PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Tuve la ocasión de estar en su conferencia y he hecho un texto para mi pagina web (a la que podéis acceder clickando en la casita de debajo de mi nick). Os copio el texto;
Tuvé la suerte de asistir a la presentación de novedades de Glénat y lo que me pareció interesante fué una de las preguntas que se les hicieron a los responsables que estaban allí. Alguien preguntó sobre si licenciarían 'Eyeshield 21' en España, que teniendo en cuenta que 'Glénat Francia' la esta editando mensualmente no sería raro que España hiciese lo mismo. Pues bien, no recuerdo exactamente quien era el que estaba allí (de que trabajaba dentro de Glénat) pero era alguien, podríamos decir, importante. A lo que respondío algo así cómo:
El tema de Eyeshield 21 en España es algo delicado, nosotros estamos editando 'Prince of Tennis' que se supone que tendría que tener más éxito teniendo en cuenta que aquí en España el tennis es un deporte habitual, además que tenemos tenistas como Rafa Nadal. Bien, 'Prince of Tennis' no ha tenido demasiado éxito que digamos, a pesar de que es una buena serie y ahora el público español nos pide una serie sobre futbol americano, un deporte que no se practica en España. Lamentablemente no podemos tirarnos a la piscina sacando algo así, almenos de momento ya que no sabemos que grado de expectación puede tener, quizás hay 40 personas esperando a Eyeshield 21 en español, pero si solo lo van a comprar esos 40, no nos sirve.
Vamos que de momento no tienen pensado editarlo en español, me sorprendió mucho la comparación que hizo el chico de Glénat (que creo que yo no he podido reproducir del todo bien aquí) y me dió que pensar, tal vez tenga razón pero Eyeshield 21 es muy buena serie. Yo espero que al final acabé saliendo en español.