DevilKeeper escribió:sidney_bl escribió:@DevilKeeper Algunas conversaciones ocurren en cualquier momento del día, con lo que el personaje correspondiente aparece sólo donde tiene lugar la conversación, hasta que la completas y vuelve a donde aparece normalmente.
Editado: Ah, espera... ¿quieres cambiar de personaje en mitad de la misión, o antes de empezarla?
@ithan_87 ¿Puede ser que tengas alguna misión secundaria a medias y sea justo una en la que el hangar tenga algo que ver?
A ver, mi problema es el siguiente:
Empecé el capítulo 12 con Elma, Lin y Yelv, con el cual tengo poca afinidad y está sobre el nivel 31 o así. Como me apalizaron vilmente, decidí cambiar a Yelv por Hope, que por cosas de la vida, es mi personaje extra con más nivel de todos los que hay en el juego.
Pues el caso es que Hope no está en el parque. Ni al amanecer, ni en la mañana, ni en la tarde, ni en el anochecer, ni en la noche. Hay un banco para cambiar el tiempo al lado del punto de Hope, y nunca está.
Pensé que podía ser por el tema de las conversaciones, así que me fuí a buscar a Irina, y tampoco está. Fui a por Sicaria, y tampoco está. Volví a por Yelv al callejón, y tampoco está.
Al único que encontré fue a Gwin, que anda por el nivel 34 y me apalizan igualmente.
No he vuelto a jugar porque estoy super quemado. Si tengo ganas lo miraré esta noche. Si no encuentro a Hope, pues igual dejo de jugar porque no tengo ganas de ponerme a levear a Gwin, y la verdad es que la historia me ha decepcionado tanto que tampoco tengo el ansia viva ese de ver el final.
Ya os contaré.