MendoCuenca escribió:Si pone devolución gratis, solo tienes que esperar a que el vendedor te mande un correo con una etiqueta, imprimirla e ir a correos. En 4 ó 5 días tendrías el dinero.
Si no pone eso y tienes que enviarla a China, perderías esos 29 euros que dices o algo más. Como tarda mucho en llegar, hasta dentro de un mes no verás ni un duro.
Todo esto claro si no llegas a un acuerdo antes con el vendedor.
¿Dónde puedo ver lo de la devolución gratis, en detalles del pedido?
Si así fuese, aunque el envío fuese gratis, tengo que comprar un sobre grande, ¿no?.
Si no admite devolución gratis como dices, seguramente AliExpress me dé a elegir entre quedarme la placa y devolverme la mitad del producto (palmaría 31€), o devolver el producto y me reembolsan todo el dinero (aquí perdería unos 20€, que tengo entendido que es lo que cuesta enviarlo a China).
Voy a pelear porque me devuelvan todo y enviarlo sin que me cueste nada.
emiliojrc escribió:@Kwandao pues definitivamente la placa está KO
Tiene toda la pinta.
Profion escribió:Yo creo que no conecto la alimentacion de la cpu, que en las fotos que mostro no estaba conectada
A ver, en las fotos que subí, sí estaba conectada la alimentación. No sé a qué te refieres con lo de alimentación de la CPU, las tomas ATX de 24 y 8 pines que pide esta placa estaban conectadas. Si te refieres al ventilador con disipador de la cpu, también está conectado, es de cuatro pines.
Entre esto que me dices, y que no lo ves claro que la flecha o el triángulo de la cpu coincide con la marca de la parte metálica, pues chico...
Y aunque no estuviese conectada la toma del ventilador que va a la CPU, el ordenador prendería, aunque a los pocos segundos se apaga. Me pasó hace un tiempo con la actual torre, que creo que no estaba bien conectado o se salió, y al encenderla se apagaba casi al momento. Me dio por mirarlo y era el ventilador de la cpu que no estaba girando, pero encenderse sí que se encendía.
Voy a poner una memoria ram de 4 gb de la placa china en mi actual PC, que tengo 6 gb, quito la de dos y así tengo el máximo que permite.
Voy a actualizar, he ido a la calle a comprar una cosa sobre las 19:10, y el portero del edificio con el que me llevo muy bien, al estar hablando del tema, aunque ya se lo dije ayer, me comentó que a dos calles había una tienda de informática muy buena, que el dependiente sabía mucho. Yo siempre que he pasado por allí he visto que tenían cartuchos de tinta y poco más, no tenía ni idea de que también tuviesen servicio técnico. Total, que me dice que hable con este chico y se lo explique. Hablando con él y explicándoselo, me ha comentado que estuvo trabajando con un chino y que eran muy chapuceros, y al preguntarme dónde había comprado la placa y responderle que AliExpress, me ha dicho que es una lotería y que me ha podido tocar una placa muerta o inservible perfectamente. Que a él no se le ocurre comprar nada que no sea de marcas conocidas. Al final como el lunes es festivo, me ha dicho que se la lleve el martes, con el procesador, disipador y ram. No me va a cobrar nada, dice que por hacer diagnósticos no cobra, que en un momento me dice si esa placa funciona o no. Al menos ya me quedo tranquilo, yo apuesto porque no, ya que he hecho de todo y he probado mil cosas. Si de verdad está estropeada, pues pelear porque me devuelvan todo el dinero. Y si es algo que se me ha pasado, ya os lo diría, pero he verificado todo varias veces y nada, no hace el amago de arrancar, cero.
Me ha respondido el chino diciéndome que la han testeado antes de enviarla, y que compruebe con otras memorias a ver. Me puede decir misa.