rc211v escribió:Buenas.
He visto este combo en aliexpress. ¿Como lo veis?
€ 38,40 70% dto. | HUANANZHI X99 BD4 DDR4 Placa base con Xeon E5 2620 V3 LGA2011-3 CPU 2*8GB = 16GB PC4 2666MHz DDR4 memoria REG ECC RAM
https://a.aliexpress.com/_m0YGRr7
Por otro lado, recomendacion de disipador para esto y ¿grafica? ¿Son fiables las que venden en ali tambien? He visto alguna rx 580 8gb bien de precio.
Gracias
iosonlindoro escribió:@derst21
Yo con el driver 80-50 se mantienen sin problemas todos los cores a 2,9GHz. Probado en dos placas distintas, eso sí con chipset C612.
De forma nativa sin el TU, todos los núcleos llegan máximo a 2,1 GHz.
Lo gracioso es que jugando, los núcleos se están tocando las pelotas literalmente, cargas medias del 20-30%.
En una caja mediana con un disipador y ventilación adecuada no creo que dé problemas, mi caso es un poco extremo.
Lucas11 escribió:Nunca he sido de hacer bench, pero me picó la curiosidad y adjunto los resultado en cpu z de cómo se porta un xeon 1650 v2 a 4.4 ghz. Por encima del ryzen 2600x tanto en mono como en multi. Entiendo que si al ryzen también se le sube le ganará al 1650, pero el resultado no deja de ser sorprendente
https://ibb.co/Nx6nvVX
https://ibb.co/gWzWdrn
eloayzap33 escribió:Hola que tal, ando muy conforme y sobre todo contento con el kit chino que me compre hace como 5 meses que consta de todo lo indicado en el siguiente link:
https://es.aliexpress.com/item/40002503 ... 63c0IH4DyA
Pero tengo entendido se puede explotar más la potencia de esa bestia, para lo cual me gustaría me ayuden de donde puedo bajar el ROM para un setup como el antes indicado pero para 2 CPUs xeon.
Intente hacerlo con algunos tutoriales locales pero el ejemplo es para 1 solo procesador y creó que la memoria RAM (que también esta modeada) no levanta de forma correcta lo que hace que el sistema operativo no cargue, felizmente pude dar un paso hacia atrás con el backup del ROM de fabrica por lo que alma me regreso al cuerpo y todo está en orden ahora.
Pero claro aún tengo el bichito de hacer más con esta bestia.
Me recomendaron con ustedes, espero den una mano a este entusiasta de Perú.
Salud para todos uds.
javier español escribió:Lucas11 escribió:Nunca he sido de hacer bench, pero me picó la curiosidad y adjunto los resultado en cpu z de cómo se porta un xeon 1650 v2 a 4.4 ghz. Por encima del ryzen 2600x tanto en mono como en multi. Entiendo que si al ryzen también se le sube le ganará al 1650, pero el resultado no deja de ser sorprendente
https://ibb.co/Nx6nvVX
https://ibb.co/gWzWdrn
Una tabla de a saber dónde y a saber con qué OC, etc... no creo que sirva de mucho, la verdad.
Si tienes uno, pon tus propios resultados a ver cómo va en un equipo común.
Saludos.
jrs10 escribió:Buenas tardes!
Estoy pensando en montar un Xeon a mi ordenador, el cual se ha roto.
Buscando estaba casi decidido a ir a por un 2678v3, pero me ha surgido la siguiente duda.
Opción A (230€, opción con 32gbDDR3 i/o 16GB DDR4)
TF (o en su defecto F8 con DDR4)+ 2678v3 + 16gb RAM DDR4 (o 32 gb RAM DDR3, aún por decidir)
https://a.aliexpress.com/_ADJD8X
Opción B (220€)
B450 + Ryzen 3 3100 + 32gb RAM DDR4
https://a.aliexpress.com/_A8pUxt
Éste último pack lo encontré justo ayer, estando a punto de comprar la opción A, y me entraron las dudas.
