jmso1975 escribió:Me autocito, buscando en este hilo y demás, creo que si la placa trae chipset c612, no se puede hacer overclock. Sería interesante asegurarse el chipset x99, pero cómo?
glide93 escribió:@Matacalvos Hola compañeros, estoy teniendo problemas con la huananzhi x99 tf y los usb, al conectar la cámara logitech y empezar una videollamada se distorsiona la imagen y no funciona bien. Sabéis que puede ser?
law escribió:glide93 escribió:@Matacalvos Hola compañeros, estoy teniendo problemas con la huananzhi x99 tf y los usb, al conectar la cámara logitech y empezar una videollamada se distorsiona la imagen y no funciona bien. Sabéis que puede ser?
Muy raro! Para mi deberia funcionar o no funcionar pero asi como dices no.
¿has probado la camara en otro PC?
glide93 escribió:law escribió:glide93 escribió:@Matacalvos Hola compañeros, estoy teniendo problemas con la huananzhi x99 tf y los usb, al conectar la cámara logitech y empezar una videollamada se distorsiona la imagen y no funciona bien. Sabéis que puede ser?
Muy raro! Para mi deberia funcionar o no funcionar pero asi como dices no.
¿has probado la camara en otro PC?
Sí, he probado la cámara en otro pc y no hay ningún problema, he actualizado la bios y parece que ha mejorado, aparentemente la imagen se ve bien pero al cabo de un rato se distorsiona y vuelve a estar bien y así todo el rato, también he probado diferentes puertos usb pero nada no consigo hacer que funcione.
EDITO: He subido un pequeño clip para mostrar lo que hace la cámara, ahora es muy leve pero antes era mucho peor y no logro resolverlo.
https://www.youtube.com/watch?v=OrK9cgYpj-k
(Neo) escribió:Hola, a ver si me podeis echar una mano, voy un poco perdido (hace siglos que no trasteo ordenadores ) PIDO PERDON POR EL TOCHO, pregunto aqui porque me decanto por una placa china.
Quiero montar un pc para un nano de 11 años que juega a ps4 y la opción es pillar una ps5 o un pc que aunque sea para jugar tambien puede valer para otros usos...
Gracias!!!!
lerelerele escribió:Antes que todas esas gráficas, tienes la KFA2 1660S de CM por 219€ (suele rondar los 200€).
Matacalvos escribió:jmso1975 escribió:Me autocito, buscando en este hilo y demás, creo que si la placa trae chipset c612, no se puede hacer overclock. Sería interesante asegurarse el chipset x99, pero cómo?
El único chipset que verás en la plataforma x99 es el c612c de Intel para las chinas. Al menos de momento.
El overclock es posible con los xeons desbloqueados de multiplicador. E5 1650v3 e5 1660v3 etc. Muy potentes para videojuegos, suelen se estables a 4,0 4,2 GHz cómo mucho en placas chinas. Son caros. De seis a ocho núcleos.
Los e5 26** como el e5 2678v3 y similares se pueden hacer overclock con el turboboost. Esto es que todos los cores se ponen a la máxima velocidad que marca Intel. Por ejemplo en el e5 2678v3 pasa de 2,9 GHz a 3,3 GHz los doce núcleos. Yo tengo uno y es una bestia parda para trabajar. Si puedes pincha en mi firma.
En los xeon e5 26** v4 olvídate del overclock por turboboost en placas chinas. Ahora mismo son carísimos y es mejor cualquier opción ryzen por ese precio.
Yo recomiendo la fuente atx seasonic S3 650w porque es 110v-230v vale para todo el mundo y es una roca.
5 años de garantía.
Es verdad que hay una opción muy interesante en plus gold como ESTA por 60€ o ESTA por 57€.
Las dos llevan condensadores japoneses y son opciones muy válidas si la seasonic sube de 60€.
Para cuando un procesador así se te quede de verdad obsoleto, cambiarás la plataforma entera, placa base - micro - memorias.
