hace 2 dias fui a mirar en la bios lo de uefi etc, para mi problema de que no iba hasta que no reiniciara, estaba todo en legacy y la otra opcion era uefi, le puse uefi a video y otra cosa que no me acuerdo y al salir de la bios me pitaba 5 pitidos largos y se callaba y no daba imagen.
Tuve que hacerle un clear cmos( quitar la pila un rato y volverla a poner) y ya funciona, le puse el multiplicador a 40 y lo de short time a 250.
Asique no se que tengo que hacer, he leido y otra gente con el problema AE dice que se soluciono cambiando la particion de mbr a gpt, pero paso de formatear por eso.
el otro problema es que sigo buscando la bios para mi deluxe 1.2, por mucho que este el tutorial no me aclaro nada, pincho y me pone que el link ha caducado, encuentro unos bios y el link da error y encima el chaval dice que dan error bla bla.
No seria mejor poner cada placa con su bios y lo que hace? directa para descargar digo.
Lo de la ram ddr3l la voy a probar y si no me va dejo la que tengo, ya contare la semana que viene