XENOSAGA llegará a Europa

VANDAL escribió:Hoy Sony Computer Entertainment España ha actualizado su listado de lanzamientos, en el que destaca una gran sorpresa para todos los aficionados a los juegos de rol: Xenosaga, el juego desarrollado por la japonesa Monolith y editado por Namco hace ya unos años (ha tenido ya una secuela), llegará finalmente al mercado europeo.

La fecha de salida aproximada es octubre... y no se ha dicho nada de idiomas todavía.

Un poco tarde pero mejor que nunca... supongo sacaran el 1 y el 2 casi a la vez, ¿no?
Esperemos 60hz, traduccion y tal, y me lo compro el mismo dia ke salga. Sino, pues a platinum que no tardara mucho si sale el 2 poco despues.
Gran sorpresa.

Espero que lo traigan a 60Hz y traducido al castellano.

Podrian tomar nota y traer el Suikoden 3.
Sí, señores!! Hoy es un día histórico!! Acabamos de presenciar una nueva entrada en el libro Guinness de los records!! Para SCEE y Namco... el mayor retraso de todos los tiempos entre el lanzamiento de un juego en su país de origen y en Europa!! 3 añazos y medio!!

Vamos, que mejor tarde que nunca, pero anda que no se lo han pensado...

Saludos.
Y eso sin contar que vendra con bandas,50Hz y en perfecto ingles.
Bieeeen! o Uuuuh???

A ver en que condiciones nos lo traen... :O
uhm, no es mala noticia sin duda, pero prefiero los otros grandes RPG´s q van a salir. Ademas la ambientacion futurista no me mola...

Salu2
Yo lo tengo USA original y se me hizo tan aburrido que lo dejé a medias, preferiría el Suikoden 3 la verdad.

Aún así es buena noticia.
Me parece que van a traer directamente el 2, ya que es el que viene en el catalogo de Namco.
¬¬, como sea el Ep2 voy a ir a las oficinas de Namco con bidones de gasolina....
Y yo todavía después de un año esperando a que salga la manera de cargar el Xenosaga original USA mediante cog-swap...

En play.com figura para el mes de Octubre el Xenosaga Ep II. ¿Podría ser que saliera en Europa el 2 retítulado simplemente como "Xenosaga"? No es la primera vez que hacen algo así (Lufia de Super Nintendo es en realidad el Lufia 2, y Clock Tower en PSX es en realidad el Clock Tower 2 en Japón).

Saludos
jeanclaude escribió:¿Podría ser que saliera en Europa el 2 retítulado simplemente como "Xenosaga"? No es la primera vez que hacen algo así (Lufia de Super Nintendo es en realidad el Lufia 2, y Clock Tower en PSX es en realidad el Clock Tower 2 en Japón).

Pero es que la saga "Xeno" es una quintología, el 2 empieza supuestamente donde acaba el 1 y has de conocer a los personajes. Si hicieran eso demostrarían que Europa para ellos es como un lunar en el mapa.
Ya, pero visto lo visto, no me extrañaría que lo hicieran. Es muy raro que de repente anuncien esto, y que en la base de datos de play.com figure para Octubre el Xenosaga Ep II.

En fin, ya veremos qué es lo que pasa...Saludos!
señores fácil explicación: Traerán el 2 con el DVD vídeo resúmen del 1... osea, el mísmo pack que en América.
ca102269 escribió:señores fácil explicación: Traerán el 2 con el DVD vídeo resúmen del 1... osea, el mísmo pack que en América.

Con la enorme diferencia de que el 1 si que salio alli y aqui :(
algunos afortunados ya hemos jugado a los dos :)

Hmm seguramente sí puede ser que saquen el 2 con el dvd vídeo resumen del 1. Aunque cuando importé el 2 no me venía ese dvd (solamente lo regalaban si habías hecho preorder). De todos modos buena noticia.

un saludo.
Pero que venga traducido y a 60hz que sino..., bueno por lo menos traducido que yo ingles como que no
Hyobe escribió:Pero que venga traducido y a 60hz que sino..., bueno por lo menos traducido que yo ingles como que no

Pues precisamente, como salga en inglés olvidáos, porque no es precisamente sencillito seguir la historia si no tienes un nivel medio-alto...

Si sale en castellano me interesará, si lo dejan como el USA, me quedo con lo que tengo XD
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
me uno a lo de quemar namco como solo llegue el episodio II en vez de I (P.D Yo tengo el episodio en Greatest Hits version USA)
Constanza escribió:***

Post que sobra a todas luces. Si pensabas ahcer eso, este no era el lugar para decirlo :P
Unai escribió:me uno a lo de quemar namco como solo llegue el episodio II en vez de I

Yo también, habría que organizar una revuelta o algo. Sacar directamente el 2 con el resumen del 1 (que no es que esté mal, pero no es lo mismo que jugarlo) es una cutrez suprema y un insulto a los jugadores europeos. He dicho.

Saludos.
Me sumo a la masa enfurecida que atacara las sedes de Namco. Por el XenoSaga y por los Tales of.
Kurono Kei escribió:Me sumo a la masa enfurecida que atacara las sedes de Namco. Por el XenoSaga y por los Tales of.

El juego creo que no lo trae namco que lo trae sony me parece, si fuera por namco no solo no tendriamos el uno sino que tampoco el dos.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
si lo trae sony incluso traducido y doblado puedo llegar y todo
Armi escribió:
El juego creo que no lo trae namco que lo trae sony me parece, si fuera por namco no solo no tendriamos el uno sino que tampoco el dos.

Pos eso digo, que a por los de Namco por %7&DS¬#4 :-P
Que yo sepa Namco no tiene distribuidora propia en Europa, así que siempre necesitan a un tercero que se ocupe de ello. En los juegos exclusivos de PS2 suele ser Sony, pero parece que esta vez les ha costado más decidirse.

Saludos.
A mi sobre todo me preocupa la procedencia de esa noticia. Aún no he acabado de creérmela. Desde que se anunció, no he visto esta noticia en ninguna web europea como play-france.com, así que por ahora me parece un invento con muy mala leche.

De traer algún juego me imagino que sería el dos, y con el ya comentado video del uno. Me parecería una buena noticia si fuera cierta. Hasta que se diga nada más no me la creere [snif]
Es una MUY buena noticia pa la gente que le gusten los juegos de rol (a mi por ejemplo) aunque suponiendo que este muy bien y que me lo compre no creo que se pueda "codear" con los grandes como final fantasy o kingdom hearts, aunque habrá que ver a lo mejor nos llevamos una sorpresa [chulito]
27 respuestas