Strike1hdz escribió:Hola, ayer me llego la placa x79 turbo v 1.03,y al instalar windows 10, cargo,luego cuando se termino la instalacion, y paso al escritorio,se quedo congelada la imagen,asique la apague y la volvi a encender, cuando volvio a encender. tiro pantalla azul, con una carita triste. luego no volvio a dar mas imagen, que puedo hacer? no me deja entrar a bios, pues porque no da señal de video, y si conecto el teclado, no funciona (no enciende ninguna luz) mientras que si conecto el mouse, si funciona (la luz del laser del mouse enciende), la pantalla de codigo de la bios me indica el numero 19
autista escribió:@Zendik la configuración en BIOS va a ser manual poner la velocidad a una determinada velocidad todo el rato y auto q gestione el la velocidad sin tu poder configurar nada. No vas a poder hacer nada más creo yo, no te queda otra q usar speedfan o argus
emiliojrc escribió:@Zendik no te obsesiones con esos detalles porque es sabido que en estas placas hay aspectos como los ajustes de ventiladores y las temperaturas que va a su puta bola.
Suerte tienes que tú BIOS hace algo, porque en la mía (x79) tengo unos valores super extraños, ajustables desde 0 a 480 y yo no noto absolutamente diferencia ninguna por mucho que cambie esos valores.
Así que como te comenté yo lo tengo a full y la verdad que muy contento, mi disipador es chinorris y apenas hace ruido y funciona muy muy bien.
Gattsu escribió:@matacalvos una pregunta, eh comprado el siguiente kit :
el caso es que la placa es muy muy parecida a la tuya que tienes en el primer hilo para el 2678 v3 , pero la tuya es altermite y la mia killsre , que esta pasando, son la misma ??? puedo flasear en mi placa la misma bios que tu has usado ??
gracias.
elsita escribió:Gattsu escribió:@matacalvos una pregunta, eh comprado el siguiente kit :
el caso es que la placa es muy muy parecida a la tuya que tienes en el primer hilo para el 2678 v3 , pero la tuya es altermite y la mia killsre , que esta pasando, son la misma ??? puedo flasear en mi placa la misma bios que tu has usado ??
gracias.
te va a costar casi lo mismo modificar la bios de tu placa que usar la de otra y te evitas cualquier riesgo, es sencillísimo
https://elgameraustral.wixsite.com/elgm ... lga-2011-3
preguntitas escribió:Hola, me estoy animando a jubilar mi viejo xeon e5450, y estoy viendo las nuevas plataformas x99, pero llevo un lio de espanto con tanto modelo/copias/...
En principio, mi intencion es pillar un combo de x99 + e5-2620v3 + 16GB de ddr4(2*8). Y estoy entre una kllisri x99(atermiter/plex hd) o una huananshi x99 8m(u 8m f). Mi duda es, hacia donde deberia ir, si bien, con la kllisri podre hacer quad channel en el futuro, con la huananshi, al ser mATX podre quitarme la torre grande y ponerle una cajita mas pequeña, ademas, no se si en rendimiento voy a notar mucha diferencia entre el dual y el quad channel.
¿que recomendais? Todo esto, pensando en un futuro en cambiar el 2620 por un 2678.
Y ¿Cual es la diferencia entre la 8m y la 8m f? por lo que he visto, llevan chipset diferente, uno lleva el x99, y la otra el b85, aunque parece que a ambas se le puede hacer el turbo boost. ¿podria coger cualquiera de ellas indistintamente sin problemas?
Muchas gracias.
Gattsu escribió:@matacalvos una pregunta, eh comprado el siguiente kit :
gracias.
chromePunk escribió:Hola! Sigo de pelea con mi Juanan me he comprado un disco Kingston de 1 Tera. Lo conecto y arranco el pc con un USB con Windows. Comienza el asistente de instalación pero no me detecta el disco!! Llevo todo el día dándole vueltas. Algún alma caritativa que me pueda orientar?
Gracias!
preguntitas escribió:@Zendik Muchas gracias por responder. He estado mirando algunos videos del canal que dices, pero no encuentro en el que hace referencia a la placa 8M-F. ¿recuerdas cual era?
jumarras escribió:Buenas, acaba de llegarme la la placa Kllisre x99 D4.
Lo primero ha sido cambiar ls BIOS. He tenido problemas con arrancar el usb con rufus y afudos, asi que, he tenido que hacerlo por windows. No me ha hecho gracia, porque si tenia algun fallo, no iba a poder arrancar desde usb. (Me arrancaba siempre windows, y eso que he puesto que solo arrancase el usb, ningun ssd ni hdd).
Le he instalado una bios de la pagina rusa, la bios de la plexhd+timing o algo asi, tiene el que mas descargas.
En un principio iba a modificar la bios, pero como no se la bios de que fecha era (en la web rusa pone que hay que cambiar algun parametro dependiendo de la fecha de la bios), he puesto la que mas descargas tenia. Todo perfecto.
jumarras escribió:@Gattsu Buenas, si, es la misma placa. En oferta lo pille por 174€ el dia 11.11
Dudeman Guymanington escribió:Aquí otro con el mismo combo que muchos. E5-2678 + 16 GB RAM + supuesta Kllisre D4 que en mi caso es una ZX-99EV3_V1.31.
