leolas escribió:Alguien puede indicarme la temperatura máxima que coge su xeon 2689?
El mío en alta carga llega a los 67 grados. Es demasiado?
Depende del disipador que tengas , que la pasta térmica esté bien aplicada y de la ventilación del gabinete y la temperatura ambiente
Pero si , creo que es un poco alta (pero dentro de lo seguro) ese procesador tiene el tope de temperatura en 72 grados
Mi 2689 con todos los núcleos trabajando al 100x100 con prime 95 y un disipador de 6 heatpipe y radiador con ventilador de 120mm (del AliExpress) no pasa de 58 grados
Pero ya te digo que dependerá de varias cosas
Fistromancio , yo tengo dos atermiter x79 turbo v1.03 y una vez que arrancan siempre se queda en 40 o AA según les da pero todo funciona correctamente , tenía entendido que en este modelo esos códigos es que funciona correctamente
De los dos pc que tengo con esa placa solo he tenido problemas con uno que daba pantallazos azules y fue por culpa de una ram que estaba mala ( solo craseaba o jugando o pasándole el prime95 ) los programas de comprobación salía que las ram estaban ok
Así que numera las ram y prueba a poner 1 o 2 módulos de RAM y ves probando, si no pruebas otros a ver si el problema viene de una ram
Es una comprobación rápida y barata así descartas problema de RAM antes de cambiar otra cosa
Comprueba tambien con Aída 64 u otro programa que las temperaturas bajo carga de la CPU y GPU estén dentro de lo normal