xfps con logitech G25: no funciona

bueno, ya he probado el volante éste de los cullones con el adaptador xfps para xbox360. No funciona.

Si alguien puede darme un consejo pues... eso, que estaria muy bien

Saludos.
podrían darle soporte... no creo que sea TAN dificil
Ese volante no tiene soporte, y yo creo que ni lo tendrá, porque a M$ le salen las cuentas ya que la gente solo puede comprar el suyo.
Es vergonzoso la despreocupacion de MS hacia este volante, y más teniendo de los mejores juegos de coches
es una mierda. Nosé si habréis probado ése volante, pero es una maravilla. Yo he jugado con otros volantes, con varios, y el logitech G25 es EL VOLANTE. Los otros en comparación son como pads corrientes; y bueno, los pedales son lo mas!! con el Gt 4 de Play 2 me lo pasaba pipa al volver a jugar con el volante! es como si te hiciesen una mamada meintras juegas, anda que no te lo pasas bien.

En fin, una puta mierda. He intentado configurar los botones, pero no responde.
lilipuf escribió:es como si te hiciesen una mamada meintras juegas, anda que no te lo pasas bien.
QUIERO ESE VOLANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me queria pillar una 360 estas navidades si encuentro algun pack de la hdmi baratito, (como el del PGR4) pero si no es compatible con este volante soy capaz de desestimar la compra y actualizar el pc pillar la ps3 etc, me parece de verguenza, pero como decis, a micorsoft le sale mejor que pillemos el suyo.
Yo en este tema lo tengo claro, mini punto y punto para ps3, no hay más.
lilipuf escribió:es una mierda. Nosé si habréis probado ése volante, pero es una maravilla. Yo he jugado con otros volantes, con varios, y el logitech G25 es EL VOLANTE. Los otros en comparación son como pads corrientes; y bueno, los pedales son lo mas!! con el Gt 4 de Play 2 me lo pasaba pipa al volver a jugar con el volante! es como si te hiciesen una mamada meintras juegas, anda que no te lo pasas bien.

En fin, una puta mierda. He intentado configurar los botones, pero no responde.

Yo tengo el G25 y el oficial de M$ para la 360 y no tiene nada que envidiarle al primero. Es una putada tener que gastarse pelas en otro, pero por calidad no será.
torpedokid escribió:
Yo tengo el G25 y el oficial de M$ para la 360 y no tiene nada que envidiarle al primero. Es una putada tener que gastarse pelas en otro, pero por calidad no será.

¿Cómo?, que el de la x360 no tiene nada que envidiarle al g25??.
Hay una diferencia abismal entre uno y otro, es que son incomparables.
Es cierto que el microsoft tiene un angulo de giro es mayor que en la mayoria de volantes quitando el g25, pero la robustez de este ultimo, los pedales (el sistema que usa vamos), que lleva embrage, y la palanca de cambios manual, es que solo le falta el freno de mano.

el de MS es bueno, peor eso no quita que para alguien que quiera usar su g25 para todos sus sistemas sin tener que meter mas trastos en casa....vamos que no les cuesta nada darle soporte.
El G25 hay alguien que lo haya hecho funcionar correctamente en ps3? si es así en cuanto salga el Gran Turismo me da que vendo la 360, es mi auténtica pasión los juegos de coches, por lo cual...
torpedokid escribió:

Que juegas en automatico a juegos arcade???

Si buscas simulación el G25 esta un par de años luz por delante del volante de microsoft, tanto en tacto como en precisión, aparte de tener tercer pedal para embrague y cambio de marchas H...

Yo debido a que solo funciona el oficial, ya no juego a los juegos de coches de la xbox360 (forza 2, Pgr4 colin Mcrae, etc), he vuelto al pc y sigo disfrutando un monton de LFS y GTR...

Tengo un buen volante, con pedales artesanales hechos mios (incluyendo 3 pedal para embrague), mas otro mando modificado para hacer función de cambio de marchas con un buen pomo..

Saludos clockterra.
Una foto del embrague sería posible?
clockterra escribió:
Que juegas en automatico a juegos arcade???

Si buscas simulación el G25 esta un par de años luz por delante del volante de microsoft, tanto en tacto como en precisión, aparte de tener tercer pedal para embrague y cambio de marchas H...

Yo debido a que solo funciona el oficial, ya no juego a los juegos de coches de la xbox360 (forza 2, Pgr4 colin Mcrae, etc), he vuelto al pc y sigo disfrutando un monton de LFS y GTR...

Tengo un buen volante, con pedales artesanales hechos mios (incluyendo 3 pedal para embrague), mas otro mando modificado para hacer función de cambio de marchas con un buen pomo..
Saludos clockterra.

Como es esto?? Quiero fotos ya jajaja, quiero ver esa obra de arte. Saludos!!
iDavid escribió:
Como es esto?? Quiero fotos ya jajaja, quiero ver esa obra de arte. Saludos!!

En pc eso está a la orden del día. Conectas un joistyck usb, y existe un software que te lo configura como si fuera una palanca en H. Yo lo probé con uno de un colega, que tenia forcefeedback, y la verdad es que no estaba nada mal.
cypress-hill escribió:El G25 hay alguien que lo haya hecho funcionar correctamente en ps3? si es así en cuanto salga el Gran Turismo me da que vendo la 360, es mi auténtica pasión los juegos de coches, por lo cual...

yo me le acabo de instalar y esto es una maravilla,dicen por aqui que el de xbox no nada que envidiar,el que diga eso,es que este volante no le a pronado vamos,yo e tenido el de xbox(y esta bien el volante,pero no es esto claro) y no hay por donde comparar.
En la ps3 con las 2 demos de gran turismo va de cine,y no hecho nada de nada de configuracion.

para el que pide fotos
Imagen
Imagen
Yo pude "tocar" ambos volantes en un centro comercial, pimero el G25 y luego el de M$, y no hay color. Los pedales del G25 hacen que los del de M$ parezcan de juguete. Claro que tampoco valen lo mismo.
cypress-hill escribió:El G25 hay alguien que lo haya hecho funcionar correctamente en ps3? si es así en cuanto salga el Gran Turismo me da que vendo la 360, es mi auténtica pasión los juegos de coches, por lo cual...

Mira este video!!!.
Es de un tio jugando a la ps3 con la demo del GT prologue y el G25 ( vas a flipar ) :O .

http://es.youtube.com/watch?v=Kh2_kF_2l2U

Ademas que el G25 es compatible al 100% con ps3. El gran turismo nuevo esta echo para volante y adaptado para el mando.

Saludos.
SParKi escribió:
Mira este video!!!.
Es de un tio jugando a la ps3 con la demo del GT prologue y el G25 ( vas a flipar ) :O .

Ademas que el G25 es compatible al 100% con ps3. El gran turismo nuevo esta echo para volante y adaptado para el mando.

Saludos.

Que crema de video,como conduce el pavo la ostia.
yo intentado poner en manual,pero como el jodio juego esta japones no lo e pillado todavia jajaja,ahora me fijare en como lo tiene este fulano a ver si pruebo el embrague
El tema volante esta de pm pero al final acabamos jugando con el pad ya que hacemos mejores tiempos, he leido que el gt5 sera hecho para volante y adaptado para mando, pues no se que decirte pero no me creo que sea asi, ojala pk seria la primera vez que pasa, saludos
SParKi escribió:
Mira este video!!!.

Saludos.
Buah buah buah!!!!!!
M$ si no da soporte para este G25, Lo que tenia que hacer es desempolvar el SIdewinter que hizo para PC, eso si que era la puta hostia.
23 respuestas