Danimonto escribió:Wiry escribió:¿Qué tipo de daño hacen Pharsis y Telethia?
Necesito hacer mejoras de defensa específica para el Skell por que les voy dando estopa, pero cuando hacen su ataque pepino me fríen el Skell del tirón.
Yo a Pharsis me lo he cepillado tanto a pie como en Skell. Con el Skell (usando a Lailath por la Evación) me basta con poner defensa a ataques Gravitatorios hasta 80 y una mejora que se llama algo así como Evitar bomba relojería XX. Sin ella, cuando ese ataque de mierda te fríe. Contra Telethia pues me ha bastado con tener defensa a ataques eter a 100. Con eso evitas que te reviente. Bueno, y eso hablando que uso el skell reina Lailah que activa con el turbo la regeneración de PV y es inmune a los estados que causas ese par de cabrones, sobre todo Telethia ya que a Pharsis me lo he cargado con otra configuración de Skell sin tanta evasión.
Pero en fin, creo que tener buen nivel de evasión no está demás.
Qué Skell estás usando?
Wiry escribió:Danimonto escribió:Wiry escribió:¿Qué tipo de daño hacen Pharsis y Telethia?
Necesito hacer mejoras de defensa específica para el Skell por que les voy dando estopa, pero cuando hacen su ataque pepino me fríen el Skell del tirón.
Yo a Pharsis me lo he cepillado tanto a pie como en Skell. Con el Skell (usando a Lailath por la Evación) me basta con poner defensa a ataques Gravitatorios hasta 80 y una mejora que se llama algo así como Evitar bomba relojería XX. Sin ella, cuando ese ataque de mierda te fríe. Contra Telethia pues me ha bastado con tener defensa a ataques eter a 100. Con eso evitas que te reviente. Bueno, y eso hablando que uso el skell reina Lailah que activa con el turbo la regeneración de PV y es inmune a los estados que causas ese par de cabrones, sobre todo Telethia ya que a Pharsis me lo he cargado con otra configuración de Skell sin tanta evasión.
Pero en fin, creo que tener buen nivel de evasión no está demás.
Qué Skell estás usando?
Ok, entonces para Pharsis uso anti gravitatorio y para Telethia anti éter. Muchas gracias.
El Skell que uso es un Mastema WR customizado, lleva la armadura del Amdusias Hades (que tengo que potenciar aun, me queda subir los daños térmicos a XX, para los discos viene genial).
Lleva 2 armas de discos con sus aumentos de munición, 2 cañones de misiles con aumento de munición para extremidades (casi todos los materiales los saco matando bichos por ahí, me divierte más que sacar tickets de Telethia) y luego en stats no va mal dopado, tiene casi 1000 de potencial y el ataque a distancia es también muy alto 1400 o así. Aun no he fabricado megacañón ni ningún arma del terminal.
Precisamente el punto flaco del Skell es la evasión, aunque llevo un arma Onda que es un arte verde que me sube la vida del skell a tope cada vez que la uso y llevo mejoras XX para evadir ataques teledirigidos en la armadura. Veo que siven de poco , asique me pondré a fabricar mejoras antidaño para estos bichos.
Cierto es que también tengo pendiente de fabricar un Queen Lailah, a ver que tal va ese Skell
Danimonto escribió:@wiry tío, yo también uso las armas disco y te digo que por mas reflejos que meta el Mastema WR, cuando Telethia haga el ataque ese abajo, te va a reventar igual. Con Pharsis algo similar... Por alguna razón, los reflejos del turbo dejan de funcionar en algún momento por no hablar de si te quedas sin turbo y en el momento de recargarlo te revientan. Es verdad que el Skelm hace daño pero solo logré matar a Pharsis con él, a Telethia no. El skell Reina Lailah por el contrario, su turbo activa regeneración de energía (muy útil, por más que bajen la vida debe ser mucho daño para no recuperarse) y se hace inmune a estados por lo que es más difícil caer en las trampas de ese par de malditos. Luego, su armadura tiene mejoras XV de evasión a ataques teledirigidos, sumado a su turbo, termina esquivando casi todo. Luego, al tener mucho potencial de serie, hace que el turbo sea más efectivo y hablando de eso, su límite de puntos de turbo no es 3000 como el de todos, es 6000por lo que cuando se te acabe lo podrás activar de nuevo y no quedas vendido.
Otra cosa.Lailah tiene mucha mejor defensa a distintos elementos que el resto... Sobre todo a ataques Eter.
