagas te ganas 400 puntos de combate mínimo.
Danimonto escribió:
Nosolosurf escribió:Los tenia en el terminal .... Espera ... Que creo que me estoy liando , tengo las mejoras para evitar que un ataque mío se refleje en el enemigo ¿ es esta ?


Exacto... Ese que se crea, es el Reflejo Negativo, lo que evita que te reflejes tus ataques. Para el Lailah o Mastema WR con discos es súper importante ya que hay enemigos algo mierdas que te reflejas. Con que le pongas 1 de reflejo negativo térmico te vale.

Ahora, hay mejoras llamadas Reflejo Ataque que solo la sueltan los que te dije y se ponen en la armadura. El mastema WR al poner turbo activa Reflejo de Rayos y a su vez, activa cualquier otro reflejo que lleves puesto. Allí es donde ese Mastema se hace fuerte ya que la idea es ponerle reflejo Eter, térmico, gravitatorio y físico. O sea, al activar el turbo reflejas todo... El reflejo a daño eléctrico no sé dónde está pero ninguno de los enemigos más fuertes llevan daño eléctrico.

Ojo, que hasta que no tengas todos los reflejos, Lailah es la mejor opción.

Edit:

Los puntos de combate, busca las misiones en el terminal online... Hay unas que dan puntos de combate. La que más da son 60 pero tardas mucho. En cambio la que penúltina, que da unos 40 o 45, es más rápida de cumplir. Con 10 veces que la hagas te ganas 400 puntos de combate mínimo.


La ultima da 60 es la de turba pero es super lenta la mision y siempre voy a por el levitah que es menos de 1 minuto la haces, respecto a la armadura pj tampoco es muy necesaria que sea muy buena con que tenga potencial y ataque distancia te vale, lo mejor seria hacerte una que tenga resistencia gravitacional para cuando vayas a por el ygg del online que si ni a veces es un rollo con lo de la energia gravitatoria, yo me la voy a cambiar por una armadura de menor defensa en fin y al cabo con el buid te da igual ya que no te tocan los montruos
Molaria poder cargarte a la telethia a pata, espero que en el proximo
revelen todo lo que se quedo en este por cierto es verdad leonor es un mal bicho o eso parece es impactante la mision de mia la ultima
No tenemos amiibo de Elma, pero sí habrá una figura del Formula Zero (sólo en Japón de momento):

Imagen

Imagen

http://nintendoeverything.com/xenoblade-chronicles-x-formula-skell-plastic-model-release-set-for-july-in-japan/
Que guapo esta el skell ojala lo trajeran aqui.
-una pregunta: me he matado al lugalbanda 3.400 veces y solo me da cuchillo mellado y rebote electrico
Tengo a los 4 del equipo con sensor del botin .
Que mas tengo que hacer para que me tire la puñetera katana?
@rochavanesa , a Telethia ya se la están cargando a pie con él build blosom dance

@sidney_bl ojo que es un kit ... Yo tengo un gundam en esa escala y fue 1 mes de paciencia el montarlo .

@ladilla en HLJ y AmiAmi ya lo tienes en preorder para comprar
Nosolosurf escribió:@rochavanesa , a Telethia ya se la están cargando a pie con él build blosom dance

@sidney_bl ojo que es un kit ... Yo tengo un gundam en esa escala y fue 1 mes de paciencia el montarlo .

@ladilla en HLJ y AmiAmi ya lo tienes en preorder para comprar


Como?? Es alguna tienda que no he visto? Donde esta?
ladilla escribió:
Nosolosurf escribió:@rochavanesa , a Telethia ya se la están cargando a pie con él build blosom dance

@sidney_bl ojo que es un kit ... Yo tengo un gundam en esa escala y fue 1 mes de paciencia el montarlo .

@ladilla en HLJ y AmiAmi ya lo tienes en preorder para comprar


Como?? Es alguna tienda que no he visto? Donde esta?


Son webs online de compra de figuritas y demás cosillas en Japón , funcionan a la perfección para comprar desde aquí , yo suelo( solía) comprar bastantes cosas ahí . Al ser preorder y salir en julio , la reservas y cuando la tengan disponible te la cobran y envían ( los gastos de envío dependen , pueden ir desde 4 euros el envío más barato sin número de seguimiento que tardaría algo más de un mes o 14 euros el envío urgente que en menos de 1 semana te llega.