Yo ahora mismo tengo dos seasonic, y una nox vx650. La nox va en un e5 2689 con una Rx 470 camino de dos años y es estable.
Yo antes montaba las nox vx650, que son chinas, pero están bien hechas y en estos equipos aguantan hasta una gtx 1080 pero solo merecen la pena si están por menos de 50€. También hay que ser consecuente con lo que se paga. Como siempre, nada de tacens, chinas de 1000w de AliExpress o recicladas de equipos de oficina.
Me han mandado por privado fotos de atx de 350w de equipos Dell viejos y demás y me llevo las manos a la cabeza.
Otro tema importantísimo en x99. Las memorias que sean a ser posible de 16 bancos de memoria para garantizar la total compatibilidad. Luego hay sorpresas.
clixo escribió:Hola a todos. soy portuguesa y esrta y mi primer mensaje aquí en el foro, tengo una placa base atermiter x79 que ya cambié en su totalidad y tiene memorias overclockeadas y cpu hechas. sin embargo mi problema es la detección de discos m2 ssd, no detecta, si le pones un disco nvme
clixo escribió:No consigo identificar ningun jumper para los SSDs.. alguien sabe onde está?
Matacalvos escribió:jmso1975 escribió:Me autocito, buscando en este hilo y demás, creo que si la placa trae chipset c612, no se puede hacer overclock. Sería interesante asegurarse el chipset x99, pero cómo?
El único chipset que verás en la plataforma x99 es el c612c de Intel para las chinas. Al menos de momento.
El overclock es posible con los xeons desbloqueados de multiplicador. E5 1650v3 e5 1660v3 etc. Muy potentes para videojuegos, suelen se estables a 4,0 4,2 GHz cómo mucho en placas chinas. Son caros. De seis a ocho núcleos.
Los e5 26** como el e5 2678v3 y similares se pueden hacer overclock con el turboboost. Esto es que todos los cores se ponen a la máxima velocidad que marca Intel. Por ejemplo en el e5 2678v3 pasa de 2,9 GHz a 3,3 GHz los doce núcleos. Yo tengo uno y es una bestia parda para trabajar. Si puedes pincha en mi firma.
En los xeon e5 26** v4 olvídate del overclock por turboboost en placas chinas. Ahora mismo son carísimos y es mejor cualquier opción ryzen por ese precio.
Yo recomiendo la fuente atx seasonic S3 650w porque es 110v-230v vale para todo el mundo y es una roca.
5 años de garantía.
Es verdad que hay una opción muy interesante en plus gold como ESTA por 60€ o ESTA por 57€.
Las dos llevan condensadores japoneses y son opciones muy válidas si la seasonic sube de 60€.
Para cuando un procesador así se te quede de verdad obsoleto, cambiarás la plataforma entera, placa base - micro - memorias.
Yo ahora mismo tengo dos seasonic, y una nox vx650. La nox va en un e5 2689 con una Rx 470 camino de dos años y es estable.
Yo antes montaba las nox vx650, que son chinas, pero están bien hechas y en estos equipos aguantan hasta una gtx 1080 pero solo merecen la pena si están por menos de 50€. También hay que ser consecuente con lo que se paga. Como siempre, nada de tacens, chinas de 1000w de AliExpress o recicladas de equipos de oficina.
Me han mandado por privado fotos de atx de 350w de equipos Dell viejos y demás y me llevo las manos a la cabeza.
Otro tema importantísimo en x99. Las memorias que sean a ser posible de 16 bancos de memoria para garantizar la total compatibilidad. Luego hay sorpresas.
m.ofceremony escribió:Buenas,
Tengo un 2620 V3 pinchado en una Asrock X99M extreme 4, el tema es que si activo el turbo boost los núcleos se ponen sólo a 2.6 cuando vosotros con las placas chinas los poneis a 3.2 creo. ¿Sabeis si es posbile hacerlo también con mi placa? ¿Podría seguir por ejemplo este tutorial?
https://elgameraustral.wixsite.com/elgm ... lga-2011-3
GRACIAS!!
cmoratal escribió:@appleseed yo tengo la misma placa y también me vino con el turbo desbloqueado.
