absurdes escribió:
Me había hecho un lío entre los chips y los banks; como no las tengo montadas he mirado las especificiaciones en la página de kingston y si que pone que son de 16 banks, así que espero que sirvan
Sobre los procesadores de supone que son varios los que soportan DDR3 / DDR4, inlcuido el 2673 v3:
E5-2678 v3
E5-2696 v3
E5-2629 v3
E5-2649 v3
E5-2669 v3
E5-2672 v3
E5-2673 v3
Ya había leido en las comparativas que llega hasta los 4Ghz con el turbo, pero no lo he llegado a ver en ningún video y tampoco entiendo como puede subir tan alto partiendo de los 2.4
Al final pillé el otro día 2 x E5 2670 v3 que salían muy bien de precio en la página de FNAC (por 70€ los 2); no me fío mucho de los pedidos a vnededores externos a través de FNAC, pero por ahora están aceptados y pendientes de envío. Queda algún E5 2650 v3 por unos 52 € por si le puede cuadrar a alguien.
Si al final sale rana probare con los 2673 v3 de ali
absurdes escribió:elsita escribió:
después de probar ayer mi equipo con un 2630L V3 de 55 vatios, mi hijo me ha pedido una para reyes con algo más de potencia (no la necesita, pero ya sabemos cómo es esto) y he pensado en poner una dual con dos micros como el mío o una normal con un micro más potente, estuve mirando y vi el 2673 V3 también como tú has hecho y apenas hay información sobre él, yo creo que es porque el 78 es compatible con DDR3 y este no, porque en rendimiento apenas hay un 5% de diferencia, y no en todo. El micro por lo que he visto simplemente tiene 100 megaherzios menos de reloj, pero con una diferencia importante, el turbo del 78 es a 3.1, mientras que el del 73 sube nada menos que a 4, es decir, haciendo el turbo unlock estoy convencido que el 73 puede superar en rendimiento al 78, hay mucha diferencia para que no sea así, sin embargo no he visto ningún video en yt de este micro desbloqueado
así que yo creo que puede ser una buena idea para tu proyecto el usar el 73, porque desbloquear estas placas es igual de fácil para toda la serie v3
sobre la memoria, yo compré unos módulos tanbash en ali, físicamente tienen 8 chips, pero no es eso lo que determina, eso se mira con AIDA64, si tienes instalados los módulos en un pc baja el programa y compruébalo, en mi caso tiene 16 banks
Me había hecho un lío entre los chips y los banks; como no las tengo montadas he mirado las especificiaciones en la página de kingston y si que pone que son de 16 banks, así que espero que sirvan
Sobre los procesadores de supone que son varios los que soportan DDR3 / DDR4, inlcuido el 2673 v3:
E5-2678 v3
E5-2696 v3
E5-2629 v3
E5-2649 v3
E5-2669 v3
E5-2672 v3
E5-2673 v3
Ya había leido en las comparativas que llega hasta los 4Ghz con el turbo, pero no lo he llegado a ver en ningún video y tampoco entiendo como puede subir tan alto partiendo de los 2.4
Al final pillé el otro día 2 x E5 2670 v3 que salían muy bien de precio en la página de FNAC (por 70€ los 2); no me fío mucho de los pedidos a vnededores externos a través de FNAC, pero por ahora están aceptados y pendientes de envío. Queda algún E5 2650 v3 por unos 52 € por si le puede cuadrar a alguien.
Si al final sale rana probare con los 2673 v3 de ali
Gattsu escribió:
Fnac vende procesadores xeon ?? pero vienen de china o españa ???
emuhell escribió:Buenos días artistas.
Pes me llego la placa con el micro puesto hace un par de semanas (tardo 7-10 días creo) pero del disipador y la RAM de momento ni ratros.
El disipador pone q está en transido así que algun dia llegará....el problema es la RAM, que desde el 22-10 pone "Clearing Customs. Comienzo de despacho de aduanas" así que no se si es que me lo ha parad aduanas...pero lleva allí 20 días ya y no he recibido ninguna notificación ni nada.
Hay alguna manera de mirar a ver que pasa? pq el chino me dice que hable con aduanas y es la primera q me paran algo allí.
Un saludo
doriolas escribió:y el 2680v4?? Tiene mejor litografía. Hay un pack en la tienda de huananzhi que sale por 340€, pero no he visto ningún video ni nada por youtube... Lo mismo no vale la pena en relación al pack que tengo visto pero 2678v3, que parece que es lo que mas se esta vendiendo ahora...
