XFX 8800 GT XT... problema con juegos!lineas colores!!

hola!! el caso es q tngo una flamante XFX 8800GT XT de coolmod.... mi pc es nuevo, un e6600 con 4gb ram, fuente hiper modular 530w y una 8800GT.. mi problema viene exclusivamente jugando al PES2008.... os explico... estoy en medio de la partida, y de repente de aparecen como rallas de colores, picos en la cabeza de los jugadores o puntitos de colores sobre la pantalla.. y se blokea el pc... solo me pasa con el PES, con el CoD4 o GoW nada, todo a tope y perfecto.... es un prinicpio pense q era la ram, con lo q hice memtest una a una y todas ok, aun asi, fui prbando en poner de 1gb en un 1gb y probando el juego, lo mismo.... ya creo q es de la grafica, pero el caso es q va perfecta en todo menos en PES,,,,, q puede ser? he probado con los drivers q me venian y tambien con otros mas modernos, exclusivos para 8800GT.... lo q tb recuerdo es q en la instlacion, le conecte el molex (creo q se llama asi) directo de la fuente a la grafica, pero ahora mismo no se si tenia q conectarle 2 o solo uno.... q puede ser?? stoy desesperado!!
PD: tb tngo instaldo los ultimos directX y stoy en windows xp
No te preocupes, en otros foros he leido que le pasa a todo el mundo.
juas! y como no me preocupo?? eso no tiene solucion? lo digo xq gastarme en una grafica 240€ para no poder jugar, porque es q no se puede jugar, q me entiendas...... no hay solucion? mas q nada para devolverla a coomod....
Kiere decir ke antes o despues se le dara solucion. No es k tu grafica este defectuosa.
Eso tiene pinta de artifacts, mira la temperatura.
javiertoti escribió:Kiere decir ke antes o despues se le dara solucion. No es k tu grafica este defectuosa.

Efectivamente, parece ser que es un problema de drivers que acabaran solucionando. Le ocurre a todo el mundo (yo no la tengo y no la he probado, pero he leido en otros foros que le pasa a todo el mundo).

De todas formas, si la vas a devolver antes vendemela a mi xD.
pon los ultimos drivers, ya se ha solucionado el problema.
Es el problema que tienen algunos productos, que salen y los drivers no estan a la última, aunque los últimos de nvidia solucionan problemas diversos con la 8800GT.

PD: A mi me pasó con una Asus Striker, la bios que lleva al salir de fabrica no acepta 4 módulos de memoria, asi que tube que buscar información y actualizar la bios.
esos drivers q me habies posteaedo son los q tngo... ahora acabo de ver q han salido una beta de los 169.04... voi a probar a ver qtal , estoy leyendo en los foros de noticias3d y le pasa a todo el mundo....parece ser q la han liado... alguien mas la tiene y le pasa?
hwoarang escribió:esos drivers q me habies posteaedo son los q tngo... ahora acabo de ver q han salido una beta de los 169.04... voi a probar a ver qtal , estoy leyendo en los foros de noticias3d y le pasa a todo el mundo....parece ser q la han liado... alguien mas la tiene y le pasa?

yo no debo de estar dentro de ese mundo [risita], y como te comenté... ya se ha solucionado con los últimos drivers que en estos momentos son los beta 192.04

bye
nada, ni con los nuevos drivers ni nada.... creo q la voi a devolver.... joderrrrrrrrrrrr
Buenas.

Yo tengo una 8800gtx 768mb en un duo E6550, con 4gb de RAM, y el PUTO PES 2008 no arrancaba...

[uzi] [boma]

Me volví loco, la gente en los foros no decía nada... una mierda vamos.

Al final fueron saliendo: gente con 4gb, la 8800gtx y el VISTA, que tenían el mismo problema.

El problema son los 4gb.