Y lo dicho la figura es un figma , es decir , te vienen las partes y las instrucciones en japo y te la tienes que montar tu mismo ( se necesita mucha paciencia )

Para que te hagas una idea , este es mi Gundam

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Un mes antes era esto

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Tienes que cortar todas las piezas de la matriz y seguir las instrucciones en Japonés , luego para un acabado perfecto venden unos rotuladores para darle relieve.
Vale, jeje gracias por la info pero decia lo de la katana y el lugalbanda que no me la dropea el muy....
ladilla escribió:Vale, jeje gracias por la info pero decia lo de la katana y el lugalbanda que no me la dropea el muy....

Pues la suele dar bastante creo que es de la mas faciles de salir aparte de los rebotes que te dan, a mi me la dio a la 1 y luego la he farmeado para ofrecerla e igualmente casi todas las veces
ladilla escribió:Vale, jeje gracias por la info pero decia lo de la katana y el lugalbanda que no me la dropea el muy....


Mnnn lo de Lugalbanda es raro. La 1era vez que lo matas suele soltarlo, si no, lo hace en alguno que otro intento. Yo he matado bastantes veces a Lugalbanda y la mitad de la veces me ha dejado la Katana Guja Escarlata, eso sí, con diferentes mejoras... Tengo como 15 Guja Escarlata eterica de ese magno.

La figura del Skell esta brutal...lástima el precio. C
Unos 25-28 al cambio más envío. Nintendo está tardando en sacar un Amiibo del Ares 90 xD! Y que incluya un magno nivel 100 para redondear
Danimonto escribió:
ladilla escribió:Vale, jeje gracias por la info pero decia lo de la katana y el lugalbanda que no me la dropea el muy....


Mnnn lo de Lugalbanda es raro. La 1era vez que lo matas suele soltarlo, si no, lo hace en alguno que otro intento. Yo he matado bastantes veces a Lugalbanda y la mitad de la veces me ha dejado la Katana Guja Escarlata, eso sí, con diferentes mejoras... Tengo como 15 Guja Escarlata eterica de ese magno.

La figura del Skell esta brutal...lástima el precio. C
Unos 25-28 al cambio más envío. Nintendo está tardando en sacar un Amiibo del Ares 90 xD! Y que incluya un magno nivel 100 para redondear


El precio es bastante asequible para el mundillo.... Rara es la figura que está por debajo de 30 euros , sobre todo si es articulada
A mi me gustaria que pusieran mas enemigos del mundo y algunas misiones de patrulla nuevas y por pedir algun mapa nuevo
Danimonto escribió:
ladilla escribió:Vale, jeje gracias por la info pero decia lo de la katana y el lugalbanda que no me la dropea el muy....


Mnnn lo de Lugalbanda es raro. La 1era vez que lo matas suele soltarlo, si no, lo hace en alguno que otro intento. Yo he matado bastantes veces a Lugalbanda y la mitad de la veces me ha dejado la Katana Guja Escarlata, eso sí, con diferentes mejoras... Tengo como 15 Guja Escarlata eterica de ese magno.

La figura del Skell esta brutal...lástima el precio. C
Unos 25-28 al cambio más envío. Nintendo está tardando en sacar un Amiibo del Ares 90 xD! Y que incluya un magno nivel 100 para redondear


Pues si no la he matado 30 veces...y nada de nada. Rebote electrico y cuchillo mellado que te dan 1credito
Seguire a ver

Edito: nada, algo debo estar haciendo mal, cuchillo mellado me dropea tras derrotarlo mas de 50 veces. A la mierda
Mira a ponerle a tus compañeros sensor de botin pero si que es raro de narices, no obstante no es imprescinbible esa katana yo me lo hice con otra tambien e igualmente mate al dino de oblivia lo unico q tienes q cambiar las habilidades y ya esta eso si quita la mitad pero lo mata igual
rochavanesa escribió:Mira a ponerle a tus compañeros sensor de botin pero si que es raro de narices, no obstante no es imprescinbible esa katana yo me lo hice con otra tambien e igualmente mate al dino de oblivia lo unico q tienes q cambiar las habilidades y ya esta eso si quita la mitad pero lo mata igual


