Xfavor Ayudadme Que Creo Que Me La He Cargado Uym Era Nueva

PFFFFFFFFFF ESTOY FATAL JODER XICOS AYUDADME XFAVOR METI LA PARTIDA APARECIA VIRUS Y AHORA AL ENCENDER LA XBOX ME SALEN C EL NUMERO 13 ARRIBA A LA IZQUIERDA PARPADEA EN ROJOY VERDE Y UNAS LETRAS EN OTROS IDIOMAS
DIOS AYUDADME PORFAVOR
Dinos que te ha pasado exactamente?, has intentado meter un exploit via savehack y te da error 13?, es eso?
si eske....
a mi me paso lo mismo kon mi otra xbox,y no pude solucionarlo,espero k a ti te vaya mejor....
El error 13 creo que se reparaba con Hotswap PC-XBOX o Xbox-Xbox [prefiero PC-Xbox]

Aqui tienes el video de como hacerlo PC-XBox:

http://jp.youtube.com/watch?v=9qYO7y7Xjkg

Y aqui el video de como hacerlo Xbox-Xbox:

http://jp.youtube.com/watch?v=hX1K3XnYCWk
A ver, si esta metiendo un exploit via savehack aunque este falle por el motivo que sea, mientras el savehack este vivo siempre tiene el FTP por lo que se ahorra hotswap y demas puñeflas.
Tan solo arrancar con el juego original usado para el savehack en concreto y restaurar la C de origen.
Si el fallo se lo dio con una partida mia nada mas fácil que con el explorador borrar la C corrupta y copiar el contenido de E:\Backups\Cdrive\ y fin de la del problema.
Me lo apunto por si acaso.

PD: HAL9000, en cuanto consiga conectar mi Wii a Internet con el jodido conector wifi de Nintendo, te agrego.
he visto en youtube este video que me ha pasado el amigo Rai_Seiyuu
http://jp.youtube.com/watch?v=D1mHOG5ctGY
y yo hice los pasos tal cual, me aparecia LINUX para instalar y todo bien...pero a la hora de que te salga la pantalla que le aparece a el chico del video para realizar el exploit que es esta....

Imagen
ami me aparecia a la izquierda una foto que ponia "virus" y a la derecha ponia "NDURE" ,empezaba a descomprimir ...a pegar errores por todos lados y lo proximo que paso fue que se me quedo la consola con el error 13 bloqueada....

la partida esta la baje buscando en la mula poniendo este nombre xbox_linux_uxe_ndure_13.07.07
me salieron dos archivos en busqueda
baje el que mas fuentes tenia y esto es lo que ha pasado....

esta mañana hice hotswap pc-xbox y la he podido recuperar,tendre que probar algun juego aver si todo va bien...pero de momento desbloqueada esta....
perdon por la parrafada ya os ire contando,pero vamos creo que la partida hackeada o almenos lo que me baje esta mal....
si ves k falla lo de los saves,hazle un hotswap,k es lo k yo ize
yulia21 escribió:la partida esta la baje buscando en la mula poniendo este nombre xbox_linux_uxe_ndure_13.07.07
me salieron dos archivos en busqueda
baje el que mas fuentes tenia y esto es lo que ha pasado....

Eso no es una partida, eso es una ISO para hacer el exploit por HotSwap, lo de Virus es un icono, prodia haber puesto cualquier cosa.
Posiblemente se copio algún fichero mal, porque de funcionar funciona te lo aseguro. ;)
PD
Un exploit no deja de ser un virus [sati], o como diria Micr0$oft código malicioso
Yo le haria el tema de exploit y demas porque tengo el splinter cell en cuestion con el action replay usb y la targeta de memoria, pero el problema es que soy de Valencia n_nU
10 respuestas