Zendik escribió:Buenas tardes! He recibido esta tarde el disipador Cooler master Hyper 212 Black edition, y al examinarlo, me encuentro con que hay zonas donde parece q está doblado, por la zona del anclaje del ventilador.
No sé si esto es normal, o si alguien lo ha quitado y vuelto a poner sin cuidado, con el consecuente daño en el disipador.
A ver que os parece a vosotros.
Muchas gracias como siempre
Zendik escribió:Buenas tardes! He recibido esta tarde el disipador Cooler master Hyper 212 Black edition, y al examinarlo, me encuentro con que hay zonas donde parece q está doblado, por la zona del anclaje del ventilador.
No sé si esto es normal, o si alguien lo ha quitado y vuelto a poner sin cuidado, con el consecuente daño en el disipador.
emiliojrc escribió:@nicolasfornes estoy de acuerdo contigo en que no afecta al rendimiento del disipador, de hecho así lo pongo un post más arriba....pero está claro que algún manazas a empujado el ventilador hacia abajo y a hecho que el alambre que agarra el ventilador al disipador doble las aletas.
Ese sistema de alambre si no maltratas el disipador y no fuerzas el ventilador no dobla ninguna aleta
nicolasfornes escribió:emiliojrc escribió:@nicolasfornes estoy de acuerdo contigo en que no afecta al rendimiento del disipador, de hecho así lo pongo un post más arriba....pero está claro que algún manazas a empujado el ventilador hacia abajo y a hecho que el alambre que agarra el ventilador al disipador doble las aletas.
Ese sistema de alambre si no maltratas el disipador y no fuerzas el ventilador no dobla ninguna aleta
puede q así sea pero he visto aletas dobladas hasta en fotos promocionales de disipadores tochos...siempre q sea donde está el clip enganchado me parece normal...porque a la que muevas el ventilador se van a doblar...
Ahora bien si hay aletas dobladas lejos de los enganches ya es cuestión de q ha sufrido un golpe eso por supuesto aunque no afecte ya no es tan admisible...y reitero las aletas de ahora son un poco mierda especialmente en disipadores megatochos a más tocho más finas...será para q no pesen cinco kg o para ahorrar en material o procesos de fabricación...
nicolasfornes escribió:Zendik escribió:Buenas tardes! He recibido esta tarde el disipador Cooler master Hyper 212 Black edition, y al examinarlo, me encuentro con que hay zonas donde parece q está doblado, por la zona del anclaje del ventilador.
Mi opinión, tan válida o cuestionable como otra cualquiera... Supongo,nope?
Ese tipo de anclajes de clip vs los q llevan los ventiladores atornillados hace q sea NO deseable pero harto frecuente q se doblen las aletas al montarlo incluso en fábrica...No afecta para nada al funcionamiento y muy poco a la estética si es q una máquina tiene de esto... aunque quizas si al temperamento de una personalidad T.O.C q se altera viendo cosas indebidamente torcidas
Reitero q tal y como se hacen las aletas hoy día muy altas en numero pero bastante más delicadas por finas q en disipadores de antaño--- unido a ese sistema de amarre q es bastante cutre... hace q eso sea si no habitual más q frecuente..Que no te mareen con q eso es de segunda mano ni defectuoso...No es probable, Y sí cuestión de q ese sistema de enganche con alambres es un puto destroza aletas... Si la ansiedad por la rectitud está presente en tí son relativamente faciles de enderezar sin romperse Por otro lado no afecta al funcionamiento..pero hay gente a quien irritan esos detalles...Mi máxima discrepancia pero toda la comprensión hacia esos esclavos de la simetría...están en su derecho de q no les gusten esos defectillos y a mi de q si me pasan me importe un bledo.
No me quitan el sueño cosas más importantes en la vida menos esas, según mi apreciación personal, megachorradas...pero allá cada cual con sus manías apreciación por lo perfecto y ese tipo de cosas...
(Neo) escribió:@Zendik Yo el mio creo que ya comentamos que lo pillé en Game y la caja venía con dos sellos en la caja y todo estaba perfecto... no se si tu caja venía también sellada. Suerte con el cambio.
autista escribió:@iosonlindoro yo giraría ese disipador. La gráfica le está tapando bastante la entrada de aire,a parte q el aire le va a llegar el caliente q expulse la gráfica más q el del frontal
unairevi escribió:Buenas, llevo tiempo siguiendo el hilo y alguna vez he estado tentado en pillarme o el 2689 o el 2678v3. Veis buen momento ahora en el 11/11 pillar en aliexpress el combo de proce+placa+ram y en el black friday o cybermonday o en el coño de la bernarda coger el resto de cosas? Tendría que pillar todo todo, incluido monitor. Lo único que tengo es ratón y alfombrilla.