Es que tiene que ser un bug, no veo otra explicacion. Todo el equipo llevamos sensor del botin, es que no me lo explico. Enfin. Tampoco es a vida o muerte.
ladilla escribió:
rochavanesa escribió:Mira a ponerle a tus compañeros sensor de botin pero si que es raro de narices, no obstante no es imprescinbible esa katana yo me lo hice con otra tambien e igualmente mate al dino de oblivia lo unico q tienes q cambiar las habilidades y ya esta eso si quita la mitad pero lo mata igual


Es que tiene que ser un bug, no veo otra explicacion. Todo el equipo llevamos sensor del botin, es que no me lo explico. Enfin. Tampoco es a vida o muerte.


lo único que se me ocurre es que a quién estés tratando de matar no sea a Lugalbanda... Solo por no saltarnos esa remota posibilidad. Es la quimera que está en esa cueva en Noctilum, en un hueco bastante escondido y que solo se entra nadando.
Sí que es raro , a mí me la soltó a la primera .

Hoy he liquidado al fin a Telethia ( pero para la misión Orohean ) ha sido un poco chapuza ya que le di con las garras , turbo , megacañon y la muy puta se quedo con un quarto de vida . Fue bajando y le fui dando con los rotativos y tuve la suerte de que me salgo modo cabina ,y en el suelo le arree otro megacañonazo ... Y adiós ... La putada es que no me soltó el rebote de éter .

La fui a matar de nuevo y ya nada , no hay tu tía ... Otra vez ni cosquillas con el megacañon ( es algo que no entiendo)
han mejorado todas armadura el daño fisico y tienes en las armas ataque distancia y subir distancia con daño fisico mas la habilidad de sincronia y el pj con impulso distancia, el rebote eter lo da donde sale el filovent en cauldros el magno hay un teletranportador abajo 1 tienes q matarlo, te metes detro y sale en una platforma dentro hay un cofre con un mamuck d rango 40 o por ahi dentro del cofre lo tienes
rochavanesa escribió:han mejorado todas armadura el daño fisico y tienes en las armas ataque distancia y subir distancia con daño fisico mas la habilidad de sincronia y el pj con impulso distancia, el rebote eter lo da donde sale el filovent en cauldros el magno hay un teletranportador abajo 1 tienes q matarlo, te metes detro y sale en una platforma dentro hay un cofre con un mamuck d rango 40 o por ahi dentro del cofre lo tienes


Si si , el Mastema WR lo tengo dopado al máximo , todas las mejoras de daño físico están a tope , en el armazón tengo las 3 mejoras de daño físico XX , en el megacañon las 3 de pers.ataq.armaXX , en las garras las 3 de sacar daño inicial XX , y en el resto de armas letalidad ultrafauna XX por triplicado en cada arma . En la armadura tengo evasion XX en todas las partes y en el pj tengo la armadura de skell que suelta el bicho de Noctilum , con las mejoras de ataque a distancia subidas a tope y con joyas de aumento de potencial XX en todas ellas .
El skell en esta configuracion me saca un potencial de 800, y un daño a distancia de 1300 , y aún así en muchas ocasiones el megacañon ( teniendo turbo activo ) no le hace ni cosquillas a Telethia .

El mismo pero con Pharsis lo revienta de un golpe , para Pharsis solo me quito de la armadura dos joyas de aumento potencial XX y las sustituyó por aumento ataque a distancia XX , y en el Skell cambio las garras por dos ametralladoras . Y ya te digo que Pharsis de un toque dice adiós , pero Telethia ni de coña de dos golpes , incluso intento atacarla en en un sector con una sonda de ataque ( he probado varias ) y nada .

