XI JORNADAS SENPAI - CASTELLON

Imagen
Cartel provisional XD.

JORNADAS SENPAI
26 y 27 de Septiembre
Edificio Urban, Cuadra Salera S/N, Castellón.

Se esta preparando toda la información en nuestra pagina web www.senpai.es, Tiene todavía algunos fallos que ya estamos subsanando y falta todavía subir bastante información, pero estamos en ello.

Bases concurso Cosplay.

Bases concurso Karaoke.

Lista de canciones.

Se recomienda la leída de las bases de los concursos si se quiere participar en alguno, ya que este año se han producido cambios importantes en estas.

Cuando estén los horarios los calgare también aquí.
Wooooo estas jornadas son las únicas que no me pienso perder ningún año! Para mi son las mejores con diferencia.
alli estare!! este es al aire libre no?
Waaaaaaaaaaa por fin. Estaba deseando que llegaran. Son las mejores, a ver si este año me divierto tanto como el anterior.
Rubbendel escribió:Waaaaaaaaaaa por fin. Estaba deseando que llegaran. Son las mejores, a ver si este año me divierto tanto como el anterior.

joder si que hay gente de castellon en EOL [360º]
gallegonotroso escribió:
Rubbendel escribió:Waaaaaaaaaaa por fin. Estaba deseando que llegaran. Son las mejores, a ver si este año me divierto tanto como el anterior.

Los de Castellón invadiremos el mundo xD
Rubbendel escribió:
gallegonotroso escribió:

Los de Castellón invadiremos el mundo xD

no, en serio, el el rincon puse un hilo para saber si hay algun bar de ramen en castellon y mucha gente era de castellon (es logico por otra parte XD )
gallegonotroso escribió:
Rubbendel escribió:Los de Castellón invadiremos el mundo xD

no, en serio, el el rincon puse un hilo para saber si hay algun bar de ramen en castellon y mucha gente era de castellon (es logico por otra parte XD )

Al final ¿habia algun bar de ramen aqui?

Restaurante japones conozco 2(el de la plaza los caracoles y el otro cerca del recinto ferial)pero aparte de eso...

A las jornadas senpai ire seguro a ver si no vemo por alli XD

Saludos
pcxpsanti escribió:
gallegonotroso escribió:
Rubbendel escribió:Los de Castellón invadiremos el mundo xD

Al final ¿habia algun bar de ramen aqui?

Restaurante japones conozco 2(el de la plaza los caracoles y el otro cerca del recinto ferial)pero aparte de eso...

A las jornadas senpai ire seguro a ver si no vemo por alli XD

Saludos

en una de las calles que estan perpendiculares a la herrero hay un sitio donde los venden instantaneos, ademas es una tienda de alimentacion y hay un cartel con letras chinas...
PD: seguramente nos veremos pero como si no... XD
Espero a todos los eolianos alli, a ver si la organizacion podemos hacer que disfruteis mucho.
Neopiro escribió:Espero a todos los eolianos alli, a ver si la organizacion podemos hacer que disfruteis mucho.

lol tu eres de la organizacion?
¡Ya falta poco! ¡Ueeeeeeeeeeeeeeee!
gallegonotroso escribió:
Neopiro escribió:Espero a todos los eolianos alli, a ver si la organizacion podemos hacer que disfruteis mucho.

Creo que sin sus a gritos a megáfono no habría organización xDD.

En fin, a ver si nos juntamos los EOLianos por allí =D

un saludo.
kaiseki escribió:
gallegonotroso escribió:

Creo que sin sus a gritos a megáfono no habría organización xDD.

En fin, a ver si nos juntamos los EOLianos por allí =D

un saludo.

LOL tu eras el que estaba en la matsuri disfrazado de stein de soul eater?
No, yo iba de Tsuna. (sí, el Tsuna cutre, aunque tampoco había otro XD)
14 respuestas