Hola buenas tardes a tod@s,
Os cuento un poco mi situación y necesito que me asesoréis ya que no soy muy dicho en el tema.
Tengo un ordenador que me vendieron perteneciente a un banco que quitaron por obsoleto (Optiplex 790) con un i5-2400 de segunda generación y bueno pues para internet y office pues no va mal, evidentemente para jugar no y menos en confinamiento. Tenía la PS3 y la he vendido.
Como tenía tiempo como todos en estos días aislado conseguí una R9 Fury de segunda mano por 110€.
Pues nada pensé...monto un ordenador para todo (descarto que el Optiplex pueda convertirse en algo), tampoco necesito que los juegos me vayan al máximo, pero bueno que los mueva, y ahí empecé a ver videos y foros y así llegue hasta aquí.
Vi las placas chinas y todo iba bien hasta que llegué a una oferta de un Rayzen 2700x.
Bien, de placas chinas necesito que me asesorareis entre 2689&2690, x79, 32GB combo o algo en x99 con otro procesador que veáis más rentable calidad precio en relacion también con mi tarjeta
Por otro lado, vi esta oferta:
https://www.ebay.es/itm/CS-Gaming-Deskt ... l-wOst-IoALleva un Ryzen 2700x que veo que es nombrado en muchos foros. Mi duda es si voy a lo barato que es mi primera premisa, siendo el 2689 con placa + ram 32 = 166€, luego más disco duro + caja + disipador de CPU + fuente de alimentación que si es 2689 he leído en este foro que consume y se calienta un poco (166€ combo + 25€ disipador + 60€ media de una caja que no esté mal + una fuente de 650w buena ya que mi tarjeta me ha dicho que consume que costara por los 65€ si la encuentro a buen precio + disco duro (40€)) = 365€ /+-
¿Sin saber lo que el PC lleva montado con el Ryzen 7, ya que n o lo pone, por 100€ +/- me lo pienso? ¿es una opción respetable o lo descarto?
No se …. ayuda por favor……….