La mejora del rebote de éter te refieres a la joya del PJ , porque ese cofre si lo he abierto hace tiempo. Con Pharsis tardó en dropearme el reflejo grav , a la décima vez me lo soltó .
Danimonto escribió:
ladilla escribió:
rochavanesa escribió:Mira a ponerle a tus compañeros sensor de botin pero si que es raro de narices, no obstante no es imprescinbible esa katana yo me lo hice con otra tambien e igualmente mate al dino de oblivia lo unico q tienes q cambiar las habilidades y ya esta eso si quita la mitad pero lo mata igual


Es que tiene que ser un bug, no veo otra explicacion. Todo el equipo llevamos sensor del botin, es que no me lo explico. Enfin. Tampoco es a vida o muerte.


lo único que se me ocurre es que a quién estés tratando de matar no sea a Lugalbanda... Solo por no saltarnos esa remota posibilidad. Es la quimera que está en esa cueva en Noctilum, en un hueco bastante escondido y que solo se entra nadando.


Sisi, es exactamente a esa a la que he matado 100 veces y nada, cuchillo mellado y rebote electrico, o tengo el save bugueado o ya no se que hacer pero vaya ya te digo que me da igual. Solo que me olvido dar golpes de 200.000 y cosas asi

Me tendre que conformar con lo que tengo
@ladilla

Bueno, una vez tengas el PJ bien configurado claro que puedes dar golpes de 200k... Incluso con otra espada bastarda puedes arrancar buenos cachos de 1 millón. Ya llegar más alto es jodido. Yo te tengo entre los amigos de la consola por el tiempo del Mario Maker y puedes ver en la info social que mi golpe máximo es de 4 millones. Pero vamos, que hasta con un espada mierdosa, si tienes buenas mejoras pues puedes llegar a quitar más de esos 200 mil de daño.
Danimonto escribió:@ladilla

Bueno, una vez tengas el PJ bien configurado claro que puedes dar golpes de 200k... Incluso con otra espada bastarda puedes arrancar buenos cachos de 1 millón. Ya llegar más alto es jodido. Yo te tengo entre los amigos de la consola por el tiempo del Mario Maker y puedes ver en la info social que mi golpe máximo es de 4 millones. Pero vamos, que hasta con un espada mierdosa, si tienes buenas mejoras pues puedes llegar a quitar más de esos 200 mil de daño.


Teniendo la build de blosom dance , cuáles son las mejoras a crear para dar caña?
Yo no tengo ni la paciencia ni el tiempo para farmear materiales, de momento voy a intentar conseguir el máximo porcentaje posible con el skell mas tocho que se puede comprar en la tienda, de momento ando por el 68%.

¿los magnos que se marcan en el mapa con el simbolito cuentan para el porcentaje o solo los que aparecen con el stick azulito encima?
seiyaburgos escribió:Yo no tengo ni la paciencia ni el tiempo para farmear materiales, de momento voy a intentar conseguir el máximo porcentaje posible con el skell mas tocho que se puede comprar en la tienda, de momento ando por el 68%.

¿los magnos que se marcan en el mapa con el simbolito cuentan para el porcentaje o solo los que aparecen con el stick azulito encima?


Solo los del stick azul, que son los que ya has vencido.
@Nosolosurf

Bueno... Te explico, y espero que también lo pueda leer quien quiera hacerse su buena build basada en blossom dance.

Lo primero, las mejoras de las armas para ataque hay 3 básicas. Aumento de daño c.a.c, aumento de daño eterico y potencia de arma (todas XX a poder ser). La idea es ponerte 3 mejoras de la que escojas en la espada bastarda. La diferencia de daño entre las 3 mejoras es ínfima pero yo hice pruebas matando y matando a gradivus y la mejor de todas es Potencia de Arma XX. Por qué? Aunque el daño sea similar a las otras 2 (incluso es mayor) su gran ventaja es que no te limita a usar un arma en concreto. Cuando usas aumento de daño c.a.c te limitas a que tu build se base en arma c.a.c como las espadas, escudo de combate... Olvídate de usar esa mejora para builds de daño a distancia como las ametralladoras, francotirador... Con respecto al daño eterico XX, te limita que tu arma buena, con la que hagas daño, sea eter. Sí tienes muy buenas armas de otro elemento este ya no sirve. En camio Potencia de arma XX sirve tanto para eter como otro tipo de daño y para armas c.a.c y a distancia...