Además, lo que más me molesta es el tema de las gráficas, porque con los nuevos serie 5000 de ryzen y la futura gen de intel no sé si quedarán muy atrás estos xeon. Y con la nueva hornada de gráficas sin stock y las consolas nextgen. Veis que sale rentable o son ya hambre para hoy? Más o menos salen a unos 200€ el 2678v3 con ddr3 32gb, no sé si los ryzen 3000 bajaran algo viendo que los 5000 han salido un poco subidos de precio. Me apetece ponerme a cacharrear con estos procesadores, viendo que todavía los 4k 120Hz es una quimera que querían vendernos y es imposible (hoy en día) con las últimas gpus. Además no serán baratos hasta mínimo 2 generaciones más de gráficas. De momento un 1080 60fps.
Pues eso, mañana pillar el combo (creo que iré a por el 2678v3) y coger el resto de cosas con tranquilidad mientras van viniendo desde china. Y la gpu pues no sé si una 480/580 de segunda mano de aliexpress o una 1660 súper o una 5600xt (paso de rtx y esas mierdas). No sé, cómo lo véis?
law escribió:@iosonlindoro A esa placa yo le pondria dos ventiladores de 4cm atornillados al disipador de los VRM, esa zona se vuelve calentita y ese disipa es poca cosa
autista escribió:Y venden eso? Pero si eso es de algún disipador de portátil o de all in one doblado,jajajaa
Hombre es buena idea. La verdad q me parece un inventaco
doriolas escribió:Pillado la huananzhi x99 f8, 32gb de RAM y procesador E5 2678 por 229€.
A ver qué tal sale el invento, os iré contando.
doriolas escribió:Pillado la huananzhi x99 f8, 32gb de RAM y procesador E5 2678 por 229€.
jumarras escribió:Otro que ha caido, voy a pasar de la x79 e5-2689, a la x99 xeon e5-2678.
Yo me he pillado una Kllisre X99 D4 con 16GB (queria 32GB, pero se me iba de precio, ya caera mas adelante). No he pillado la HUANANZHI porque esos ventiladores en la placa, no me gustan nada. lo uso en mi impresora 3d, y suena un huevo cuando esta al 100%, mucho mas que un ventilador de pc normal.
Tambien ha caido una rtx 2070 super de segunda zarpa, estan volando en vallapop sobre todo si intentas ir a por una rondando los 300€ (cuidado, que hay mucha peña intentando timar, han intentado 2 conmigo).
doriolas escribió:@5n41d3r
Yo tengo esta fuente: https://www.amazon.es/gp/product/B078S6 ... UTF8&psc=1
Y quiero pillarme esta grafica: https://www.amazon.es/Powercolor-Radeon ... ers&sr=1-1
No sabría decirte que tal son... yo pille esta porque tenia mas WWWWWWats. y porque es 80 plus bronze, me costo 44€ que tampoco es una barbaridad...
jmso1975 escribió:Hola, y gráfica de menos de 100 euros en Wallapop? Entre las dos que dije?
absurdes escribió:jmso1975 escribió:Hola, y gráfica de menos de 100 euros en Wallapop? Entre las dos que dije?
Mira comparativas, la RX570 es un poco mejor, en torno a un 20% en juegos a 1080, pero dependiendo la necesidad la 1050ti te puede funcionar bien
En amazon/ pccomponentes tienes 1050ti nuevas a partir de 135€ (un poco menos si buscas las reacondicionadas), si no puedes esperar a ver si sale alguna oferta este mes, blackfriday, cybermonday,...
jmso1975 escribió:absurdes escribió:jmso1975 escribió:Hola, y gráfica de menos de 100 euros en Wallapop? Entre las dos que dije?
Mira comparativas, la RX570 es un poco mejor, en torno a un 20% en juegos a 1080, pero dependiendo la necesidad la 1050ti te puede funcionar bien
En amazon/ pccomponentes tienes 1050ti nuevas a partir de 135€ (un poco menos si buscas las reacondicionadas), si no puedes esperar a ver si sale alguna oferta este mes, blackfriday, cybermonday,...
Gracias, x entonces cualquiera de las dos, y si puedo rx570 mejor. Algún ensamblador en concreto o da igual? Y si la pillo de segunda en Wallapop 80 euros es buen precio no? Muchas gracias.