@SUPERKOMPANY Voy por partes:
Los test siempre varían ligeramente ya que no solo realizas el test, puedes tener abiertas una veintena de aplicaciones a la vez.
40º/45º comprimiendo vídeo es una temperatura muy buena, las temperaturas por debajo de 30 grados no son reales porque las placas y cpu,s nunca van a estar mas frías que la temperatura ambiente. El clásico error de lectura de temp en chipset
huanan seguirá ahi ¿No? (99-110 grados de chipset).
La bios esta en auto, y tu cpu ahora mismo está al mínimo de lo que puede estar. En la configuración de la bios ve a la zona cpu, busca max performance y pon el multiplicador a x39, que la
huanan de luxe creo que tambien necesita parchear bios para subir a mas de x40. En windows tambien en opciones de energía pon máximo rendimiento.
Ese micro es estable con el voltaje de stock a 4,1-4,2 Ghz mínimo. Y a la placa no le haces overclock, solo al micro.
Con placas buenas con control de voltaje en hilos de habla inglesa los han subido a 4,5- 4,6 Ghz. Pero valen tres veces mas...
Tienes una buena máquina, solo te queda afinarla un pelín. Si tienes la caja bien ventilada para que la placa base no se caliente, y la de luxe está bien construida, tienes equipo para funcionar muy bien en años. Yo llevo 6 meses de
huanan a 24/7 y para mi ya ha pasado la prueba de confiabilidad.
Me alegra mucho que estés satisfecho.