Ya te digo yo, el Mastema combinado al Anducias es muy buen skell y pega muy fuerte pero hay varios enemigos que se pasan por el gran forro los reflejos, en cambio Reina Lailah a pesar de pegar con menos fuerza, es un Skell más completito en todos los sentidos y es fácil de hacer.
Sí me permite. Te recomiendo que te hagas un Lailah y trabajes en él. Te sera fácil porque lo único que cambia con respecto al que ya tienes es que no le vas a cambiar la armadura... Solo es cuestión de subirle la habilidad "interferencia" de su armadura y todas las armas que llevas ahora mismo las puedes usar sin ningún problema.
Por último, te comento más o menos como tengo mi Reina Lailah. Las armas pues a parte de Discos, pongo las que me den ataque a distancia y ataque térmico, si no, evasión. Como mejoras, tengo unas cinco de crítico XX, unas 3 de letalidad ultrafauna XX, 2 de mejora ataque a distancia (mi idea es meterle unas 8 de estas) alguna de precisión a diatancia y otras que me han salido un poco chorras pero sirve mientras termino de ponerle mejoras XX. En la armadura tengo dos de defensa a ataques eter XX (te ponen defensa eter 100) 2 de defensa gravitatoria XX (me dejan la defensa gravitatoria en 80) y una mejora que pone algo así como defensa a Bomba de Relojería XX. En el armazón llevo 3 de ataque térmico XX. Y ya para el PJ llevo en la cabeza un casco que da impulso potencial XV subido a XX. En brazos tanto I como D llevan impulso ataque a distancia XV subido a XX y en las piernas no recuedo. Y como mejoras. Una de Impulso potencial XX y 3 de Impulso ataque a distancia XX.
Como veras, mi skell termina más o menos con unos 2700 (creo) de ataque a distancia... Así tal cual lo tengo configurado, puedo matar a Pharsis y Telethia sin tener que hacer cambios. O sea, sin tener que prepararme otro skell . en pocas palabras, me sirve para matarlos a ambos sin hacer más cambios. Claro, me falta por poner mejoras de ataque a distancia y críticos... Fácilmente podría poner unos 8 de ultrafauna XX pero me parece absurdo ya que mataría mucho más rápido a Pharsis y Telethia pero deja de servirme para otros ya que ellos son los únicos ultrafauna.
Justo por eso es que me parece algo tonto perder tanto tiempo en el Superskell, ya que esta muy preparado para matar a Pharsis y Telethia... Coges ese gran súper skell y le ponen a Nardacyon de por medio no sales vivo. Ni hablar de Gradivus, Vortice o los megagusanotes de Sylvanum, el gran corónido de la isla a la izquierda de la entrada de Sylvanum o Xern de Luxar. Para todos ellos habría que cambiar la configuración del Skell. Cosa que las armas disco no te pide...
Danimonto escribió:@spaizor6
https://youtu.be/e6fSWEbYHxU
Este vídeo lo grabe hace un par de semanas creo. Este es más o menos un ejemplo. Ya @Wiry te dijo dónde están. Debes tener 2 pero una debe llevar sí o sí la mejora person.carga.misil IV o V. No es facil sacarla, yo maté a muuuuchos miisaldi hasta que me la soltó una. Por contra, unos compañeros de acá del foro la consiguieron mucho más rapido que yo.
seiyaburgos escribió:Entonces si prácticamente las stats del skell son totalmente independientes del personaje es un poco tontería levear.
Yo también ando un poco atascado en el último boss.
Nosolosurf escribió:Otra cosa, a vosotros os pasa tambien que en la pantalla de seleccion de patrulla , ya no teneis el circulo al completo? , porque hoy me he dado cuenta , y ni Ygralith ni Telethia para farmear tengo , solo un par de misiones .
Wiry escribió:Nosolosurf escribió:Otra cosa, a vosotros os pasa tambien que en la pantalla de seleccion de patrulla , ya no teneis el circulo al completo? , porque hoy me he dado cuenta , y ni Ygralith ni Telethia para farmear tengo , solo un par de misiones .
Efectivamente, cuando hay Enemigo del Mundo disponible, el circulo está completo. A ver si vuelven ya, quiero mis jodidos tickets
Todopc-WII escribió:Ayer estaba la telethia se ve ¿Hoy ya no esta? que poco dura joder.
Me he enfrentado a la Telethia...
Primer intento fallido porqué me faltaba el de reflejo térmico, una vez puesto ya no me mataba de 1 golpe...
¡¡¡EL GOLPE FINAL!!!
Luego cuando la he vencido he llevado los restos del brazo del Orphean y menciona lo de la Telethia, mención del Xenoblade de Wii.
Foxindarian escribió:Una pregunta...