Desde entonces tengo el PC capao con el msconfig para que sólo lea 3gb, y el puto juego va como una seda a tope de detalle.
hwoarang, has provado lo que te dice danichan?

saludos
como puse mas atras si, he probado en cambiar la ram, e incluos pense q era eso... pero nada.. joeeeee!!
otra pregunta... tngo 4 ventiladores de 8cm.... cual es la mejor manera de distribuirlos?? tngo uno en el frontal, otro atras, y 2 en la ventana lateral izkierda......
puede q sea problema de la refrigeracion (la fuente es potente y de marca)
hwoarang escribió:como puse mas atras si, he probado en cambiar la ram, e incluos pense q era eso... pero nada.. joeeeee!!
otra pregunta... tngo 4 ventiladores de 4cm.... cual es la mejor manera de distribuirlos?? tngo uno en el frontal, otro atras, y 2 en la ventana lateral izkierda......
puede q sea problema de la refrigeracion (la fuente es potente y de marca)

De 4cm!?
JUAS! de 8cm.... gracias
Yo tambien me he comprado esa misma en Coolmod. y el problema que me da es el mismo. Cuando por ejemplo en el Hellgate:london lo pongo casi al maximo caput, se pixela y se acaba bloqueando el PC. Si le bajo por ejemplo el filtro anisotropico (bueno o algo asi) a 2X se soluciona, es decir que no puedo jugar a maximo rendimiento, es cierto que el pc que tengo no se de ultima generación (placa asus a8n sli-e con 2 gb de ram y el micro es AMD 3500+) pero por lo menos podia dar saltos como me ocurria con la XFX 6600GT que tenia antes que aunque fuera petada al menos andaba

La verdad he probado con los de fabrica (los que vienen en el CD y nada) he probado con los ultimos de nvidia (169.21) que viene ya la 8800GTX y tampoco. La verdad es que ya empiezo a estar desesperado. ¿tanto dinero para nada?

El lunes llamare a Coolmod a ver que me cuentan.
yo no devuelvo la tarjeta grafica solamente por el PES ni borracho, si el resto de juego te van perfecto...
spiriel escribió:yo no devuelvo la tarjeta grafica solamente por el PES ni borracho, si el resto de juego te van perfecto...

hay gente como yo que no podemos vivir sin pes(Y ESO QUE EL DE ESTE AÑO ES MALO CON COJONES XDDD)
no habra consolas ke tengan el pes-te xD (bromilla xD)
Pasión por el PRO!!!!!!

Di que si, que cojones, un pro cuando pega el aburrimiento es lo mejor.
Buenas, soy otro mas que le pasa lo mismo [+risas]
Pero solo me ha pasado una vez y con el Crysis. Despues jugué como 2 horas mas al crysis y no me volvio a pasar. Ni con The Witcher, ni con Lost Planet.
Ya veremos si es verdad que lo solucionan algun dia.
bueno para aquellos que les pase lo mismo que a mi.
He estado probando algunas cosillas y despues de cientos de pruebas, tras bajar los MHz a la memoria de la grafica (de 950 que viene de fabrica a 925) no he vuelto a tener problemas.

por si os sirve lo que hice es instalar el ntune de nvidia y con esa aplicacion bajar la velocidad a la memoria, y ahora a disfrutar.
Correcto, bajando la frecuencia de la memoria ya no se cuelga. ¿Pero hay alguna manera de no tener que hacerlo cada vez que inicio windous? Por defecto se me vuelve a poner a 950 Mhz....

Gracias!
se supone que guardando el perfil y luego asignandole ese perfil a las reglas que puedes crear con ese programa te lo cambia cada vez que inicias ese (o esos juegos)

pero yo tengo el problema que no me guarda correctamente el perfil y me da error al cargarlo.

Actualizo información:

Despues de numerosas pruebas para conseguir guardar y cargar el perfil con el ntune y sin exito, he probado el rivatuner 2.06 (que aunque todavia no esta actualizado para los ultimos drivers de nvidia si lo estan para el 169.04) este si que guarda la configuracion y si que se queda una vez que reinicias.

En principio me avisa que no es valido para los drivers que tengo instalado que son 169.21 pero de momento no he tenido problemas y los juegos parecen que van perfectos a maxima potencia. (no cuento el crisis que no lo tengo y se que ese al maximo ni de coña)

Dejo un enlace al programa por si lo quereis probar:
http://downloads.guru3d.com/download.php?det=163
hwoarang escribió:esos drivers q me habies posteaedo son los q tngo... ahora acabo de ver q han salido una beta de los 169.04... voi a probar a ver qtal , estoy leyendo en los foros de noticias3d y le pasa a todo el mundo....parece ser q la han liado... alguien mas la tiene y le pasa?

¿A todo el mundo? Todos los que conozco con 8800GT no han tenido ningún problema, eso sí, no son XFX sinó EVGA.

