XenoGc, ayuda, por favor!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos, primero deciros que de chips de GC no tengo mucha idea. Me he estado leyendo los tutoriales y más o menos empiezo a entender.
Estaba muy interesado en un chip que me permitiera cargar backups de gc de manera directa, es decir, como si fuera el original, y creo que éste lo permite. He visto el método de instalación, y creo que me veo capaz de instalarlo, pero tengo dos dudas.
Que discos lee?,mini-dvd´s, dvd´s, cd´s?, es que sólo entrarian los mini-dvd ya que los dvd y cd normales no entran, y mi segunda duda es donde podría hacerme con uno.
Muchas gracias a todos y a ver si me podéis resolver mis dudas.
Un saludo a todos.
DVDs.

(Los minis son iguales solo que entran tal cual).
Lo primero decirte que yo tengo este modelo de chip y no tengo ninguna queja.El tema del tamaño de los dvd´s pues es muy simple,si quieres utilizar dvd´s normales tendras que cambiar la carcasa de la consola por una adecuada (las venden) o modificar la que tu ya tienes(hay manuales que te dicen como hacerlo).Y a lo segundo pues en cualquier tienda que se dedique al tema,mira los patrocinadores de la web.Espero haberte resuelto alguna de tus d.Un saludo
2 respuestas