Cual es el equipamiento de skell recomendable para empezar a farmear tickets en los Enemigos del Mundo?
Tengo un Ares90, un Excavador (con 1300 de potencial ), un Admusias Hades, un Mastema WR, y un Reina Lailah... pero ni idea de qué equiparles y ponerles, a parte de la build de los discos, pero que llevo días y no me salen ni a palos, y mucho menos con la mejora de munición . Y ya me he hartado de ir por ahí matando bichos, necesito tickets para mejoras
Un saludo!
rochavanesa escribió:Hazte el superskell hay videos en youtube de como se hace lo malo que necesitas mas de 200000 tickets una auntentica barbaridad, las armas de disco tienen que ser las missaldis mujeres el la fortaleza de cauldros a mi solo me las dieran las que son mujeres
Foxindarian escribió:rochavanesa escribió:Hazte el superskell hay videos en youtube de como se hace lo malo que necesitas mas de 200000 tickets una auntentica barbaridad, las armas de disco tienen que ser las missaldis mujeres el la fortaleza de cauldros a mi solo me las dieran las que son mujeres
Gracias! si, si no hago más que matar a las Missaldi Aniquiladora que hay en la fortaleza Kitsune en Cauldros, pero nada, no me dan el arma! le he echado horas a ese farmeo y solo me han dado dos armas disco... y ninguna con la mejora de munición
Y mi otra pregunta iba encaminada a cómo farmear esos tickets, no sé con qué skell o equipamiento es recomendable enfrentarse a los Enemigos del Mundo para conseguir sus partes... pues son estas las que luego se cambian por tickets, no?
Un saludo
Nosolosurf escribió:Foxindarian escribió:rochavanesa escribió:Hazte el superskell hay videos en youtube de como se hace lo malo que necesitas mas de 200000 tickets una auntentica barbaridad, las armas de disco tienen que ser las missaldis mujeres el la fortaleza de cauldros a mi solo me las dieran las que son mujeres
Gracias! si, si no hago más que matar a las Missaldi Aniquiladora que hay en la fortaleza Kitsune en Cauldros, pero nada, no me dan el arma! le he echado horas a ese farmeo y solo me han dado dos armas disco... y ninguna con la mejora de munición
Y mi otra pregunta iba encaminada a cómo farmear esos tickets, no sé con qué skell o equipamiento es recomendable enfrentarse a los Enemigos del Mundo para conseguir sus partes... pues son estas las que luego se cambian por tickets, no?
Un saludo
Yo utilizo el ares90 con todas las mejoras del SuperSkell , lo de las mejoras es únicamente para acabar antes , un ataque una parte que revientas , sin esas mejoras , por ejemplo los Misiles Avatara o el nunchaku , no hacen tanto daño como para romper la extremidad de un golpe , con las mejoras si .
Suerte , porque tiene pinta que el enemigo del mundo va a tardar en aparecer ... Así que estamos todos a la espera para farmear tickets .
Cambiando el tema , me acaban de hacer la puñeta , ayer vencí a Pharsis de un golpe con él megacañon ... Hoy he ido a por ella sin modificar nada del skell y apuntándole a la cabeza y vamos .... Es que no le hago daño , le bajo la barra , pero en tres ocasiones no he sido capaz de nuevo de matarla ..¿porque ayer sí y hoy no ? El juego es un poco tramposo en este sentido , me he cuidado mucho de hacerlo desde la misma posición y todo ....
Wrotwians o como se escriba , me ha gustado mucho
Kemyi escribió:Acabo de completar la misión de afinidad de Yelv para la que necesitas tener afinidad 4 con él y después de ver la cinemática final me he quedado con cara de WTF? .
...Eleonora...
sidney_bl escribió:Kemyi escribió:Acabo de completar la misión de afinidad de Yelv para la que necesitas tener afinidad 4 con él y después de ver la cinemática final me he quedado con cara de WTF? .
Sí, jejeje. No te esperas ese final para nada. Yo ya no veo a......Eleonora...
...con los mismos ojos.
La secuela de este juego, si la hay, va a tener que responder a muchas cosas.
Danimonto escribió:@Foxindarian
El mejor Skell para farmear es al que le pongas las armas discos. No salen fácil. De hecho, yo maté a 245 misaldi mujer antes de que me saliera pero ha valido mucho la pena. Le pones 3 mejoras de destruir extremidad y tardas poco. Ya chetado como lo tengo yo, tardo cuando mucho 30 segundos para dejar desnudo a Yggralith. Teniendo medallas, puedo sacar unos 35.00p de tickets en una hora, incluso más.