(Neo) escribió:Dudeman Guymanington escribió:Aquí otro con el mismo combo que muchos. E5-2678 + 16 GB RAM + supuesta Kllisre D4 que en mi caso es una ZX-99EV3_V1.31.
Supuestamente es la misma que la mía pillada hace poco, pero hasta el mes que viene no la podré montar... supongo que todas son ZX-99EV_V.31... ¿donde lo has mirado? en la placa no me parece haberlo visto y tampoco la he encendido claro. Esticamente es la misma, con los 16 de ram y el 2678 V3
Me he bajado el que has recomendado "ZX-99EV3_V1_31_unlock_timings_-70mV" pero me dice que el .rar esta dañado
¿que tal las temperaturas? Voy a montar ese mismo disipador...
jumarras escribió:Modificando la bios, consigues hacer un "overclock", entre comillas, ya que no es como tal.
De fabrica bienen "capados" a una frecuencia base, pero tienen posibilidad de subir las frecuencias de los nucleos. El limite esta determinado de fabrica. Esto ocurre en los xeon 26xx, que bienen bloqueados.
Por ejemplo, el xeon 2678 v3 tiene 2,5Ghz de frecuencia en todos los nucleos, sin la bios modificada. Poniendolo en modo turbo boost (modificamdo bios), consigues subir las frecuencias de los nucleos a 3,3Ghz.
Existen xeon (16xx) que si se les puede hacer overclock, cambiando tu mismo el voltaje.
MendoCuenca escribió:También tengo el mismo kit. El modelo viene al lado del segundo pci xpress.
Me llegó rapidísimo y aún no la he montado tampoco. Miedo me da.....
(Neo) escribió:MendoCuenca escribió:También tengo el mismo kit. El modelo viene al lado del segundo pci xpress.
Me llegó rapidísimo y aún no la he montado tampoco. Miedo me da.....
me fijaré luego cuando pueda pero vaya, que debe ser la misma... el unico problema es que el .rar que me bajo de la pagina rusa pone que esta corrupto y no lo abre...
MendoCuenca escribió:Yo me lo he descargado y abierto sin problemas. Pero no sé cómo flashearlo.... Se guarda en un usb formateado, que arranque con el usb y ya?
(Neo) escribió:MendoCuenca escribió:Yo me lo he descargado y abierto sin problemas. Pero no sé cómo flashearlo.... Se guarda en un usb formateado, que arranque con el usb y ya?
justamente queria abrirlo a ver si traía algún flasheador. Por lo que he leído se hace desde windows...
Probaré desde otra conexión a ver.... o desde el movil, igual es cosa del antivirus o del navegador.
Pues nada, me lo descargo por 4G y me lo paso al ordenador y sigue saliendo dañado y lo intento descomprimir en el movil y me dice lo mismo... archivo dañado o formato incorrecto (no creo que la imagen tenga formato .rar )
Dudeman Guymanington escribió:Aquí otro con el mismo combo que muchos. E5-2678 + 16 GB RAM + supuesta Kllisre D4 que en mi caso es una ZX-99EV3_V1.31:
Me ha fastidiado jubilar mi Scythe Ninja, pero le he puesto un Cooler Master Hyper 212 RGB Black Edition que había bajado a 35€. El cable del RGB ni lo he conectado porque no me molan las lucecitas.
.
jumarras escribió:Para los jumpers, valen los esquemas de la atermiter x99, incluso de la atermiter x79, son iguales. Adjunto imagen para el resto, si lo necesitais.
(Neo) escribió:Dudeman Guymanington escribió:Aquí otro con el mismo combo que muchos. E5-2678 + 16 GB RAM + supuesta Kllisre D4 que en mi caso es una ZX-99EV3_V1.31.
Supuestamente es la misma que la mía pillada hace poco, pero hasta el mes que viene no la podré montar... supongo que todas son ZX-99EV_V.31... ¿donde lo has mirado? en la placa no me parece haberlo visto y tampoco la he encendido claro. Esticamente es la misma, con los 16 de ram y el 2678 V3
(Neo) escribió:Me he bajado el que has recomendado "ZX-99EV3_V1_31_unlock_timings_-70mV" pero me dice que el .rar esta dañado
¿que tal las temperaturas? Voy a montar ese mismo disipador...
Gattsu escribió:coño, yo pretendo meterle un scythe ninja que tengo aqui , con su soporte de AMD
porque has descartado usarlo ?
Dudeman Guymanington escribió:En mi caso lo ponía tanto en la placa como en la caja, así que no había ninguna duda. Los chinos van poniendo las que tienen de manera aleatoria para aprovechar el mismo anuncio, parece ser.
Lucas11 escribió:Hola, sabéis si el noctua d15s o el d14 2011se son compatibles con un xeon e5 1650 v2?
Gattsu escribió:Lucas11 escribió:Hola, sabéis si el noctua d15s o el d14 2011se son compatibles con un xeon e5 1650 v2?
ese es otro bicharraco. la teoría es que son compatibles con anclajes de AMD . aunque me preocupa el peso del disipador y la calidad de construcción de estas placas