@rc211v Yo los he puesto en 1 y 3, los dos más alejados de la CPU, así imagino que refrigerará un pelín mejor.
En CPU-Z en Memory-> Channels aparece "Dual", así que entiendo que estará bien.
@MendoCuenca la tuya también es Kllisre X99 V201? Si lo comentaste no lo vi.
si que vi tu enlace, pero el problema es que no acababa de entender a que versión corresponde la mia. En los comentarios de Aliexpress varios Comentasban sobre que la X99 V201 que yo tengo era la misma que la X99 V102, y en el video de abajo, el autor de Mi899 comenta que la versión que mejor se ajustaba para el 2620 V3 es la que he comentado anteriormente.
https://www.youtube.com/watch?v=bO2t790vhg8He empezado esta semana a trastear con la BIOS, y estoy pensando si comprar la pinza por si la cago en una de tantas.
Todavia tengo mucho que aprender sobre todo esto...
@gordoforro8 Mi placa es exactamente como la tuya, x99 v201, pero la mia la vendía Kllisre. Yo diría que es la misma pero no se que decirte... El mio también es H81 y funcionó, solo que acuerdate de habilitar el cambio en la BIOS, si no no arranca Windows
Todavia estoy hecho un lio con las versiones de las x99.
El problema que tengo ahora mismo es la refrigeración.
Mi idea era montarlo en una caja modesta y compacta, nada de gaming y luces. El problema es que una caja de estas no tiene buena ventilación. Hoy he estado mirando la UNYKAch Armor C21, a la que le caben 6 ventiladores, pero dicen en algunos comentarios que no ventila nada bien.
Por otra parte tuve que comprar un disipador de perfil bajo, porque los tipicos de aliexpress de 6 heatpipes no caben en estas cajas creo.
https://es.aliexpress.com/item/33002760 ... 63c06gzOMyEn los comentarios del articulo comentan que va bien con el 2620 V3, pero claro, he visto que con el turbounlock se queda corto.
Además tengo una RX570 4GB, que tiene un TDP de 150W, por lo que sacar todo ese calor de la caja es dificil.
Lo más estable que he probado es la CPU limitada de fabrica y con la GPU a -50% de potencia, mantiene bastante bien los FPS y no se sobrecalienta. Obviamente tendré que mejorar la refrigeración, pero me parece que tendré que abandonar la idea de torre supercompacta y piezas supereconómicas (excluyendo la fuente)
Ajustando por todos los lados se me quedó en 305€ completo, que creo que no está nada mal, pero tendré que cambiar cosas.
Perdón por el tocho, os mantengo informados si os interesa.