Mi recomendación es que te hagas 3 mejoras de Potencia de Arma XX y se las incrustes a tu katana

Para el arma a distancia, la pistola gemela, recomiendo tener 2 mejoras Artes Aumentar PT XX. Sí, todos se ponen 3 XX pero siempre sobra PT. En mi caso, comentí el error de crear 3 mejoras de aumentar PT XV en vez de 2 XX. Genero 450 pt por cada arte y eso si lo gestionas medianamente bien, te sobra una vez que entras en turbo. Con 2 artes aumentar PT XX generas 400 y eso debe bastar y de paso te queda una ranura libre para meter un Aumentar daño c.a.c XX que en este casi viene genial ya que la.mejora Potencia de Arma solo aumenta el daño de el arma con el que ataques.

Hablando de armadura, Luciel y Elvida la Espolones dejan un casco que te da 2 mejoras de potencia XIV. O sea, el mejor casco del juego. Yo encima las subí al máximo posible. La pechera pues suelen ser mierdas, pon la que te aumente algo aue veas que te haga falta. Los brazos, pues no te centres en poner brazos que aumenten la vida ya que por más que aumentes tus PV, cualquier golpe de un bicho tochp te va a matar así que coge alguna que tenga o Aumento de PT o daño ataque c.a.c. las que tengo yo llevan Ataque C.A.C XIII y las mejoré a XX ya que permitían 10 mejoras. Una lleva aparte de eso, aumento de PT XIII.

Las piernas pues lo más importante es el aumento de PT ya que siempre algún bicho tocho (Luciel, Elvira, el mono de Primoria) eventualmente sueltan una que lleva aumento de PT XV el cual deberías subir a XX.

Todo esto es para que tus PT lleguen a por menos 6000. Yo con respecto a eso, una vez que sabes manejar este límite, es más que suficiente. He visto gente que se pone hasta 9000 y sinceramente es demasiado.

Respecto a las mejoras, esta claro que hay que ir de cabeza a por mejoras de Potencial XX.

Las armas buenas ya es otra historia. La Efigie de la cueva de primoria y la de Oblivia a veces (hay que darles mucha caña para que la suelten) dejan una pistola gemela brutal. Tiene 2 mejoras de potencial XV, que permitén subir a ambas a XX. Esa esa la que llevo y subidas al máximo. La katana de Lugalbanda pues la hdp siempre me espadas con mejoras que no me servían. Pero una vez me soltó una de Potencia de Arma XV, la cual subí a XX. Eso quiero decir que personalmente tengo en mi espada 4 mejoras de Potencia de Arma XX.

A todas estas, mi límite de PT es 6800. Mi potencial de va 670 y creo que mi atawue c.a.c es como 300. Con esto me cargo a cualquier sin problemas... Mis mayores golpes (3millones y 4millones) solo se los puedo dar a Gradivus... De resto no hay ningún magno que me deje subir el contador de Turbo a 99 porque antes mueren. Incluso, al mismo Pharsis creo que lo mato antes de llegar a los 50 de turbo.

Ya usando las artes pues lo mas inteligente es, que antes de empezar con las rondas de ataque, uses justo despues de Ghost Walker el arte llamada Detonador y seguido Postura Ofensiva. Esto aumeta mucho los golpes críticos.

Ya con todo esto y siguiendo el orden, Ghost Walker - Detonador - postura ofensiva, Luciel cae al usar el Filo Ondeante, Tornado y ascendente. No llego a usar el Blossom Dance ya que muere con estas 3 artes.
Muchas gracias por. El tuto
Cojonudo !!! A ver si me pongo a ello ... Aunque sin Ygralith ..... Creo que me voy a armar un skell con el fénix para farmear rápidamente materiales .

Hoy descubrí el magno que está flotando cerca del arca de la vida ...que cabron es , no lo mato ni de coña ... Entre Telethia y degollado ya estaba agobiado y ahora este también .... Consigo quitarle la mitad de vida con el Ares chetado a tope , se vuelve invencible , bajo a la isla para que quite el escudo y los putos satélites me fríen en un momento .
¿Alguien puede decirme que tiene de especial el Milsaava Vendaval o algo así de la misión de El Compañero de Yelv?. Porque voy con mi equipo nivel 58, 4 Skells, el mío de nivel 50, y de un golpe me destroza el Skell con toda la barra de vida, y de otro golpe me revienta a mi con toda la barra de vida.

