xfire no me muestra servidores

tengo instalado el crysis y el unreal tournament 3, bueno , pues inicio el xfire, me voy a servidores, y no me muestra ninguno, los juegos me los detecta ya que me salen como detectados junto a los jueegos tipicos del windows, solitario, spider, etc, pero no me muestra ningun servidor, a que puede ser?

edito: he quitado vista y he puesto el xp, y sigo igual, con crysis (que por cierto, va mucho mejor en xp que en vista con mi 7900 gt)ni servidor ni nada, y eso que me detecta el juego, es mas cuando lo incio me sale abajo a la derecha un cuadro de xfire que me dice algo asi como que esta disponible en el juego online, pero nada, y unreal tournament 3 mas de lo mismo.

saludos
Up que me interesa,Salu2

+1 yo tengo,el medial honor airbone,need for speed,wordl in conflict,Crysis,univers at war,company of heroes,ut3 etc... y no me detecta ningiun servidor,solo me detecta el battlefield 2 y ya esta,Salu2
ami tambien me interesa, tengo instalados un par de juegos y no me muestra ningun server, solo me los muestra de CoD4
chinarro666 escribió:ami tambien me interesa, tengo instalados un par de juegos y no me muestra ningun server, solo me los muestra de CoD4

idem, a mi me pasa exactamente lo mismo.
Aver si alguien nos dice algo,Salu2
4 respuestas