Xenofobia

Hola buenas noches, no quiero relatar un texto mas largo para que no lo leyeseis, pero es que hoy me dado tristeza ver como gente se insulta, y lo peor de todo el por que motivo, yo que solo saludo por el microfono recibo discriminacion de personas de otras nacionalidades, este caso que me entristece contar me acaba de ocurrir con gente de Mejico, y es que me ha dado una rabia incontrolable oir como me insultaban 3 individuos y me denominaban de otros paises de los cuales no pertenezco, ¿tanto odio y racismo puede albergar un juego? ¿ pueden existir personas con tan poco civismo y respeto?
Se que tal vez esto que escribo no interese a nadie y que sea cerrado o reportado ,pero se que hay gente que le entristece tanto como a mi el ver como se es rechazado por tan solo saludar.

Me gustaria que la gente fuera dejando constancia de casos similares al mio, ya que de verdad que todavia no puedo creerme lo que me acaba de suceder, Un saludo y dejen sus opiniones
DaiviX está baneado por "troll"
En todos sitios hay gentuza, yo varias veces he coincidido con un subnormal en el GOW, que no para de insultar a los sudamericanos y a sus familias, y a su pais, y no los deja ni jugar, un tal DogoneAngel o algo asi.

Lo unico que se puede hacer es poner quejas, microsoft deberia de revisar las conversaciones de cada jugador que lleve bastantes quejas y si es muy grabo a la puta calle de por vida.

Pero estate seguro de que por el micro son muy machitos, luego seguro que en la calle son unos mierdas.
A mi me paso algo parecido en el GOW.
Me metí a una partida y 3 sudamericanos al ver que era español me insultaron y me expulsaron de la partida, si yo decir ni una palabra...
Pero bueno, es lo que hay.
Triste pero cierto
Pero es que he sentido una impotencia al ver que no podia hacerles callar, es que en serio me hasta alterado mi padre desde el salon se ha quedado alucinado de escucharme decirles que por que no me dejaban en paz, ya se que la proxima desconecto sus voces y punto, pero es que tenia una mala leche encima que no podia callarme.
A mi un guiri de mierda ( que pensaba que España forma parte de África) empezó a llamarme nigger nigger ! ( negro de mierda ) lol.
Encima de racista idiota.

Pero vamos, he visto hacer lo mismo a españoles hacia guiris..
DaiviX está baneado por "troll"
Lo mejor es irte, unas cuantas quejas a cada uno, y que los den.

Esta gente las tenian que banear del live pa lo que les queda de vida.
Lastima que con la rabia no anotara los tags de los susodichos sino es que les hubiera dao un voto negativo. Que por cierto no se por que ahora mismo no me deja entrar el cod4 para jugar online. :S
Juega con amigos y olvidate.

La estupidez humana no discrimina geograficamente, idiotas hay en todas partes.
Puede sonar por mi parte racista, pero a veces creo que lo mejor seria que el live dividiera por global o zonas particular, es decir pudieras jugar con cualquier pais, de manera global, o de manera local, como seria el caso de jugar con españoles. Tal vez se acabara un poco de escuchar cosas similes.
joe, ya lo siento, ánimo y a ganarles en el juego, mejor desconectar sus voces, pero tampoco dejes que te afecte que es lo que quieren. Un saludo!
habéis jugado al World of Warcraft? estos problemas del online que estáis descubriendo son tan viejos como los primeros MMORPG :/
yo precisamente no juego al Live por ese motivo, no me gusta jugar contra gente que no conozco, y menos contra gentuza.
thanatos_xbox escribió:Hola buenas noches, no quiero relatar un texto mas largo para que no lo leyeseis, pero es que hoy me dado tristeza ver como gente se insulta, y lo peor de todo el por que motivo, yo que solo saludo por el microfono recibo discriminacion de personas de otras nacionalidades, este caso que me entristece contar me acaba de ocurrir con gente de Mejico, y es que me ha dado una rabia incontrolable oir como me insultaban 3 individuos y me denominaban de otros paises de los cuales no pertenezco, ¿tanto odio y racismo puede albergar un juego? ¿ pueden existir personas con tan poco civismo y respeto?
Se que tal vez esto que escribo no interese a nadie y que sea cerrado o reportado ,pero se que hay gente que le entristece tanto como a mi el ver como se es rechazado por tan solo saludar.

Me gustaria que la gente fuera dejando constancia de casos similares al mio, ya que de verdad que todavia no puedo creerme lo que me acaba de suceder, Un saludo y dejen sus opiniones
no te agobies tio,inevitablemente hay gente asi,no te lo tomes a pecho,pon una queja,ya k seguro k no has sido tu el primero,animate un saludo.
veo que juegas al halo 3 y al call of duty..te agrego haber si coincidimos quee yo no te ire insultando..unn saludo
Valnir escribió:A mi un guiri de mierda ( que pensaba que España forma parte de África) empezó a llamarme nigger nigger ! ( negro de mierda ) lol.

[qmparto] [qmparto] que cazurro el guiri xd.

y como ha dicho Valnir yo he visto hacerlo españoles hacia gente de otro paises,la gente parece que no juega a la consola para disfrutar si no para insultar a gente que no se ha metido con ellos en ningun momento.
Valnir escribió:A mi un guiri de mierda ( que pensaba que España forma parte de África) empezó a llamarme nigger nigger ! ( negro de mierda ) lol.

lol de que te quejas
Yo he jugado al COD 4 con mazo de guiris...y recuerdo especialmente uno que no paraba de llamarme fucking spanish (are you a fucking spanish?),maricón , cabrón y todos esos insultos que ha aprendido veraneando en benidorm...cuando me metía de tiros me cantaba alguna canción de 2pac :p ,la verdad es que me acabó pareciendo entrañable de tan patético como resultaba.