No lo entiendo.
DevilKeeper escribió:¿Alguien puede decirme que tiene de especial el Milsaava Vendaval o algo así de la misión de El Compañero de Yelv?. Porque voy con mi equipo nivel 58, 4 Skells, el mío de nivel 50, y de un golpe me destroza el Skell con toda la barra de vida, y de otro golpe me revienta a mi con toda la barra de vida.

No lo entiendo.


Yo a ese bicho me lo cargue como si nada , ¿Llevas buen equipo?
Todopc-WII escribió:
DevilKeeper escribió:¿Alguien puede decirme que tiene de especial el Milsaava Vendaval o algo así de la misión de El Compañero de Yelv?. Porque voy con mi equipo nivel 58, 4 Skells, el mío de nivel 50, y de un golpe me destroza el Skell con toda la barra de vida, y de otro golpe me revienta a mi con toda la barra de vida.

No lo entiendo.


Yo a ese bicho me lo cargue como si nada , ¿Llevas buen equipo?


Pues los Skells con los que terminé el juego, a Elma, Lin en el nivel 57, a Yelv en el 48 y yo en el 58.

La cosa es que el enemigo tiene algún ataque que me destroza, da igual la vida que tenga, acaba con el Skell y acaba conmigo. Una de las veces que he muerto, me he quedado esperando la cuenta atrás de los 30seg. y mis compañeros con el Skell no le quitaban nada de vida. Pero nada, la barra no le bajaba nada.
No tendrá reflejo de daño? Y el daño que le lanzas te lo devuelve ?
Nosolosurf escribió:No tendrá reflejo de daño? Y el daño que le lanzas te lo devuelve ?


Es lo que he pensado, ¿pero como lo contraresto?
DevilKeeper escribió:
Nosolosurf escribió:No tendrá reflejo de daño? Y el daño que le lanzas te lo devuelve ?


Es lo que he pensado, ¿pero como lo contraresto?


Con las mejoras de reflejo , una por cada tipo de daño . El tema es saber qué tipo de daño hace ese enemigo y ponerte dicha mejora en el skell . O hacerse todas y ya vas preparado
Nosolosurf escribió:Cojonudo !!! A ver si me pongo a ello ... Aunque sin Ygralith ..... Creo que me voy a armar un skell con el fénix para farmear rápidamente materiales .

Hoy descubrí el magno que está flotando cerca del arca de la vida ...que cabron es , no lo mato ni de coña ... Entre Telethia y degollado ya estaba agobiado y ahora este también .... Consigo quitarle la mitad de vida con el Ares chetado a tope , se vuelve invencible , bajo a la isla para que quite el escudo y los putos satélites me fríen en un momento .



Coño qué tan cerca está? Qué tipo de magno es, es un bicho tipo Xern de Luxar?

Yo es que estuve mirando esa zona en busca de algún secreto y no vi ningún magno.
Danimonto escribió:
Nosolosurf escribió:Cojonudo !!! A ver si me pongo a ello ... Aunque sin Ygralith ..... Creo que me voy a armar un skell con el fénix para farmear rápidamente materiales .

Hoy descubrí el magno que está flotando cerca del arca de la vida ...que cabron es , no lo mato ni de coña ... Entre Telethia y degollado ya estaba agobiado y ahora este también .... Consigo quitarle la mitad de vida con el Ares chetado a tope , se vuelve invencible , bajo a la isla para que quite el escudo y los putos satélites me fríen en un momento .



Coño qué tan cerca está? Qué tipo de magno es, es un bicho tipo Xern de Luxar?

Yo es que estuve mirando esa zona en busca de algún secreto y no vi ningún magno.


Te lo pongo en spoiler

está de camino de Cauldros al Arca de la vida , donde hay una isla pequeña con un magno mecanoide y pájaros volando , miras arriba y ahí lo tienes , es de las naves estás con tres patas , Leva'el el Terminador se llama , suerte con el .... Lo he intentado con 3 skells , el Mastema , el Ares y el Lailah , todos chetados a letalidad mecanoide , y no hay manera .