@Nosolosurf
Entiendo lo que dices de lo aleatoria de la situación, pero debes tener en cuenta que el clima afecta tus habilidades. Puede que cuando lo mataste de un golpe hayas estado bajo algún efecto. Me pasa cada vez que mato a pie a Pharsis. Normalmente me la cargo en unos 30 segundos pero en ocasiones raras, me mata a mí con cierta facilidad.
@todopc-wii
Estás hecho un matón de Telethias xD! Yo como te dije en el grupo, ya con todos los reflejos, me quedo con el Mastema WR sobre Lailah ya que refleja todo lo que le manden y hace muchísimo daño. Lo único malo es que como su límite de turbo es 3000, cuando se acaba quedas expuestos hasta recargar (que tarda poco pero no dejas de estar expuesto) en cambio Lailah al tener 6000 a penas se acabar lo activas sin esperar.
Ánimo que queda poco para el 100%. Gracias al grupo he hecho misiones que no veía. Ya tengo todos los continentes al 100% y NLA me falta muy poco. Colecciopedia al 100%.
El final es "Perdidos" totalmente, con esa imagen de recobrar la consciencia en una playa y apuntar la cámara al ojo .
Danimonto escribió:
Exactamente 300 horitas que he disfrutado al máximo. Juego de 10, el mejor RPG que he jugado desde el Tales Of Symphonia (aunque son muy distintos).
Una joya incluso para quien no guste tanto el genéro, sinceramente gracias a este tipo de juegos agradezco tener una Wii U.
Ahora, seguramente queda farmear un poco para terminar con las mejoras al 100% para el Skell (que ya como está revienta a Telethia y Pharsis sin despeinarse mucho) y mejorar un par de consillas del PJ. He mirado en el historial y mi golpe de daño máximo ha sido 4 millones...
rochavanesa escribió:Haber si alguien sabe donde se encuentra liquen eterno de arenafacto no encuentro al monstruo que lo da?
¿Quién es Elma?. ¿Qué es Mira?. ¿Quién soy yo?. ¿Por qué nos salva la Thelethia?. ¿Quién es El Grande?. Y mil cabos sueltos que dejan por todas partes, que supongo que de haber continuación, la mitad quedarán sin resolver.
spaizor6 escribió:He probado las mejoras de disco y la verdad es que molan bastante. El problema que le veo es que, a pesar de dar muchos golpes, quitan muy poco. Como hacéis para mejorar el ataque?
Danimonto escribió:spaizor6 escribió:He probado las mejoras de disco y la verdad es que molan bastante. El problema que le veo es que, a pesar de dar muchos golpes, quitan muy poco. Como hacéis para mejorar el ataque?
Lo primero... Si estas usando el Mastema WR, create un Anducias Hades para quitarle toda su armadura y ponersela al Mastema ya que dicha armadura lleva 5 mejoras de daño térmico XV. Luego, todas las armas que no sean disco, sin importar si son mejores o peores, pon todas las que lleven mejoras de ataque a distancia, y si alguna no tiene,pues que lleven Crítico o daño térmico. Ya el resto en meterle mejoras de daño a distancia XX (2 o 3) unos 4 crítica XX y lo que tú veas.
Nosolosurf escribió:Desisto con la Telethia .... Me es imposible vencerla , al Mastema WR le pongo las garras , con todas las mejoras a tope , con la equipacion de skell a tope de mejoras de impulso de potencial XX y las que trae a tope también , y con el primer ataque con las garras le quitó un poco de la barra , meto el turbo y con él megacañon le dejó un poco de vida pero nunca la mato , he probado con sondas de combate , debilidad y resistencia y no hay tu tía , con Pharsis todo lo contrario , la reviento al momento de un golpe..... Creo que dejar el Mastema WR tal cual , y me pondré a hacer un Lailahh Queen para intentar vencer a Telethia ...
Nosolosurf escribió:Esas mejoras las tengo todas , tengo en total 4 mejoras Pers.ataq Arm XX , 3 sacar daño inicial XX , 21 letalidad ultrafauna XX , una de cada reflejo de ataque XX , y en el Ares 90 lo tengo a tope en daño físico , daño Éter y daño termal .... Además de las 5 mejoras de evasion XX , más las del Ares a tope también y varias XX de interferencia , control , descarga etc etc
No se me dio por probar el Ares con Telethia ... Pero la puta se vuelve invencible y ahí ya no sé qué hacer , lo que estaba haciendo con el Mastema era meterme en la flor a subir los PT , y cuando volvía me reventaba .
Con Gravidus desisto con el Ares , lo he intentado varias veces y se me acaba el combustible cuando lleva la mitad de la barra