hola!! el caso es q tngo una flamante XFX 8800GT XT de coolmod.... mi pc es nuevo, un e6600 con 4gb ram, fuente hiper modular 530w y una 8800GT.. mi problema viene exclusivamente jugando al PES2008.... os explico... estoy en medio de la partida, y de repente de aparecen como rallas de colores, picos en la cabeza de los jugadores o puntitos de colores sobre la pantalla.. y se blokea el pc... solo me pasa con el PES, con el CoD4 o GoW nada, todo a tope y perfecto.... es un prinicpio pense q era la ram, con lo q hice memtest una a una y todas ok, aun asi, fui prbando en poner de 1gb en un 1gb y probando el juego, lo mismo.... ya creo q es de la grafica, pero el caso es q va perfecta en todo menos en PES,,,,, q puede ser? he probado con los drivers q me venian y tambien con otros mas modernos, exclusivos para 8800GT.... lo q tb recuerdo es q en la instlacion, le conecte el molex (creo q se llama asi) directo de la fuente a la grafica, pero ahora mismo no se si tenia q conectarle 2 o solo uno.... q puede ser?? stoy desesperado!!
PD: tb tngo instaldo los ultimos directX y stoy en windows xp