Al primer ataque levanta un escudo que no le haces daño durante un buen rato , en esa fase te manda skells ganglion a tocarte las narices , estos son fácilones , la manera más rápida de que quite el skell , la que he comprobado , es bajar a la isla, ahí se quita el skell y activa la vara del Apocalipsis ( o algo así ) que en 5 minutos la usa , mientras te ataca te manda drones a tocarte los cojones que son los que me revientan junto con los ataques del cabron .

En YouTube sólo encontré un vídeo enfrentándose a este magno , es un franchute que aguanta hasta la vara del Apocalipsis , ahí directamente desaparece el skell y adiós muy buenas , lo deja con poca vida pero no lo mata . El franchute utiliza un Mastema creo , con el megacañon , trueno , misiles y ametralladoras además de llevar dos escudos que utiliza a cada momento para aguantar y activar turbo cada dos por tres .

Supuestamente este magno es quien da el rebote de rayos y otro más .


Aparece cuando ya has acabado los 12 capitulos , y no tiene tanto nivel como Telethia o Pharsis ... Pero es muy muy perro . Este si es el único con el que no se puede acabar a pie , ( con Telethia si se puede matar a pie , utilizando el skell solamente para subir a la cima de la mintaña y luego para bajar )
Nosolosurf escribió:
Danimonto escribió:
Nosolosurf escribió:Cojonudo !!! A ver si me pongo a ello ... Aunque sin Ygralith ..... Creo que me voy a armar un skell con el fénix para farmear rápidamente materiales .

Hoy descubrí el magno que está flotando cerca del arca de la vida ...que cabron es , no lo mato ni de coña ... Entre Telethia y degollado ya estaba agobiado y ahora este también .... Consigo quitarle la mitad de vida con el Ares chetado a tope , se vuelve invencible , bajo a la isla para que quite el escudo y los putos satélites me fríen en un momento .



Coño qué tan cerca está? Qué tipo de magno es, es un bicho tipo Xern de Luxar?

Yo es que estuve mirando esa zona en busca de algún secreto y no vi ningún magno.


Te lo pongo en spoiler

está de camino de Cauldros al Arca de la vida , donde hay una isla pequeña con un magno mecanoide y pájaros volando , miras arriba y ahí lo tienes , es de las naves estás con tres patas , Leva'el el Terminador se llama , suerte con el .... Lo he intentado con 3 skells , el Mastema , el Ares y el Lailah , todos chetados a letalidad mecanoide , y no hay manera .

Al primer ataque levanta un escudo que no le haces daño durante un buen rato , en esa fase te manda skells ganglion a tocarte las narices , estos son fácilones , la manera más rápida de que quite el skell , la que he comprobado , es bajar a la isla, ahí se quita el skell y activa la vara del Apocalipsis ( o algo así ) que en 5 minutos la usa , mientras te ataca te manda drones a tocarte los cojones que son los que me revientan junto con los ataques del cabron .

En YouTube sólo encontré un vídeo enfrentándose a este magno , es un franchute que aguanta hasta la vara del Apocalipsis , ahí directamente desaparece el skell y adiós muy buenas , lo deja con poca vida pero no lo mata . El franchute utiliza un Mastema creo , con el megacañon , trueno , misiles y ametralladoras además de llevar dos escudos que utiliza a cada momento para aguantar y activar turbo cada dos por tres .

Supuestamente este magno es quien da el rebote de rayos y otro más .


Aparece cuando ya has acabado los 12 capitulos , y no tiene tanto nivel como Telethia o Pharsis ... Pero es muy muy perro . Este si es el único con el que no se puede acabar a pie , ( con Telethia si se puede matar a pie , utilizando el skell solamente para subir a la cima de la mintaña y luego para bajar )


Entonces sale en esa isla... Pues como no tenga resistencia a daño térmico, lo voy a torturar. Ya probaré y te comento.
Ya te digo que el vídeo que vi.... Era un quiero y no puedo .... Activa el escudo cuando le sale de ahí , y te quedas esquivando skells y drones ... Hasta el desenlace fatal .

