ozulejo escribió:Buenas por aquí uno que está en busca de un pc y llevo investigando un poco. La cuestión quería saber un presupuesto más o menos baratito del cual poco a poco pueda ir mejorando los. Lo quiero para jugar arma 3 y diseño de piezas 3D (solidwork), Photoshop....
No tengo nada, bueno quizás una fuente de 500w antigua de un pc de hace la tira, al igual que la caja.
josep345 escribió:ozulejo escribió:Buenas por aquí uno que está en busca de un pc y llevo investigando un poco. La cuestión quería saber un presupuesto más o menos baratito del cual poco a poco pueda ir mejorando los. Lo quiero para jugar arma 3 y diseño de piezas 3D (solidwork), Photoshop....
No tengo nada, bueno quizás una fuente de 500w antigua de un pc de hace la tira, al igual que la caja.
Creo que este hilo no va de presupuestos para montar pc nuevos,no es bueno hacer offtopic.
Por favor leete las normas del foro. NORMAS DEL SUBFORO & ENLACES DE INTERÉS
bigbossV escribió:Hola gente! Por no abrir un hilo nuevo ya que estamos tratando el tema de los "xeon". Me decidí y pillé por aliexpress un xeon x3470, tengo una placa msi h55 e33. Pero me ha asaltado la duda si funcionará. He estado leyendo y googleando un poco hay gente que dice que si, otros que no. Hay alguna pagina fiable para ver compatibilidad? Pregunto aqui ya que parece que hay varios usuarios que entienden dw este tema. Gracias.
Matacalvos escribió:bigbossV escribió:Hola gente! Por no abrir un hilo nuevo ya que estamos tratando el tema de los "xeon". Me decidí y pillé por aliexpress un xeon x3470, tengo una placa msi h55 e33. Pero me ha asaltado la duda si funcionará. He estado leyendo y googleando un poco hay gente que dice que si, otros que no. Hay alguna pagina fiable para ver compatibilidad? Pregunto aqui ya que parece que hay varios usuarios que entienden dw este tema. Gracias.
apriliars3 escribió:@Matacalvos Nos pilla ya un poco a pie cambiado los X99/X299 ya que como no bajen de precio ya te digo yo que no merecen nada la pena.
Placa 140€
Xeon 2695 v3 300€
DDR4 16GB 90€
Total: 530€
Por ese dinero te montas lo mismo con un R7 2700x, e incluso si se porta bien AMD un 12/24 que debe andar parejo que el 14/28 de Intel.
JagerCrow escribió:@ricardoyemorter Hola yo pe di en RE Store mejores precios y envio gratis con AliExpress Standard Shipping buenas calificaciones y hay buen surtido para escoger... hay también puedes ver opciones de los FX vi Board 990FX relativamente económicas.. todo depende de lo que quieras hacer..pero dado el costo (mi combo salio en 225 dolares con envios X79+2690+16Gb de ram ECC) no seria mi primera opción los FX
Link de la tienda
https://es.aliexpress.com/store/1190557 ... 7027zW5ZVM
@apriliars3 la verdad veo mucho de cierto y acertado en lo que escribes y como ya lo he mencionado antes de tener mas presupuesto me iba por algo mas actual... pero con ese presupuesto realmente si la idea es sacarle el máximo rendimiento sale a hoy rentable.... hace poco estuve mirando las plataformas de alta gama (x299 y TR4) pero realmente no la aprovecharía (eso antes cuando estaba armando mi build y antes de los problemas que he ido mencionando)... por hay alguien me recomendó que lo mejor que podía hacer era conseguir una board mejor cuando estuviera a buen precio para X79 (aunque dudo que se algo que realmente valga la pena por el coste que implica).. alcance a mirar la plataforma x99 tengo un amigo que tienen una y pues sale costosa y lo que dices mirando precio rendimiento sale mejor tirar a un Ryzen...otra historia es si ya tienen una buena base y solo es por decir aumentar ram o upgradear el procesador.. entonces ya entraría uno a mirara otros factores
apriliars3 escribió:@ricardoyemorter en juegos lo que importa es la gráfica y sobre todo la frecuencia del procesador, aunque como te digo cada vez piden mas núcleos los juegos AAA nuevos que salen y los 6/12 el próximo año con las consolas de nueva generación de 12 núcleos se empezaran a quedar cortos (ya muchos juegos los saturan). No gastes mucho....
apriliars3 escribió:@ricardoyemorter para juegos lo mismo incluso da algo más de fps el Intel, pero los Ryzen dicen que no hacen stuttering y van mas fluidos, aunque tengas menos fps. No todo son fps....
En mi caso preferi más núcleos a frecuencia, el Xeon 2680v2 va sobrado, puedo jugar y hacer más cosas en segundo plano como editar vídeos, pero los juegos que vienen van a ir comiendo más núcleos cuantos más puedas ahora mejor.
