@mrmanson16v pero realmente creés que esa placa es compatible con hardware de escritorio? lo sabes seguro?
En CPU pone:
Tipo de CPU: E5 2011 V1, V2, C1 y C2 (Xeon E5/2620/2630/2640/2650/2660/2665/2670/2680/2689/2690/1650/1660/C2, v2)
simplemente aparecen procesadores de servidor ¿O me estoy perdiendo algo?
Y en tipo de memoria pone
Tipo de memoria compatible:
No ECC /REg ECC/ECC
(la RAM del servidor no admite RAM de escritorio, que tiene problemas de compatibilidad)Es un poco como que se contradice, te dice que acepta No ECC pero luego te dice que la ram de escritorio da problemas de compatibilidad, y no he visto un pack con un procesador doméstico nunca con estas placas, lo digo porque yo estuve buscando una x99, aunque claro, repito que eso fue hace tiempo y que igual la cosa ha cambiado, pero la impresión que me da es que no.
En plataformas más actuales ya si que hacen placas directamente para hardware doméstico, aunque muchas veces muy limitado a la familia de procesadores, no es compatible con toda la familia, o eso creo, supongo que dependerá de la placa.
También decir que tengo una x99 de buena marca y admite xeons, en la última bios le dieron soporte.