A ver si me podéis ayudar y muchas gracias
Matacalvos escribió:
Los códigos de inicio de algunas Huanan, plex y atermiter. Puede ser de utilidad.
kulunguelejfn escribió:Muy buenas! Alguien podría hacerme una config en Aliexpress con un xeon, placa y ram?
Luego la grafica ya pillaría quizás una aquí de segundamano.
Si pudiera ser ITX mejor
Es factible?
emiliojrc escribió:kulunguelejfn escribió:Muy buenas! Alguien podría hacerme una config en Aliexpress con un xeon, placa y ram?
Luego la grafica ya pillaría quizás una aquí de segundamano.
Si pudiera ser ITX mejor
Es factible?
Pero di al menos que presupuesto tienes...
nomg escribió:Tengo un amigo se ha montado un PC con una atermiter x79 le ha funcionado un dia y ahora se le reinicia y la pantalla parpadea, le da el codigo de error 40 en la placa, que significa este error???
Gracias
foxtrot_0 escribió:Hola chicos, tengo un problema, veréis tengo una rtx 2080 y al conectarla a la placa base x79 Plexhd v1.03 me marca un error B2 en la placa emite dos pitidos y no muestra imagen. Si inserto la antigua gráfica (rx 570) no me da error. Entro en la Bios y cambio de legacy a UEFI, entonces vuelvo a poner la rtx 2080, enciendo y me da un nuevo error, esta vez es el error 97. Decir que no tengo otra placa donde probar o componentes más actuales.
foxtrot_0 escribió:foxtrot_0 escribió:Hola chicos, tengo un problema, veréis tengo una rtx 2080 y al conectarla a la placa base x79 Plexhd v1.03 me marca un error B2 en la placa emite dos pitidos y no muestra imagen. Si inserto la antigua gráfica (rx 570) no me da error. Entro en la Bios y cambio de legacy a UEFI, entonces vuelvo a poner la rtx 2080, enciendo y me da un nuevo error, esta vez es el error 97. Decir que no tengo otra placa donde probar o componentes más actuales.
Alguien puede ayudarme con esto? Además tengo la Bios más reciente en la placa base x79t v1.03
jumarras escribió:foxtrot_0 escribió:foxtrot_0 escribió:Hola chicos, tengo un problema, veréis tengo una rtx 2080 y al conectarla a la placa base x79 Plexhd v1.03 me marca un error B2 en la placa emite dos pitidos y no muestra imagen. Si inserto la antigua gráfica (rx 570) no me da error. Entro en la Bios y cambio de legacy a UEFI, entonces vuelvo a poner la rtx 2080, enciendo y me da un nuevo error, esta vez es el error 97. Decir que no tengo otra placa donde probar o componentes más actuales.
Alguien puede ayudarme con esto? Además tengo la Bios más reciente en la placa base x79t v1.03
¿De donde has sacado la grafica? ¿es nueva o de segunda mano? porque si es de segunda mano, podrian haberte estafado... Segun la imagen que mando Matacalvos, el error B2 es que hay error en la grafica.
PERO, si es error 9x (en tu caso 97), es algun error con la CPU, que lo dudo mucho, ya que con la rx570 funciona.
Si no tienes donde probar la grafica.... ¿no tienes algun conocido? familiares, amigos, vecinos...
Tambien podrias probar con diferentes puertos hdmi o tambien el displayport.
jumarras escribió:foxtrot_0 escribió:foxtrot_0 escribió:Hola chicos, tengo un problema, veréis tengo una rtx 2080 y al conectarla a la placa base x79 Plexhd v1.03 me marca un error B2 en la placa emite dos pitidos y no muestra imagen. Si inserto la antigua gráfica (rx 570) no me da error. Entro en la Bios y cambio de legacy a UEFI, entonces vuelvo a poner la rtx 2080, enciendo y me da un nuevo error, esta vez es el error 97. Decir que no tengo otra placa donde probar o componentes más actuales.
¿De donde has sacado la grafica? ¿es nueva o de segunda mano? porque si es de segunda mano, podrian haberte estafado... Segun la imagen que mando Matacalvos, el error B2 es que hay error en la grafica.