Luego valora que el 7/7 salen nuevos Ryzen, si tienes una AM4 podrás actualizar, con el Intel te quedaras en el 1650v2 hasta que cambies la Huanan y las DDR3 por unas DDR4, y vender esta plataforma ya sabes, es perder dinero, hay pocos locos que quieran trastear con procesadores del 2013 y menos con una Huanan que no tiene tanto overclock.
PD: Ryzen 7 1700 146,80€ https://xtremmedia.com/AMD_Ryzen_R7_1700_3_7GHZ.html
En xtreammedia compre muchos componentes para un pc de un vecino que salian mejor que en pccomponentes y sin problemas, precintados y no he necesitado usar el SAT, pagas, te llega en poco tiempo y disfrutas, no tengo queja ni me pagan por no quejarme jajaja
javier español escribió:Yo tengo un R7 1700 pero porque lo uso principalmente para codificar vídeo, si tu uso es principalmente para juegos ve mejor por un R5 2600 que tiene un IPC más alto y no necesitas tantos cores/threads.
Saludos.
apriliars3 escribió:@javier español estamos en un hilo donde compramos placas y procesadores a chinos sin importar la garantia, ya que como te pase algo ya puedes ir a llorar, pero si es de España le ponemos pegas a todo, es curioso. La placa base si prefiero un sitio con garantía, pero un procesador me importa mas bien poco porque se que no voy a usar la garantía.
javier español escribió:apriliars3 escribió:@javier español estamos en un hilo donde compramos placas y procesadores a chinos sin importar la garantia, ya que como te pase algo ya puedes ir a llorar, pero si es de España le ponemos pegas a todo, es curioso. La placa base si prefiero un sitio con garantía, pero un procesador me importa mas bien poco porque se que no voy a usar la garantía.
¿Y qué tiene que ver eso con lo que dije? Yo en ningún momento le he recomendado comprar algo de china.
Si uno compra algo nuevo en España que por ley hay mínimo 2 años de garantía, mejor huir de esa tienda que es una m. pinchá en un palo, por lo menos yo lo veo así...
Saludos.
daisakute escribió:Yo opino que lamentablemente este hilo ya no tiene mucho mas recorrido, podria tener su utilidad cuando salio que se podian pillar gangas, pero el combo huanan+xeon ha muerto de exito debido a su viralidad y los chino-estafa se han subido a la parra con los precios y ya no es rentable para nada porque no solo hay que comparar los precios sino lo que cuesta en realidad, por ejemplo si cojemos la cpu de moda:
E5-1650 v2: Precio medio en aliexpress 130€
VS
Ryzen 7 1700: Ahora mismo 177€ en varias tiendas.
Por 47€ más tienes un micro que rinde lo mismo, mas nuevo, con garantia y que te llega en 24 horas, pero no se vayan que aun hay más.
El precio del chino es sin iva y sin garantia y sin nada, si tienes mala pata y te lo para la aduana entonces metele:
21% de iva (27,3) gestion y aranceles (entre 20 y 30€) o sea que al final has pagado 130+27,3+25= 182€ 5€ más!!! que un ryzen 7 1700 por una cpu de segunda (como minimo) mano, sin garantia y sin soporte, y para las placas lo mismo, como te pare aduanas, vas a pagar por una placa churrosa sin vga integrada, con una bios con mas bugs que una granja de cucarachas con la misma garantia que el micro (es decir ninguna) lo mismito o mas que una ASUS tope gama con audio 7.2, usb 3.1, 2 puertos m2 y extras para dar y tomar, al final la excusa es la memoria, pero ya no esta tan cara la ddr4 y prefiero pagar 150€ mas y tener un sistema actual y con garantia.
Cuando los chinostafa pongan las placas a 50€ y los micro a lo mismo esta plataforma volvera a ser interesante, de momento es pagar mierda a precio de oro.
Yo por mi parte desaconsejo totalmente montar un equipo basado en placa china+cpu superusada, y pienso que deberiamos aprovechar el hilo unicamente para gangas que aparezcan, alguna placa o cpu que no sea un timo.
apriliars3 escribió:@JagerCrow La situación es bien distinta en España, el que se compra algo en X79 solo es para trastear, y más como está ahora el mercado.
JagerCrow escribió:Hello a todos aca de nuevo a dejarles un vídeo del rendimiento de mi build.. con el the division 2 creo que algunos vieron que tenia un grave problema de rendimiento (en el mejor de los casos llegaba a 40fps sin importar si era en la configuración mas baja o la mas alta).. el cual era causa por mis G633 lo cuales están conectados usb fue quitarlos y listo...según soporte de ubisoft se esta trabajando en una solución ya que es un problema documentado.. sin mas les dejo el video
JagerCrow escribió:@apriliars3 tengo varios amigos a los que al actualizar windows (actualizaciones automáticas) cambia la forma en que el audio trabaja y toca entrara en configurar desde las opciones de sonido de windows 10... o la otra opcion es netamente reinstalar los drivers de la board pero para eso desinstalando con el DDU y deshabilitando la actualziacion de drivers por windows desde el DDU