Ya os dije que XFX tiene un índice de fallos alto, ya que no comprueban las tarjetas y luego pasa lo que pasa. Ocurrió con la serie 7 de Nvidia, por eso lo digo.
Me sigue pasando con el crysis, pero a mi hermano no le pasa y tiene la misma targeta.
Sabeis si de colgarse tantas veces el juego puede quemarse la targeta? Se supone que se esta calentando no?

Bajando la velocidad a 925 me sigue petando, pero en 850 o por ahi no me peta...
Parn1024 escribió:Me sigue pasando con el crysis, pero a mi hermano no le pasa y tiene la misma targeta.
Sabeis si de colgarse tantas veces el juego puede quemarse la targeta? Se supone que se esta calentando no?

Bajando la velocidad a 925 me sigue petando, pero en 850 o por ahi no me peta...

Sip, por eso os recomendaba EVGA, porque las prueban intensamente, de ahí viene la falta de stock también.

XFX ya os dije que era una marca que deja mucho que desear, ya tuve una 6800 y una 7800 y las dos me petaron, y luego el soporte es bastante pésimo, estuve casi 3 meses sin tarjeta gráfica.

XFX es conocida en europa porque el emboltorio y todo está muy cuidado, pero lo que realmente importa, que es la tarjeta, son de las peores.
Yo cuando iba a montar el ordenador iba a poner una ultra que era la primera xfx que iba a comprar en mi vida pues nunca me han terminado de convencer.
En cuanto la enchufo tarari, cascada de fabrica y sin ultra me quedé, ya que fue en noviembre justo cuando se agotaron en todos los ensambladores...

Ahora estoy con 2 GTS 512mb xfx tambien (porque fueron las primeras en salir con las P.O.W y por el tema de la bios) y de momento funcionan bien. Veremos en 2 dias que las voy a subir de vueltas.....
hola,amigos yo he comprado la xfx 8800gt 512 mb,la he puesto para probarla con gears of war y me sorprede que me vaya a tirones en muchas partes del juego,ya no se si es por el sistema operativo o por el procesador.

* AMD X64 4400+ 2200MHZ SOCKET 939
* FUENTE DE ALIMENTACION DE 400W (¿ESTO INFLUYE?)
* 2 GIGAS DE RAM
* XFX 8800 GT 512MB

La tarjeta grafica ya la he actualizado,no lleva los drivers de casa.

porfavor si pueden echar una mano!!!!!

gracias.
¿Que sistema operativo usas?
windows xp profesional.
garcias por contestar
Parn1024, habeis probado a cambiaros la grafica a ver que pasa.

Os comento que la mia ahora ya va genial, la saque para probarla en otro PC y descubri que tenia un pegote de silicona en los conectores, lo he limpiado y perfecto sin tener que bajar nada.

Prueba a sacarla limpiar los conectores y probarla de nuevo, y si no va a cambiarla (solo como prueba) por la de tue hermano. Si en el PC de tu hermano sigue igual ponte en contacto con la tienda donde la compraste para devolverla o con XFX para que te orienten, (eso si tienes que saber un poco de ingles por que el soporte en castellano es muy pobre, vamos que lo que hacen es traducirlo con un programa y te dan unas respuestas que son hasta graciosas)

Por cierto ahora la grafica a su velocidad de fabrica no me supera los 57º C y poniendo el Hellgate a maximo rendimiento. (aunque claro el micro con el pc que tengo no supera los 45º C)
Pues precisamente es lo que hize ayer, cambiamos las 2 graficas de un Pc al otro y tras muchas horas suegidas con crysis van las 2 perfectas, jeje.
Una cosa que me ha pasado hace un rato es que se me quedo la pantalla negra, pero el pc no estaba colgado seguia la musica y demas, asi que lo apague pulsando "alt+F4 y A" y nada mas por el momento. Al menos el sintoma de las lineas rojas a desaparecido [risita]
hola,yo sigo teniendo los mismos problemas con mi xfx 8800gt 512 mb,pero lo curioso es que solo me pasa con GOW con Crysis ningun problem pero con GOW no deja de tironearme pero el juego va fluido,es en llegar algunas partes del juego,ya no se si sera la fuente de alimentacion (400w),procesador(AMDX2 4400+ 2200MHZ),ME ESTOY VOLVIENDO LOCO,he probado todo lo que he visto por los foros y nada.....
asaltador escribió:hola,yo sigo teniendo los mismos problemas con mi xfx 8800gt 512 mb,pero lo curioso es que solo me pasa con GOW con Crysis ningun problem pero con GOW no deja de tironearme pero el juego va fluido,es en llegar algunas partes del juego,ya no se si sera la fuente de alimentacion (400w),procesador(AMDX2 4400+ 2200MHZ),ME ESTOY VOLVIENDO LOCO,he probado todo lo que he visto por los foros y nada.....