Yo jugaba sin cascos y le escuchaba por la tele, era un gustazo meterle en la cabeza con un buen tiro de mi querida Dragunov.

Al autor del hilo decirle que subnormales sobran en este mundo, que si se encuentra con gente así les deje hacer y se vengue cortándoles con su motosierra...(¿eran sudamericanos?¿y que cojones te decían?).
Sigo diciendo que es una tonteria tanto odio despues de pagar al mes/año por jugar online.
Pues claro tio, la gente lo hace porque se aburre y es subnormal...poco mas que decir.Si te vas a ir rayando con cada retardo que te aparezca por el mundo vas a pasar demasiado tiempo cabreado... [beer]
Lo mejor que se puede hacer es pasar de ellos,y si puedes darles una paliza al COD4 mejor que mejor,asi les demuestras quien es el idiota...

Saludos!
Tiene cojones que quieras pasar un rato guapo con un juego online, con gente de otros paises y tal, y que tengan que venir niñatos retrasados (porque es lo que son, unos putos niñatos) y te tengan que amargar el rato.
Es lo que ha dicho alguien por aqui, seguro que luego te los encuentras cara a cara y no tienen huevos a decirte ni la mitad de lo que te han dicho, porque detras de un micrófono y a tantos kilometros de distancia todo el mundo es muy valiente.
Yo creo que son los tipicos niñatos donde les pegan en el colegio y claro, se tienen que vengar con alguien, con alguien que fisicamente no le puede hacer nada.

En fin, fuera tonterías, que da mucho asco tener que encontrarte semejantes especímenes cuando quieres pasar un rato guay.

Lo mejor de todo es cuando se meten contigo y son unos ignorantes de mierda que no saben ni ubicar España en el mapa, eso es para reventar de la risa.
thanatos_xbox escribió:acaba de ocurrir con gente de Mejico, y es que me ha dado una rabia incontrolable oir como me insultaban 3 individuos y me denominaban de otros paises de los cuales no pertenezco

No hagas caso, serían gentuza. Además no puede ser Xenofobia
como dices, pues los sudacas son ellos. No creo que esos indios
nos vean como inferiores, al contrario, por eso te insultaban.
La proxima vez burlate de su ridículo acento o mejor no pierdas
el tiempo con gente que te insulta y ve a otra partida.

XBOX Live deberia diferenciar idiomas de Español Latino y CASTELLANO
pues yo he jugado partidas al Forza 2 con sudacas, y aunque me
han parecido muy buena gente no les entendía el 80% de lo que decían.
Hombre que yo sepa la xenofobia perfectamente la pueden desarrollar esos denominados con desprecio por ti como "sudacas"...simplemente es el odio que se puede tener hacia un grupo de personas por condición de raza, sexo, religión,etc, no veo por qué unos sudamericanos no puedan odiar a los españoles...

Nierdaza, tu post rezuma xenofobia, francamente ;)
LooOOL , no te preocupes , tu sabes la de miles de frikis sin vida social que juegan por el Live? eso es el pan de cada dia xD , si ir mas lejos ayer , me dispongo a jugar al Skate entro en igualada->prueba de trucos->cargando. 30 segundos despues " ah is a fucking mexican!!" yó "ah ok thanks" sigo jugando . [toctoc]
lo dicho ni caso a gentuza sin respeto tio . [bye]
Nierdaza escribió:
No hagas caso, serían gentuza. Además no puede ser Xenofobia
como dices, pues los sudacas son ellos. No creo que esos indios
nos vean como inferiores, al contrario, por eso te insultaban.
La proxima vez burlate de su ridículo acento o mejor no pierdas
el tiempo con gente que te insulta y ve a otra partida.

XBOX Live deberia diferenciar idiomas de Español Latino y CASTELLANO
pues yo he jugado partidas al Forza 2 con sudacas, y aunque me
han parecido muy buena gente no les entendía el 80% de lo que decían.

joder macho te has lucido, un hilo sobre la xenofobia y sales con esas??? tu por lo menos eres descendiente de hitler o de franco. gente como tu da asco y me averguenzan de ser espanol asi de claro

y refiriendome al hilo pues decir que yo tambien he sufrido lo mismo, solo que al reves que el creador, yo sufri xenofobia por parte de espanoles como el especimen de ahi arriba, resulta q entre en una partida al forza, y eran todos espanoles hablando con el micro, y yo tengo un nick americano que era thug_life, y aparte que estoy en estados unidos y mi consola ponia Estados Unidos, entonces oi como los subnormales estos estaban riendose de mi y poniendome a parir pensando que yo era americano y no entendia espanol, que si el puto guiri este de mierda, que los guiris dan asco jugar con ellos, y cosas peores que no me acuerdo pq fue hace tiempo, total que como yo no tengo micro le mande un mensaje a uno de ellos al q mas hablaba diciendole que le entendia todo y se callaron todos

es triste pero cierto, en espana hay tanta xenofobia como en sudamerica o cualkier otra parte del mundo
Yo también he alucinado, un post contra la xenofobia y sale uno defendiendo contra la xenofobia utilizando las palabras sudaca e indio como despectivos y además metiéndose con los acentos de otras regiones (jajaj, lo que hay que ver o leer), tienes un cacao en la mente chaval...
Se acabo lo que se daba, esto es un foro de x360. Para otros asuntos teneis otros foros.
26 respuestas