lovechii5 escribió:A la swith le puedes poner un protector de vidrio templado, aquí nanai.
Aquí lo mismo, solo que no podrás doblarlo. Ahora que recuerdo, los Iphone son cristal y se doblan.
HongKi escribió:@mmiiqquueell ????? Eso hace cómodo un teléfono grande.
Más de 5 pulgadas lo encuentro una molestia o ladrillo y no lo considero teléfono. De hecho el que tengo ahora es de 5 pulgadas y me es un incordio llevarlo todo el tiempo en el bolsillo, es demasiado grande, el que se pliegue no cambia eso ya que siguen intentando hacer esas 5 a 7 pulgadas de smartphone y luego se dupliquen desplegando la pantalla.
yexlord escribió:Pues es bien facil de entender, los móviles hoy día ya no valen simplemente para llamar, muchísima gente los utiliza para leer, ver vídeos, fotos, películas, jugar, etc.
Para ese tipo de contenido lo ideal es tener una pantalla cuanto más grande mejor, es por el mismo motivo por el que preferimos una tele de 55" a una de 27". Lo que pasa es que al tener una pantalla más grande en un dispositivo que llevamos encima a diario es un problema ya que se nos queda grande para un bolsillo, de ahí nacen este tipo de dispositivos plegables, tener más pantalla y al mismo tiempo ocupar poco espacio. A mi me parece un avance brutal, pudiendo tener una tablet y un móvil en un mismo dispositivo, tenerlos por separado se convierte en una chorrada.
Por cierto, los móviles por dentro no llevan cables pero sí es posible que se vaya degradando con el tiempo la zona del pliegue, el de samsung estimaron que se podía doblar más de 100.000 veces sin que se notara pero de todas formas es una tecnología que acaba de salir, es normal que ocurran estas cosas, en los siguientes modelos seguro que se podrá doblar las veces que sea sin que pase absolutamente nada, incluso tener pantallas aún más grandes que ocupen aún menos espacio o poder enrrollarlos, etc.
Tengo una tele de 21 pulgadas, si quiero ver más grande la imagen me acerco en lugar de comprar otra más grande que no se donde meterla, ¿problem? y sino unas gafas VR y tienes pantallas de 5 pulgadas que parecen de 80. Como puse antes ya me cuesta llevar uno de 5 pulgadas, eso aun es enorme y no creo que plegado baje de las 5 pulgadas. El tema de cables, bueno, ya se me entiende quería decir fajas. El mio tiene bastantes, 3 para antenas, 1 de la pantalla, 2 para altavoces, 2 para las cámaras, 1 para los botones táctiles inferiores. El de samsung, no se si era es el que decía pero mencionaron cerca de 2000 a 3000 pliegues, no 100.000 y a las 30 - 100 ya estaba partido en dos. Al menos la pantalla sigue funcionando aunque pierde un poco el brillo y colores después de tantos doblados.
Voy a ser sincero. Me parece una p*** mierda igual que las RTX de Nivida, no sirven mas que para sacar el dinero y al igual que decían que las TV 3D serian el futuro, acabara quedando en el olvido y usaran otras tecnologías que vendan más y sea más barato de fabricar. Posiblemente esto sea todo lo que logren e incluso alguna empresa intentara sacar algo mejor sin éxito. Puede tener ciertas utilidades pero desde mi punto de vista no, y si, yo prefiero tener Tablet y Smartphone a la vez que no todo en uno.
Es mi opinión, no me gusta porque se a lo que van las empresas con estas cosas.