PERO, si es error 9x (en tu caso 97), es algun error con la CPU, que lo dudo mucho, ya que con la rx570 funciona.
Si no tienes donde probar la grafica.... ¿no tienes algun conocido? familiares, amigos, vecinos...
foxtrot_0 escribió:probe todos los puertos y la moví de diferentes slots de pcie. lo curioso es que windows, me la reconoce (sacándo imagen por la rx 570) e incluso me deja instalar los drivers.
jumarras escribió:@foxtrot_0foxtrot_0 escribió:probe todos los puertos y la moví de diferentes slots de pcie. lo curioso es que windows, me la reconoce (sacándo imagen por la rx 570) e incluso me deja instalar los drivers.
¿Tienes conectado las 2 graficas a la vez? Si es asi, quita la rx570 y prueba solo con 1. Yo en mi plexhd intente colocar una rx570 y rx 580, y tuve problemas con los slots, cuando hice funcionar las 2 juntas, al jugar (sin crossfire) tenia muchos problemas. Ademas, al tener graficas de amd y nvidia no se yo si te iria muy fino, nunca he probado algo asi.
Para desinstalar drivers de grafica, siempre he usado el programa DDU (Display Driver Uninstaller).
nomg escribió:@alcpay10 entonces entiendes que el error 40 no tiene nada que ver con los síntomas??
foxtrot_0 escribió:jumarras escribió:foxtrot_0 escribió:Alguien puede ayudarme con esto? Además tengo la Bios más reciente en la placa base x79t v1.03
probe todos los puertos y la moví de diferentes slots de pcie. lo curioso es que windows, me la reconoce (sacándo imagen por la rx 570) e incluso me deja instalar los drivers. probé a instalar bios por nvflash pero me da un error, eeprom not supported o algo así. logre que funcionara la gráfica hace dos días y tenía el mismo problema el tema de b2 y 97, al final toque algo en la bios, creo que simplemente al final le di a restore as defaults, apagué y al encender de nuevo ya me la detectó. el problema surgió ayer, por la mañana inició el pc y todo bien, lo apagué y al volverlo a encender en torno a las 12 de la mañana de nuevo con el error b2 y 97 hasta hoy.
xeonpj escribió:Combo x99
Como veis este como de entrada? La cpu es lo más básico,pero la placa no me parece mala opción.
Saludos!
Sisebusto escribió:xeonpj escribió:Combo x99
Como veis este como de entrada? La cpu es lo más básico,pero la placa no me parece mala opción.
Saludos!
Hola, la respuesta que te doy no es mía. Es la respuesta que me dio @Matavalvos a una pregunta en la que le proponía varias opciones, entre ellas la que mencionas. No se como enlazarte a ese mensaje pero lo encontrarás en la página 161 de este hilo abajo del todo.
Finamente pedí la opción que me recomendaron y estoy encantado.
Un saludo.
.Matacalvos escribió:Sisebusto escribió:xeonpj escribió:Combo x99
Saludos!
Hola, la respuesta que te doy no es mía. Es la respuesta que me dio @Matavalvos a una pregunta en la que le proponía varias opciones, entre ellas la que mencionas. No se como enlazarte a ese mensaje pero lo encontrarás en la página 161 de este hilo abajo del todo.
Un saludo.
€ 131,14 25%OFF | Kllisre-Set de tarjeta madre, placa X99 D4 con Xeon E5, 2620, V3, CPU LGA2011-3, 8GB = 16GB, 2666MHz, memoria DDR4, 2 uds.
https://a.aliexpress.com/_vcDw51
Me alegro mucho de que estés contento.
Sisebusto escribió:xeonpj escribió:Combo x99
Saludos!
Un saludo.
kulunguelejfn escribió:Sisebusto escribió:xeonpj escribió:Combo x99
Saludos!
Un saludo.
Que tal este equipo para hacerlo gaming?
kulunguelejfn escribió:
Estaría bien no? xDD
Que tal serían unos 200€-250€? Con 16gb, no hace falta 32 creo yo.
