XenoGC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, un amigo mio instalo el Xeno en mi unidad y a las pocas horas dejo de funcionar... lo he intentado resoldar yo y pasa lo mismo, os ha pasado a a lguno?

Gracias.
pero ke no t van los backups o ningun juego?se t encienden los led del xip?da unos cuantos de detalles mas a ve si t podemos ayuda alguien
No, dejan de encenderse, mira, pues de repente esta funcionando y de repente la luz verde se apaga (entonces dejaria de funcionar la proteccion contra DREs, estas jugando le das un golpecito pequeño a la consola y se pone a parpadear en rojo o se apaga, a veces enciendes la consola y no arranca y es como que se desuelda.

Es mas ,acabo de intentar desoldarlo ahora y no me lleve ninguna pista de cobre, pero si me lleve el estaño de dos puntos.
intenta ponerlo con cables k a mi me paso algo parecido a lo k me dices y con cables perfecto :p
salu2
EL problema es que ya no tengo dos puntos de estaño en la placa, concretamente los dos ultimos que van a la derecha del chip
ya yo tambien me los lleve pero no te preocupes hay dos puntos alternativos solo sigue ls pistas de donde staba el estaño y mira donde puedes soldar.si no eres capaz ahora t pongo una imagen cn los puntos señalaos
Ya, ya los vi, me imaginaria que serviria eso, son los 3 de abajo no?
exacto stan abajo pero no decias ke t abias llevao solo dos?
Hay otro mas que le queda poco, concretamente el de la izquierda
weno pues haz eso solo sigue las pistas y suelda a ver como t va suerte XD
Probare a ver :) gracias

Edito: Que va, soy incapaz a instalarlo por cables, por que se me desuelda de la placa? :S
10 respuestas