Hace unas semanas creo que el el ranking solo 20 personas se lo habían cargado por lo que leí en gamefaqs ...así que imagina como es el cabron . Yo con Lailah , y el turbo me regeneraba , pero te mete tanto daño y tantos estados que la barra baja más de lo que sube con el turbo .
Nosolosurf escribió:Ya te digo que el vídeo que vi.... Era un quiero y no puedo .... Activa el escudo cuando le sale de ahí , y te quedas esquivando skells y drones ... Hasta el desenlace fatal .

Hace unas semanas creo que el el ranking solo 20 personas se lo habían cargado por lo que leí en gamefaqs ...así que imagina como es el cabron . Yo con Lailah , y el turbo me regeneraba , pero te mete tanto daño y tantos estados que la barra baja más de lo que sube con el turbo .

Yo me lo cargado varias veces pero llevando a elma y lin de carnada y me lo cargue la clave es atacarle desde abajo para cuando suelte los 2 que le dan el invencible y cargartelo rapido, yo fui con el laila y la 1 vez solo me dio armaduras eso si gaste 1 armazon y llevo todod los reflejos puestos, no se xq la 1 cuesta luego son mas faciles, da rebote electrico y rayos si no me equivoco, a mi solo me falta el magno q sale en cauldros en el volcan cuando hay lluvia de meteoros voy con el laila y no le quita nada solo 1 cada vez, creo que ese lleva anticheto, intentare con el mastema haber si de un golpe lo mata
Pues es raro lo del magno de Cauldros , ese con el ares chetado y con el Mastema me lo he cepillado bastantes veces .
Ayer porfin me cargue a este...

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Con skell y durante 20 minutos de lucha... ahora me falta cargarmelo a pie, pero para eso aún he de subir más el potencial, un día que me aburra lo intentaré.
Todopc-WII escribió:Ayer porfin me cargue a este...

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Con skell y durante 20 minutos de lucha... ahora me falta cargarmelo a pie, pero para eso aún he de subir más el potencial, un día que me aburra lo intentaré.

Para cargartelo mas rapido ponle teroides y daño extremidad, yo al de los 100 millones ya me lo cargue con 2 buid el de bloosom dance y el de ametralladora y jabalina, ahora estoy intentando uno con lanzarayos o lanzaondas pero cuesta una barbaridad subir el turbo eso y que dependes mucho del coma y hay algunos que ni de coña lo afectan ni con sondas
DevilKeeper escribió:¿Alguien puede decirme que tiene de especial el Milsaava Vendaval o algo así de la misión de El Compañero de Yelv?. Porque voy con mi equipo nivel 58, 4 Skells, el mío de nivel 50, y de un golpe me destroza el Skell con toda la barra de vida, y de otro golpe me revienta a mi con toda la barra de vida.

No lo entiendo.


Yo me lo cargué sin demasiadas complicaciones, llevaba 2 skells nivel 50 y 2 nivel 30, sin nada especial equipado, de hecho con artes de la tienda (el dragón ese amarillo, un devastador y poco más), ni antirreflejos ni nada: me quedaba arriba en el aire fuera de su alcance mientras se recargaban las artes y bajaba al agujero para soltarlas cuando estaban listas y volver a subir. No me dio más problemas que cualquier otro mini-boss de secundarias, y desde luego no me rompió el skell de un golpe, no sé que puede estar pasando en tu caso...
Chicos que tal esta este juego? Sed sinceros que toy pensando pillar la Wii U por este juego mas que nada..jeje
xxdurdenxx escribió:Chicos que tal esta este juego? Sed sinceros que toy pensando pillar la Wii U por este juego mas que nada..jeje

Despues de 30 horas te das cuenta que el juego es demasiado grande y demasiado lioso como para acabarlo y disfrutarlo.
No merece la pena comprar la consola por este juego, es un titulo para un publico determinado. No es facil, tampoco dificil, simplemente esta mal llevado y es muy poco accesible. Su mundo gigante es su mayor virtud y su mayor defecto, centrarse en la extension terrenal mas que en historia y en un progreso claro en su juego es lo que ha hecho que muchas personas como es mi caso llevemos 2 meses con el juego cogiendo polvo despues de 35 horas.
En serio? Pero si e leido maravillas de el por todos lados..
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