Sagaz escribió:zeltrix escribió:Sagaz escribió:Buenas.
En primer lugar, agradecer la creación y el mantenimiento de este foro tan interesante.
Después de estar siguiéndolo durante varias semanas me he animado a comprar un pack que incluye el Xeon E5 2640 V3 la placa Kllisre X99 (me viene como ZX-99EV3_V1.23) y 16GB en dos módulos de memoria DDR4 a 2666MHz.
Lo pedí el 28 de diciembre (no es una inocentada) y sorprendentemente me llegó el día 5 de enero como si fuera un regalo de Reyes.
Pack en AliExpress
Lo he montado y ahora está todo estable después de varios problemas.
Siguiendo los tutoriales que se comentan en el foro (el del Gamer Austral y el de la web rusa principalmente) y los consejos que se dan en el propio hilo, en primer lugar, puse la BIOS plexHD_unlock_timing_undervolt-70_50_50 de la web rusa pero el equipo estaba inestable con reinicios aleatorios por lo que finalmente cree una BIOS con la mía propia, el Turbo Boost desbloqueado y 20_20.
Con esto todos los núcleos llegan a 3,4 sin problema y el sistema es estable.
Por otro lado, he intentado instalar un SSD M2 SATA NGFF y no me lo reconoce. Creo que es porque no es NVME pero en la web rusa pone que también es compatible con NGFF.
La placa en la web rusa
Mis preguntas:
1- El tema del undervolt. Con 20_20 ya tengo desbloqueado el turbo y todos los núcleos llegan a 3,4. ¿Tiene sentido seguir bajando? ¿El undervolt tiene algún beneficio adicional?
2- EL SSD M2 NGFF. ¿Alguien ha probado a instalar uno de estos?
3- La memoria me aparece a 1866Mhz ¿Es posible subirla?
Muchas gracias y a disfrutar de estos maquinones.
Shur piye el mismo pack q tu pero aún no lo recibí, según intel las memorias de ese micro max es 1866, si averiguas como subirlas avisa
Buenas.
Si el micro tiene esa limitación supongo que poco podemos hacer. Cuando puse la BIOS de la web rusa si dejaba tocar la configuración de las memorias pero finalmente la quite por inestabilidad en el sistema.
Por si es de ayuda a alguien, para poner un SSD NGFF en el M2 hay que cambiar unos jumper que tiene la placa. Lo he hecho y funciona.
También he leído sobre el undervolt y finalmente lo he subido a 50_50 y va perfecto.
La verdad es que estoy muy contento con la compra.
Mucha gracias a todos por vuestros comentarios.
srkarakol escribió:Hola,
He estado investigando un poco en base a los que decís por aquí... que os parece este combo para meterle una Radeon rx 560 o 570?
https://es.aliexpress.com/item/10050017 ... 62275a7d72
Gracias de antemano!!
srkarakol escribió:Hola,
He estado investigando un poco en base a los que decís por aquí... que os parece este combo para meterle una Radeon rx 560 o 570?
https://es.aliexpress.com/item/10050017 ... 62275a7d72
Gracias de antemano!!
derst21 escribió:@srkarakol Con el extra de que am4 tiene muchísimas más posiblidades de actualización, y te olvidas de problemas con la garantía, aduanas...
Por si a alguien le interesa, os dejo un artículo muy corto y conciso del funcionamiento de la frecuencia con diferente tipo de cargas, la respuesta más correcta al porqué con el turbo unlock algunos procesadores no son capaces de estirar las piernas en todo tipo de tareas.
https://en.wikichip.org/wiki/intel/frequency_behavior
derst21 escribió:@srkarakol pienso igual que tú, por eso he montando un 2630L con una cutre placa de 50€, que me dan un rendimiento cojonudo por cuatro duros, es uno de los pocos combos que en mi opinión merecen la pena con esta plataforma. Cuando ya entramos en presupuestos que rondan o exceden los 200€, se me hace dificil encontrar supuestos donde estos xeon merezcan la pena, si es que nos dejamos llevar facilemente por el número de núcleos