Yo cambié la bios porque aleatoriamente cuando iniciaba recién encendido se quedaba el display de la placa con el número 73 y daba un pantallazo azul justo después del logo de windows. Se reiniciaba solo y ya iniciaba bien y con el valor AA en el display.
Después de la cambiar la bios a la de la F8 con la aplicación mi899 (que lo simplifica mucho) no ha vuelto a darme ni un solo pantallazo aunque en el primer inicio el display indica 73 arranca perfecto. Ademas hay alguna funcionalidad con esta bios que antes no tenia...
Por contra el valor de los sensores de temperatura marcan de menos. También pierdes la posibilidad de apagar el led de la placa.
userdmn escribió:@m.ofceremony
mp
@elsita
Tiene bios x99-d4, al parecer es compatible la F8. Por experiencia propia la bios x99-d4 es mala.
Si no tienes un programador, debes esperar un review de alguien, por seguridad.
Edito: ..H81? quizas no.
alcpay10 escribió:Hola me recomendais alguna de estas graficas no la quiero para usar en grandes juegos, tampoco quiero gastarme una pasta para no sacarle partido
La montare en una X79 Turbo con E5-2689 y 16Gb de RAM
He visto la GTX750Ti 2Gb , la GTX950 y la GTX1050
Conoceis si en DDR3 existe la version 2400Mhz y que sea compatible con la placa
leolas escribió:alcpay10 escribió:Hola me recomendais alguna de estas graficas no la quiero para usar en grandes juegos, tampoco quiero gastarme una pasta para no sacarle partido
Estoy en tu misma situación. Busco gráfica económica a ser posible Nvidia (tema Linux que uso bastante) pero de momento la única opción BBB que encuentro son las rx570 de segunda mano en España. Busco gráfica de unos 150€ máx para tu misma configuración.
Alguien sabe que poner?
cmoratal escribió:@appleseed yo tengo la misma placa y también me vino con el turbo desbloqueado.
Yo cambié la bios porque aleatoriamente cuando iniciaba recién encendido se quedaba el display de la placa con el número 73 y daba un pantallazo azul justo después del logo de windows. Se reiniciaba solo y ya iniciaba bien y con el valor AA en el display.
Después de la cambiar la bios a la de la F8 con la aplicación mi899 (que lo simplifica mucho) no ha vuelto a darme ni un solo pantallazo aunque en el primer inicio el display indica 73 arranca perfecto. Ademas hay alguna funcionalidad con esta bios que antes no tenia...
Por contra el valor de los sensores de temperatura marcan de menos. También pierdes la posibilidad de apagar el led de la placa.
autista escribió:@alcpay10 ni se te ocurra pagar 85€ por una 750ti. Como mucho vale 40/50€ esa grafica. Por 85€ puedes comprar mejores cosas. En este foro mismamente se han vendido 1060 de 3gb x 85€
alcpay10 escribió:leolas escribió:alcpay10 escribió:Hola me recomendais alguna de estas graficas no la quiero para usar en grandes juegos, tampoco quiero gastarme una pasta para no sacarle partido
Estoy en tu misma situación. Busco gráfica económica a ser posible Nvidia (tema Linux que uso bastante) pero de momento la única opción BBB que encuentro son las rx570 de segunda mano en España. Busco gráfica de unos 150€ máx para tu misma configuración.
Alguien sabe que poner?
Gracias por respuesta lo que ocurre es que el dueño de la que dispongo ahora que es una 1060 6Gb me la esta pidiendo porque la quiere vender y no se si pillarsela por el precio que me pide 135€ y que tampoco le voy a sacar mucho jugo.
He visto GTX750 Ti por unos 85€ de segunda mano en España
leolas escribió:alcpay10 escribió:Hola me recomendais alguna de estas graficas no la quiero para usar en grandes juegos, tampoco quiero gastarme una pasta para no sacarle partido
Alguien sabe que poner?