yo creo ke es problema del juego porque en el simo lo jugue en 10 pc's distintos y en TODO pertardeaba...
Yo me cogí una de las últimas 8800GT. Concretamentamente es la XFX 8800GT 512MB XXX 670M (Alpha Dog Edition). Es la nueva con mejor acabado y en la placa nueva. Tambien se calienta menos, pero sigue teniendo los mismo problemas.

Según lei lo que falla es la memoria que son de muy mala calidad. La solución es bajar la frecuencia de las memorias ya que las que dan problemas no aguantan la frecuencia de serie. La temperatura no es el problema.

Yo la intentaré cambiar en Coolmod, ya que no pienso buscar una solución con perdida de rendimiento cuando yo he pagado mas de 250€ por una gráfica para tener ese rendimiento.

cawento
asaltator, te recomiendo que cambies la fuente de alimentación por una de algo más de potencia, según la recomendacion de nvidia se recomienda como minimo 480 W para momentos de mayor rendimiento. Yo te indico que con la nueva tarjeta me compre una fuente de 580 W modular.

Por cierto, a mi ya me va perfecta sin cambiar la velocidad, revisandola a fondo comprobe que las patillas estaban sucias con resto de silicona o algo parecido y al limpiarla ya no da errores.
hola,creeis que el problema de que me tirone sea de la fuente de alimentacion... lo tengo todo en alto y me va el juego fluido he hecho todo lo que ponia en los foros,si el crysis lo he instalado y va de puta madre porque el gears no?¿?¿? no lo entiendo....
que_se_cuece escribió:Yo me cogí una de las últimas 8800GT. Concretamentamente es la XFX 8800GT 512MB XXX 670M (Alpha Dog Edition). Es la nueva con mejor acabado y en la placa nueva. Tambien se calienta menos, pero sigue teniendo los mismo problemas.

Según lei lo que falla es la memoria que son de muy mala calidad. La solución es bajar la frecuencia de las memorias ya que las que dan problemas no aguantan la frecuencia de serie. La temperatura no es el problema.

Yo la intentaré cambiar en Coolmod, ya que no pienso buscar una solución con perdida de rendimiento cuando yo he pagado mas de 250€ por una gráfica para tener ese rendimiento.

A mi me pasa identicamente que a ti, y lo que no pienso hacer es bajar la Frecuencia del share porque yo he pagado por otras prestaciones.
¿por cual la piensas cambiar?¿que me recomindas?
Tambien me la pillé en coolmod y he leido de mucha gente que se la ha comprado en coolmod y la iba a devolver. Pena de no haber leido tantos foros antes de comprarla, porque ademas en el juego que mas falla es en el único que juego (PES 2008), vaya tela...
he cambiado la fuente por una de 600w y nada esto no va sigue igual,me sigue tironeando el juego....amd 4400+ 2 gigas de ram y una 8800 gt xfx...... no se lo que hacer.....
ves ala tienda cambiala,yo la he cambiado y me va de lujo, ademas se calienta menos.
Perdon por revivir este hilo...
Pero es que compre una xfx 8800gt y me pasan algunos de los problemas mencionados, pero solo en el PES. Deberia exigir que me la cambien?

Saludos
Si si, que te la cambien, ademas tampoco pasa el control de estabilidad de Nvidia (Ntune). Es porque esta defectuosa, te la tienen que cambiar.
Solo pasa a las XFX que están subidas de fábrica. Más claro agua.
Yo ya la estaría cambiando por una gigabyte o por una eVGA. Encima 240€. Dolor.
Si, es verdad solo para las XFX subidas de fábrica (XT, XXX), pero tambien es verdad que hay muchas que salen bien, sobre todo las ultimas que estan vendiendo.
Y ademas rinden muy bien.
Pues creo que es la unica marca que tiene el vendedor :S me voy a fijar. Muchas gracias
48 respuestas